PDA

Ver la Versión Completa : °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdklfhas


Páginas : [1] 2 3 4 5

Killer Bee
05-Jan-2011, 09:21
Asi es, como a todos les :pela: el AutoX, pues a unos no, ya que muchos no podemos pagar mas que esto... :si:

Asi que pilas, a ver quienes van... Que carros... Que mods cochinas van... :alaputa: sdafhklsdhfksdjfhaksdjf :oscar:

NO, yo no voy a correr... :powta: no tengo carro... :maleado:

Asi que pilas, digan que es lo que tienen en mente, para sai tener una idea de que es lo que vamos a ver este año o por lo menos podemos esperar a ver... :si:

Suerte a todos... :si:

Rattrap
05-Jan-2011, 10:10
Yo este año si me quiero meter, tengo un paseo 1500 stock!
por lo que se voy a la stock A ya que no tengo suspe y ademas soy novato en esto!!

Killer Bee
05-Jan-2011, 10:43
Yo este año si me quiero meter, tengo un paseo 1500 stock!
por lo que se voy a la stock A ya que no tengo suspe y ademas soy novato en esto!!
Buen inicio en las Stock... :si:

A ver que mas dicen por alli... :si:

NISSAN POWER
05-Jan-2011, 11:22
Cuenten conmigo, el plan es correr la nueva categoria de Turismo Nacional, con un motor SR20VE, NEO VVL, y ver como nos va asi stocks, todo pinta a que podriamos andar bien asi, pero no lo es lo mismo ver al mico que bailar con el.

Al autox seguro llegare por que tendre mucho que practicar para poder andar en algo, y por supuesto a divertirme y pasarla bien con mis amigos.

Saludos y suerte con sus proyectos este 2011.

R34 GTR
05-Jan-2011, 13:34
Pues como bien dijiste killer, por presupuesto y otras cosas yo tambien sigo fijo en el autox. El carro pues aun no tiene mejoras planeadas excepto el roll-cage que solo estoy esperando juntar el resto del $$ para mandarlo a hacer, de ahi en mas lo que toca son reparaciones y puesta a punto como cambio de discos de freno, pastillas, coil-overs porque termine la temporada pasada con prestados lasdfjkñladfkj...... haber que tal.

Mac user
05-Jan-2011, 13:45