obducaro
12-Jan-2011, 10:04
Que onda moteros, pues resulta que hoy en la mañana venia a mi chanse cuando derrepente la moto hacia unos mates que se queria apagar, al empesar a desender en una cuesta que solo vueltas es, la moto se apagaba en cada vuelta y puta dije sera que me quede sin gas jeje y revise y naranjas tenia gas, la cosa que asi me vine hasta llegar al chanse encendiendola a cada rato. al parquiarme nos dimos cuenta con el mensajero de aca, que al parecer un alambrito de los que salen del suich donde va la llave esta suelto o quebrado, porque justo al mover el timon hace un falso contacto y se apaga la moto, entonces me dijo que habia que quitar el suich y llevarlo a que le hagan unos sus puntos de soldadura, pero aca en el chanse no tengo herramienta como para quitarlo y dos no me dejan salir de la oficina y tres no tengo pisto jejeje, entonces me acorde que en el carro una ves me paso algo similar, y pues lo que hicimos fue llevarle corriente directa de la bateria a un cablesito del estarter y asi lo arrancaba, entonces mi pregunta es:
como puedo hacer para arrancar la moto de forma directa, puentiar o que se yo, en lo que llega el fin de semanita y arreglarlo yo mismo y poder llevarme la moto hoy, el mensajero lo que hizo es que desconecto la espiga que sale del suich y tambien la espiga de las luces delanteras, y conecto la espiga de las luces con la espiga del suich y ahi si enciende, pero me deja sin luces, y pues no puedo andar sin luces porque me toca salir de noche y en la carretera a amati si esta pizado andar sin luces jejeje.
por su ayuda mucha buena onda.
como puedo hacer para arrancar la moto de forma directa, puentiar o que se yo, en lo que llega el fin de semanita y arreglarlo yo mismo y poder llevarme la moto hoy, el mensajero lo que hizo es que desconecto la espiga que sale del suich y tambien la espiga de las luces delanteras, y conecto la espiga de las luces con la espiga del suich y ahi si enciende, pero me deja sin luces, y pues no puedo andar sin luces porque me toca salir de noche y en la carretera a amati si esta pizado andar sin luces jejeje.
por su ayuda mucha buena onda.