PDA

Ver la Versión Completa : Me Llega La Organizacion del Team Mazda.... :dondeputas: kldsajfaksjdfhlsd


Killer Bee
31-Jan-2007, 10:25
Mucha, perdon.....

Y las :pics: del Meet Mazda...?????????????????????????????????????

No que todos reclamando de que porque unos si van que porque otros no...

Pero las fotos nadie las pone... Por lo menos para que nos de cargo de conciencia el no haber ido o por lo menos para saber que a la proxima tenemos la obligacion de ir..... :maleado:

Ya saben para quienes va dirigido este thread... Se que les va a pelar, pero que mal me siento de pertenecer a un Team en el cual ni las fotos de hace mas de una semana las han podido postear.... :maleado: :apurate:

El Meet fue el 20 de Enero y hoy ya es 31 de Enero.... :dormir: sadfhsdkjfhksdjfhlaskdjfhaskjfhasldf

Y el Presidente del Team...???? :dormir: asfjhlasdfhsdjfhlsdkfhasdk :risa: Que huevos..... sdljkñlasdf

Killer Bee
31-Jan-2007, 15:58
Que huevos que ni contestan.....

Panchete
31-Jan-2007, 15:59
jlkfdasjñlkfdajñlkfadsjkñlñljkfdasljkfdljakñalfdjk slkj :caguederisa: jklfdasñkjlñjkafsdjlñk pero sin pajas y las :pics:

Killer Bee
31-Jan-2007, 16:02
jlkfdasjñlkfdajñlkfadsjkñlñljkfdasljkfdljakñalfdjk slkj :caguederisa: jklfdasñkjlñjkafsdjlñk pero sin pajas y las :pics:

No las ponen los :cerote: s .... jkdfhkajsdfhlsdhlfkjsdf

Vos fuiste al Meet..??? Porque si fuiste y no las pones te tiro :caca: a vos tambien... asdflhasjdhflkjsdhflakjshflsdfs

mazdaspeed
31-Jan-2007, 16:02
:asaber:, yo ni alego y si fui.

Killer Bee
31-Jan-2007, 16:04
:asaber:, yo ni alego y si fui.

Pues porque fuiste no alegas, viste los carros de la mara....:)

Pero yo no pude ir.... Y no las ponen... Que huevos... sdafhlasdkjfhsdkjfhlasdkjfhsldkjfhlsdkjfhalsdkjfah sld

mazdaspeed
31-Jan-2007, 16:12
Pues porque fuiste no alegas, viste los carros de la mara....:)

Pero yo no pude ir.... Y no las ponen... Que huevos... sdafhlasdkjfhsdkjfhlasdkjfhsldkjfhlsdkjfhalsdkjfah sld

Sino me cachaste fue que si no vas no alegues.

Panchete
31-Jan-2007, 16:16
No las ponen los :cerote: s .... jkdfhkajsdfhlsdhlfkjsdf

Vos fuiste al Meet..??? Porque si fuiste y no las pones te tiro :caca: a vos tambien... asdflhasjdhflkjsdhflakjshflsdfs

no vos.. x eso quiero ver q tal estubo.. a ver cuando nos hacen la campaña lñjfdsaljkafsdjlñkjklfasd :fumar:

Killer Bee
31-Jan-2007, 16:23
Sino me cachaste fue que si no vas no alegues.

Me cago de la risa... Osea que si no puedo ir por una emergencia familiar le tengo que hacer huevos a las mamonadas de no poner las fotos por caprichos de niños de primaria...????

Entre un Meet y tu abuelo a quien escojes...??? :slap:

sdmnhfalsdhfkjsdhfkasdjfñlajsdñflaskdñfs

Me cago de la :risa: ...

Y que cuesta poner las fotos pues....??? Mandenmelas al mail y las pongo yo...

[email protected]

Killer Bee
31-Jan-2007, 16:24
no vos.. x eso quiero ver q tal estubo.. a ver cuando nos hacen la campaña lñjfdsaljkafsdjlñkjklfasd :fumar:

:word: ....

mazdaspeed
31-Jan-2007, 16:25
Yo no las tengo las tiene Willy, eso es lo que yo hubiera hecho, sino hubiera ido no tengo porque decirles de que porque no las han puesto.

Killer Bee
31-Jan-2007, 16:29
Yo no las tengo las tiene Willy, eso es lo que yo hubiera hecho, sino hubiera ido no tengo porque decirles de que porque no las han puesto.

aljdfhaskjdfhlkdshflaskdjfhasdlkfl

No captas pero bueno.... :risa: :pela:

Es solo para que se den cuenta que en los otros Teams ponen las fotos por lo menos a los dos o tres dias... akfhasdkjfhskdjfhsdklfhasdlfkjhsdlfk

Pero bueno, :pela: .... Sino tenes fotos, tons no te preocupes, que igual el thread es para los que las ofrecieron..... :hay2:

quique17
31-Jan-2007, 16:32
jlkfdasjñlkfdajñlkfadsjkñlñljkfdasljkfdljakñalfdjk slkj :caguederisa: jklfdasñkjlñjkafsdjlñk pero sin pajas y las :pics:

y vos q hablas si ni t apareces?? :mad:

quique17
31-Jan-2007, 16:33
mucha a mi no me digan nada.... :vergazos: las tiene l willycc y no las ha querido postear o saber q putas

Panchete
31-Jan-2007, 16:33
lajkfñdjkñlfdasjñklfadjñkl :pics: :maleado:

Ronnie
31-Jan-2007, 16:36
:pics2:

Killer Bee
31-Jan-2007, 16:40
:pics2:

Ya hablo el Presidente.... :oscar: Asi que :latigo: x 1000000 asfasdhfhalsdkjfhalsdkjfhldfasfnasdhfjsdhflksh
sdamfasdjfgakfgajksdgfkjadfs
asfjdhaskdfjhaskdjfhaskdjfhaskdjfhasdkjfhasdkjfhsd f

Tanta chingadera para que en un ratito las vean y pase la onda.... :llanto: sadfhaksdflhskjfhkaljsdfhlsadkjfhasdf :risa:

quique17
31-Jan-2007, 16:58
:dormir:

Killer Bee
31-Jan-2007, 17:20
:dormir:

Shute pizado... sdflhasdkjfhlkjsdhflkjsdhfksjdfhlskdfhlskd

El thread fue por vos hablador... dsafkhasdfhlksjdfhkjhfkjsdfhaksjdfhas :oscar:

RXKLUG
31-Jan-2007, 18:07
a mi ni me esperaron mejor organizo el mio .......
jajajajajdñlfajsdñlfjasdlñfjañsldkjfalñskdjaslñdfj a

SaNdMaN
31-Jan-2007, 18:29
pues la verdad verdad saber ni que putas el willycc, tanta rogadera pisada hay que hacer para poner como 5 fotos que tomo :S y ni que te fueras a llevar medio dia para subirlas :S ¡¡¡

es una mierda, yo ya tenia lista la camara pero sali hecho mierda porq segun yo ya era tarde :S ¡¡¡

SaNdMaN
31-Jan-2007, 18:32
ahi hay una ve, solo que la tome muy antes, osea faltan ahi carros ¡¡¡

SaNdMaN
31-Jan-2007, 18:33
ya ¡¡¡

close this shit ¡¡¡

turboed
31-Jan-2007, 18:41
Fuck desorganizados :asco:


saludos

willycc
31-Jan-2007, 19:00
oigan hermanos disculpas alguien me a visto en guate no cierto entonces que es la joda hermamitos todoa tenemos que hacer y cuando uno es presta servicios de salud tiene que irse de campaña para donde sea y creo que los niños son otros y frescos ahorita van

willycc
31-Jan-2007, 19:02
pics

quique17
31-Jan-2007, 19:11
te mande pm. pilas asi abrimos un thread

Choper
31-Jan-2007, 19:16
mucha como hago para entrar al mazdaclubgt

quique17
31-Jan-2007, 19:19
mucha como hago para entrar al mazdaclubgt

invitas a una ronda a todo el team y listo. asdjksadjkjkasd

pajas vos... llegate al proximo mazda meet. esta pendiente d nuestra seccion aqui en l foro y te vas a enterar cuando es,

mazdaspeed
31-Jan-2007, 19:53
mucha como hago para entrar al mazdaclubgt

Q carro tenes?

Killer Bee
31-Jan-2007, 19:55
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=25551&d=1170289920

Solo es una que puso SaNdMaN...

Cuando pongan o me manden las demas lo cierro....

P.D.: Si no pongo este thread ni esta logro ver... sadlfhaksdhfkjsdfhlaksjdfhsdkjfls :oscar:

quique17
31-Jan-2007, 19:56
Q carro tenes?

en su avatar dice mazda mp3 :alaputa:

LSpec
31-Jan-2007, 20:10
:huelga:

ni he participado en nada, pero parecen honderos alksdjñfakjsdñfasdf

quique17
31-Jan-2007, 20:11
:huelga:

ni he participado en nada, pero parecen honderos alksdjñfakjsdñfasdf

asi es la mara solo :nismo:

Killer Bee
31-Jan-2007, 20:44
:huelga:

ni he participado en nada, pero parecen honderos alksdjñfakjsdñfasdf

Si parecieramos :rice: tons tendriamos ya las fotos y hasta autografos... sadfkjhlsdhfklasjdhfkjsdhfaksdhf

P.D.: Tu hermano paso hoy en el Acura y como ronca de bonito, lastima que no jala... adhfskdjfhalksjdf :shocky:

Killer Bee
31-Jan-2007, 20:48
Aqui en Grande las :pics: :si: ....

Despues de una gran sacada de madre... :oscar: askfhkdsfhlasd :risa: sadfkjasdjfñlsd

Estan las :pics:

Insisto, el carro esta lindo pero los aros asi salidos... :yano: kasdfhlaksdfhksdjfhsldkjfhlsd
Felicitaciones al Dueño...!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=25562&d=1170294380

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=25563&d=1170294380

Get The Fuck Out Of The Way You Fucking :rice: ....
Rotary Power All The Fucking Way!!!!!!!!!!!! :adorar:
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=25564&d=1170294380

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=25569&d=1170296164

quique17
31-Jan-2007, 20:56
:aaay: :aaay: :aaay:

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=25561&d=1170294380

trd94
31-Jan-2007, 21:40
Aqui en Grande las :pics: :si: ....

Despues de una gran sacada de madre... :oscar: askfhkdsfhlasd :risa: sadfkjasdjfñlsd

Estan las :pics:

Insisto, el carro esta lindo pero los aros asi salidos... :yano: kasdfhlaksdfhksdjfhsldkjfhlsd
Felicitaciones al Dueño...!!!!!!!!!!!!!!!




Get The Fuck Out Of The Way You Fucking :rice: ....
Rotary Power All The Fucking Way!!!!!!!!!!!! :adorar:




:word:

willycc
01-Feb-2007, 14:18
hermanitos que pena las voy a seguir bajando porque la compu la estan formateando tengo otras fotos en la camara son como unas 10 y tengo en un cd como 14 que son las que puse pero la pag me tiro error asi que aguantenme un poquito gracias

SaNdMaN
01-Feb-2007, 14:38
que deahuevo estan las fotos ¡¡¡

pero hermano, las hubiera puesto en un thread por aparte... asi ya tenemos nuestro thread de las reuniones... ¡¡¡

SaNdMaN
01-Feb-2007, 14:39
Solo es una que puso SaNdMaN...

Cuando pongan o me manden las demas lo cierro....

P.D.: Si no pongo este thread ni esta logro ver... sadlfhaksdhfkjsdfhlaksjdfhsdkjfls :oscar:

kajsñdlkfjaksdjfñklasdjf si no es asi no miras ni mierda va vos lkasjdñfkajsdñkfjasñd :oscar: ¡¡¡

Killer Bee
01-Feb-2007, 15:44
que deahuevo estan las fotos ¡¡¡

pero hermano, las hubiera puesto en un thread por aparte... asi ya tenemos nuestro thread de las reuniones... ¡¡¡


En un rato las paso al otro thread... Al del Meet... Alli las quieren..??


kajsñdlkfjaksdjfñklasdjf si no es asi no miras ni mierda va vos lkasjdñfkajsdñkfjasñd :oscar: ¡¡¡

Ahuevos... El poder del reclamo.. asdkfhldshakjhsadlfasdf... :oscar: