PDA

Ver la Versión Completa : Muere hijo del taxista que perdió a su familia en ataque a bus


chez_jules
10-Jan-2011, 08:27
Muere hijo del taxista que perdió a su familia en ataque a bus

Jorge Enrique Cac Zacarías, de 13 años, víctima del ataque terrorista en el autobús Rutas Quetzal e hijo del taxista Jorge Efraín Cac, murió a las 21.30 horas de ayer domingo en el Hospital Roosevelt.

El pequeño estaba internado en el Intensivo del centro asistencial y desde el lunes último, cuando fue el atentado y fue ingresado, no experimentó ninguna mejoría en su salud.
Jorge Efraín Cac Gutiérrez, de 34 años, el taxista que por culpa del ataque perdió a su esposa y dos hijos, recibió la confirmación del deceso de su hijo anoche mismo ya que toda la semana no se había retirado del hospital, donde se le habilitó un espacio para que pernoctara.
Un amigo dijo a Emisoras Unidas que Cac intentó arrebatar el arma a un policía que estaba cerca del Intensivo para quitarse la vida, al perder al último de sus hijos. "Él está muy mal, tiene tubos en el cuerpo; si él se muere también, me voy yo. La vida para mí se acabó", dijo Cac a la prensa un día después del suceso.
Los médicos del hospital atendieron a Cac y le administraron sedantes.

Detenidos
Doménica Carrera Hernández, alias "La Paquetona", de 20 años, fue capturada como principal sospechosa de haber colocado la bomba dentro de la unidad de transporte, que ahora suma ocho muertos.

Carrera, quien se declaró inocente de los cargos, fue ligada al proceso y enviada a prisión preventiva acusada de siete delitos, entre ellos asesinato y asociaciones ilícitas, tras ser indagada por el Juzgado Cuarto de Instancia Penal.
También fue detenido uno de los socios de Transportes Quetzal, empresa a la que pertenecía la unidad siniestrada, por su participación "indirecta" en el ataque.
El fiscal contra el Crimen Organizado, Rony López, el detenido, identificado como Edwin Avendaño, sería el responsable de "cobrar" a los empresarios las extorsiones exigidas por los pandilleros, y luego depositar el dinero en diferentes cuentas bancarias.
"Esta persona se encargaba de recolectar el dinero, pero se quedó con parte de las extorsiones. No entregó el dinero a sus destinatarios", y ese habría sido el móvil del ataque, declaró López.
Avendaño, agregó el fiscal, "se apoderó de una parte del dinero a escondidas de los mareros (pandilleros)", con los cuales "colaboraba" para extorsionar a los empresarios.
El ataque mortal al colectivo fue planificado y ordenado por Gustavo Pirir, un pandillero que estaba recluido en el Preventivo de la zona 18, pero fue trasladado a la cárcel Fraijanes II para que exista más control sobre él.

Se trata, según López, de los jefes de una célula de la Mara 18, identificados como Gustavo Pirir, Eulogio Escobar y Carlos Rodríguez, quienes habrían ordenado, planificado y dirigido el ataque desde la prisión preventiva en la que se encontraban, en complicidad con otros pandilleros que lo ejecutaron.
"Gustavo Pirir manejaba y dirigía desde la cárcel todas las operaciones (de ese grupo criminal), no sólo las extorsiones sino también coordinaba los ataques" en contra de las unidades de transporte, precisó el fiscal.
En tanto que otro implicado, Carlos Rodríguez, habría sido el responsable de hacer explotar el artefacto desde la prisión por medio de un teléfono móvil.
López explicó que este pandillero "se comunicaba con otras personas en el exterior (de la cárcel) para fabricar los artefactos (explosivos) que hace explotar desde prisión con una llamada".
Además, Pirir mantiene una relación sentimental con Carrera, lo que refuerza las imputaciones en su contra.

FUENTE: prensalibre

ya no c puede mucha :yano:

arieldvs
10-Jan-2011, 08:28
espero que el señor no se suicide asi como lo habia dicho anteriormente

Charly Za
10-Jan-2011, 08:31
a la puta, pobre dondito, pidamosle a Dios le de resignacion x q se kedo sin familia

MURDOCK ELECTRONICS
10-Jan-2011, 08:32
:rvm:

si yo estuviera en el lugar del señor. ahhh yo creo que haria lo mismo :rvm:


de que vale vivir si te quitan a tu familia,, y menos de esa forma,, todo el mundo diria, si que Dios aqui que Dios alla,, y yo entiendo que Dios da la fortaleza,, pero lo entiendo ahorita que estoy tranquilo,, en un momento de debilidad tan extrema como la esta pasando ese pobre señor.. solo una FE muy fuerte puede ayudarlo

Charles Gyborin
10-Jan-2011, 08:34
:rvm:

el donsito los va acompañar :rvm:

franjavier06
10-Jan-2011, 08:35
:rvm:

juankrlos
10-Jan-2011, 08:37
puta mucho... pobre doncito..

se quedo sin familia por quien luchar......!!
:rvm:

Ghostbly
10-Jan-2011, 08:45
:rvm:

el donsito los va acompañar :rvm:

a la tumba nada mas, si se mata con boleto VIP al infierno se va a ir

MURDOCK ELECTRONICS
10-Jan-2011, 08:46
a la tumba nada mas, si se mata con boleto VIP al infierno se va a ir


y que te quedarias haciendo...........aca en la tierra..


si toda tu vida, todo tu amor.. por lo que uno trabaja, y sueña, te lo quitan de una manera tan espeluznante :rvm:

Mitsu
10-Jan-2011, 08:51
espero que el señor no se suicide asi como lo habia dicho anteriormente

Ojala que no :rvm:

y que te quedarias haciendo...........aca en la tierra..


si toda tu vida, todo tu amor.. por lo que uno trabaja, y sueña, te lo quitan de una manera tan espeluznante :rvm:

Seguir luchando, existen segundas oportunidades.

Luzangel
10-Jan-2011, 08:52
No existen palabras para alntarlo...es horrible... me imagino en su lugar y no sé que haría...que doloroso :llanto:

desde que me enteré me puse mal..

morahack
10-Jan-2011, 08:52
:rvm:

si yo estuviera en el lugar del señor. ahhh yo creo que haria lo mismo :rvm:


de que vale vivir si te quitan a tu familia,, y menos de esa forma,, todo el mundo diria, si que Dios aqui que Dios alla,, y yo entiendo que Dios da la fortaleza,, pero lo entiendo ahorita que estoy tranquilo,, en un momento de debilidad tan extrema como la esta pasando ese pobre señor.. solo una FE muy fuerte puede ayudarlo


:word: ya pasar por lo que el paso es pizado

xvoltiox
10-Jan-2011, 08:52
yo en lugar de matarme me encargaria de exterminar a todo marero que vea

MURDOCK ELECTRONICS
10-Jan-2011, 08:53
Ojala que no :rvm:



Seguir luchando, existen segundas oportunidades.


a el le quitaron la segunda, tercera, cuarta oportunidad :llanto:


no lo justifico,, pero puta,, que dificil seria esa onda...


como puse arriba,, solo mucha FE podria ayudarlo en este momento,, nada mas..


es una prueba durisima que le ha puesto dios

crisaguilar
10-Jan-2011, 09:07
powta ese pobre don a ver si no se suicida que gran vergazo le dio la vida :rvm:

alexelpuchuGTS
10-Jan-2011, 09:09
:yano: q dolor...

ODAVID
10-Jan-2011, 09:17
Pobre don :rvm: espero que no se quite la vida ...

turiel
10-Jan-2011, 09:22
:rvm:

norbak
10-Jan-2011, 10:18
que situacion tan horrible, :yano: :rvm: RIP para toda su familia y ojala y Dios lo ayude!!!

Jorge Villanueva Sechel
10-Jan-2011, 10:20
que duro para don jorge el taxista..
mientras otros abandonan niños aqui un buen padre que los pierde

Tahuix
10-Jan-2011, 10:30
Que dolor, pobre el Don. :alaputa2:

hsotosaurio10
10-Jan-2011, 10:40
a la gran que triste leer esta historia.. ojala Dios ayude a este señor y se haga justicia con los culpables!

jmiguel
10-Jan-2011, 10:43
que cagada, y a esos hijos de puta para que los tienen en prision ???? para gastarse parte de nuestros impuestos que esten mejor alli que afuera, que mierda, q desepcion......

kaibil_gt
10-Jan-2011, 10:47
Solo le quedaria amarrarce una bomba para volar a un monton de mareros....

Pobre hombre...

chepe GSR
10-Jan-2011, 10:50
no entiendo como pueden seguir manteniendo a esos hijos de puta que orquestan las extorsiones.

puta cuantas vidas tienen encima los mierdas.

GEONEO
10-Jan-2011, 10:50
:rvm: :llanto:

y lo pero de todo no hay nada que se pueda hacer para aliviar el dolor del doncito :llanto:






yo fijo tambien me muero :llanto:

neco423
10-Jan-2011, 10:53
No entiendo porque no matan a tanto hijo de puta que solo daño a la gente honrada le hacen, :rvm:

CivicZ88
10-Jan-2011, 11:03
:rvm: que durisimo, qu DIos le ayude xq como dice Murdok, si se pierde a toda la familia, que es el motivo de lucha y trabajo.... ¿que queda entonces?... que duro enserio, pobre doncito.

xDerick
10-Jan-2011, 11:07
RIP el niño.. resignacion para el señor, que dolor mas grande.. que Dios ayude al pobre señor para salir adelante.

mariosolorz
10-Jan-2011, 11:09
:rvm: que feo a de ser eso de perder a toda tu familia :llanto: ojala no se quite la vida, y mientras la vieja malditaa hija de cien mil putas riendose en su casa por que piensa ganar las elecciones :yano:

bto
10-Jan-2011, 11:11
pobre don... espero que las autoridades no dejen libres a esos asesinos por falta de pruebas o testigos, que con eso se lavan las manos los mulas :toma: .... maldito gobierno de :powta:

Diego360
10-Jan-2011, 11:13
:powta:

ojala que el señor pueda superar estos momentos taaan dificiles :rvm:

SaM206
10-Jan-2011, 11:13
:rvm: gran madre pobre don... yo en su lugar creo que estaria pensando lo mismo. Y los hijos de puta que hicieron esto ahi estan de lo mas tranquilos, de verdad que estamos pisados

Wmonroy
10-Jan-2011, 11:13
y que te quedarias haciendo...........aca en la tierra..


si toda tu vida, todo tu amor.. por lo que uno trabaja, y sueña, te lo quitan de una manera tan espeluznante :rvm:

Prácticamente le quitaron los motivos por los que el vivía le quitaron por lo que el se esforzaba y luchaba ahora que va hacer !!
Si su vida era darles lo mejor a sus hijos y su mujer y ahora que ??

Podre don lastimosamente asi esta nuestro pais !!

ReedMan
10-Jan-2011, 11:13
:llanto2: pobre el señor

:asco: x100000 y las autoridades nunca hacen nada

vwgts
10-Jan-2011, 11:23
dicen que despues de que su hijo se murio, fue a su casa a tratar de suicidarse con su pistola, pero parece que los amigos no lo dejaron :adorar: haber en que para el doncito :rvm:

Ivan327
10-Jan-2011, 11:24
Qué tristeza de veras que a veces me agobio por mis problemas, pero esto es más duro aún. Que Dios lo haya recibido.

xtriker
10-Jan-2011, 11:26
dicen que despues de que su hijo se murio, fue a su casa a tratar de suicidarse con su pistola, pero parece que los amigos no lo dejaron :adorar: haber en que para el doncito :rvm:

Pobre don, si eso es cierto lo de sus amigos en lo personal lo veo como que pura lata porque nadie mas va a entender ese dolor que el esta sufriendo

one Black red
10-Jan-2011, 12:22
a el le quitaron la segunda, tercera, cuarta oportunidad :llanto:


no lo justifico,, pero puta,, que dificil seria esa onda...


como puse arriba,, solo mucha FE podria ayudarlo en este momento,, nada mas..


es una prueba durisima que le ha puesto dios


seguro se mata ya lo intento,y si hay razon,yo lo haria ,pero me llevaria a cuantos mareros hijos de puta,se me pusiera enfrente,y trataria de matar a la paquetona hija de puta,le esperaria cuando fuera al juzgado y le tiraria una molotov,si el doncito se mata esta pizado,pero que infierno el que le espera aqui.... es bien dificil esta situacion:llanto2::llanto2:

Jchg
10-Jan-2011, 12:33
a la tumba nada mas, si se mata con boleto VIP al infierno se va a ir

Infierno es el que ya esta viviendo.

wata
10-Jan-2011, 13:55
:rvm: pobre don, se que nunca se va a recuperar de ese vergazo....

CUERVO CREATIVO
10-Jan-2011, 14:02
Que mal mucha, pobre don de verdad el solo pensar estar en su lugar para muchos que tenemos hijos, Da tanta rabia que gente inocente pague por las ineptitudes gente mierda! ojala que Diosito le de todas las fuerzas que necesita aunque como dijeron por alli no hay palabras para darle resignacion.

JhEr
10-Jan-2011, 14:17
pobre doncito!...
a esos malditos deberian de torturarlos... hijos de puta!!! por eso me quiero ir a la mierda de este pais.... no se sabe si uno va a regresar a su casa

rodl74
10-Jan-2011, 14:45
otra vida inocente que se pierde por la incopentencia de nuestras dizque autoridades

eduardo078
10-Jan-2011, 15:19
:rvm:

descance en paz

que duro y no sera para menos pensar asi si se quedo sin su familia

Que Dios le de mucha fuerza para enfrentar esta situación

Alex_16
10-Jan-2011, 15:34
PUTA, PUTA , PUTA, QUE HUEVOS...

Pobre Don, Desgracia... los peores golpes de la vida, perder a la family,

nolo quiero ni imaginar... en verdad me duele...

me dieron ganas de chillar... que huevos... con los putos mareros...

espero que les metan toda la ñonga en el culo a esos mareros....

Y OTRA COSA... segun un cuate... me conto que los putos mareros, para terminarla de cagar le pidieron extorsion al doncito del dinero que le dieron de la recolecta que hizo la gente para apoyarlo...

en verdad... QUE HUEVOS

JCZ
10-Jan-2011, 15:34
RIP el chavito y que se le puede decir al don ???



:maleado:

IWILL
10-Jan-2011, 15:40
y que te quedarias haciendo...........aca en la tierra..


si toda tu vida, todo tu amor.. por lo que uno trabaja, y sueña, te lo quitan de una manera tan espeluznante :rvm:

yo me volveria asi http://3.bp.blogspot.com/_pUce8pxbOo0/TMCb6c9LTPI/AAAAAAAAMdQ/S1wf2xrAfLM/s1600/The.Punisher.2004.jpg


PD. :rvm: :yano: RIP

Guicho R+
10-Jan-2011, 15:52
que puede reconfortar al pobre señor ahora? que duro de verdad, yo antes de pegarme un tiro como lo intentó hacer, voy y me hecho a cuanto marero hijueputa encuentre en mi camino

WillE30
10-Jan-2011, 16:01
:rvm: no quiero ni imaginar el dolor, sin sentido de vivir asi sin familia :rvm:

Si yo fuera el empezara a exterminar a los mareros, de igual ya no tiene sentido la vida sin la familia, pero me iria mas tranquilo llevando unas cuantas docenas

the-sherman
10-Jan-2011, 16:08
:maleado: que mal que se puede decir, pobre señor que Dios lo ayude. Colom Hijo de 100000000000000000 put.

ToyoRed
10-Jan-2011, 16:13
:yano: pobre don mucha :rvm: enserio que lo primero que uno piensa es en quitarse la vida xq si imaginan que a uno le arrebaten a su esposa e hijos de la peor forma que puede existir :llanto: que dolor mucha ahi si que no hay palabras para alentarlo simplemente pedirle a Dios por el

Byron Aquino
10-Jan-2011, 16:33
no entiendo como pueden seguir manteniendo a esos hijos de puta que orquestan las extorsiones.

puta cuantas vidas tienen encima los mierdas.



pienso igual que vos, y asi quieren quitar la pena de muerte para esos hijos de pppppp que no se tientan el alma para quitarle la vida a alguien....

RodTer
10-Jan-2011, 16:46
:llanto2::rvm: Dios le de la fortalesa y las fuerzas para seguir luchando! q mal:rvm:

Lowandslow
10-Jan-2011, 16:54
yo lo siento por el niño pero a la fecha y desde la ultima declaracion del padre tengo muchas sospechas de el, quizas no de su participacion directa

pero como es que el sabe como fabricar bombas hechizas?

claramente dio detalles de la construccion de una bomba y de los quimicos usados como temporizadores...eso es mucha coincidencia

FREDESUCO
10-Jan-2011, 17:10
yo lo siento por el niño pero a la fecha y desde la ultima declaracion del padre tengo muchas sospechas de el, quizas no de su participacion directa

pero como es que el sabe como fabricar bombas hechizas?

Claramente dio detalles de la construccion de una bomba y de los quimicos usados como temporizadores...eso es mucha coincidencia


no que uts ellos vivieron aca en z.16 por un negocio que mi mama tiene y esa gente era de la que no es capaz de hacer daño a nadie una gente tan humilde que mis respetos los guiros llegaban a la tienda uno les atendia y de lo mas amable que hay igual lo eran los papas , se mira el dolor del don se siente que no quiere saber mas nada de la vida .... Rip


gobiero mas mierda , esto ya no se compone enserio que se le hace un nudo en la garganta a uno y se le salen las lagrimas al ver que pasan este tipo de cosas stamos mal....

ermont
10-Jan-2011, 17:13
yo lo siento por el niño pero a la fecha y desde la ultima declaracion del padre tengo muchas sospechas de el, quizas no de su participacion directa

pero como es que el sabe como fabricar bombas hechizas?

claramente dio detalles de la construccion de una bomba y de los quimicos usados como temporizadores...eso es mucha coincidencia

:wtf:

El don es exmilitar....por eso creo que sabe de bombas.

Edgar_Gti
10-Jan-2011, 17:14
:rvm:

moramania
10-Jan-2011, 17:25
yo lo siento por el niño pero a la fecha y desde la ultima declaracion del padre tengo muchas sospechas de el, quizas no de su participacion directa

pero como es que el sabe como fabricar bombas hechizas?

claramente dio detalles de la construccion de una bomba y de los quimicos usados como temporizadores...eso es mucha coincidencia

:wtf: un newie tenia que ser...

Lowandslow
10-Jan-2011, 17:29
:wtf: un newie tenia que ser...

por newbie en un foro no puedo opinar? :loser:

es mi punto de vista, por mas exmilitar que seas, las bombas que ellos manejan no son caseras, y ese tipo de temporizadores son caseros, sino guatemala fabricaria sus bombas :mongol:

de todos en una investigacion criminal se tienen que analizar todas las perspectivas

KRAYZIE
10-Jan-2011, 18:44
por newbie en un foro no puedo opinar? :loser:

es mi punto de vista, por mas exmilitar que seas, las bombas que ellos manejan no son caseras, y ese tipo de temporizadores son caseros, sino guatemala fabricaria sus bombas :mongol:

de todos en una investigacion criminal se tienen que analizar todas las perspectivas
menos mal no trabajas de eso si no de que ratos te hubieran mandado a la verga por estupido y tus hipotesis idiotas :gtfo: :mula:

mastermadrid
10-Jan-2011, 19:32
mucha deberas ke triste ver al don tan destrozado,ojala logre seguir adelante y no intente suicidarse otra ves,fuckk colom

jcfish117
10-Jan-2011, 19:40
ala verga, pobre señor! :S R.I.P. y ojala no se quite la vida!

evan volki
10-Jan-2011, 19:48
realmente no hay palabras para explicar que esta pasando en la mente del pobre Jorge Cac padre .............ni por mucha ayuda que se le de económica o moral ..................el daño esta hecho gracias a la incapacidad del Gobierno central de no cumplir con su obligación constitucional de impartir justicia y velar por el bienestar ciudadano asi como lo mas preciado resguardar la Vida e integridad humana …………………..por ello que no les sorprenda que quien afirme que con inteligencia se combate la violencia ………………………es un verdadero estupido, incapaz y esbirro digno de iniciarle un proceso ……………..asi como se inicio un proceso por el caso Pavo Real que se inicie un proceso contra los Funcionarios que teniendo por obligación erradicar a los extorcionadores …………………a la fecha no lo han hecho ……………..y salen solo dando soluciones mediaticas y estupidas bajo la premisa que el caso esta en reserva ………………..por ello a estos señores les cabe el delito de incumplimiento de deberes ,,,,,,,,,,,,y un sin fin de delitos mas pues por su ineficacia no se puede vivir en esta nacion…………………….

exV
10-Jan-2011, 19:52
Hoy iba escuchando esos 3 ratones caca, y los pizados me emputaron que tomaron la noticia como una gracia, pedian opinion de la mara para reirse y colgarles, puta mucha tu tematica del programa, pero hay cosas que indignan y no son de tomarsela a la ligera.

La verdad que dificil situacion para el señor, gobierno mas cerote

El de la hipotesis de que el señor esta involucrado :wtf:

one Black red
10-Jan-2011, 19:54
realmente no hay palabras para explicar que esta pasando en la mente del pobre Jorge Cac padre .............ni por mucha ayuda que se le de económica o moral ..................el daño esta hecho gracias a la incapacidad del Gobierno central de no cumplir con su obligación constitucional de impartir justicia y velar por el bienestar ciudadano asi como lo mas preciado resguardar la Vida e integridad humana …………………..por ello que no les sorprenda que quien afirme que con inteligencia se combate la violencia ………………………es un verdadero estupido, incapaz y esbirro digno de iniciarle un proceso ……………..asi como se inicio un proceso por el caso Pavo Real que se inicie un proceso contra los Funcionarios que teniendo por obligación erradicar a los extorcionadores …………………a la fecha no lo han hecho ……………..y salen solo dando soluciones mediaticas y estupidas bajo la premisa que el caso esta en reserva ………………..por ello a estos señores les cabe el delito de incumplimiento de deberes ,,,,,,,,,,,,y un sin fin de delitos mas pues por su ineficacia no se puede vivir en esta nacion…………………….



cabal,

I.CG
10-Jan-2011, 19:58
:rvm:

Helios
10-Jan-2011, 19:59
Triste pero cierto... awevos... el va a resultar suicidandose... alguien propenso a ser suicida nunca deja esa idea... por mas "feliz" que este.... siempre es una opcion para alguien que haya querido suicidarse, es deicr, nunca tira a la basura ese pensamiento.

Lowandslow
10-Jan-2011, 20:03
menos mal no trabajas de eso si no de que ratos te hubieran mandado a la verga por estupido y tus hipotesis idiotas :gtfo: :mula:

por idiotas y estupidos dice :feliz:
es claro que nunca has visto algo de criminalistica
hasta el mas idiota tomaria en cuenta cualquier posible sospechoso. obviamente vos no por que sos mas idiota aun para no tomarlo en cuenta

wskalther
10-Jan-2011, 20:16
Pobre señor la vdd :rvm: como les abia contado en el thread que esta antes el señor abia trabajado para mi familia y cabal escuche esto que su hijo ya abia fallecido :rvm: tambien escuche que a un policia ((nose de donde era el policia)) el señor le intento quitar el arma para matarse, y parece que ahorita lo tienen sedado :rvm: si me entero de algo mas les cuento, igual RIP al niño y que Dios ayude al pobre señor en estos momentos tan dificiles para el..

z28
10-Jan-2011, 20:28
pobre señor .....

Chelero
10-Jan-2011, 21:16
por idiotas y estupidos dice :feliz:
es claro que nunca has visto algo de criminalistica
hasta el mas idiota tomaria en cuenta cualquier posible sospechoso. obviamente vos no por que sos mas idiota aun para no tomarlo en cuenta


puta que imbecil usa la maceta


tipico idiota que se cree las novelas que le arman las autoridades a la gente

Chelero
10-Jan-2011, 21:18
sin palabras mucha, se quedo sin nada el pobre hombre, malditos extorcionistas ojala tarde o temprano los manden al infierno del que nunca tuvieron que haber salido


que asco de pais en el que vivimos, la justicia es una puta que todos los delincuentes se la tiran :maleado:

norbak
10-Jan-2011, 22:17
por la gran puta, que desesperacion e impotancia lo que le paso al señor!!!! maldito gobierno de mierda ojala y todo este les regrese a estos mierdas!!!! no puede ser qeu vivamos con el temor de que ya sea nostros o alguien de nuestra fam. no regrese!!!!!

P.D: y encima extorcionandolo por el dinero.

CRoberth-x
10-Jan-2011, 22:23
:rvm:

si yo estuviera en el lugar del señor. ahhh yo creo que haria lo mismo :rvm:


de que vale vivir si te quitan a tu familia,, y menos de esa forma,, todo el mundo diria, si que Dios aqui que Dios alla,, y yo entiendo que Dios da la fortaleza,, pero lo entiendo ahorita que estoy tranquilo,, en un momento de debilidad tan extrema como la esta pasando ese pobre señor.. solo una FE muy fuerte puede ayudarlo

:word: x10000000 yo tambien estoy seguro q hago lo mismo :llanto:

alwall
10-Jan-2011, 22:26
yo lo siento por el niño pero a la fecha y desde la ultima declaracion del padre tengo muchas sospechas de el, quizas no de su participacion directa

pero como es que el sabe como fabricar bombas hechizas?

claramente dio detalles de la construccion de una bomba y de los quimicos usados como temporizadores...eso es mucha coincidencia

:wtf:


Sin palabras

sergiospeed
10-Jan-2011, 22:27
que mierda :rvm: no desearia estar en los zapatos de ese señor :S...

ahhh que mierda que tan tranquilitos esten esos delincuentes de mierda en la carcel bien comiditos y protegiditos :maleado: ya hubieran echo lo mismo en la carcel que en el bus ese :si:

Bluegirl
10-Jan-2011, 22:29
Pobre Don :rvm:

RIP para su familia :llanto:


:maleado:

Neptune_86
10-Jan-2011, 22:37
:rvm:

manolete
10-Jan-2011, 23:07
yo lo siento por el niño pero a la fecha y desde la ultima declaracion del padre tengo muchas sospechas de el, quizas no de su participacion directa

pero como es que el sabe como fabricar bombas hechizas?

claramente dio detalles de la construccion de una bomba y de los quimicos usados como temporizadores...eso es mucha coincidencia

puta maaa, :asco:

lalommx
10-Jan-2011, 23:12
que situacion mas triste, al menos para los que somos padres (y digo tatas) que cuidan y protegen a sus hijos, perder a una familia asi jaaa puta solo que uno fuera de acero para soportar tremendo vergazo, por mucho apoyo y cuanta mierda uno tiende a caer en un estado de depresion tan tremendo que hasta yo lo haria :alaputa:


sumado a esto que vivimos en un pais que esta TAN EN LA MIERDA que cada tragedia solo es superada por la nueva que es mas aterradora y desgarradora,



ahora bien, me pregunto todos nos quejamos pero realmente QUE PUTAS PODEMOS HACER PARA PARAR ESTA SITUACION, sera que la unica solucion que tenemos es hacerle huevos y como dicen por ahi tomar un numero y hacer cola para esperar que terminemos como una estadistica mas :pensa:

que sistema tan corrupto en el que vivimos, como iremos a terminar, a veces me pregunto cuando veo a mi hijo durmiendo a mi lado que le espera en este pais :llanto:

CLoNi
11-Jan-2011, 00:29
yo en lugar de matarme me encargaria de exterminar a todo marero que vea
yo me volveria asi
http://3.bp.blogspot.com/_pUce8pxbOo0/TMCb6c9LTPI/AAAAAAAAMdQ/S1wf2xrAfLM/s1600/The.Punisher.2004.jpg
Si yo fuera el empezara a exterminar a los mareros, de igual ya no tiene sentido la vida sin la familia, pero me iria mas tranquilo llevando unas cuantas docenas
:word: x 100000000000 :muere:

JorgeM
11-Jan-2011, 02:44
pobre don, yo hace poco vi el dolor de 2 familias al perder a uno de sus hijos por la delincuencia y rompe el corazón ver la tristeza de los padres

gmontana
11-Jan-2011, 02:51
si el sr quiere matarse pues que mala onda, si quiera que se lleve a un par de malparidos :rvm:

gmontana
11-Jan-2011, 02:55
yo lo siento por el niño pero a la fecha y desde la ultima declaracion del padre tengo muchas sospechas de el, quizas no de su participacion directa

pero como es que el sabe como fabricar bombas hechizas?

claramente dio detalles de la construccion de una bomba y de los quimicos usados como temporizadores...eso es mucha coincidencia
la gran puta mano estas nadando en piscinas olimpicas de mierda :caca:

:mula:

Inferno
11-Jan-2011, 09:56
Otra Tragedia mas en GuateMierda.... puta madre... hasta cuando..... Estamos en un pais sin autoridades ni dirigentes....... seguimos hundiendonos mas entre la mierda......

fabriziomsi8x
11-Jan-2011, 12:23
pobre don mareros mierdas hijos de puta ganas de matarlos mierdas

berrot
11-Jan-2011, 12:40
habria q darle pisto por cada juego de orejas q consiga...malditos mareros asesinos.. como los de radio sonora le juntaron dinero para los gastos de los entierros, los mareros lo llamron para pedirle dinero, q falta de respeto hacia la vida humana, ya no mas mucha ya no mas

berrot
11-Jan-2011, 12:44
que situacion mas triste, al menos para los que somos padres (y digo tatas) que cuidan y protegen a sus hijos, perder a una familia asi jaaa puta solo que uno fuera de acero para soportar tremendo vergazo, por mucho apoyo y cuanta mierda uno tiende a caer en un estado de depresion tan tremendo que hasta yo lo haria :alaputa:


sumado a esto que vivimos en un pais que esta TAN EN LA MIERDA que cada tragedia solo es superada por la nueva que es mas aterradora y desgarradora,



ahora bien, me pregunto todos nos quejamos pero realmente QUE PUTAS PODEMOS HACER PARA PARAR ESTA SITUACION, sera que la unica solucion que tenemos es hacerle huevos y como dicen por ahi tomar un numero y hacer cola para esperar que terminemos como una estadistica mas :pensa:

que sistema tan corrupto en el que vivimos, como iremos a terminar, a veces me pregunto cuando veo a mi hijo durmiendo a mi lado que le espera en este pais :llanto:
es triste decirlo pero es mejor pensar en un futuro fuera de Guatemala, yo personalmente estoy considerando emigrar al canada, ya no se puede mucha a veces uno se siente como un covarde pero solo somos seres humanos esta ya esta fuera de control pues:maleado: