Ver la Versión Completa : Socar numero porfa
V@MP!R0
11-Jan-2011, 22:26
Mucha porfa necesito que soquen de mensajes a un numero y si alguien me puede decir de que compañía telefónica es, mejor. Ya que desde hace una semana me están chingando de este numero y ps pensé que era chingadera pero hoy fue el colmo, cuando me amenazaron con secuestra a mi hija.
EL NUNERO ES EL 40801063
Pd. Alguien sabe como puedo tener la ubicación del numero, para mandarle un regalito:
Gracias por el apoyo.
Vicmansoft
11-Jan-2011, 22:34
El teléfono está registrado de la empresa de Tigo
ahora como identificar su posición ahi si saber....¿?
Edit. quien chinga es mujer u hombre?
V@MP!R0
11-Jan-2011, 22:35
El teléfono está registrado de la empresa de Tigo
ahora como identificar su posición ahi si saber....¿?
Gracias mano buena onda.
Socar de mensajes a ese numero porfa.
gmontana
11-Jan-2011, 22:43
Busca el thread en donde hablaban de localizar celulares por medio de google latitude. Derrepente alguien te hace la campaña de localizarlo.
carlos_1159
11-Jan-2011, 22:43
:raropizado:
Vicmansoft
11-Jan-2011, 22:44
Gracias mano buena onda.
Socar de mensajes a ese numero porfa.
en esas estoy... es bien paja porque es de tigo... tons ya le mande una su chorrera de mensajes...
ah de ser un patojo cagado, que quiere hacer bromas...
no hay clavo si le mando amenazas?
:pela: vos socalo!
V@MP!R0
11-Jan-2011, 23:14
en esas estoy... es bien paja porque es de tigo... tons ya le mande una su chorrera de mensajes...
ah de ser un patojo cagado, que quiere hacer bromas...
No mano mejor si lo chingan a morir, como te digo que me chinguen o me pidan billete me pela el webo, pero cuando mensionaron a mi hija me emputo, que coman mierda los hijos de puta.
Ely-SOL
11-Jan-2011, 23:16
socando :si:
trabalo al hijo de puta y si conseguis la locacion silencialo al mierda como me dan coraje estos posts :maleado:
V@MP!R0
11-Jan-2011, 23:25
trabalo al hijo de puta y si conseguis la locacion silencialo al mierda como me dan coraje estos posts :maleado:
Esa es la idea, si logro conseguir la locación de ese hijo de cien mil putas, le mando un su regalito :oscar3:
Vicmansoft
11-Jan-2011, 23:26
hay sta la copia de unos qu ele mande ve.....
explorer> Que putas mano!!!
explorer> va a haber algo no?
explorer> estoy identificando tu posición pinche puto
explorer> y te voy a meter el huevo por chingar
explorer> te la vas a comer todita culero...
explorer> responde marica que te la vas a comer...
explorer> responde puto...ponemela mas facil que te quiero caer y hacerte mieshda
explorer> maricaaaaaaaaaaaaaa vas a responder no.... de esta no salis... estoy con las ganas de que comas tu kk basura
explorer> aljfñlajfñlajfaljflajfñalsjfklsjfñlf
explorer> te vas amorir culero.... me entendes? responde pues marica...
explorer> respondeeee
explorer> de que te ahuevas.... nada te va a pasar...o que pensas que te va explotar el telefono?
explorer> la concha de tu madre... responde hueco cagado....
explorer> la concha de tu madre!!! responde hueco... a que le tenes miedo?
explorer> ya te dije... tu telefono no va explotar... apurate pues que te quiero localizar bien e irte a meter el huevo...
explorer> hueco
Esa es la idea, si logro conseguir la locación de ese hijo de cien mil putas, le mando un su regalito :oscar3:
esa es la actitud mi brother y te entiendo porq tengo una hija tambien y si un hijo de cienmilputas me pusiera un mensaje asi por diosito q si se quien es me lo cojo al cabron :diablo: suerte en tu caceria vos :si:
V@MP!R0
11-Jan-2011, 23:33
hay sta la copia de unos qu ele mande ve.....
explorer> Que putas mano!!!
explorer> va a haber algo no?
explorer> estoy identificando tu posición pinche puto
explorer> y te voy a meter el huevo por chingar
explorer> te la vas a comer todita culero...
explorer> responde marica que te la vas a comer...
explorer> responde puto...ponemela mas facil que te quiero caer y hacerte mieshda
explorer> maricaaaaaaaaaaaaaa vas a responder no.... de esta no salis... estoy con las ganas de que comas tu kk basura
explorer> aljfñlajfñlajfaljflajfñalsjfklsjfñlf
explorer> te vas amorir culero.... me entendes? responde pues marica...
explorer> respondeeee
explorer> de que te ahuevas.... nada te va a pasar...o que pensas que te va explotar el telefono?
explorer> la concha de tu madre... responde hueco cagado....
explorer> la concha de tu madre!!! responde hueco... a que le tenes miedo?
explorer> ya te dije... tu telefono no va explotar... apurate pues que te quiero localizar bien e irte a meter el huevo...
explorer> hueco
Gracias mano. Buena onda.
esa es la actitud mi brother y te entiendo porq tengo una hija tambien y si un hijo de cienmilputas me pusiera un mensaje asi por diosito q si se quien es me lo cojo al cabron :diablo: suerte en tu caceria vos :si:
Si vos la familia es sagrada, y que se metan con mi hija, es tocarle los webos al diablo.
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com