PDA

Ver la Versión Completa : Repuestos para overhaul :D


alexelpuchuGTS
05-Jan-2011, 12:19
Mucha alguien me puede recomendar lugar donde comprar repuestos para hacer un overhaul completo (todo lo que incluye) el lugar donde estaba comprando me quedaron mal la vez pasada con el tiempo de entrega de los repuestos como ya saben BBB bueno bonito barato el carro es una panadera datsun linea 610 1973 (1600 c.c.) grax velmax people :puravida:

2Tchejo
05-Jan-2011, 12:31
respuestos de leon
figuepartes
repuestos florida
repuestos rueda
el amigo

alexelpuchuGTS
05-Jan-2011, 12:33
respuestos de leon
figuepartes
repuestos florida
repuestos rueda
el amigo

Llamando y cotizando espero encontrar todos los numeros en internet si los tenes gracias mano :si:

lcabrera07
05-Jan-2011, 12:34
Yo le hice overhaul a mi carro hace como 1 mes, mi carro es un geo metro, estuve cotizando en la mayoria de ventas de repuestos y donde los encontre mas baratos fue en Repuestos el Amigo, ahi tambien me dieron opcion de comprar sin factura para que me saliera mas barato, aun si los compras sin factura los precios son mas accesibles ahi :si:

2Tchejo
05-Jan-2011, 12:34
fijate que no los tengo pero fijo los encontras en internet que por alli los he visto si no en el a guia o al 23341524

lcabrera07
05-Jan-2011, 12:35
Te dejo el no. del chavo que me atendio ahi en Repuestos el amigo

Julio Hernandez- 59680074

:si:

alexelpuchuGTS
05-Jan-2011, 12:41
Yo le hice overhaul a mi carro hace como 1 mes, mi carro es un geo metro, estuve cotizando en la mayoria de ventas de repuestos y donde los encontre mas baratos fue en Repuestos el Amigo, ahi tambien me dieron opcion de comprar sin factura para que me saliera mas barato, aun si los compras sin factura los precios son mas accesibles ahi :si:

Nitido llamando :celstyle: aldfjalksdfj

fijate que no los tengo pero fijo los encontras en internet que por alli los he visto si no en el a guia o al 23341524

Llamando :si:

Te dejo el no. del chavo que me atendio ahi en Repuestos el amigo

Julio Hernandez- 59680074

:si:

Llamando gracias! :si:

2368
05-Jan-2011, 12:41
en Ernie Repuestos siempre consegui yo para esos carros...

no se si todavia existe.

hpalacios
05-Jan-2011, 12:43
no solo tenes que cotizar lo mas barato, pues hay calidades y aveces lo mas caro tampoco es de buena calidad :si:

solo tomalo en cuenta :si:

alexelpuchuGTS
05-Jan-2011, 12:54
en Ernie Repuestos siempre consegui yo para esos carros...

no se si todavia existe.

Gracias vos voy a averiguar :si:

no solo tenes que cotizar lo mas barato, pues hay calidades y aveces lo mas caro tampoco es de buena calidad :si:

solo tomalo en cuenta :si:


BBB :si: BUENO BONITO BARATO :puravida:

alexelpuchuGTS
05-Jan-2011, 13:11
Muchas gracias mucha en verdad.... :si: llame a 5 lugares y realmente me dio una vision ya que como les digo en el lugar donde siempre habiamos comprado pues nos habian quedado mal con algunas entregas y asi no se puede :rvm: quedas mal con tu cliente .... cagadales tons gracias mucha por las sugerencias y pues alli pondremos el proyecto primero Dios :puravida: