Ver la Versión Completa : Una buena optica.. Se quebraron mis lentes
Pues asi como dice el titulo ayer se quebraron los aros de mis lentes y pues estoy buscando una buena optica en la que me los puedan reparar o me toque mandar a hacer otros....
En cuanto a calidad y precios alguien q me pueda recomendar una, yo he comprado en devlyn y en las que estan en los hiper pero siento q salen algo caritos.
Gracias
Elektrospeed
07-Jan-2011, 09:20
A mi me han quedado bien en óptica Montserrat, tienen sucursal en Plaza Manantiales en San Cristobal, pero no me recuerdo bien el nombre creo que es "medivisión", es la única óptica que está ahí.
Luego de ver un chingo de lados incluido siman, optical center, la princesa y no se que otros ahí fue donde me ofrecieron los mejores precios.
A mi me han quedado bien en óptica Montserrat, tienen sucursal en Plaza Manantiales en San Cristobal, pero no me recuerdo bien el nombre creo que es "medivisión", es la única óptica que está ahí.
Luego de ver un chingo de lados incluido siman, optical center, la princesa y no se que otros ahí fue donde me ofrecieron los mejores precios.
Gracias vos el tel no lo tendras por ahi?
_Belphegor_
07-Jan-2011, 09:40
Gracias vos el tel no lo tendras por ahi?
es buena clinica, detectaron un problema que tenia que en otras 2 no pudieron, y me refirieron a una especializada y hasta el momento nítido :adorar:
MEDIVISION
CALZ SAN JUAN 14-06 Z-4 MIXCO C.COM.MONTSERRAT LOCAL 119
Guatemala - Guatemala, Guatemala
TEL: (502) 24330171
Gtchapin
07-Jan-2011, 09:40
Aqui en el foro alguien ofrecio servicios de optica, busca el thread. Recuerdo que es en la zona 1.
es buena clinica, detectaron un problema que tenia que en otras 2 no pudieron, y me refirieron a una especializada y hasta el momento nítido :adorar:
MEDIVISION
CALZ SAN JUAN 14-06 Z-4 MIXCO C.COM.MONTSERRAT LOCAL 119
Guatemala - Guatemala, Guatemala
TEL: (502) 24330171
Gracias vos
Aqui en el foro alguien ofrecio servicios de optica, busca el thread. Recuerdo que es en la zona 1.
buscando :adicto2:
NEGROVW2.0
07-Jan-2011, 13:09
TE DEJO EL THREAD POR SI TE INTERESA ESTAMOS A LAS ORDENES http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=279742
TE DEJO EL THREAD POR SI TE INTERESA ESTAMOS A LAS ORDENES http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=279742
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com