PDA

Ver la Versión Completa : ¿Quien Sabe cual es el Capitulo Final de los Thundercats?

CYBERFOX
30-Jan-2007, 18:35
Que onda banda, Ahorita he estado coleccionando esta serie de los Thundercats y por el momento he logrado conseguir 2 Temporadas, cada temporada se divide en 2 volumenes de 6 DVDs cada volumen:bailar2::bailar2::bailar2:, y nose si hay aun mas temporadas, alguien que sepa mas y me pueda informar, y hace años cuando era chavito pasaban esa serie aqui en Guate pero creo que solo la 1era Temporada daban y luego la volvian a repetir:mad:, alguien que se acuerde o tenga mas info?:asaber:

Thomas Harris
30-Jan-2007, 18:39
aqui hay mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Thundercats :ok:

CYBERFOX
31-Jan-2007, 12:24
aqui hay mas info http://es.wikipedia.org/wiki/Thundercats :ok:

Buena info!!!

CYBERFOX
01-Feb-2007, 23:13
alguien que sepa cuantas temporadas son en total???

CREEPER
01-Feb-2007, 23:13
El capitulo final es cuando termina :si:

less_n
01-Feb-2007, 23:18
pero vos las tenes en ingles o en espanol?

jkimgt
01-Feb-2007, 23:19
pero vos las tenes en ingles o en espanol?

yo la tengo en español...:bailar:..

va querer va llevar? :ceja:

less_n
01-Feb-2007, 23:22
yo la tengo en español...:bailar:..

va querer va llevar? :ceja:te paso los dvds y ya :oscar:

jkimgt
01-Feb-2007, 23:27
te paso los dvds y ya :oscar:

tan chulo :oscar2: , porque sos agarrado vos? ...si sos pudiente :maleado:..aaaa, pero que no sea ir a desayunar a la quinta mierda, que ahi si gasta pisto el cerote lakshfaslkhdñfasf, pero en entretenimiento ni mierda :S jajajajajajaa

son a Q10 nomas reiiii, baratos,,, mas baratos no vas a encontrar :ok: :word:

CREEPER
01-Feb-2007, 23:32
tan chulo :oscar2: , porque sos agarrado vos? ...si sos pudiente :maleado:..aaaa, pero que no sea ir a desayunar a la quinta mierda, que ahi si gasta pisto el cerote lakshfaslkhdñfasf, pero en entretenimiento ni mierda :S jajajajajajaa

son a Q10 nomas reiiii, baratos,,, mas baratos no vas a encontrar :ok: :word:

vos enano

apuntame:

La de las putas de la linea
Silencio de Neto
Las cruces
la nueva de nito y neto
al final de los caminos

:ok:

jkimgt
01-Feb-2007, 23:35
vos enano

apuntame:

La de las putas de la linea
Silencio de Neto
Las cruces
la nueva de nito y neto
al final de los caminos

fijate vos negro, que yo si algo tengo es conciencia pizado :risa: lsakdhfsalkfhfaf no en serio :risa:....

no pirateo licas nacionales :ok:, hay que apoyar a la cultura de Guate :cheebs:... asi que no te ofresco esas ondas... tengo cientos de licas mas (fuck hollywood, pirateo todas! me pelan la verga :asco: lkashdfña) te paso el listado y escoges :MSN:....

pero piratear al artista nacional :nono:... mi conciencia de Guatemalteco no me lo permite :fumar:

ahora, si queres que te consiga las originales, con gusto, yo hago todo el tramite, te las consigo, empaco y envio :si:...

less_n
01-Feb-2007, 23:39

son a Q10 nomas reiiii, baratos,,, mas baratos no vas a encontrar :ok: :word::llanto:
aljdfalkfjdklfdsd, pero son DVD DVD o son de los pura mierda?

jkimgt
01-Feb-2007, 23:41
:llanto:

:que:....

pura mierda tenes los dientes pizado :risa: alsdkfhaslfñkdhfasñfsaf

jajajaajaaa.... puros dvd's :cheebs:.. garantizados rei... se los doy para probar y si no esta satisfecho con el producto se los cambio ::meet:

less_n
01-Feb-2007, 23:41

jajajaajaaa.... puros dvd's :cheebs:.. garantizados rei... se los doy para probar y si no esta satisfecho con el producto se los cambio ::meet:
ok :adorar:

jkimgt
01-Feb-2007, 23:47
ok :adorar:

a donde le envio el pedido seño ? :alaputa:...

ya salio bizne :adorar:

the broken
01-Feb-2007, 23:58
:llanto:

vos fuck less_n, mira la calidad de las peliculas que da son muy buenas, yo ya le compre como 40 al pedazin de..........., asdjklasdjklasdjkl en donde si vas a parir es en entender los titulos de las peliculas porque la letra es de secre, pura taquigrafia hay que mandar a hacer ovalos al gnomo :oscar:, pero en sonido y calidad de imagen x 1000 :adorar:

jkimgt
02-Feb-2007, 00:00
vos fuck less_n, mira la calidad de las peliculas que da son muy buenas, yo ya le compre como 40 al pedazin de..........., asdjklasdjklasdjkl en donde si vas a parir es en entender los titulos de las peliculas porque la letra es de secre, pura taquigrafia hay que mandar a hacer ovalos al gnomo :oscar:, pero en sonido y calidad de imagen x 1000 :adorar:

sadlfsñlkfsdhfsñdlfsf.... si yo no pase ni primaria vos :llanto: .... en la compu uso un programa que escribe lo que le voy dictando :rvm:... si no ni verga que se entenderia nada alskdfhasñlfkashf:risa:...

pd//por eso se escriben los titulos en papelitos aparte :cheebs: para no echar a perder el disco :ok:

pd//gracias por la recomendacion :adorar:

CREEPER
02-Feb-2007, 00:03
fijate vos negro, que yo si algo tengo es conciencia pizado :risa: lsakdhfsalkfhfaf no en serio :risa:....

no pirateo licas nacionales :ok:, hay que apoyar a la cultura de Guate :cheebs:... asi que no te ofresco esas ondas... tengo cientos de licas mas (fuck hollywood, pirateo todas! me pelan la verga :asco: lkashdfña) te paso el listado y escoges :MSN:....

pero piratear al artista nacional :nono:... mi conciencia de Guatemalteco no me lo permite :fumar:

ahora, si queres que te consiga las originales, con gusto, yo hago todo el tramite, te las consigo, empaco y envio :si:...

Y quien dijo que piratas pues pedacito de mierda? :que: vos sabes que aqui en velmax no se permiten esas ondas, yo pense que de originales estabas hablando :asaber:

;alksjdf;aklsjd;fkaj;sdklfj;aklsdf;aklsdf

Don Pollo
02-Feb-2007, 00:08

vos mandame un listado de tus licas porfa

[email protected]

:meet:

jkimgt
02-Feb-2007, 00:17
Y quien dijo que piratas pues pedacito de mierda? :que: vos sabes que aqui en velmax no se permiten esas ondas, yo pense que de originales estabas hablando :asaber:

ooooooops :lacague:

:oscar:...

pd//si las queres entonces? MSN :latigo:

less_n
02-Feb-2007, 00:23
vos fuck less_n, mira la calidad de las peliculas que da son muy buenas, yo ya le compre como 40 al pedazin de..........., asdjklasdjklasdjkl en donde si vas a parir es en entender los titulos de las peliculas porque la letra es de secre, pura taquigrafia hay que mandar a hacer ovalos al gnomo :oscar:, pero en sonido y calidad de imagen x 1000 :adorar: ok. :caca2:

Sammy
02-Feb-2007, 07:02
yo tengo la ultima de nito y neto original vendooo :oscar:

juanjujo
02-Feb-2007, 09:14

Naaaaaaaaaa, no te creo

Java
02-Feb-2007, 11:41

:caca2:

peluso
02-Feb-2007, 12:39
vos DSM donde bajo tu listado?

chepe GSR
02-Feb-2007, 12:40
mucha donde venden licas estas de cine nacional. yo he querido ver mas de cine nacional, solo vi la del silencio de neto, y una del conflicto armado, que era muy buena pero solo esas.

LordPhantom***
02-Feb-2007, 13:01
vos DSM tu listadin...

[email protected]

Chocano
02-Feb-2007, 13:52
Como termina la serie pues?! nadie sabe? ahora ya me quede con la duda

Astro
02-Feb-2007, 15:42
(...no posteo mucho en el foro..pero este esta bueno)....tendras las de Mazinger Z? o me podes mandar una listita a [email protected]

edgar
02-Feb-2007, 16:18
mucha donde venden licas estas de cine nacional. yo he querido ver mas de cine nacional, solo vi la del silencio de neto, y una del conflicto armado, que era muy buena pero solo esas.

puta si no hay mas que la casa de enfrente y la continuacion de el silencio de neto que son las de nito y neto :risa4:

ZyonWagner
02-Feb-2007, 16:39
ya que estaban hablando de los thundercats, miren esta mierda

:adorar2:

Urw1X2VZcNw

CREEPER
03-Feb-2007, 00:35
puta si no hay mas que la casa de enfrente y la continuacion de el silencio de neto que son las de nito y neto :risa4:

nel, esta la de La casa de enfrente, como 3 de Nito y Neto, la de el silencio de neto, las cruces (hecha por casa comal tambien) el de las estrellas de la linea, la que creo que se llama al final de los caminos y segun me contaron van a sacar la continuacion de la casa de enfrente :asaber:

GUALHERO
03-Feb-2007, 10:16

:slap:

el_skato
03-Feb-2007, 20:26

asdfaskjdfashdñlksdlsdlksñhasd :risa: :adorar2:

GIO07
03-Feb-2007, 20:30

donde dejas la de detectives por error... el documental sobre el basurero de la zona 3 :llanto:, hay mas de nito y neto que no recuerdo pero el cine nacional no son dos peliculas... hay un vergo mas ahh y una como continuacion de la casa de enfrente que esa no la he visto...

CYBERFOX
04-Feb-2007, 22:42

Asi??? En serio??? Juramelo :pajero::pajero:, y el capitulo inicial es cuando empieza va? :newbie:

EL_DUKE_MAYOR
08-Feb-2007, 20:10
aki esta el listado completo de las series. :ok:

1. Exodus

2. The Unholy Alliance

3. Berbils

4. The Slaves of Castle Plun-darr

5. Trouble With Time

6. Pumm-Ra

7. The Terror of Hammerhand

8. The Tower of Traps

9. The Garden of Delights

10. Mandora: Evil Chaser

11. The Ghost Warrior

12. The Doom-Gaze

13. Lord of the Snows

14. The Spaceship Beneath the Sands

15. The Time Capsule

16. The Fireballs of Castle Plun-Darr

17. All that Glitters

18. Spitting Image

19-23. Lion-O's Annointment (5 part series)

24. Mongor

25. Return to Thundera

26. Snarf Takes up the Challenge

27. Mandora and the Pirates

28. The Crystal Queen

29. Safari Joe

30. Return of the Driller

31. Turmagar the Tuska

32. Sixth Sense

33. Dr. Dometone

34. The Astral Prison

35. Queen of 8 Legs

36. Dimension Doom

37. The Rock Giant

38. The Thunder-Cutter

39. Mechanical Plague

40. The Demolisher

41-42. Feliner (2 parts)

43. Excalibur

44. The Secret of the Ice King

45. Sword in the Hole

46. The Wolfrat

47. Good and Ugly

48. Divide and Conquer

49. Micrits

50. The Super-Power Potion

51. The Evil Harp of Char-Nin

52. Tight Squeeze

53. Monkian's Bargain

54. Out of Sight

55. Jackalman's Rebellion

56. The Mountain

57. Eye of the Beholder

58. The Mumm-ra Berbil

59. Trouble With Thunderkittens

60. Mumm-Rana

61. Trapped

62. The Transfer

63. The Shifter

64. Dream Master

65. Fond Memories

Season 2
(1987-88) << Summaries << Forum

66-70. Thundercats HO! The Movie (5 part series) (1986)

71-75. Mumm-Ra Lives! (5 part series)

76. Catfight

77. Psych Out

78. The Mask of the Gorgon

79. The Mad Bubbler

80. Together We Stand

81. Ravage Island

82. Time Switch

83. Sound Stones

84. Day of the Eclipse

85. Side Swipe

86. Mumm-Rana's Belt

87. Hachiman's Honor

88. Runaways

89. Hair of the Dog

90. Vultureman's Revenge

Season 3
(1988-89) << Summaries << Forum

91-95. Thundercubs! (5 part series)

96. The Totem of Dera

97. The Chain of Loyalty

98. Crystal Canyon

99. Telepathy Beam

100. Exile Isle

101. Key of Thundera

102. Return of the Thundercubs

103. The Formula

104. Locket of Lies

105. Bracelet of Power

106. The Wild Workout

107. The Thunderscope

108. The Jade Dragon

109. The Circus Train

110. The Last Day

Season 4
(1989-90) << Summaries << Forum

111-115. Return to Thundera (5 part series)

116. Leah

117. Frogman

118. The Heritage

119. Screw Loose

120. Malcar

121. Helpless Laughter

122. Cracker's Revenge

123. The Mossland Monster

124. Mu-Mutt's Confusion

125. The Shadowmaster

126. Swan Song

127. The Touch of Amorus