PDA

Ver la Versión Completa : Nostalgia: hoy vi a mi ex pitufo...


Chito
08-Jan-2011, 21:16
Bueno mucha... solo les cuento que hoy me agarro una nostalgia perra, porque venia de regreso para mi casa por la 15 avenida de la zona 13, cuando miro a mi ex pitufo parqueado, no se si era un bar o restaurant... pero ahi estaba parqueadito... el unico cambio que tiene son los vidrios polarizados hasta la madre, de ahi sigue igual...



Miss my E30...:llorar:

d0403
08-Jan-2011, 21:32
no tenes pics de tu ex e30?

WillE30
08-Jan-2011, 23:14
espero que el dia que volvas a e30 lo hagas pero con un 3chocai

SLC
08-Jan-2011, 23:52
yo hasta cambie mi firma jsjajajaj algun dia volvere con un e30 de agencia.

Chito
09-Jan-2011, 09:55
espero que el dia que volvas a e30 lo hagas pero con un 3chocai
is porfis :huec3:

arnoldo
09-Jan-2011, 10:12
Ya estuvieras con otro :latigo:

E30VicTorMaciP
09-Jan-2011, 11:52
Yo tambien quiero un mi e30!, el e36 me gusto mucho, es superior a un e30 en varias cosas, pero definitivamente el e30 es mi preferido y quiero otro!.

Ahhh un mi M3 E46 y un mi E30 pre europeo, con eso me conformo! jajajajaj.

Ivan327
09-Jan-2011, 13:44
Uno se enamora de estas máquinas, aunque estén chingando de un hilo.

--OR--
09-Jan-2011, 21:54
YO NO SE QUE VOY A HACER CUANDO MIRE EL MIO.... ya 2 personas de aca me llamaron para decirme que lo han visto en la calle y lo siguieron pensando que era yo y q que planton tenia... q shit!!!

pero la q es vuelve eso fijo, hay q tener fe vos!!!!

--OR--
09-Jan-2011, 21:55
Yo tambien quiero un mi e30!, el e36 me gusto mucho, es superior a un e30 en varias cosas, pero definitivamente el e30 es mi preferido y quiero otro!.

Ahhh un mi M3 E46 y un mi E30 pre europeo, con eso me conformo! jajajajaj.

SOLO ESO PIDE TU CORAZONCITO!

o un m3 e30 evo II quisiera nomas!

realxite
10-Jan-2011, 07:48
:baboso: dsalkjhsad naaaaaaaa pajas :oscar:

yo lo vi por Boca del Monte :si: alsjdhasd

Peibol
10-Jan-2011, 10:12
fklashdfjklas.... vos chito, yo lo he visto UN CHINGO de veces, porque quien lo tiene es del foro y es cuate..... incluso crei que quien lo tiene lo iba a pintar pero no hay modo... lastima que no le han dado cariño, porque esos BBS con sus Hubcaps y su spoiler de IS con el carro bien pintado, no se miraria nada mal...

CREO que a uno le da nostalgia, cuando el carro quedo en buenas manos y lo cuidan... pero cuando lo hacen mierda, lo que da es rabia y enojo...

En mi caso, hace un par de meses tuve en mis manos de nuevo mi ex IS E30, lo tenian verdaderamente mal para mi gusto, incluso me todo volver a viajar con el, cosa que JAMAS imagine en la vida... todos saben la historia complicada que yo pase con ese carro y que al final lo encontre y hubo de nuevo un viaje.. Ahora el carro si ya no esta a mi nombre.. ya salio por completo de mis manos, sé quien lo tiene... pero hasta ahi... a como lo tienen ahora no me da nostalgia... No han sabido valorarlo!...

Peibol
10-Jan-2011, 10:14
Uno se enamora de estas máquinas, aunque estén chingando de un hilo.

Es como las malditas traidas... mientras mas te chingan, mas te colgas.. faklsjdhfaksdflkas

Chito
10-Jan-2011, 20:33
YO NO SE QUE VOY A HACER CUANDO MIRE EL MIO.... ya 2 personas de aca me llamaron para decirme que lo han visto en la calle y lo siguieron pensando que era yo y q que planton tenia... q shit!!!

pero la q es vuelve eso fijo, hay q tener fe vos!!!!

Fijo te vas a zurrar al verlo otra vez...

fklashdfjklas.... vos chito, yo lo he visto UN CHINGO de veces, porque quien lo tiene es del foro y es cuate..... incluso crei que quien lo tiene lo iba a pintar pero no hay modo... lastima que no le han dado cariño, porque esos BBS con sus Hubcaps y su spoiler de IS con el carro bien pintado, no se miraria nada mal...

CREO que a uno le da nostalgia, cuando el carro quedo en buenas manos y lo cuidan... pero cuando lo hacen mierda, lo que da es rabia y enojo...

En mi caso, hace un par de meses tuve en mis manos de nuevo mi ex IS E30, lo tenian verdaderamente mal para mi gusto, incluso me todo volver a viajar con el, cosa que JAMAS imagine en la vida... todos saben la historia complicada que yo pase con ese carro y que al final lo encontre y hubo de nuevo un viaje.. Ahora el carro si ya no esta a mi nombre.. ya salio por completo de mis manos, sé quien lo tiene... pero hasta ahi... a como lo tienen ahora no me da nostalgia... No han sabido valorarlo!...

Si tenes razon en el hecho que uno esperaria verlo mejor, pero te digo, lo que me paso por la mente es que esta casi que tal y como lo vendi, la unica diferencia es el polarizado...


Pero si, se veria nitido si lo pintaran otra vez y le pusieran los hubcaps y la colita de is... si asi como esta es unico, no digamos mejorado... uffffff

Lowandslow
10-Jan-2011, 20:35
asi pasa

yo aun cuando voy donde mi suegro veo la picopilla mil que le vendi al cerote de mi suegro jajajaja

lo bueno es que no es suyo del todo, pero cuando veo esa picopita parqueada en su negocio me roba el corazon :aaay: hasta aire acondicionado tiene, es el mas consentido de la familia