PDA

Ver la Versión Completa : Que raro que paso con un Ford GT!!!!!


Eurolover
26-Jun-2006, 15:40
Que huevos mucha, viendo videos de Top Gear me encontre con este y solo de ver eso me quede speachless........................
Eso espero que no pasa con todos los fords :oscar2: asd;lfjksd;flkjasdf

http://youtube.com/watch?v=cz7MoM1bGIY&search=topgear

p.d: yo pense que tenia mas calidad el Gt que otros carros, pero me equivoque :llanto:

Bullitt
26-Jun-2006, 15:42
le dio verga a Ferrari....

suficiente

Eurolover
26-Jun-2006, 15:46
le dio verga a Ferrari....

suficiente

:que: y vos que??? no sabes cual fue el clavo en el video o que????
puta yo admiro esa onda, pero me esperaba otra onda :maleado:

angel z28
26-Jun-2006, 15:47
jajaja simo le dio verga a ferrari, tonces si el gt es malo el ferrari es super puramierda y no digamos los wannabes japoneses que andan por ahi

Bullitt
26-Jun-2006, 15:49
:que: y vos que??? no sabes cual fue el clavo en el video o que????
puta yo admiro esa onda, pero me esperaba otra onda :maleado:

No le pusieron bateria :oscar2:...


fafaf

Eurolover
26-Jun-2006, 15:54
jajaja simo le dio verga a ferrari, tonces si el gt es malo el ferrari es super puramierda y no digamos los wannabes japoneses que andan por ahi

mira el video primero severendo :slap:
nada que ver lo que escribiste, mejor safate asldkfjaslkdfjalskdfj :come:

p.d: no tengo nada en contra del GT

turboed
26-Jun-2006, 15:56
EL exito de las cosas grandes esta hecha en base a la preocupacion por los mas minimos detalles

Aun asi le haya dado vergaa un ferrari nunca compraria un ford. de que me sirve gastar mas de 150.000 por una mierda que tengo que empujar todo el tiempo para que arranque????

FUCK FORD!!

Eurolover
26-Jun-2006, 15:58
q tiradera de kk va a ver :caca: fina al;ksdfjas;ldkfjasdl;fjkalsd;fkj
pero yo participo mañana asd;lkjfasl;kdfjasld;kfjasl;dkfj pajas :si:

Blackstare
26-Jun-2006, 15:58
EL exito de las cosas grandes esta hecha en base a la preocupacion por los mas minimos detalles

Aun asi le haya dado vergaa un ferrari nunca compraria un ford. de que me sirve gastar mas de 150.000 por una mierda que tengo que empujar todo el tiempo para que arranque????

FUCK FORD!!Mejor gastar 300 doalres en un import que igual vas a andar empujando :risa: Lo que te sobre para bodykits, neon, y esas bobadas :rice:

turboed
26-Jun-2006, 16:10
Mejor gastar 300 doalres en un import que igual vas a andar empujando :risa: Lo que te sobre para bodykits, neon, y esas bobadas :rice:

pues yo no he visto muchos imports empujados para que arranquen, salvo que tengan 30 anos de edad, les hechen verga hasta que ya no puedan mas pero una mierda que acabas de comprar y no te arranque es como para pegarse un tiro dlkasjdlkasjdlaskjdas

angel z28
26-Jun-2006, 16:10
mira el video primero severendo :slap:
nada que ver lo que escribiste, mejor safate asldkfjaslkdfjalskdfj :come:

p.d: no tengo nada en contra del GT

yo ya lo habia visto :slap:

Eurolover
26-Jun-2006, 16:11
yo ya lo habia visto :slap:

entonces porq ese comentario,nada que ver con ferrari vos :slap:

angel z28
26-Jun-2006, 16:13
entonces porq ese comentario,nada que ver con ferrari vos :slap:

jejeje!!! no saves va???

Signo
26-Jun-2006, 18:09
sDKLÑJSAKLJ KLASDJKLASJKLDJAS KJ yo creo que clarkson en su vida se compra otro ford asdljkasjdklalskdkljlska

Beercoholic
26-Jun-2006, 18:50
Y yo que me lo quería comprar. :oscar2: :shocky:

Que hueveo, pero lo mejor del caso fué la Ford Focus diesel que le dieron, jajaja, que huevos y el cerote quería que le dieran un DB9 :que:

VWrocks
26-Jun-2006, 18:52
pues yo no he visto muchos imports empujados para que arranquen, salvo que tengan 30 anos de edad, les hechen verga hasta que ya no puedan mas pero una mierda que acabas de comprar y no te arranque es como para pegarse un tiro dlkasjdlkasjdlaskjdas

rey disculpe, si entendio lo q estaban platicando en el video el problema es meramente de la alarma del carro y el inmovilizador contra robos :asaber:

get your facts straight :ok:

Drowned
26-Jun-2006, 19:09
rey disculpe, si entendio lo q estaban platicando en el video el problema es meramente de la alarma del carro y el inmovilizador contra robos :asaber:

get your facts straight :ok:

Muy complicado para un hondero entender eso, no perdas tu tiempo...

Y cabal hace unos dias, un gran trafico para entrar a miraflores... el culpable? :alagran:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2409&stc=1&d=1151370564

No sabia que este era el de hace 30 años :oscar: Lo peor que a los dias me toco otra cola por la misma razon pero no le pude tomar foto :oscar:

rxmazda
26-Jun-2006, 20:17
hasta los de Top Gear se burlan de los junkers que huevos :risa4:

Speed_Racer
26-Jun-2006, 20:27
Muy complicado para un hondero entender eso, no perdas tu tiempo...

Y cabal hace unos dias, un gran trafico para entrar a miraflores... el culpable? :alagran:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=2409&stc=1&d=1151370564

No sabia que este era el de hace 30 años :oscar: Lo peor que a los dias me toco otra cola por la misma razon pero no le pude tomar foto :oscar:


sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf
sadfjskdlfklsajfsalkfjalskjflksdjflkjaslfñkdjflksj flaksdjfsakjflksjdflkasjfldjfaksjf

Seguido miro yo eso...

Lo que pasa es que los honderos se hacen de la vista gorda:oscar::oscar2:

Eurolover
27-Jun-2006, 05:43
jejeje!!! no saves va???

que le gano en lemans 4 veces a ferrari :alagran: eso lo sabia hasta un niño recien nacido asdlkf;jas;dlfkja;lsdfkj

nismo240sx
27-Jun-2006, 07:01
lkasdghklasdghlasdgkjhasdgkljasdg que ford gt MAS PURAAAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa......

empezemos.....

le gano a un ferrari 360 modena, wow que gran cosa, ganarle al carro de culito que tiene la ferrari y le gana por tan solo .4 ahi en el show de top gear, tanta mierda que fabricaron estos ford pedazos de caca para .4? ferrari solo se puso a reir, y construyo esto que le da verga hasta en retroceso...

http://www.duke.edu/%7Etsw3/cars/enzo.jpg


y para el idiota del drowned, cuando veas un hood abierto de un honda es que lo estan manoseando, o como putas manoseas tu carro pues, con el hood cerrado??

asdgklhasdgkjlasdglaksdgjdasg

lo peor que los imbeciles que hablan en este thread, SOLO DROWNED le camina su jarilla, digo camina por no decir navega asldkghasdgjklasdg...

aqui no nos importa que sea mas rapido que un civic turboso, que un ferrari (en el cual no es cierto) en blabla, pagar tanto para un carro que no sirva? solo los domestiqueros inutiles pagaran eso asdklghgljkasdg....

jeremery le regalaron esa mierda, porque creen que fue el unico review donde hablo bien de un carro mierda ford? alsdgkhasdglkhasdgkljasdg

fuck domestiqueros, ignorantes a su extremo asdglkjasdg, ya sea duenos, fans y creadores del carro asdglasdg

bye

chepe GSR
27-Jun-2006, 07:38
que cage de risa que chinge tu carro y nuevo!!

que pura mierda.

jackdaniels
27-Jun-2006, 13:10
lkasdghklasdghlasdgkjhasdgkljasdg que ford gt MAS PURAAAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa......

empezemos.....

le gano a un ferrari 360 modena, wow que gran cosa, ganarle al carro de culito que tiene la ferrari y le gana por tan solo .4 ahi en el show de top gear, tanta mierda que fabricaron estos ford pedazos de caca para .4? ferrari solo se puso a reir, y construyo esto que le da verga hasta en retroceso...

http://www.duke.edu/%7Etsw3/cars/enzo.jpg


y para el idiota del drowned, cuando veas un hood abierto de un honda es que lo estan manoseando, o como putas manoseas tu carro pues, con el hood cerrado??

asdgklhasdgkjlasdglaksdgjdasg

lo peor que los imbeciles que hablan en este thread, SOLO DROWNED le camina su jarilla, digo camina por no decir navega asldkghasdgjklasdg...

aqui no nos importa que sea mas rapido que un civic turboso, que un ferrari (en el cual no es cierto) en blabla, pagar tanto para un carro que no sirva? solo los domestiqueros inutiles pagaran eso asdklghgljkasdg....

jeremery le regalaron esa mierda, porque creen que fue el unico review donde hablo bien de un carro mierda ford? alsdgkhasdglkhasdgkljasdg

fuck domestiqueros, ignorantes a su extremo asdglkjasdg, ya sea duenos, fans y creadores del carro asdglasdg

bye
Si vos hondero mugroso de m.....
a ver si posteas fotos o comentarios cuando le abras el hood a tu carrito maricon de mierda cuando te estaciones a la orilla del freeway a "manosearlo" y estes haciendo trafico....
Estaremos esperando:ok:

Bullitt
27-Jun-2006, 13:16
lkasdghklasdghlasdgkjhasdgkljasdg que ford gt MAS PURAAAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa......

empezemos.....

le gano a un ferrari 360 modena, wow que gran cosa, ganarle al carro de culito que tiene la ferrari y le gana por tan solo .4 ahi en el show de top gear, tanta mierda que fabricaron estos ford pedazos de caca para .4? ferrari solo se puso a reir, y construyo esto que le da verga hasta en retroceso...




y para el idiota del drowned, cuando veas un hood abierto de un honda es que lo estan manoseando, o como putas manoseas tu carro pues, con el hood cerrado??

asdgklhasdgkjlasdglaksdgjdasg

lo peor que los imbeciles que hablan en este thread, SOLO DROWNED le camina su jarilla, digo camina por no decir navega asldkghasdgjklasdg...

aqui no nos importa que sea mas rapido que un civic turboso, que un ferrari (en el cual no es cierto) en blabla, pagar tanto para un carro que no sirva? solo los domestiqueros inutiles pagaran eso asdklghgljkasdg....

jeremery le regalaron esa mierda, porque creen que fue el unico review donde hablo bien de un carro mierda ford? alsdgkhasdglkhasdgkljasdg

fuck domestiqueros, ignorantes a su extremo asdglkjasdg, ya sea duenos, fans y creadores del carro asdglasdg

bye
1. Que tiene que ver que segun vos solo el del Drowned no camina??? :pensa:
2 El mio, el del Green, el del jack daniels etc etc caminan, tons que hablas :asaber:...
3 Cuando un Honda ganarle a Ferrari????? Peeeeeeeeeeeero ni al carro de culito como vos decis :baboso:.

nismo240sx
27-Jun-2006, 14:02
1. Que tiene que ver que segun vos solo el del Drowned no camina??? :pensa:
2 El mio, el del Green, el del jack daniels etc etc caminan, tons que hablas :asaber:...
3 Cuando un Honda ganarle a Ferrari????? Peeeeeeeeeeeero ni al carro de culito como vos decis :baboso:.

1. no te entendi sinceramenet.

2. ya camina tu jarilla? puta hacer business de asados de nuevo agkljasdg, dale gracias a tu mami que te lo reparo lasdkgjasdg.

3. aqui imbecilito, ambos stocks....y solo necesitamos 276hp para hacerlo, no necesitamos de un motor v8 ni menos supercargado asldgjkasdg

http://www.microsoft.com/windows/mediaplayer/default.asp


bye

Drowned
27-Jun-2006, 14:03
1. no te entendi sinceramenet.

2. ya camina tu jarilla? puta hacer business de asados de nuevo agkljasdg, dale gracias a tu mami que te lo reparo lasdkgjasdg.

3. aqui imbecilito, ambos stocks....y solo necesitamos 276hp para hacerlo, no necesitamos de un motor v8 ni menos supercargado asldgjkasdg

http://www.microsoft.com/windows/mediaplayer/default.asp


bye

Gracias por el link a Media Player 11 Beta :que2:

nismo240sx
27-Jun-2006, 14:04
Gracias por el link a Media Player 11 Beta :que2:

era por si no lo tenias pues laskdjghasdklgjhasdgklhjasdgljkasdgklasdg

aqui esta pues mulon, nada sabes hacer

http://www.nsxprime.com/Gallery/multimedia/ferrari_355-nsx_type_s_zero.mpg

bye

Blackstare
27-Jun-2006, 14:07
Gracias por el link a Media Player 11 Beta :que2::adorar2: