PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Taller de pintura

JustRed
08-Jan-2011, 15:26
Que tal jovenes, alguien me podria recomendar un taller donde pinten motos, necesito mandar a pintar una Katana 2005, alfin consegui los repuestos, yo tengo taller de pintura pero no tengo tiempo para pintarla, alguien que ustedes puedan recomendar de confianza y que trabaje bien, les agradecere sus comentarios :si:

quique17
08-Jan-2011, 15:46
yo te la llevo alla a la z6 :oscar: assdfafsdaasdf

JustRed
08-Jan-2011, 15:47
yo te la llevo alla a la z6 :oscar: assdfafsdaasdf

quiero un lugar que se dedique a pintar solo motos, si no al rato con el timon de tu civic me la van a dejar skaldhflkjsadhflkjahskjf

DonJuanDeMarco
11-Jan-2011, 10:16
La queres con diseño original o algo diferente?

JustRed
11-Jan-2011, 12:36

la quiero con diseño original

WillE30
11-Jan-2011, 12:42
aprovechando deberias mandar tu e30 y el alfa a otro lado para que te lo pinten si no nunca van a salir asjkldasdjkjklasjklsdasdk

Cheves
11-Jan-2011, 12:46
aprovechando deberias mandar tu e30 y el alfa a otro lado para que te lo pinten si no nunca van a salir asjkldasdjkjklasjklsdasdk

:risa1:

PD. Si elegís un taller del foro siempre revisale bien las referencias porque hubo un tiempo que estaban de moda en esa area :si:

El Hector
11-Jan-2011, 13:15
ese don juan de marco, full recomendadisimo man. en serio, el man sabe lo que hace y utiliza pintura de primera.

byronja
11-Jan-2011, 13:46
ese don juan de marco, full recomendadisimo man. en serio, el man sabe lo que hace y utiliza pintura de primera.

se miran tuanis los artes que ha hecho pero que tan caro saldra

El Hector
11-Jan-2011, 18:20
pero el man no quiere artes sino el diseño original. ahi a ley que el precio tiene que bajar.

JustRed
11-Jan-2011, 18:21

y no es paja, ahora el tuyo no lo mando a otro lado porque mañana pasa el chatarrero sadkjfksaljhdflkjhsadjfkhaljshf

:risa1:

PD. Si elegís un taller del foro siempre revisale bien las referencias porque hubo un tiempo que estaban de moda en esa area :si:

si vaa hay que estar vivos :caca2:

JustRed
11-Jan-2011, 18:24

se miran tuanis los artes que ha hecho pero que tan caro saldra

pero el man no quiere artes sino el diseño original. ahi a ley que el precio tiene que bajar.

voy a esperar que aquel conteste haber si derepente sale bisne, gracias por la recomendacion :si:

JustRed
11-Jan-2011, 18:35

Te envie PM

El Hector
12-Jan-2011, 10:09
a ese cabron anda a traerlo del buche personalmente, por PM te puedo dar la ubicacion de ese bato..... muy marero pues

ya en serio, por PM te puedo dar mas datos de aquel.

JustRed
12-Jan-2011, 10:14
a ese cabron anda a traerlo del buche personalmente, por PM te puedo dar la ubicacion de ese bato..... muy marero pues

ya en serio, por PM te puedo dar mas datos de aquel.

se te agradeceria la info :si: asi lo contacto

El Hector
12-Jan-2011, 12:45
se te agradeceria la info :si: asi lo contacto

te mande PM

david herbruger
13-Jan-2011, 00:03
amigo te saluda david palacios me extraña tigre que no sepas que nosotros trabajamos pintura automotriz y de motos contactate con ricardo para platicar asi la sacamos a desayunar a tecpan jajaja

JustRed
14-Jan-2011, 13:55
amigo te saluda david palacios me extraña tigre que no sepas que nosotros trabajamos pintura automotriz y de motos contactate con ricardo para platicar asi la sacamos a desayunar a tecpan jajaja

fijate vos que lo que busco es gente que se dedique directamente a lo que son motos, ya tiene el carenaje puesto pero hay ciertos ajustes que necesita, igual voy a platicar con aquel, gracias :si:

DonJuanDeMarco
14-Jan-2011, 22:03
pm respondido, cachito tarde pero respondido asdfadsafsafsa

JustRed
15-Jan-2011, 09:48
pm respondido, cachito tarde pero respondido asdfadsafsafsa

esperando respuesta :alaputa: