Ver la Versión Completa : ¿Quien Sabe cual es el Capitulo Final de los Thundercats?
CYBERFOX
30-Jan-2007, 18:35
Que onda banda, Ahorita he estado coleccionando esta serie de los Thundercats y por el momento he logrado conseguir 2 Temporadas, cada temporada se divide en 2 volumenes de 6 DVDs cada volumen:bailar2::bailar2::bailar2:, y nose si hay aun mas temporadas, alguien que sepa mas y me pueda informar, y hace años cuando era chavito pasaban esa serie aqui en Guate pero creo que solo la 1era Temporada daban y luego la volvian a repetir:mad:, alguien que se acuerde o tenga mas info?:asaber:
Thomas Harris
30-Jan-2007, 18:39
aqui hay mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Thundercats :ok:
CYBERFOX
31-Jan-2007, 12:24
aqui hay mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Thundercats :ok:
Buena info!!!
CYBERFOX
01-Feb-2007, 23:13
alguien que sepa cuantas temporadas son en total???
CREEPER
01-Feb-2007, 23:13
El capitulo final es cuando termina :si:
pero vos las tenes en ingles o en espanol?
pero vos las tenes en ingles o en espanol?
yo la tengo en español...:bailar:..
va querer va llevar? :ceja:
yo la tengo en español...:bailar:..
va querer va llevar? :ceja:te paso los dvds y ya :oscar:
te paso los dvds y ya :oscar:
tan chulo :oscar2: , porque sos agarrado vos? ...si sos pudiente :maleado:..aaaa, pero que no sea ir a desayunar a la quinta mierda, que ahi si gasta pisto el cerote lakshfaslkhdñfasf, pero en entretenimiento ni mierda :S jajajajajajaa
son a Q10 nomas reiiii, baratos,,, mas baratos no vas a encontrar :ok: :word:
CREEPER
01-Feb-2007, 23:32
tan chulo :oscar2: , porque sos agarrado vos? ...si sos pudiente :maleado:..aaaa, pero que no sea ir a desayunar a la quinta mierda, que ahi si gasta pisto el cerote lakshfaslkhdñfasf, pero en entretenimiento ni mierda :S jajajajajajaa
son a Q10 nomas reiiii, baratos,,, mas baratos no vas a encontrar :ok: :word:
vos enano
apuntame:
La de las putas de la linea
Silencio de Neto
Las cruces
la nueva de nito y neto
al final de los caminos
:ok:
vos enano
apuntame:
La de las putas de la linea
Silencio de Neto
Las cruces
la nueva de nito y neto
al final de los caminos
fijate vos negro, que yo si algo tengo es conciencia pizado :risa: lsakdhfsalkfhfaf no en serio :risa:....
no pirateo licas nacionales :ok:, hay que apoyar a la cultura de Guate :cheebs:... asi que no te ofresco esas ondas... tengo cientos de licas mas (fuck hollywood, pirateo todas! me pelan la verga :asco: lkashdfña) te paso el listado y escoges :MSN:....
pero piratear al artista nacional :nono:... mi conciencia de Guatemalteco no me lo permite :fumar:
ahora, si queres que te consiga las originales, con gusto, yo hago todo el tramite, te las consigo, empaco y envio :si:...
son a Q10 nomas reiiii, baratos,,, mas baratos no vas a encontrar :ok: :word::llanto:
aljdfalkfjdklfdsd, pero son DVD DVD o son de los pura mierda?
:llanto:
:que:....
pura mierda tenes los dientes pizado :risa: alsdkfhaslfñkdhfasñfsaf
jajajaajaaa.... puros dvd's :cheebs:.. garantizados rei... se los doy para probar y si no esta satisfecho con el producto se los cambio ::meet:
jajajaajaaa.... puros dvd's :cheebs:.. garantizados rei... se los doy para probar y si no esta satisfecho con el producto se los cambio ::meet:
ok :adorar:
ok :adorar:
a donde le envio el pedido seño ? :alaputa:...
ya salio bizne :adorar:
the broken
01-Feb-2007, 23:58
:llanto:
vos fuck less_n, mira la calidad de las peliculas que da son muy buenas, yo ya le compre como 40 al pedazin de..........., asdjklasdjklasdjkl en donde si vas a parir es en entender los titulos de las peliculas porque la letra es de secre, pura taquigrafia hay que mandar a hacer ovalos al gnomo :oscar:, pero en sonido y calidad de imagen x 1000 :adorar:
vos fuck less_n, mira la calidad de las peliculas que da son muy buenas, yo ya le compre como 40 al pedazin de..........., asdjklasdjklasdjkl en donde si vas a parir es en entender los titulos de las peliculas porque la letra es de secre, pura taquigrafia hay que mandar a hacer ovalos al gnomo :oscar:, pero en sonido y calidad de imagen x 1000 :adorar:
sadlfsñlkfsdhfsñdlfsf.... si yo no pase ni primaria vos :llanto: .... en la compu uso un programa que escribe lo que le voy dictando :rvm:... si no ni verga que se entenderia nada alskdfhasñlfkashf:risa:...
pd//por eso se escriben los titulos en papelitos aparte :cheebs: para no echar a perder el disco :ok:
pd//gracias por la recomendacion :adorar:
CREEPER
02-Feb-2007, 00:03
fijate vos negro, que yo si algo tengo es conciencia pizado :risa: lsakdhfsalkfhfaf no en serio :risa:....
no pirateo licas nacionales :ok:, hay que apoyar a la cultura de Guate :cheebs:... asi que no te ofresco esas ondas... tengo cientos de licas mas (fuck hollywood, pirateo todas! me pelan la verga :asco: lkashdfña) te paso el listado y escoges :MSN:....
pero piratear al artista nacional :nono:... mi conciencia de Guatemalteco no me lo permite :fumar:
ahora, si queres que te consiga las originales, con gusto, yo hago todo el tramite, te las consigo, empaco y envio :si:...
Y quien dijo que piratas pues pedacito de mierda? :que: vos sabes que aqui en velmax no se permiten esas ondas, yo pense que de originales estabas hablando :asaber:
;alksjdf;aklsjd;fkaj;sdklfj;aklsdf;aklsdf
Don Pollo
02-Feb-2007, 00:08
vos mandame un listado de tus licas porfa
[email protected]
:meet:
Y quien dijo que piratas pues pedacito de mierda? :que: vos sabes que aqui en velmax no se permiten esas ondas, yo pense que de originales estabas hablando :asaber:
ooooooops :lacague:
:oscar:...
pd//si las queres entonces? MSN :latigo:
vos fuck less_n, mira la calidad de las peliculas que da son muy buenas, yo ya le compre como 40 al pedazin de..........., asdjklasdjklasdjkl en donde si vas a parir es en entender los titulos de las peliculas porque la letra es de secre, pura taquigrafia hay que mandar a hacer ovalos al gnomo :oscar:, pero en sonido y calidad de imagen x 1000 :adorar: ok. :caca2:
yo tengo la ultima de nito y neto original vendooo :oscar:
juanjujo
02-Feb-2007, 09:14
Naaaaaaaaaa, no te creo
:caca2:
vos DSM donde bajo tu listado?
chepe GSR
02-Feb-2007, 12:40
mucha donde venden licas estas de cine nacional. yo he querido ver mas de cine nacional, solo vi la del silencio de neto, y una del conflicto armado, que era muy buena pero solo esas.
LordPhantom***
02-Feb-2007, 13:01
vos DSM tu listadin...
[email protected]
Chocano
02-Feb-2007, 13:52
Como termina la serie pues?! nadie sabe? ahora ya me quede con la duda
(...no posteo mucho en el foro..pero este esta bueno)....tendras las de Mazinger Z? o me podes mandar una listita a
[email protected]
mucha donde venden licas estas de cine nacional. yo he querido ver mas de cine nacional, solo vi la del silencio de neto, y una del conflicto armado, que era muy buena pero solo esas.
puta si no hay mas que la casa de enfrente y la continuacion de el silencio de neto que son las de nito y neto :risa4:
ZyonWagner
02-Feb-2007, 16:39
ya que estaban hablando de los thundercats, miren esta mierda
:adorar2:
Urw1X2VZcNw
CREEPER
03-Feb-2007, 00:35
puta si no hay mas que la casa de enfrente y la continuacion de el silencio de neto que son las de nito y neto :risa4:
nel, esta la de La casa de enfrente, como 3 de Nito y Neto, la de el silencio de neto, las cruces (hecha por casa comal tambien) el de las estrellas de la linea, la que creo que se llama al final de los caminos y segun me contaron van a sacar la continuacion de la casa de enfrente :asaber:
GUALHERO
03-Feb-2007, 10:16
:slap:
el_skato
03-Feb-2007, 20:26
asdfaskjdfashdñlksdlsdlksñhasd :risa: :adorar2:
donde dejas la de detectives por error... el documental sobre el basurero de la zona 3 :llanto:, hay mas de nito y neto que no recuerdo pero el cine nacional no son dos peliculas... hay un vergo mas ahh y una como continuacion de la casa de enfrente que esa no la he visto...
CYBERFOX
04-Feb-2007, 22:42
Asi??? En serio??? Juramelo :pajero::pajero:, y el capitulo inicial es cuando empieza va? :newbie:
EL_DUKE_MAYOR
08-Feb-2007, 20:10
aki esta el listado completo de las series. :ok:
1. Exodus
2. The Unholy Alliance
3. Berbils
4. The Slaves of Castle Plun-darr
5. Trouble With Time
6. Pumm-Ra
7. The Terror of Hammerhand
8. The Tower of Traps
9. The Garden of Delights
10. Mandora: Evil Chaser
11. The Ghost Warrior
12. The Doom-Gaze
13. Lord of the Snows
14. The Spaceship Beneath the Sands
15. The Time Capsule
16. The Fireballs of Castle Plun-Darr
17. All that Glitters
18. Spitting Image
19-23. Lion-O's Annointment (5 part series)
24. Mongor
25. Return to Thundera
26. Snarf Takes up the Challenge
27. Mandora and the Pirates
28. The Crystal Queen
29. Safari Joe
30. Return of the Driller
31. Turmagar the Tuska
32. Sixth Sense
33. Dr. Dometone
34. The Astral Prison
35. Queen of 8 Legs
36. Dimension Doom
37. The Rock Giant
38. The Thunder-Cutter
39. Mechanical Plague
40. The Demolisher
41-42. Feliner (2 parts)
43. Excalibur
44. The Secret of the Ice King
45. Sword in the Hole
46. The Wolfrat
47. Good and Ugly
48. Divide and Conquer
49. Micrits
50. The Super-Power Potion
51. The Evil Harp of Char-Nin
52. Tight Squeeze
53. Monkian's Bargain
54. Out of Sight
55. Jackalman's Rebellion
56. The Mountain
57. Eye of the Beholder
58. The Mumm-ra Berbil
59. Trouble With Thunderkittens
60. Mumm-Rana
61. Trapped
62. The Transfer
63. The Shifter
64. Dream Master
65. Fond Memories
Season 2
(1987-88) << Summaries << Forum
66-70. Thundercats HO! The Movie (5 part series) (1986)
71-75. Mumm-Ra Lives! (5 part series)
76. Catfight
77. Psych Out
78. The Mask of the Gorgon
79. The Mad Bubbler
80. Together We Stand
81. Ravage Island
82. Time Switch
83. Sound Stones
84. Day of the Eclipse
85. Side Swipe
86. Mumm-Rana's Belt
87. Hachiman's Honor
88. Runaways
89. Hair of the Dog
90. Vultureman's Revenge
Season 3
(1988-89) << Summaries << Forum
91-95. Thundercubs! (5 part series)
96. The Totem of Dera
97. The Chain of Loyalty
98. Crystal Canyon
99. Telepathy Beam
100. Exile Isle
101. Key of Thundera
102. Return of the Thundercubs
103. The Formula
104. Locket of Lies
105. Bracelet of Power
106. The Wild Workout
107. The Thunderscope
108. The Jade Dragon
109. The Circus Train
110. The Last Day
Season 4
(1989-90) << Summaries << Forum
111-115. Return to Thundera (5 part series)
116. Leah
117. Frogman
118. The Heritage
119. Screw Loose
120. Malcar
121. Helpless Laughter
122. Cracker's Revenge
123. The Mossland Monster
124. Mu-Mutt's Confusion
125. The Shadowmaster
126. Swan Song
127. The Touch of Amorus
128. The Zazz Factor
129. Well of Doubt
130. Book of Omens
~END~
vBulletin® v3.8.5, Copyright ©2000-2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com