Patan
06-Jan-2011, 16:55
El motor es el d17a1, recien lo compre y me fui a echar una vuelta al 1/8 y me fui sacandole los peditos :puravida: la cosa es que ya llegando al autodromo me pego un fallon bien feo, la cosa fue asi, iba a cambiar de 3ra a 4ta y el carro me pego un como "quedon" (como cuando corta la compu), yo pense puta tope redline :wtf: asdfkjasdkfasdf y cambie a 4ta mi sorpresa fue que cuando cambie a 4ta el carro no me revolucionaba a mas de 4,500revs y costaba un veeeeeergo que llegara a las 4,500 abri el capo y como era de noche se miraba a simple vista q los "headers" estaban al rojo vivo :yano:, la temperatura no subio nada y me prendio check, la cosa es que lo deje descansar, pasaron como 10 minutos y volvi a arrancarlo y todo nitido, bueno me fui a la verga y ya ni lo probe por miedo de que fuera algo mayor, la cosa es que se le paso el scaner y dio el codigo P1361:TDC sensor INT interruption, el mecanico me dijo que podria ser que los "headers" o la tuberia estabuieran tapados o fuera el sensor de no se que :mongol: pero que para dar un diagnostico acertado lo tendria que dejar, pero por cuestiones de trabajo no me puedo quedar sin carro, la cosa es que al carro le cambie el exhaust manifold por unos "semi-headers" algo asi :toma: asdkfjhasdf y le deje la tuberia completamente libre :oscar3: en si el carro mejoro en baja y revoluciona mas rapido (verdad que si TheEgo:oscar3:) ... pero aun asi me sigue dando el mismo problema... ¿Que reeeputas podra ser?
PD. Cabe mencionar que solo lo hace cuando ya se le a sacado mucho la caquita...
PD. Cabe mencionar que solo lo hace cuando ya se le a sacado mucho la caquita...