PDA

Ver la Versión Completa : Hoteles en rio dulce..


faus
10-Jan-2011, 07:43
El sabado por la manana (4 A.M.) salimos con mi esposa y los Nenes a Rio Dulce, para pasar el fin de Semana en Mansion del Rio, pues llegamos y hasta el momento todo bien, cuando nos dice la señorita que la habitacion que habiamos rentado no estaba lista, y que la piscina y el jacuzzi enfrente de la suit no servian por mantenimiento..Puta dije yo, si venimos aqui por la piscina enfrente de la suit y que para ver tierra puta mejor me iba a otro hotel... y asi lo hice me sali y dispuesto a llegar al Banana Palms, en termino de 5 minutos estaba parado enfrente de ese hotel (dicho sea de paso he ido algunas veces y me gusta mucho), cuando ni un solo cartel ni nada que me hiciera saber que estaba cerrado por embargo, hasta que una señora se acerco a mi y me conto el problema del hotel...

bueno dije no queda mas que irme a puerto barrios, y agarre camino al Amatique Bay, pase un fin de semana estupendo en ese hotel, aunque llegue una hora despues de lo previsto no me arrepiento que lujo de hotel.

pero en Rio dulce por lo menos en los estos dos hoteles que dolor de huevos...

asi que antes de hacer una reservacion pregunten si sirven las piscinas, el aire acondicionado, cocina, y toda mierda porque aqui todo puede pasar...

tengan buen dia..

steven21
10-Jan-2011, 07:50
Amatique Bay es la mera verga, y ps nunk han habido clavos con las reservaciones en hoteles pero ps siempre ´pasa ahora si queres salir de rutina te recomiendo que vayas a los callos de belize

realxite
10-Jan-2011, 07:51
:risa: aslkjdhasd que coleraaaaaaaaa, se supone que todo tiene que estar disponible... sino vas a nada :bah:

faus
10-Jan-2011, 08:11
Si jovenes, y la verdad yo no sabia que el Banana Palms estaba cerrado, y cerrado por embargo de la empresa electrica me dijeron que huevos..

fj88
10-Jan-2011, 08:14
yo tampoco sabia que el banana palm estaba cerrado :wtf:

El Barto
10-Jan-2011, 08:15
por la info :si:

JoaL
10-Jan-2011, 08:19
amatique bay :aaay: muyy bueno....bastante vegetacion...la caida de agua fria en la piscina uffff :adopaja: