PDA

Ver la Versión Completa : Campeonato Centroamericano 2011 arrancará en abril


carlosrafa
06-Jan-2011, 10:51
Fuente: http://www.mundomotorizado.com



http://www.mundomotorizado.com/media/k2/items/cache/0e09527b0f5edaa60cf5702119e6a0a2_L.jpg



El Campeonato Centroamericano de Automovilismo de la presente temporada iniciará el próximo mes de abril y su calendario podría tener entre cinco y seis jornadas en cuatro diferentes países del área.
Así lo confirmó a mundomotorizado.com Gustavo Pacheco gerente general de Promotor Sport de Costa Rica, ente organizador de dicho campeonato que llegará este año a ocho ediciones del torneo regional.
“En principio el campeonato iniciaría en marzo pero algunos pilotos están pensando comprar el nuevo motor spec por lo que decidimos atrasar el inicio para el mes de abril” explicó Pacheco.
Según el plan de Promotor Sport las dos primeras fechas se correrán en el autódromo La Guácima en los meses de abril y mayo, en donde una de estas jornadas corresponderá a “Las Tres Horas Maxxx Energy de Costa Rica”.
“No siempre podemos finalizar el campeonato en Costa Rica, las sedes finales debemos cambiarlas cada año para que hacer más atractiva la competencia” explicó el dirigente acerca del cambio de las Tres Horas de Costa Rica para principio de temporada.
La tercera y cuarta fecha se correrán en el autódromo Pedro Cofiño en Guatemala en los meses de junio y Agosto, mientras que para el mes de octubre el autódromo El Jabalí en El Salvador podría ser la sede de la quinta jornada.
La fecha final del Campeonato Centroamericano tendría lugar en el Autódromo Móbil Uno de República Dominicana en el mes de noviembre. Todas las competencias se correrían bajo el mismo formato de dos heat de treinta minutos cada uno y se abrirá la inscripción para las clases Gt1, GT2 y GT3.

Cambios reglamentarios
Entre los principales cambios reglamentarios para el Campeonato Centroamericano 2011 está la implementación de una mono marca de llantas en las categorías GT1 y GT3 en donde se utilizará la marca Pirelli como único proveedor.
Según el primer reglamento distribuido por Promotor entre los pilotos de la región en el mes de noviembre la clase GT3 utilizará llanta Pirelli SLICKDM en medida de 225/625R17 la cual será suministrada por la organización y con un limite de cuatro unidades por evento.
La clase GT1 permitirá utilizar la medida de 325/650R18 SLICKDM adelante y 325/705R17 atrás, igualmente restringidas a un juego de cuatro llantas por evento.

Sobre el nuevo Motor Spec
La implementación del nuevo motor spec aún no será obligatoria sino hasta la temporada 2012, sin embargo aquellos autos GT1 que aún no lo utilicen tendrán que limitar a 8.000 revoluciones por minuto sus motores, regla que no aplicará a los motores spec que giran actualmente a 7.500 rpm.


Link: http://www.mundomotorizado.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=146%3Acampeonato-centroamericano-2011-arrancar%C3%A1-en-abril&Itemid=131

va estar bueno 2 fechas aca :run: :adorar:

GTturbo
06-Jan-2011, 13:43
Buena Info :ok:

Jefry21
06-Jan-2011, 14:07
Q de awebo hay dos aca tons

eduardo078
06-Jan-2011, 14:09
buena info :si

la semana pasada publicaron en la prensa esta info....ojala que se realice la del salvador :adorar:

cfion
06-Jan-2011, 14:39
Team gold star apuntado para todas las fechas...

alejoms
06-Jan-2011, 14:42
en los GT1 tambien cambiaron varias cosas con lo del peso del carro.. los specs van a ir mas livianos pero revolucionando hasta 7.500 rpm y los non spec van a ir mas pesados pero hasta 8.000 rpm..

y si querian cambiar el lugar de la final ya tocaba guate o el salvador! como rep dom fue hace 2 años!!!

e competicione
06-Jan-2011, 18:20
que buena onda 2 fechas aca y otra en el jabali esto se pone bueno, para los pilotos de aca correr en el jabali es casi como correr en casa jajajajajajajaja suerte a todos los pilotos que van a hacer ese campeonato hay que mantener el nivel!!!!!!
seguro que este año si se meten mas gt3 me gustaria ver un hondita de los de aca con caja secuencial solo para someter al orden a los gt3 ticos que tienen secuencial a ver quien se anima........

eduardo078
06-Jan-2011, 21:38
en los GT1 tambien cambiaron varias cosas con lo del peso del carro.. los specs van a ir mas livianos pero revolucionando hasta 7.500 rpm y los non spec van a ir mas pesados pero hasta 8.000 rpm..

y si querian cambiar el lugar de la final ya tocaba guate o el salvador! como rep dom fue hace 2 años!!!


:word: hubiera sido la final aqui o en el salvador de perdida :bah:

cfion
07-Jan-2011, 08:50
si va a haber un honda gt3 de guate con secuencial

meteoro
07-Jan-2011, 08:59
si va a haber un honda gt3 de guate con secuencial


:susto: :alaputa:

sethman
07-Jan-2011, 09:16
si va a haber un honda gt3 de guate con secuencial


juelaaaaaaaaaaaa

puta ya me imagino ese gt3

Black Demon R
07-Jan-2011, 10:36
el reglamento penaliza a los motores mas de 2050 c.c. para arriba, no es como el de la super turismo que entre mas grande es mejor te va, aqui con el reglamento del C.A a los con caja secuencial con 2.5% mecanica y 4% mecanica electronica.
5% para itbs
1% traccion trasera

un altezza seria
2000 c.c. x 0.95 + 175 esto por 5% esto por 4% esto por 1% 2288 lbs con piloto
un arrastre por libra de 8.63 contra los 9.62 de nosotros los honditas de la super turismo, tamos pizados vaa.

Fion:
2455 lbs con piloto factor 9.63
el lotus de valenciano 9.86

cfion
07-Jan-2011, 12:22
el reglamento penaliza a los motores mas de 2050 c.c. para arriba, no es como el de la super turismo que entre mas grande es mejor te va, aqui con el reglamento del C.A a los con caja secuencial con 2.5% mecanica y 4% mecanica electronica.
5% para itbs
1% traccion trasera

un altezza seria
2000 c.c. x 0.95 + 175 esto por 5% esto por 4% esto por 1% 2288 lbs con piloto
un arrastre por libra de 8.63 contra los 9.62 de nosotros los honditas de la super turismo, tamos pizados vaa.

Fion:
2455 lbs con piloto factor 9.63
el lotus de valenciano 9.86

no es mi carro el que podria competir con caja secuencial

Black Demon R
07-Jan-2011, 12:50
no es mi carro el que podria competir con caja secuencial

tu ejemplo y el de valenciano es con cajas normales como los tienen ahorita con sus whp actuales.

eduardo078
07-Jan-2011, 13:41
si va a haber un honda gt3 de guate con secuencial

:alaputa: el de los hemanos Ruiz? :pensa:

alejoms
08-Jan-2011, 00:46
y que paso con aquel clio que era secuencial?? creo que makan lo patrocinaba..

cfion
08-Jan-2011, 08:08
y que paso con aquel clio que era secuencial?? creo que makan lo patrocinaba..

esta fundido el motor. es de alfredo cerwin

CarlesRacing
08-Jan-2011, 10:03
Maco:te las sabes todas... estan buenos tus numeros,efectivamente es asi el asunto.Espero verlos en Abril,como estan las fechas del Centroamericano vs el campeonato de ustedes?

Saludame a Nandez tambien,

Roberto Carles

hartvtec
08-Jan-2011, 10:11
Maco:te las sabes todas... estan buenos tus numeros,efectivamente es asi el asunto.Espero verlos en Abril,como estan las fechas del Centroamericano vs el campeonato de ustedes?

Saludame a Nandez tambien,

Roberto Carles


WOW vas a participar en las fechas de aca???? seria bonito ver ese civic aca

CarlesRacing
08-Jan-2011, 11:08
El auto se quedo en CR.Si las fechas son las que pusieron en MM,imagino que si,si no se ha vendido antes,
slds

eduardo078
10-Jan-2011, 14:50
y que paso con aquel clio que era secuencial?? creo que makan lo patrocinaba..


no sabia que el de cerwin era secuencial , sera que el de zaid que corre en el salvador tambien es secuencial? que la vez pasada que vino no le fue muy bien :S

Black Demon R
10-Jan-2011, 14:52
si es igual con clio cup de 185 hp

alejoms
12-Jan-2011, 13:57
Posibles fechas para el Centroamericano 2011:

10 ABRIL – AUTODROMO LA GUACIMA
15 MAYO – AUTODROMO LA GUACIMA
26 JUNIO – AUTODROMO PEDRO COFIÑO
31 JULIO – AUTODROMO PEDRO COFIÑO
28 AGOSTO – AUTODROMO EL JABALI
16 OCTUBRE – AUTODROMO MOBIL UNO

Fredyracing
12-Jan-2011, 14:02
Voy a estar lejos!!! Fuck