PDA

Ver la Versión Completa : Me robaron mis HID en CC. Miraflores


willygomez
08-Jan-2011, 09:43
que onda velmaxianos asi como leen en el centro comercial miraflores me robaron mis xenones.

la historia va asi:
el dia sabado 1 de enero del 2011 decidi ir a cinepolis miraflores al entrar al centro comercial note que estaba algo vacio x lo que pense voy a buscar un parqueo enfrente de las gradas para que quede bien a la vista el carro. va di un par de vueltas x el parqueo hasta que encontre un espacio en el sotano 1 enfrente de las gradas que lo sacan a uno alli x rebecana nitido me baje mas tranquilo pero algo ahuevado x todas las historia de hueveos que suceden en ese comercial. vi la pelicula sali tipo 7:30 pm. llegue al parqueo hice la respectiva revision y aparentemente nada habia pasado todo bien :oscar3: encendi el carro encendi las luces note que alumbraba menos me baje y solo vi que una estaba encendida ahhhh que cagada dije se quemo una mierda de esas cuando llegua a la casa la reviso dije yo. va llegue a mi casa y se me fue la onda, como el carro ni lo uso asi se quedo hasta el dia de ayer q iba a usar el carro en la noche dije voy a revisar a ver q onda cuando me voy dando cuenta que ni mi bombillo ni mi balastro estaban faaaacckkkkkk! malditos cacos se hueviaron mi luz :maleado:
deplano me abrieron el capo y la quitaron al suave xq el carro estaba en perfectas condiciones, maldita seguridad si es que se le puede llamar asi a la de ese centro comercial y que gatos los cacos tambien hueviando luces. asi que con cuidado compañeros q los cacos no le amagan

P.D. me hice al caco :onwen: xq si queria su lucita blanca pizooooo xq las mias eran de 3000k osea amarillas sadñflksjadkñlfsd :oscar3:

Zkiper
08-Jan-2011, 09:44
que mal vos :rvm:

tan bonitas las hid :llanto:

a13jo
08-Jan-2011, 09:46
puta que extraño :pensa:

como no te hueviaron el radio, o la bateria !... raro la verdad pero que cagada

jccastillo
08-Jan-2011, 09:48
fue alguien con moto...
solo te robaron una.

pablosqy
08-Jan-2011, 09:49
puuuta que raro... y como putas abrieron el capo??? minimo tiene q haber seña de forzamiento... esa onda no es facil de abrir :yano: que hijos de puta :powta:

BIMER96
08-Jan-2011, 09:49
vos mano deplano son los mismo cuates que te ofreciendo lavar el carro

El Barto
08-Jan-2011, 09:49
a la gran! q rara esa onda

willygomez
08-Jan-2011, 09:52
puuuta que raro... y como putas abrieron el capo??? minimo tiene q haber seña de forzamiento... esa onda no es facil de abrir :yano: que hijos de puta :powta:

eso es lo que no entiendo como paso xq el carro no tiene señas de nada y se ve claro q fue robo xq me dejaron incompleto el silvin :maleado: ya no se si enojarme o reirme... que ingenio el de esos cerotes :oscar3:

Fr@nk
08-Jan-2011, 09:54
al agran p...... me lleva hasta eso estan hueviando ahora!!!!!

realxite
08-Jan-2011, 09:59
no se si reir alksjhdlkajdhasd no por tu caso, sino al nivel que se llego ya :risa:

RENE26
08-Jan-2011, 10:00
yo creoq ue se te cayo vos si no te uvieran robado la bateria tambien ademas no esta forsado el capo

willygomez
08-Jan-2011, 10:17
yo creoq ue se te cayo vos si no te uvieran robado la bateria tambien ademas no esta forsado el capo
nel compai si el bombillo lleva seguro en el silvin y encima un hule q lo cubre y el balastro estaba pegado al chasis

AlbertoZ24
08-Jan-2011, 10:18
yo creoq ue se te cayo vos si no te uvieran robado la bateria tambien ademas no esta forsado el capo

x2

matiasantiago
08-Jan-2011, 10:23
mano que siento tu perdida¡¡¡¡ pero si que bueno que abriste el tema del sotano de ese centro comercial, me robaron la insignia delantera de un polo sedan y las insignias traseras en ese centro comercial, obviamente el centro comercial no se hace responsable de los daños por ue uno lo deja bajo su propio riesgo aunque siempre le quiten a uno 5 pesos por ke no es gratis, sino, lo comento para que tengan mucho cuidado ahi mucha¡¡¡ por que hasta en los sotanos ya andan los cacos rondando a pesar de su bagre seguridad¡¡¡

jvinicioeb
08-Jan-2011, 10:25
lo raro es por q solo una? por q no se llevaron las 2

ReedMan
08-Jan-2011, 10:26
el capo lo abren bien facil los malditos ladrones

la vez pasada me robaron la bateria de mi carro y ni señas tenian

:come: fuck inseguridad

BAPG
08-Jan-2011, 10:31
q raro q solo eso se llevaron pero q cabrones malditos cacos de verga

Ozkar
08-Jan-2011, 10:34
lo raro es por q solo una? por q no se llevaron las 2

no les dio tiempo....
o como dice el viejito, talvez iban en moto y no llevaban mochila o algo asi.. :asaber:

Madspeed
08-Jan-2011, 10:37
:rvm: que lo siento vos!! pero como dice alla arriba, increible el nivel al que llegamos ya!!

willygomez
08-Jan-2011, 10:38
lo raro es por q solo una? por q no se llevaron las 2
esq la otra si esta bien dificil de sacar xq el deposito del hidraulico esta casi pegado al silvin

Fher
08-Jan-2011, 10:39
SIn gracia

pablucho
08-Jan-2011, 10:40
:rvm: hasta dond hemos llegado que nivel :yano:

Ozkar
08-Jan-2011, 10:41
xq no van a OAKLAND pues mucha???? :pensa:

Mira es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :powta:

Elektrospeed
08-Jan-2011, 10:57
No te ahueves mano, al rato van a aparecer a la venta en velmax.

jorgekox
08-Jan-2011, 11:05
Y no dicen que ahora abren el capo metiendo no se que putas por la lodera y allí jalan el cable

MeMe_05
08-Jan-2011, 11:10
:yano: que cagada hasta donde vamos llegando ya ljashaddasdlhjasd

snowy
08-Jan-2011, 11:11
Y no dicen que ahora abren el capo metiendo no se que putas por la lodera y allí jalan el cable
lo que pasa es que en algunos modelos el cable del capo pasa entre el guardafangos y la lodera ,entonces solo es de bajar el guardafangos y si jalas el forro del cable con fuerza se safa del seguro y abre el capo, los que son asi : los mirage y lancer. ( yo no fui)

luda
08-Jan-2011, 11:14
vos pero te hueviaron el bulbo y el balastro ? ... o solo te hueviaron el balastro ? :huh:

axelcaal
08-Jan-2011, 11:19
fuck emoflores :yano:

pablojo69
08-Jan-2011, 11:24
que huevos, pero que raro q solo 1 se hayan llevado los hijos de puta :powta:

JUNB20
08-Jan-2011, 11:29
aahh cacos mas hijos de puta si mira esta repleto ahora de choleros:mad::mad:

willygomez
08-Jan-2011, 11:30
vos pero te hueviaron el bulbo y el balastro ? ... o solo te hueviaron el balastro ? :huh:
bulbo, balastro y el hule del silvin :maleado:

willygomez
08-Jan-2011, 11:31
aahh cacos mas hijos de puta si mira esta repleto ahora de choleros:mad::mad:
si voss yo x lo cerca que me queda me va salir cara la ida al cine :maleado:

JUNB20
08-Jan-2011, 11:39
si voss yo x lo cerca que me queda me va salir cara la ida al cine :maleado:

si eso si x lo cerca que le queda a uno elige ese lugar mierda:maleado: y cual fue
la burbujita:amor:

BAPG
08-Jan-2011, 12:55
si vendes el
balastro avisame necesito

willygomez
08-Jan-2011, 13:09
si vendes el
balastro avisame necesito
proximamente en subasta balastro y bulbo :puravida:

pablosqy
08-Jan-2011, 13:10
si vendes el
balastro avisame necesito

le hueviaron todo :slap: balastro y bulbo

MURDOCK ELECTRONICS
08-Jan-2011, 13:17
A como me contaste si esta raro. Vamos a examinar bien el carro y te determinamos si se pudo haber caído o en realidad te lo bombearon :csistyle: :oscar:

si90
08-Jan-2011, 13:17
que onda velmaxianos asi como leen en el centro comercial miraflores me robaron mis xenones.

la historia va asi:
el dia sabado 1 de enero del 2011 decidi ir a cinepolis miraflores al entrar al centro comercial note que estaba algo vacio x lo que pense voy a buscar un parqueo enfrente de las gradas para que quede bien a la vista el carro. va di un par de vueltas x el parqueo hasta que encontre un espacio en el sotano 1 enfrente de las gradas que lo sacan a uno alli x rebecana nitido me baje mas tranquilo pero algo ahuevado x todas las historia de hueveos que suceden en ese comercial. vi la pelicula sali tipo 7:30 pm. llegue al parqueo hice la respectiva revision y aparentemente nada habia pasado todo bien :oscar3: encendi el carro encendi las luces note que alumbraba menos me baje y solo vi que una estaba encendida ahhhh que cagada dije se quemo una mierda de esas cuando llegua a la casa la reviso dije yo. va llegue a mi casa y se me fue la onda, como el carro ni lo uso asi se quedo hasta el dia de ayer q iba a usar el carro en la noche dije voy a revisar a ver q onda cuando me voy dando cuenta que ni mi bombillo ni mi balastro estaban faaaacckkkkkk! malditos cacos se hueviaron mi luz :maleado:
deplano me abrieron el capo y la quitaron al suave xq el carro estaba en perfectas condiciones, maldita seguridad si es que se le puede llamar asi a la de ese centro comercial y que gatos los cacos tambien hueviando luces. asi que con cuidado compañeros q los cacos no le amagan

P.D. me hice al caco :onwen: xq si queria su lucita blanca pizooooo xq las mias eran de 3000k osea amarillas sadñflksjadkñlfsd :oscar3:Si verdad vos, te lo baboseaste, eso esta como la mulada aquella de me babosie al chofer de la camioneta, porque le pague y no me subi.........:onwen: nuevamente repito, a centro comercial mas mierda ese

norbak
08-Jan-2011, 13:44
la gran puta hasta donde hemos llegado, :yano: , ya todo mundo anda traquilo hueveando!!!

willygomez
08-Jan-2011, 13:47
Si verdad vos, te lo baboseaste, eso esta como la mulada aquella de me babosie al chofer de la camioneta, porque le pague y no me subi.........:onwen: nuevamente repito, a centro comercial mas mierda esedksñflñalssdl no yo lo digo xq la mayoria al decir xenon rapido se imagina las luces blancas y como yo tenia amarilla

Cris_jds
08-Jan-2011, 14:05
ahorita lo voy a buscar a la presidenta :si: gracias dslkfjañlskdjfñalskjfañls


pajas vos, que mierda que ni el los cc se pueda estar tranquilo uno :maleado:


valla que te los baboseaste :risa1:

Edgar_Gti
08-Jan-2011, 14:13
:rvm:

evan volki
08-Jan-2011, 14:40
que onda velmaxianos asi como leen en el centro comercial miraflores me robaron mis xenones.

la historia va asi:
el dia sabado 1 de enero del 2011 decidi ir a cinepolis miraflores al entrar al centro comercial note que estaba algo vacio x lo que pense voy a buscar un parqueo enfrente de las gradas para que quede bien a la vista el carro. va di un par de vueltas x el parqueo hasta que encontre un espacio en el sotano 1 enfrente de las gradas que lo sacan a uno alli x rebecana nitido me baje mas tranquilo pero algo ahuevado x todas las historia de hueveos que suceden en ese comercial. vi la pelicula sali tipo 7:30 pm. llegue al parqueo hice la respectiva revision y aparentemente nada habia pasado todo bien :oscar3: encendi el carro encendi las luces note que alumbraba menos me baje y solo vi que una estaba encendida ahhhh que cagada dije se quemo una mierda de esas cuando llegua a la casa la reviso dije yo. va llegue a mi casa y se me fue la onda, como el carro ni lo uso asi se quedo hasta el dia de ayer q iba a usar el carro en la noche dije voy a revisar a ver q onda cuando me voy dando cuenta que ni mi bombillo ni mi balastro estaban faaaacckkkkkk! malditos cacos se hueviaron mi luz :maleado:
deplano me abrieron el capo y la quitaron al suave xq el carro estaba en perfectas condiciones, maldita seguridad si es que se le puede llamar asi a la de ese centro comercial y que gatos los cacos tambien hueviando luces. asi que con cuidado compañeros q los cacos no le amagan

P.D. me hice al caco :onwen: xq si queria su lucita blanca pizooooo xq las mias eran de 3000k osea amarillas sadñflksjadkñlfsd :oscar3:



puta esa mierda si esta dura de creer...........................puta ripley no es ni verga ..............:oscar3:

chez_jules
08-Jan-2011, 14:47
siento q muy raro robar solo un bulbo ademas si vos decis q se robaron el balastro esas cosas van metidas con tornillo entonces se tardaron un su rato en safarlo y quitar el bulbo pr q raro q solo uno t robaran, talvez no era experto y solo robo lo q necesito pr hubiera sido otro se hubiera llevado los dos con su respectivo balastro y la bateria :yano:

arieldvs
08-Jan-2011, 17:16
siempre me pregunte cuando iban a empezar a weviarse esas mierdas

LSpec
08-Jan-2011, 17:39
fue alguien con moto...
solo te robaron una.

las motos usan 12v? :asaber: las de antes eran 6v.

y como iba a saber que tenias HID? entraste con luces encendidas? de verte tenia que saber que eran amarillas.... y no creo que abriera el carro y todo para ver si tenias HID , asi como que al azar :pensa:

Choconoy
08-Jan-2011, 17:51
:b6: safjksajfsa
la gran puta :rvm:

Guicho83
08-Jan-2011, 21:52
:rvm:

Peibol
08-Jan-2011, 22:34
Yo fui a ese centro comercial el jueves al cine tambien... y ni en cuenta que ahi hueveaban...

oscargt89
09-Jan-2011, 08:49
:maleado: cacos mierdas_:

mtsosa
09-Jan-2011, 09:28
que triste esa mierda, y estas seguro que no te la habian quitado antes? como de dia obviamente no las habias usado.

elrodaca
09-Jan-2011, 09:45
:yano:

sergiospeed
09-Jan-2011, 12:51
ahh que mierda con los parqueos en miraflores :rvm:

maligno
09-Jan-2011, 12:56
No te ahueves mano, al rato van a aparecer a la venta en velmax.

:caca2: aasñdlkgkhañsldkgh

P. D: :maleado:

Diego360
09-Jan-2011, 12:59
aaalgran putaaa hasta donde estan llegando esos cerotes :yano:

mariosolorz
09-Jan-2011, 12:59
que onda velmaxianos asi como leen en el centro comercial miraflores me robaron mis xenones.

la historia va asi:
el dia sabado 1 de enero del 2011 decidi ir a cinepolis miraflores al entrar al centro comercial note que estaba algo vacio x lo que pense voy a buscar un parqueo enfrente de las gradas para que quede bien a la vista el carro. va di un par de vueltas x el parqueo hasta que encontre un espacio en el sotano 1 enfrente de las gradas que lo sacan a uno alli x rebecana nitido me baje mas tranquilo pero algo ahuevado x todas las historia de hueveos que suceden en ese comercial. vi la pelicula sali tipo 7:30 pm. llegue al parqueo hice la respectiva revision y aparentemente nada habia pasado todo bien :oscar3: encendi el carro encendi las luces note que alumbraba menos me baje y solo vi que una estaba encendida ahhhh que cagada dije se quemo una mierda de esas cuando llegua a la casa la reviso dije yo. va llegue a mi casa y se me fue la onda, como el carro ni lo uso asi se quedo hasta el dia de ayer q iba a usar el carro en la noche dije voy a revisar a ver q onda cuando me voy dando cuenta que ni mi bombillo ni mi balastro estaban faaaacckkkkkk! malditos cacos se hueviaron mi luz :maleado:
deplano me abrieron el capo y la quitaron al suave xq el carro estaba en perfectas condiciones, maldita seguridad si es que se le puede llamar asi a la de ese centro comercial y que gatos los cacos tambien hueviando luces. asi que con cuidado compañeros q los cacos no le amagan

P.D. me hice al caco :onwen: xq si queria su lucita blanca pizooooo xq las mias eran de 3000k osea amarillas sadñflksjadkñlfsd :oscar3:

:rvm: la mayoria de cacos andan en moto, o sea que cabal les quedo :rvm: que mala onda mano :asco: de CC

pablitodurini
09-Jan-2011, 13:04
ese fue alguien q sabia q te hibas a tardar tu ratito,no creo que sean tan cerotes y trabajen en pareja y uno te siga y el otro desguaje el carro.


Q lo siento,cacos mierdas

maych
10-Jan-2011, 22:47
:yano:

Santana Vw... TuLiO
11-Jan-2011, 17:54
:yano: lo raro es por que no se robaron aunque sea el balastro del otro lado

RACING ART
11-Jan-2011, 18:41
le hiciste :onwen: al caco no...... porque la tuya era amarilla y el queria blanca
estas como el patojo que engaño al chofer de la camioneta porque le pago y no se subio:mongol:

Chalio
11-Jan-2011, 21:35
con un gancho se hala el cable que abre el capo.. y cero clavos :rvm: asi te lo debieron haber hecho...

Jarrilla
11-Jan-2011, 21:48
Mala pata
Ahora la moda va a ser que se roben las HID :yano:
Alguien mas lo han dejado sin xenón?

LA1982
12-Jan-2011, 00:22
asjdlkajsdlkajskldalkkajslkda eso no es ni mierda diria un cuate, yo a ese CC de mierda no voy desde hace como 2 años, al carro q estaba a la par del mio le hueviaron LOS RADIADORES, asi como lo ven LOS RADIADORES y todavia tubieron el sinismo de dejarle los ventiladores, yo iba pa mi nave cuando de lejos vi al chavo q esta alegando por telefono y conforme iba avanzando iba pensando, deplano le toparon la nave, en eso llegue y colgo y le dije q onda mano q le paso, mano pude creer q le sacaron los radiadores a mi carro y yo WTF!!!!??? Q Q Q Q Q??? honestamente son unos hijos de puta mucha, yo de verdad ya no voy a ningun pisado CC de la roosevelt, todos absolutamente todos son una mierda con los parqueos, alli operaban unos pisados q le daban 1000 varas a los polis por dejar sacar los carros, hueviados ahuevos vaaaaa, aqui en Guatemala el maldito congreso de mierda tiene q aprobar una ley como la q hay en Panama, en la q se obliga a los CC a responsabilizarce de todo lo que ocurre en el CC y responde por los vehiculos y visitantes q al mismo lleguen, con esa mierda segurito baja un vergo el robo de vehiculos...
q lo siento viejo por tu luz....

pcontreras04
12-Jan-2011, 12:55
no se si reir alksjhdlkajdhasd no por tu caso, sino al nivel que se llego ya :risa:

:word: la mara necesitada de luces :baboso: laskjdhf


lugares mas mierdas ya esos.... si ese lugar tarde o temprano iba a pasar, si ahi caen toda la mara q viene de zonas rojas de mixco etc.etc..

como ya no tienen granvia pasan a miraflores.

ERICK.R
12-Jan-2011, 13:27
ami me wueiaron el radio casi en la entrada de c.c mira esos son los mismos policias hijos de 1000 putas :queasco:

ROSEMBERG
12-Jan-2011, 13:37
seguro fue algun pizado para su moto ! malditos cacos

JoseMike TS
12-Jan-2011, 19:22
mano que raro

vos decis que casi no usas el carro va tonces no as pensado que antes de ir a miraflores pasaste a otro lugar y ahi se lo robaron y no en mira??¿??

O puede que te lo ayan robado algun otro dia y no te avias dado cuenta por lo mismo que casi no lo usas???

JoseMike TS
12-Jan-2011, 19:27
que triste esa mierda, y estas seguro que no te la habian quitado antes? Como de dia obviamente no las habias usado. x2

chinostreet
12-Jan-2011, 20:29
una vez me quede en el carro ahi e el parque y llego un policia cerote de esos y me dijo q no me podia quedar en el carro q me bajara, yo le dije q se esperara q ya me iba; al rato llegan como 5 polis a decirme q me fuera a la mierda y yo necio q no. cabal cuando se fueron llego a quien estaba esperando me fui y para mi gran sorpresa los polis huecos en reunion con unos choleros planta de cacos en un carro.

deplano se querian robar algo de un carro y por eso era la chingadera de q me quitara.

Ivan327
12-Jan-2011, 20:38
alaputa que mal

legendario
13-Jan-2011, 07:27
Q huevos...

TgIaTbOy
13-Jan-2011, 11:35
deplano lo querian para una moto o algo asi