PDA

Ver la Versión Completa : Se Incendia Audi en 6a A y 8 calle zona 9


netiux
07-Jan-2011, 20:12
Bueno Jóvenes desafortunadamente alguien se quedo sin su auto hoy, afortunadamente no hubieron heridos solo las perdidas materiales, adjunto unas pics... Rip por el Audi

los bomberos municipales lo apagaron, los voluntarios se pasaron de largo...:wtf:

http://img41.imageshack.us/img41/8237/imagen0659.jpg

http://img715.imageshack.us/img715/5646/imagen0660.jpg

http://img5.imageshack.us/img5/9111/imagen0662.jpg

gogol
07-Jan-2011, 20:14
la ley manda llevar siempre un extintor he alli las consecuencias. perdida total

ODAVID
07-Jan-2011, 20:14
:susto2: que le pasaria al pobre audi :rvm:

chinostreet
07-Jan-2011, 20:15
no se mira tan viejo como para tener esos clavos

mtsosa
07-Jan-2011, 20:15
ala gran puta, y que pasaria¿?

mevolutionviii
07-Jan-2011, 20:19
Que mala onda... :asaber:

realxite
07-Jan-2011, 20:21
Que triste debe ser ver un carro propio asi :rvm:

ala gran puta, y que pasaria¿?

se quemo :si: alksjdhalkjsd

MURDOCK ELECTRONICS
07-Jan-2011, 20:22
la ley manda llevar siempre un extintor he alli las consecuencias. perdida total

y segun vos con un extintorcito culero vas a apagar un carro :slap:

aunque cargue extintor,, que se queme esa miel,, para bueno explota cuando lo este tratando de apagar el chatio :alaputa:


igual para eso estan los seguros.. ora si no :owned:

megadan
07-Jan-2011, 20:27
:rvm: lastima el audi

jorge erick
07-Jan-2011, 20:31
ala gran puta, y que pasaria¿?

Que triste debe ser ver un carro propio asi :rvm:



se quemo :si: alksjdhalkjsd



por la gran puta :risakk: askdjaskdjsadakd

no se si sera lo mismo pero yo vi una motobomba en zona 15 se dirigia como a z10 o carretera :alaputa:

witchking
07-Jan-2011, 20:46
la verch esa mierda tuvo que haber sido premedita porque esos carros no son cualquier carro para andar agarrando fuego

Zkiper
07-Jan-2011, 20:48
pobre chavo... pobre carro :rvm:

norbak
07-Jan-2011, 20:49
puta que dolor de huevos!!!!!!!! :yano:

SLC
07-Jan-2011, 20:57
pobre chavo, a mi una me paso un conato de incendio se empezo a quemar el plastico de los cables atras del tablero y parecia como que estuvieran quemando basura dentro del carro pero tuve la ayuda de dios que un chavo me ayudo y me dijo inmediatamente arrancale la bateria y gracias a ese chavo no se me quemo el carro.


ojala tenga seguro.

gmontana
07-Jan-2011, 21:02
Por infinidad de cosas pueden agarrar fuego un carro y el extinguidor que exigen de ley solo sirve para pegarle a alguien porque solo que seas un cabron con experiencia en apagar incendios. Con los nervios lo hechas al aire o al asfalto :risa:

En fin, como dijeron por ahi: para eso sirven los seguros, si no :owned:

:rvm:

Chelero
07-Jan-2011, 21:05
Las camionetas Jeep he visto varias veces como se queman :rvm:

Ivan327
07-Jan-2011, 21:07
Pobre cuate

SLC
07-Jan-2011, 21:08
como dicen con los nervios y si es tu primera vez se te quema el carro.

ya con experiencia rapido le atinas a arrancar la bateria como primer paso.

Buffalo
07-Jan-2011, 21:13
Pobre Audi :wtf:

Julio109K
07-Jan-2011, 21:33
a mi casi me pasa eso una ves con mi bettle!! hasta el mismo motor 1.8 t tiene creo yo!!! gracias a dios el carro se me apago en la gasolinera y comenzo a agarrar fuego el motor con el estinguidor de la gas le eche verga y solo se me quemaron unas mangueras pero si me cagueee!!! mala suerte ojala lo haya tenido asegurado si no que mala pataa!!

axelcaal
07-Jan-2011, 22:00
pobre audi :sustopop:

BAG
07-Jan-2011, 22:06
pobre el dueño, eso de que se te queme el carro es lo peor que te puede pasar, puta ahi viendo como se va tu inversion a la shit que ya no sirven pa nada los quemados :rvm: y eso del extintor servira si tenes suerte porque casi siempre empieza el fuego abajo y ahi no le llegas con el extintor :yano: a mi ya se me quemo uno y que horrible :rvm:

maximanissan
07-Jan-2011, 22:13
ala puta... no me imagino a mi pasandome eso.. y sin seguro!!!!!!!!!!!

pero habria que ver si los seguros responden a incendios.....?????????

RIP al audi...en fin VW tenia que ser...!!!!
no se porque esa marca en especial desde los vochos tiene ese problema.....!????

gmontana
07-Jan-2011, 22:16
ala puta... no me imagino a mi pasandome eso.. y sin seguro!!!!!!!!!!!

pero habria que ver si los seguros responden a incendios.....?????????

RIP al audi...en fin VW tenia que ser...!!!!
no se porque esa marca en especial desde los vochos tiene ese problema.....!????
todo depende del seguro que contrates, habria que leer la poliza

netiux
07-Jan-2011, 22:44
pobre cuate, segun decia la mara habia salido de un edificio cercano al parecer iba acompañado porque yo vi desde que estaba en llamas y tenia las dos puertas delanteras abiertas. en pocos minutos las llamas comenzaron a quemar unos arboles que estan cerca, hizo dos o tres explosiones, no se si era el tanque de gas o las llantas... no tome pics desde el principio, porque uso un alcatel. hasta que llego mi esposa tons tomamos algunas pics

la verdad fue tan rapido que ni con un extintor que podas cargar en el carro apagas el incendio... alli si que lo mejor es ponerte a una distancia prudencial y esperar que llege la ayuda.

vinicio 83
07-Jan-2011, 22:51
pobre el dueño !!!

Snifer GT07
07-Jan-2011, 22:57
que dolor ver un Audi asi, pobre cuate, pero me da mas dolor este:

http://www.inautonews.com/wp-content/plugins/yet-another-photoblog/cache/car_crash_second_ferrari_458_italia_on_fire_01.dv9 z45s63hcg00cc8csss84ww.a5fuq7lrqzkgc0ccw4ss08gso.t h.jpeg

:llanto:

ala gran puta, y que pasaria¿?


se quemo :si: alksjdhalkjsd

:risa1: askjdhfjkhjgkhf

ReedMan
08-Jan-2011, 00:28
:alaputa:

pobre audi

MR BIG
08-Jan-2011, 08:22
:rvm: que metida de huevo!!

JohnBiz
08-Jan-2011, 08:22
:rvm: Yo conozco al dueño del carro.. Y por poco paso enfrente cuando explotó...

Y quieren saber 2 datos mas?
- Ayer fue su cumpleaños :rvm:
- Acababa de comprar el carro y ayer se lo entregaron del taller despues de haberle comprado llantas nuevas y todo :rvm: y se endeudó para comprarselo... :rvm:

Ánimo, y gracias a Dios fue perdida material...

Madspeed
08-Jan-2011, 09:01
:rvm: Yo conozco al dueño del carro.. Y por poco paso enfrente cuando explotó...

Y quieren saber 2 datos mas?
- Ayer fue su cumpleaños :rvm:
- Acababa de comprar el carro y ayer se lo entregaron del taller despues de haberle comprado llantas nuevas y todo :rvm: y se endeudó para comprarselo... :rvm:

Ánimo, y gracias a Dios fue perdida material...

:alaputota: si es asi que recontracagada :cagada: lo siento por el dueño!! pero si como dice aquel por suerte solo perdida material, aunq q ganas estar viendo como se quema lo que tanto te costo! :rvm:

pablosqy
08-Jan-2011, 09:05
ala verga!!! :alaputa: ese tu cuate si empezo maaal el año :rvm: que lo siento por el...

pablosqy
08-Jan-2011, 09:06
:alaputota: si es asi que recontracagada :cagada: lo siento por el dueño!! pero si como dice aquel por suerte solo perdida material, aunq q ganas estar viendo como se quema lo que tanto te costo! :rvm:

te va a costar pq se quedo endeudado :rvm:

crisaguilar
08-Jan-2011, 09:08
pobre cuate yo digo que si me pongo a chillar se me pasa algo asi :rvm:

Edgar_Gti
08-Jan-2011, 14:17
:rvm:

betogti1985
09-Jan-2011, 11:34
ala puta pobre el chavo mucha y si yo creo que a la hora de ver que tu carro se quema y seria de ver tambien la forma que agarra fuego pero lo prmero que pensas es en ponerte a salvo

RHAPSODYCO
09-Jan-2011, 11:44
:rvm: que cagada :yano:

arieldvs
09-Jan-2011, 11:53
esta de moda eso de los incendios :rvm:

winter2re
09-Jan-2011, 15:06
:rvm: Yo conozco al dueño del carro.. Y por poco paso enfrente cuando explotó...

Y quieren saber 2 datos mas?
- Ayer fue su cumpleaños :rvm:
- Acababa de comprar el carro y ayer se lo entregaron del taller despues de haberle comprado llantas nuevas y todo :rvm: y se endeudó para comprarselo... :rvm:

Ánimo, y gracias a Dios fue perdida material...

pero por que explotó :pensa:

netiux
09-Jan-2011, 21:22
hizo un par de explosiones no solo una, y se vio que la explosion era en la parte de atras, para mi que el tanque de gas, o la llanta de repuesto...

esalazar
09-Jan-2011, 21:37
y sera q en el taller no dejaron mal algo mucha? que clavada pobre chavo...

JohnBiz
10-Jan-2011, 11:08
y sera q en el taller no dejaron mal algo mucha? que clavada pobre chavo...

Yo digo que si le dejaron algo mal en el taller (yo pienso que el turbo...), porque no es así nomas... fue 1 explosión de gasolina, las demas fueron las llantas... ( y eran nuevas tambien :rvm: )

Como yo le digo a aquel, gracias a Dios fue allí que se pudo poner a salvo y no en la hora pico en el tráfico, o en carretera... :rvm:

Lo bueno es que la empresa donde trabaja lo va a apoyar con algo para que no se quede tan fregado... y sus cuates de oficina tambien lo van a ayudar...
Buena onda! :si:

kev22
11-Jan-2011, 21:50
ese carro esta en el parqueo de almacenes japon de la petapa ya lo vi y qdo hecho verga pobre y eso q es el carro de mis sueños :'(

andasolo_gt
12-Jan-2011, 15:54
Que triste debe ser ver un carro propio asi :rvm:



se quemo :si: alksjdhalkjsd

:idea:

:oscar3:

DON TETO
12-Jan-2011, 16:55
que lo siento por el chatio, :rvm:

yea
13-Jan-2011, 22:37
Ala madre .. .. . !!!
Por eso compre buenas chivas si no agarra fuejo la nave ...

alwall
13-Jan-2011, 22:48
:rvm: Yo conozco al dueño del carro.. Y por poco paso enfrente cuando explotó...

Y quieren saber 2 datos mas?
- Ayer fue su cumpleaños :rvm:
- Acababa de comprar el carro y ayer se lo entregaron del taller despues de haberle comprado llantas nuevas y todo :rvm: y se endeudó para comprarselo... :rvm:

Ánimo, y gracias a Dios fue perdida material...
:yano:

jeanlucpicard58
15-Jan-2011, 09:14
RIP al audi...en fin VW tenia que ser...!!!!
no se porque esa marca en especial desde los vochos tiene ese problema.....!????

Según sabía habían escarabajos que eran enfriados por aire en lugar de agua y la gente no les daba el mantenimiento adecuado a las mangueras.

Tahuix
15-Jan-2011, 20:02
pwta q mala onda, es el segundo carro que se que se quema hoy mejor ando un mi extintor por cualquier cosa