PDA

Ver la Versión Completa : Como arrancar la moto de forma directa.

obducaro
12-Jan-2011, 10:04
Que onda moteros, pues resulta que hoy en la mañana venia a mi chanse cuando derrepente la moto hacia unos mates que se queria apagar, al empesar a desender en una cuesta que solo vueltas es, la moto se apagaba en cada vuelta y puta dije sera que me quede sin gas jeje y revise y naranjas tenia gas, la cosa que asi me vine hasta llegar al chanse encendiendola a cada rato. al parquiarme nos dimos cuenta con el mensajero de aca, que al parecer un alambrito de los que salen del suich donde va la llave esta suelto o quebrado, porque justo al mover el timon hace un falso contacto y se apaga la moto, entonces me dijo que habia que quitar el suich y llevarlo a que le hagan unos sus puntos de soldadura, pero aca en el chanse no tengo herramienta como para quitarlo y dos no me dejan salir de la oficina y tres no tengo pisto jejeje, entonces me acorde que en el carro una ves me paso algo similar, y pues lo que hicimos fue llevarle corriente directa de la bateria a un cablesito del estarter y asi lo arrancaba, entonces mi pregunta es:

como puedo hacer para arrancar la moto de forma directa, puentiar o que se yo, en lo que llega el fin de semanita y arreglarlo yo mismo y poder llevarme la moto hoy, el mensajero lo que hizo es que desconecto la espiga que sale del suich y tambien la espiga de las luces delanteras, y conecto la espiga de las luces con la espiga del suich y ahi si enciende, pero me deja sin luces, y pues no puedo andar sin luces porque me toca salir de noche y en la carretera a amati si esta pizado andar sin luces jejeje.

por su ayuda mucha buena onda.

motor´s team
12-Jan-2011, 12:23
lo mismo q hizo el mensajero solo agregale el q viene de las luces pa q tenga corriente y listo le de tierra de las luces q se quede conectado en tierra y como probas cual cual, con un tester de lucita re facil sino pues de los dos cables q vienen de las luces agarras uno y se lo pones al puente q hiciste ya q ese trae corriento y si enciende ahi esta y sino le pones el otro y listo, pero no los dos al mismo tiempo sino uno por uno, ya q uno es tierra y l otro corriente si pones los dos corto jajaja y chispitas, y con eso listo

snaker
13-Jan-2011, 14:23
mejor deja de andar hueviando motos jajajajajajajajajajajaja pajas eso de los cables es un dolor de cabeza a mi me paso al girar el motor todo off mejor llama a un electromecanico y que te lo vea

ericklcfer
13-Jan-2011, 15:49
que moto es????

obducaro
14-Jan-2011, 09:16
es una max 200, bueno la verdad que no me quice complicar y me pelo la estaca y asi ando jejejeje lo que si ya me tiene averguita es que tengo que estar conectadon y desconectando la espiga de las lujes y del suich porque si no se queda encendida la luz tracera de la moto y si la dejo asi se arta la bataca jejeje pero de lo contrario todo tuanis, asi he andado y cuando me agarra la noche solo pongo las luces de emergencia y me voy atras de un carro jejejeje, mañana digo yo que ya voy a solucionar eso de una buena ves, pues no es nada recomendable andar asi muy peligroso, lo bueno que ahora ya se como hueviarme una moto sin tener la llave jejejeje. (naaaa pajas, solo bromeo)