PDA

Ver la Versión Completa : Caja e46


BeɛmVe
06-Jan-2011, 13:27
Foreros me cuenta un conocedor de cajas ke los discos del retroceso de mi steptronic ya estan mal ... El trabajo de caja aprox sale en unos 12k ke compre una usada ...
Ke piensan ? Es buena desicion hoy tengo opciones ?
Saludos y gracias por los comentarios...

SLC
06-Jan-2011, 14:22
enviale un pm a justred aquel creo que tiene caja para e46

BeɛmVe
06-Jan-2011, 19:09
Gracias ....

BeɛmVe
06-Jan-2011, 19:16
Y uno de simple piloto de e 46 podra identificar si la caja es zf o gm ??
Mejor pregunto aunke kisas sea inocente la pregunta

SLC
06-Jan-2011, 19:25
la verdad no creo por la electronica ha de ser diferente.

seria de conseguir la misma que tenes o conseguir una nueva con todo y compu de caja

BeɛmVe
06-Jan-2011, 19:32
Claro la misma pero me dijeron ke estan esas dos la gm es mas barata ke la otra ..
Pero ni idea cual tiene..
Caros los juguetitos

PAICO
06-Jan-2011, 19:43
disculpen que me meta se podria cambiar una caja steptronic a una caja mecanica para un e46

servac7
06-Jan-2011, 19:44
vos fuiste el q llegaste hoy a mi taller? :huh: a Tecnotrans?

BeɛmVe
06-Jan-2011, 19:51
Fui el martes serva ... Ando con la duda si gm o zf es la caja

BeɛmVe
06-Jan-2011, 20:29
Por si alguien tuviera la misma duda

http://www.automecanico.com/auto2032/indt3.html

JA Abarth
06-Jan-2011, 20:43
yo ando en las mismas... juntando un poco de dinerito para arreglar el tema de la caja.... aunque creo que voy a hacer la conversion... en lo particular me gusta mas mecanico...

simple opinion.

BeɛmVe
06-Jan-2011, 20:57
Interesante tu observacion !! Pero sale mas caro pienso yo, consigamos dos talvez asi nos dan mejor precio !!!

BeɛmVe
06-Jan-2011, 21:00
Dos cajas mismo mecanico ? Y la reversa es donde te da problema ?
Abarth

JA Abarth
07-Jan-2011, 09:51
Dos cajas mismo mecanico ? Y la reversa es donde te da problema ?
Abarth

fijate que toda la conversion me va a salir como en 8,000 con garantia, instalada y toda la onda... la caja usadita la mia si es zf.... sale mas o menos en 10,000. mas instalacion... y no hay garantia del estado de la caja....

no es mucha la diferencia... pero mejor me voy por hacer la conversion... haber como me va....:puravida:

PAICO
07-Jan-2011, 20:09
en que taller vas hacer la conversion

BeɛmVe
08-Jan-2011, 11:49
Como pones lo de la conversion no suena tan mal .... En donde lo vas a hacer y cuando ? Para ver como te va ...

Y ke clavos te da ahorita tu caja ??

JA Abarth
09-Jan-2011, 19:51
un cuate me esta haciendo la conversion... estoy aprovechando para hacerle unos arreglos al carrin... y espero que esta semana todo este al 100% y ponemos motor y caja....

el clavo que me dio mi caja es que ya no dio cambios.... se le hicieron varias revision a la caja y al verdad no me dio confianza hacerle arreglos que a la larga me podrian haber salido mas caro.

BeɛmVe
10-Jan-2011, 08:51
Pues el mio anda en diagnostico hay te cuento pero como soy dummie en mecanica me da curiosidad tu upgrade ...

BeɛmVe
19-Jan-2011, 23:24
Terminaste abarth ? Tu conversion ? Yo el tambor de retroceso necesito

JA Abarth
20-Jan-2011, 10:15
Terminaste abarth ? Tu conversion ? Yo el tambor de retroceso necesito

fijate que aun no. el carro esta en taller de pintura y creo que estara listo este viernes y la conversion la hago la proxima semana....:puravida:

JA Abarth
08-Apr-2011, 22:00
solo para actualizar.... hice el cambio de caja... existio un par de inconvenientes que a la larga se soluciono poniendo piezas de nuevas (cargador de transmision, cargadores de caja y guido de caja) antes de comprar todo esto nuevo! se cambiaron varias veceses en forma separada por unas pizas usadas "buenas" pero siempre daban clavo con temblor al momento de sacar los peditos al carro...

de alli todo bien, quedo con un muy buen torque! cero clavos.

vm325Xi
11-Apr-2011, 09:49
solo para actualizar.... hice el cambio de caja... existio un par de inconvenientes que a la larga se soluciono poniendo piezas de nuevas (cargador de transmision, cargadores de caja y guido de caja) antes de comprar todo esto nuevo! se cambiaron varias veceses en forma separada por unas pizas usadas "buenas" pero siempre daban clavo con temblor al momento de sacar los peditos al carro...

de alli todo bien, quedo con un muy buen torque! cero clavos.

Que bien q esta nitido tu carro y lo estas disfrutando...