PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda como quitar winshild trasero...


keko
05-Jan-2011, 13:09
Q TAL JOVENES ALGUIEN ME PRODRIA DESIR SI SE PUEDE QUITAR EL WINDSHIELD TRASERO D UN ZAPATO SIN QUEBRARLO...
Y COMO HACERLO LES AGREDESCO X LA INFO..:adicto2:

Jefry21
05-Jan-2011, 14:05
Eso tambien me interesa ???? alguien x ahi

keko
05-Jan-2011, 18:02
Eso tambien me interesa ???? alguien x ahi
bump alguien mucha :puravida:

SKIPY
05-Jan-2011, 18:11
Siempre se corre un riesgo , pero igual aca te lo podemos hacer por si te interesa.

saludos

keko
05-Jan-2011, 19:36
Siempre se corre un riesgo , pero igual aca te lo podemos hacer por si te interesa.

saludosfijate que ya lo quit a ahora mi duda es donde consigo el chapopote q usan x q ya fui a cemaco y solo transparente hay...:puravida:

Choconoy
05-Jan-2011, 19:41
Cómo se quita? ajfkas

keko
05-Jan-2011, 20:22
lo quite con un cuchillo grand con punta y un poco de acetona de la q c usa para las uñas y al chilazo ahora pegarlo:idea::puravida:

carlosmx
05-Jan-2011, 23:13
no es chapopote ahora usan un silicon uretano talvez skype te lo pueda vender

"CAR GTI"
05-Jan-2011, 23:27
usa silicon negro de tubo compañero y lo aplicas con pistola. solo asegurate de que quede bien aplicado el silicon asi no queda fuga y los empaques en su lugar. Y ya cuando lo ayas colocado le colocas sellador a los lados y queda calidad solo dejalo secar por unas 24 hrs y le quitas el sellador.

jcfish117
05-Jan-2011, 23:45
Llevalo a Skipy!

Jefry21
06-Jan-2011, 07:37
lo quite con un cuchillo grand con punta y un poco de acetona de la q c usa para las uñas y al chilazo ahora pegarlo:idea::puravida:

Por el lado de afuera siempre o adentro y afuera ibas hechando la acetona y listo cortando con el cuchillo ....??:feliz:

SKIPY
06-Jan-2011, 11:41
Yo te puedo vender el tubo de uretano que es especial para pegar vidrios de carros o te lo puedo instalar aca...

vigo
06-Jan-2011, 16:36
es bueno usar el cuchillo pero mejor si una uno un alambre y asi cortar bien el silicon k trae y que no se te olvide quitar primero el moldin, creo k ay un video dejame buscarloy lo subo.

crisaguilar
06-Jan-2011, 16:42
powwta para un chance de ese calibre si mejor a skipy :alaputa:

vigo
06-Jan-2011, 16:49
espero que este video te de una idea de como sacarlo y volverlo a colocar suerte.

M5lFiVaCFOc&feature

Jefry21
06-Jan-2011, 21:29
Siempre se corre un riesgo , pero igual aca te lo podemos hacer por si te interesa.

saludos



Maso cuanto saldria me interesa

mafher
07-Jan-2011, 10:07
pues fijense que acabo de quitar vidrio trasero de un mazda 3 sedan, les cuento como fue la historia,, fui a los junker de estados unidos y queria que me quitaran un vidrio trasero de un honda civic, y le pague 20 dolares a un gringo para que me lo quitara alli, y lo hizo asi ,, un cable de cremalleras, o de freno de bicicleta aca,, una cuchilla y lo hizo asi ,, le abrio un hoyo al empaque para meter el cable entre el vidrio y el silicone, y empezo a jalar de un lado a otro, como quemando el silicone y cortando ,hay que darle con huevos y con presion.. y lo saco como en 15 minutos. entero sin rajaduras ..

total que lo experimente en ese carro que tengo en el taller, y me lleve como 40 minutos pero lo saque entero , eso si usa guantes porque el cable se calienta.

y me salio la aprendida en 20 dolares