PDA

Ver la Versión Completa : No es justo


Rookie
30-Jan-2007, 19:23
Bueno, como dice el titulo de este thread NO ES JUSTO que algunos tengamos que sufrir las consecuencias de las malas acciones de otras personas. ¿Por qué les digo esto? El dia de hoy pretendia salir de mi trabajo despues de 11 horas de estar hechando punta en el aeropuerto y o sorpresa... un grupo de los afectadas por el cierre de un banco, o quizas todos, habian bloqueado los accesos, que son limitados, a este dichoso edificio en el cual trabajamos muchas personas que no tenemos nada que ver con el gobierno ni con ninguna institucion publica ni mucho menos con los responsables de la calamidad bancaria. Comprendo y entiendo el sentimiento de frustración que sienten los que perdieron el fruto de su trabajo, me molesta de sobre manera que nuestro gobierno no haga absolutamente nada al respecto mas que complicar las cosas con pretextos y marañas legales. Pero ¿Que derecho tienen las personas afectadas por el cierre de los bancos para impedir mi libre locomoción? Vayan a demostrar su malestar y a exijir sus bienes a donde corresponde y con quien corresponde, no afecten a personas que NO SOMOS RESPONSABLES DE LO QUE SUCEDIO NI TENEMOS INJERENCIAS EN ESTE ASUNTO. Ya tuve que ver y sufrir la huelga de maestros, las demostracion de los Ex Pac y ahora el bloqueo por los afectados por un cierre bancario en ese pseudo aeropuerto, ¿que sigue ahora? No se ni me importar, pero por favor, RESPETEMOS LOS DERECHOS DE LOS DEMAS y talvez asi salgamos adelante como sociedad. Bueno les dejo esto que me paso y me molesto en la calle. Espero sus comentarios.

GIO07
30-Jan-2007, 19:27
ya sho vos... no te quejes tanto vieja pareces...













pajas... que lo siento vs... si es una mierda la situacion del pais... pero que loca la mara que hace esas muladas... asi nada se consigue...

mejor pongamonos de acuerdo a ver cuando salen unas :meet:

VWBetoGT
30-Jan-2007, 19:29
:rvm:

Rookie
30-Jan-2007, 19:31
ya sho vos... no te quejes tanto vieja pareces...
pajas... que lo siento vs... si es una mierda la situacion del pais... pero que loca la mara que hace esas muladas... asi nada se consigue...

mejor pongamonos de acuerdo a ver cuando salen unas :meet:

Si vos, dificil comprender a las personas, pero uta man, cae en los webos eso, vaya que no tenia ninguna emergencia sino a saber que onda. Ya ahorita llevo 3 gallitos para que se me paso lo emputado...

laa379
30-Jan-2007, 19:32
son resacas de la ignorancia... creen que pizando a los demas, "todos" se van a levantar a ayudarlos...

en todo caso si pidieran ayuda como la gente, pero pizando a los demas, solo sacadas de madre y el desprecio de los que como vos nada tienen que ver, se llevan.

Rookie
30-Jan-2007, 19:37
son resacas de la ignorancia... creen que pizando a los demas, "todos" se van a levantar a ayudarlos...

en todo caso si pidieran ayuda como la gente, pero pizando a los demas, solo sacadas de madre y el desprecio de los que como vos nada tienen que ver, se llevan.

Exacto. Como podes tener empatia por alguien que la esta pasando mal pero sobre todo sus acciones y malas decisiones te afectan directamente de forma negativa. No podes.

FOBOS
30-Jan-2007, 19:37
lo que los manifestantes quieren es ejercer presion, estan desesperados vos, y un buen lugar es el aeropuerto, no te malees, trata de enfocar el asunto desde el punto de vista de los manifestantes.

P.D. como vos no perdiste tu feria, te pela el chile.

GIO07
30-Jan-2007, 19:40
Si vos, dificil comprender a las personas, pero uta man, cae en los webos eso, vaya que no tenia ninguna emergencia sino a saber que onda. Ya ahorita llevo 3 gallitos para que se me paso lo emputado...

ni a putas cambias :adorar2:

Rookie
30-Jan-2007, 19:45
lo que los manifestantes quieren es ejercer presion, estan desesperados vos, y un buen lugar es el aeropuerto, no te malees, trata de enfocar el asunto desde el punto de vista de los manifestantes.

P.D. como vos no perdiste tu feria, te pela el chile.

Desafortunadamente el aeropuerto se convirtio en punto de visita obligatorio de la mayoria de manifestaciones pero no es el lugar adecuado. Por supuesto que me puedo poner en su lugar y esta bien que demuestren su frustacion, pero mi punto es: ¿Por qué impedir el derecho a locomocicion de las personas que tenemos nada que ver en el asunto?

Hellboy38
30-Jan-2007, 19:47
Que mierda !!!! Pobre la mara afectada por los bancos, pero como dice Rookie cada vez que a alguien se le mete ir a chingar al aeropuerto nadie hace ni mierda por evitarlo y los afectados son los usuarios y quienes trabajamos en esa porqueria de edificio.... haber si manana no chingan otra vez...

Rookie
30-Jan-2007, 19:47
ni a putas cambias :adorar2:

Esperame que voy por la otra... Cuando nos tomamos un parito? Pero de cajas....

Rookie
30-Jan-2007, 19:51
Que mierda !!!! Pobre la mara afectada por los bancos, pero como dice Rookie cada vez que a alguien se le mete ir a chingar al aeropuerto nadie hace ni mierda por evitarlo y los afectados son los usuarios y quienes trabajamos en esa porqueria de edificio.... haber si manana no chingan otra vez...

Como cuando se estacionaron los maestros alli por 3 dias. Esa vez te acordas que pasamos como 17 horas alli metidos por que no nos dejaban salir. Eso fue practicamente un secuestro pero con la tira alli no mas....

Hellboy38
30-Jan-2007, 19:52
Como cuando se estacionaron los maestros alli por 3 dias. Esa vez te acordas que pasamos como 17 horas alli metidos por que no nos dejaban salir. Eso fue practicamente un secuestro pero con la tira alli no mas....

Afirma.... y acordate cuando los de la torre se fueron de huelga.... otro vergueo. Por eso yo diria que manana salen un parito despues del trabajo...yea

Rookie
30-Jan-2007, 19:58
Afirma.... y acordate cuando los de la torre se fueron de huelga.... otro vergueo. Por eso yo diria que manana salen un parito despues del trabajo...yea

Solo vergueos pasamos en ese edificio mierda pero de la pura frustracion te acepto solo 6 gallitos mañana, los de CO se apuntan

Fer
30-Jan-2007, 19:59
son resacas de la ignorancia... creen que pizando a los demas, "todos" se van a levantar a ayudarlos...

en todo caso si pidieran ayuda como la gente, pero pizando a los demas, solo sacadas de madre y el desprecio de los que como vos nada tienen que ver, se llevan.

Y precisamente por eso, es que no salimos adelante!
***Por la dichosa ignorancia de las masas***

Rookie
30-Jan-2007, 20:02
Y precisamente por eso, es que no salimos adelante!
***Por la dichosa ignorancia de las masas***

Absolutamente correcto.

Hellboy38
30-Jan-2007, 20:06
Solo vergueos pasamos en ese edificio mierda pero de la pura frustracion te acepto solo 6 gallitos mañana, los de CO se apuntan

Seis suena OK, nos vemos tempranito.

Fer
30-Jan-2007, 20:10
Absolutamente correcto.

Ahuevos pero eso lo sabemos vos, yo y quien sabe quien mas.
Y mientras la "educacion" para el gobierno este ni siquiera en un segundo y muy lejano plano...
****Seguiremos comiendo mierda****

Sharkev
30-Jan-2007, 20:13
toda la razon............ esa constumbre han tomado ahora cualquier protesta que quieran hacer publica..........

y no tiene nada que ver........ porque no van a bloquear la entrada a la casa de los diputados...........

Rookie
30-Jan-2007, 20:20
O en este caso, por que no se van a bloquear la entrada a las casa de los ex directivos del banco desaparecido, o a la de Zapata. A ver, por que no?

al-rax
30-Jan-2007, 21:28
toda la razon............ esa constumbre han tomado ahora cualquier protesta que quieran hacer publica..........

y no tiene nada que ver........ porque no van a bloquear la entrada a la casa de los diputados...........

:word: la mara es bn mula y se deja manipular por personas que solo se aprovechan de la ignorancia de los pisados :maleado:

PD: dichoso el cuate q ya lleva 3 gallitos y uno bn picinas :maleado: alkjsdgfajkdfjkasdf

Elektrospeed
30-Jan-2007, 21:46
Tenes la boca atorada de razón viejo :si:

Es como que te roben y para recuperar tu pisto vas y tapás la salida a la colonia :que:. Siempre es lo mismo con esa gentuza, y siempre hay algun vividor de M aprovechandose de su ingorancia promoviendo algun talegueo para sacar provecho personal (asi como los sindicatos y desestabilizadores sociales).

El gobierno debe ser firme y sacar a puro gas lacrimogeno a esa gente sin huecadas, en Estados Unidos unos pizaditos van a joder enfrente del congreso y todos al bote :pela:. Se que con este "gobierno" es imposible pero ni modo.

Que lo siento mano y lo entiendo creeme que una vez casi atropello a unos idiotas que estaban haciendo una marcha de no se que tapanto todo el Blvd. Liberación, solo a pura verga quiere la gente.

Y que lo siento por la mara afectada por el Banco del Comercio, me caen llamadas de eso todo el día y es una mierda no poder dar mas informacion que la que recibimos de los ineptos de la Junta Monetaria. Mi hermana tenia su plata ahi y no es chiste, pero tampoco esta es la forma de solucionarlo.

Salu2

GTTI
30-Jan-2007, 21:53
ya estas grande para andar reclamando...cambiate de chance. solucion. :baboso:











saludos

VVM3
30-Jan-2007, 23:01
Bueno en otra ocasion me hubiera dado a la tarea de leer todos los post s peeeero gracias a Dios hoy empeze en chance nuevo y estoy cansadisimo pero sinceramente me robaste el thread vos... yo justo hoy que empezaba en el chance, midiendo mis tiempos y todo para salir despepitado a la U para ir a clases resulta que me tope con el trafico ocasionado por esto y mi sentimiento fue exactamente el mismo.. que onda afectar a todos, no digo que me pela porque la verdad es una putada lo que les hicieron pero no era la solucion la pizada que nos dieron a muchos con el trafico que se ocasiono, pobre mara pero no es justo como bien dijiste que todos salgamos perjudicados si igual no van a lograr nada alli... nada que verel aereopuerto

Zach
30-Jan-2007, 23:23
Pero yo no entiendo por que la gente toma ese tipo de mididas si de esa forma el gobierno no hace ni mierda! entoncs por que mejor no se ponen a pensar una mejor forma de pizar al gobierno y obligarlos ha hacer algo¿?¿?¿?