PDA

Ver la Versión Completa : Motor para sunroof teggy 96


Guicho83
05-Jan-2011, 22:06
jóvenes velmaxianos

tal como lo dice mi titulo jsldkflñsdkfksdfldlñf necesito saber donde puedo conseguir un motor para sunroof de un integra 1996, aproximadamente en cuanto saldra.... :asaber:
Gracias.... :puravida:

Junior3722
06-Jan-2011, 00:37
Llamate a el esfuerzo, cali, copher, arusa tal ves por alli encontra digo yo :asaber:

Carlosmr2
06-Jan-2011, 01:16
Frente al Mac que está entre la Roosevelt y la San Juan (del lado de la Roosevelt, zona 11) donde reparan Sunroofs te pueden dar información, pues a eso se dedican, en lo personal yo no he ido alli, pero el chavo que arregla las partes eléctricas de los carros me contó que allí le repararon el suyo, espero te sirva la info:mijo:

Guicho83
06-Jan-2011, 23:00
buena onda edgar llamo mañana ahi te cuento :si:

Llamate a el esfuerzo, cali, copher, arusa tal ves por alli encontra digo yo :asaber:


ahi llame hoy pero me pidieron Q: 1,200 mas mano de obra :wtf:


Frente al Mac que está entre la Roosevelt y la San Juan (del lado de la Roosevelt, zona 11) donde reparan Sunroofs te pueden dar información, pues a eso se dedican, en lo personal yo no he ido alli, pero el chavo que arregla las partes eléctricas de los carros me contó que allí le repararon el suyo, espero te sirva la info:mijo:

Byron Aquino
06-Jan-2011, 23:06
mijo tu motor, no funciona? a esos motores se le gastan los carbones a veces funciona a vece ya no, en edison me salio a 60 tukis el par de carbones para mi sunroof y yo se los cambie y me quedeo chilero... y 1200 por el motor estan soñando

Guicho83
06-Jan-2011, 23:07
el teggy no tiene motor se lo quitaron... por eso necesito el motor completo :llanto:

mijo tu motor, no funciona? a esos motores se le gastan los carbones a veces funciona a vece ya no, en edison me salio a 60 tukis el par de carbones para mi sunroof y yo se los cambie y me quedeo chilero... y 1200 por el motor estan soñando

Byron Aquino
06-Jan-2011, 23:11
el teggy no tiene motor se lo quitaron... por eso necesito el motor completo :llanto:


ahhhhh tas pizao tonces, mira en mi caso tengo un nissan b13 y el motor del sunroof es la misma cosa que los motores de los vidrios, mismo numero etc... verificate si el tuyo es asi, si fuera asi te digo a donde podes ir por el motor, pero verificate si es asi, ya sea por google o sacale un motor a tu cremallera y comparas

"CAR GTI"
07-Jan-2011, 23:51
si queres yo te vende el motor del sunroof del honda que tengo desarmado manito.

Guicho83
08-Jan-2011, 00:16
y le hara :ceja:

si queres yo te vende el motor del sunroof del honda que tengo desarmado manito.

"CAR GTI"
08-Jan-2011, 09:38
y le hara :ceja:


son honda ambos compañero. igual podriamos provarlo y si le queda pues arruino mi sunroof

Jorge 300
10-Jan-2011, 21:11
pa la verga ami 2500k me pidieron en skipy por el de mi accord y ya ni preguntar en otro lado quise porque pense que lo mismo sale en todos lados