PDA

Ver la Versión Completa : °°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdklfhas


Páginas : [1] 2 3 4 5

Killer Bee
05-Jan-2011, 09:21
Asi es, como a todos les :pela: el AutoX, pues a unos no, ya que muchos no podemos pagar mas que esto... :si:

Asi que pilas, a ver quienes van... Que carros... Que mods cochinas van... :alaputa: sdafhklsdhfksdjfhaksdjf :oscar:

NO, yo no voy a correr... :powta: no tengo carro... :maleado:

Asi que pilas, digan que es lo que tienen en mente, para sai tener una idea de que es lo que vamos a ver este año o por lo menos podemos esperar a ver... :si:

Suerte a todos... :si:

Rattrap
05-Jan-2011, 10:10
Yo este año si me quiero meter, tengo un paseo 1500 stock!
por lo que se voy a la stock A ya que no tengo suspe y ademas soy novato en esto!!

Killer Bee
05-Jan-2011, 10:43
Yo este año si me quiero meter, tengo un paseo 1500 stock!
por lo que se voy a la stock A ya que no tengo suspe y ademas soy novato en esto!!
Buen inicio en las Stock... :si:

A ver que mas dicen por alli... :si:

NISSAN POWER
05-Jan-2011, 11:22
Cuenten conmigo, el plan es correr la nueva categoria de Turismo Nacional, con un motor SR20VE, NEO VVL, y ver como nos va asi stocks, todo pinta a que podriamos andar bien asi, pero no lo es lo mismo ver al mico que bailar con el.

Al autox seguro llegare por que tendre mucho que practicar para poder andar en algo, y por supuesto a divertirme y pasarla bien con mis amigos.

Saludos y suerte con sus proyectos este 2011.

R34 GTR
05-Jan-2011, 13:34
Pues como bien dijiste killer, por presupuesto y otras cosas yo tambien sigo fijo en el autox. El carro pues aun no tiene mejoras planeadas excepto el roll-cage que solo estoy esperando juntar el resto del $$ para mandarlo a hacer, de ahi en mas lo que toca son reparaciones y puesta a punto como cambio de discos de freno, pastillas, coil-overs porque termine la temporada pasada con prestados lasdfjkñladfkj...... haber que tal.

Mac user
05-Jan-2011, 13:45
Yo solo llantas voy a cambiar esperemos que este año no de clavos el Jetta, suerte a todos :si:

Jefry21
05-Jan-2011, 14:43
Yo quiero ver si entro a la Stock A ya que tengo el Nissan B13 GA16 Stock pero aun tengo un chingo de dudas xq ya me confundieron las reglas alguien que me ayude????? Se lo agradeceria ya que si todo va como se planea fijo voy dentro.....

RXKLUG
05-Jan-2011, 14:53
:silbar:

zapato1983
05-Jan-2011, 15:08
pues a mi igual me gustaria meterme pero aun soy nuevo en el tema y no se ni que llantas usar y si mi carro tiene que tener algunas mods para poder entrar

Mac user
05-Jan-2011, 15:23
Jóvenes los que quieren entrar por primera vez no necesitan tener nada en sus carros, solo en buenas condiciones, buenas llantas y buenos frenos, hacer el examen pagar la inscripción y listo, es mas fácil hacerlo de lo que se escucha, se deberían de animar :si:

mil
05-Jan-2011, 15:28
Yo no se aun el carro no esta listo me esta dando miedo eso de las carreras asdggfsasdfggdaasfghhjg suerte a todos
P.D que vivan las putas

Tukis
05-Jan-2011, 16:13
Por mi parte este año no corro, no me va a alcanzar la bolsa. Mejor voy a ahorrar para poder poner a punto el carro para mas adelante. Primero la family y terminar la U... otros años habran para correr. Primero dios con el mismo mirach y terminar mi proyectio de mi 4g93 un eje aunq Rocco me chinge!!! :feliz: sdjfñasdf

Saludos y ahi estaré apoyando a nuestros amigos...

jorgekox
05-Jan-2011, 16:17
que diahuevo esa onda :si:

Jo0ce
05-Jan-2011, 16:53
Yo no se aun el carro no esta listo me esta dando miedo eso de las carreras asdggfsasdfggdaasfghhjg suerte a todos
P.D que vivan las putas

te pones algo :mula: para hablar verdad.. :slap: sadklfjñaskljfklñasjdfklñasjlñ:burla:

Jefry21
05-Jan-2011, 20:20
Mucha alguien me podria brindar todo sobre la Stock A solamente d esa xfa quiero ver q onda quiero decir presente ahi se lo agradeceria......

TheEgo
05-Jan-2011, 21:28
yo me quede picado adsklfjasdñlk :oscar:

en este año voy con otras pastillas y discos, talvez otras llantas y un poco mas de practica :rockon: ojala y se meta mas a correr en la stock :x:

richard ser-gris
05-Jan-2011, 22:45
bueno por mi lado.....

ya tienen a otro participante, y listo para aprender de esos colmilludos q dicen q no van pero ya llegaron las malas lenguas q van por q vannnnnn,

esperemos la fecha, el carro ya casi esta listo, solo es de setearlo en pista, y ver si mi experimento da por lo menos una vuelta kdflkdlf jejejejejeje

RealBot
05-Jan-2011, 22:47
talvez los alcanzo a medio año :si:

GTTI
05-Jan-2011, 22:48
yo quiero ir pero con slicks....

AWD
05-Jan-2011, 23:12
:alaputa:

mil
06-Jan-2011, 02:24
te pones algo :mula: para hablar verdad.. :slap: sadklfjñaskljfklñasjdfklñasjlñ:burla:

Ña ña ña ña ña ña ña ña ña hola vos como estas

toerige
06-Jan-2011, 08:17
pues ahorita el AE86 si me esta caminando bien, modificaciones no tengo muchas, el motor 4agze, mis coil springs TRD, los aros 15" 10.5 y 14" 9.5, butaca sparco y solo, la unica vez que corri me metieron a la super stock B, de a cuanto va a estar el susto este año, quiero volver a correr :rally:

edjuarez
06-Jan-2011, 08:23
a ver si este año consigo un carrito para meterme a la stock

gus111080
06-Jan-2011, 09:08
Por mi parte este año no corro, no me va a alcanzar la bolsa. Mejor voy a ahorrar para poder poner a punto el carro para mas adelante. Primero la family y terminar la U... otros años habran para correr. Primero dios con el mismo mirach y terminar mi proyectio de mi 4g93 un eje aunq Rocco me chinge!!! :feliz: sdjfñasdf

Saludos y ahi estaré apoyando a nuestros amigos...

:burla: no mintais!!!! vos no te vajas de ahi ni a putas!!! ademas ya viene por ahi el mas mañoso de los mitsubisheros, en mazda y traccion trasera :oscar3: ya casi le mandaron de todo, y ya tiene visto hasta q le va a poner para que jale y cruce esa su ranfla.

Tukis
06-Jan-2011, 09:27
:burla: no mintais!!!! vos no te vajas de ahi ni a putas!!! ademas ya viene por ahi el mas mañoso de los mitsubisheros, en mazda y traccion trasera :oscar3: ya casi le mandaron de todo, y ya tiene visto hasta q le va a poner para que jale y cruce esa su ranfla.

Si ya lo vi... ando en negociaciones para hacer dupla :idea: Pero no muy quiere.. alsñdjfñasjdfña Ya hay otro que de batalla en stock b... :oscar3:

BiCiRA
06-Jan-2011, 09:39
Así es chicos, mis planes son meterme a divertirme con un Miata '96 1.8 Stockie.... a la Stockie B :alaputa: a ver que tal nos va :si: :ok: me faltan frenos y suspe :iorun:

yo quiero ir pero con slicks....

jijijijiji a pasear :adorap:

:burla: no mintais!!!! vos no te vajas de ahi ni a putas!!! ademas ya viene por ahi el mas mañoso de los mitsubisheros, en mazda y traccion trasera :oscar3: ya casi le mandaron de todo, y ya tiene visto hasta q le va a poner para que jale y cruce esa su ranfla.

waaajaajajjfdlskñafhdslkñfhasdlkñ shucoooooo..... allí estaremos presentes aprendiendo el maneuvering de un RWD jejejejejej :califa:

Si ya lo vi... ando en negociaciones para hacer dupla :idea: Pero no muy quiere.. alsñdjfñasjdfña Ya hay otro que de batalla en stock b... :oscar3:

:yono: :nono: pq te mareas adentro de ese carro... no vaya a ser que te me desmayés en valientes jajajajajaajajajaja :yano:

BiCiRA
06-Jan-2011, 09:40
Cuenten conmigo, el plan es correr la nueva categoria de Turismo Nacional, con un motor SR20VE, NEO VVL, y ver como nos va asi stocks, todo pinta a que podriamos andar bien asi, pero no lo es lo mismo ver al mico que bailar con el.

Al autox seguro llegare por que tendre mucho que practicar para poder andar en algo, y por supuesto a divertirme y pasarla bien con mis amigos.

Saludos y suerte con sus proyectos este 2011.

NICE! :si: :adorar:

Tukis
06-Jan-2011, 09:42
:yono: :nono: pq te mareas adentro de ese carro... no vaya a ser que te me desmayés en valientes jajajajajaajajajaja :yano:

X eso dije que corria descapotado!! :puravida:

FIRE
06-Jan-2011, 09:52
Yo quiero ver si logro meter el Teggy :x:

BiCiRA
06-Jan-2011, 09:54
X eso dije que corria descapotado!! :puravida:

jijijijijij no cabés tampoco pq manejas como astronauta jajalkfhdsñaflkhsadfl.... :yano: son pajas tutis :aaay: :par:

que chido tu avatar :si: :adorap:

BiCiRA
06-Jan-2011, 09:55
Yo quiero ver si logro meter el Teggy :x:

:O! que chidez... :ok:

RealBot
06-Jan-2011, 09:56
Así es chicos, mis planes son meterme a divertirme con un Miata '96 1.8 Stockie.... a la Stockie B :alaputa: a ver que tal nos va :si: :ok: me faltan frenos y suspe :iorun:


:alaputota: si logro juntar pisto, seriamos 2 entonces :alaputota:

TheEgo
06-Jan-2011, 09:58
Yo quiero ver si logro meter el Teggy :x:

Vos entraras a la superstock, vas fuuuuulll pelon ajslsjslsks :beso:

Ahi te espero :califa:

charspeed
06-Jan-2011, 10:05
jijijijijij no cabés tampoco pq manejas como astronauta jajalkfhdsñaflkhsadfl.... :yano: son pajas tutis :aaay: :par:

que chido tu avatar :si: :adorap:

aklsjdaklsdjsfkldsjñkldsfjk

Tukis
06-Jan-2011, 10:07
aklsjdaklsdjsfkldsjñkldsfjk

:slap:

charspeed
06-Jan-2011, 10:08
Yo quiero ver si logro meter el Teggy :x:

Solo mañosos se van a meter ahora :miedo:

:slap:

:baboso:

Mac user
06-Jan-2011, 10:13
Va a estar dura la agarrada este año por lo que veo :alaputa:

Lowandslow
06-Jan-2011, 10:18
yo he tenido la duda de meterme
a veces me gustaria meter el e30 aunque creo que lo mejor seria el civic por que si se chinga no voy a sufrir tanto jajajaja

aun estoy en analisis, el civic dx necesitaria un par de mods minimas para dejarlo rabioso

Dios dira sino pues a mediados o hasta el proxilmi año

BiCiRA
06-Jan-2011, 10:25
:alaputota: si logro juntar pisto, seriamos 2 entonces :alaputota:

:adorap: se acectan consejos de performance jajajajaja... :si:

aklsjdaklsdjsfkldsjñkldsfjk

dsalfñhdslfkhdasflkhsadlksd :risakk:

BiCiRA
06-Jan-2011, 10:25
:slap:

:mongol: :rice:

RealBot
06-Jan-2011, 10:30
:adorap: se acectan consejos de performance jajajajaja... :si:




vos me vas a pedir consejos de performance a mi? alskdjfalksjdflkajsd

BiCiRA
06-Jan-2011, 10:35
vos me vas a pedir consejos de performance a mi? alskdjfalksjdflkajsd

jejejee :si: soy :newbie: con el Miata...

que chido otro Miatía en la pista :aaay: :ok:

FIRE
06-Jan-2011, 10:35
Vos entraras a la superstock, vas fuuuuulll pelon ajslsjslsks :beso:

Ahi te espero :califa:

sdfsldfsjlf jsslsfñlsjñlkfksjñklsdf :risa: mula

Solo mañosos se van a meter ahora :miedo:



:baboso:

donde pizados sdlfjsñlfjsdf yo en mi vida me he metido :O

vos me vas a pedir consejos de performance a mi? alskdjfalksjdflkajsd

:caca2: sdfsdfsl fkdjsñsjñflksdjñfsjñfs kjñlksjdf

Fer
06-Jan-2011, 10:36
yo este año creo que aun no estoy para meterme, me encantaria, pero me la voy a aguantar para el 2012. suerte a todos.

ya va avanzado el pervertible :alaputa:

BiCiRA
06-Jan-2011, 10:38
yo este año creo que aun no estoy para meterme, me encantaria, pero me la voy a aguantar para el 2012. suerte a todos.

ya va avanzado el pervertible :alaputa:

:si: gracias tutis allí va pasito tún tún.... jejejejeje....

:ok: saludos :aaay:

Fer
06-Jan-2011, 10:42
:si: gracias tutis allí va pasito tún tún.... jejejejeje....

:ok: saludos :aaay:

que me alegra tutis :si:
hay que ponerse de acuerdo y llegar al tallercito para hablar popis y ver como esta todo.

BiCiRA
06-Jan-2011, 10:47
que me alegra tutis :si:
hay que ponerse de acuerdo y llegar al tallercito para hablar popis y ver como esta todo.


:si: ud lléguese allí tamos hablando kkita de la más fina en las tardes jejejeje...

Fer
06-Jan-2011, 10:50
:si: ud lléguese allí tamos hablando kkita de la más fina en las tardes jejejeje...

oka, porai llego hoy entonces a darles su abrazo a todos :aaay:

richard ser-gris
06-Jan-2011, 11:08
cuando se podra ir a entrenar al autodromo mucha

cfion
06-Jan-2011, 15:10
cuadno es la primera fecha? voy a ir a preparar mi carrito para el centroamericano ...con el k24...

richard ser-gris
06-Jan-2011, 17:03
cuadno es la primera fecha? voy a ir a preparar mi carrito para el centroamericano ...con el k24...



:asaber:

Mac user
06-Jan-2011, 17:40
cuadno es la primera fecha? voy a ir a preparar mi carrito para el centroamericano ...con el k24...


Inicia en Marzo, aun no hay fecha fija :asaber:

arthur
06-Jan-2011, 17:54
:miedo: vamos exactamente igual q el año pasado, a ver q tal... y cada vez con menos $ :s

JUANPABLODIAZ
06-Jan-2011, 18:25
:miedo: vamos exactamente igual q el año pasado, a ver q tal... y cada vez con menos $ :s

Nombre vos necesitas bajarle peso al carro que pesa como 2,700lbs y modificarle la aceleracion "?" con un Chipito, recorda que el motor de esa seria salio con fines de economia y no tanto de Performance.

Suerte

BiCiRA
06-Jan-2011, 18:31
Nombre vos necesitas bajarle peso al carro que pesa como 2,700lbs y modificarle la aceleracion "?" con un Chipito, recorda que el motor de esa seria salio con fines de economia y no tanto de Performance.

Suerte

"chipito" jajaja

Tukis
06-Jan-2011, 19:03
"chipito" jajaja

:silbar:

Elmarcianito
06-Jan-2011, 19:06
"chipito" jajaja

:silbar:

mejor aitebes:oscar3:

pitorio
06-Jan-2011, 20:42
a ver como nos va nocho con la burbu este campeonato, primero dios terminemos todas las carreras, y la verdad por lo oido va mara con potencia ,aunquesea al gym vamos a ir pa bajar de peso jijijiiiji
suerte a todos

SER20W
07-Jan-2011, 13:56
primero Dios armamos la jarrilla para la antes que comience todo, ojala se nos pueda dar por tema de $$$$, y si no pues como dice el Tukis un año sin racing a ver que pasa suerte a todos con sus proyectos

slds

Elmarcianito
07-Jan-2011, 20:45
a lo mejor por ai logra entrar un mk1 jijiji

puma gte
08-Jan-2011, 00:19
yo haber si me meto este año a la copa vw, o derrepente si se me da todo como quisiera espero armar pronto otro puma pero para pista :oscar: :x:, con esfuerzo todo se puede dar :run:

BiCiRA
08-Jan-2011, 10:02
a lo mejor por ai logra entrar un mk1 jijiji


:adorap:

arthur
08-Jan-2011, 10:59
yo ya quiero ver el miata en la pista! rwd ftw!
estoy preocupado pq me meti a estudiar pero ala puta q caaaaro! a ver si me da la chamarra para esta temporada

RUBEN
08-Jan-2011, 13:08
A la stock fijos ! A ver que dice el colocho , no me recupero de la pata ni a vergazos. Si pa febrero no camino todavia me quito esa mierda y corro con la de palo. Pero de que llego , llego.

mil
08-Jan-2011, 13:13
A la stock fijos ! A ver que dice el colocho , no me recupero de la pata ni a vergazos. Si pa febrero no camino todavia me quito esa mierda y corro con la de palo. Pero de que llego , llego.

Y en que nave vas a :rally:

RUBEN
08-Jan-2011, 14:05
Y en que nave vas a :rally:

En mi SACUATE Con su pipa y filtro. Y ahoras con su suspen chabacana jejeje

Jo0ce
08-Jan-2011, 14:27
En mi SACUATE Con su pipa y filtro. Y ahoras con su suspen chabacana jejeje

:susto5: en la stock???????? :susto:

RUBEN
08-Jan-2011, 21:11
:susto5: en la stock???????? :susto:

Si vos me pisaron. Jejejejeje

Killer Bee
08-Jan-2011, 22:07
yo ya quiero ver el miata en la pista! rwd ftw!
estoy preocupado pq me meti a estudiar pero ala puta q caaaaro! a ver si me da la chamarra para esta temporada

Agarrado sos... sdfhlaksdjfhaklsdjf :oscar:

A la stock fijos ! A ver que dice el colocho , no me recupero de la pata ni a vergazos. Si pa febrero no camino todavia me quito esa mierda y corro con la de palo. Pero de que llego , llego.

skfdajhasdkfjhsakldfjhslakdfh :oscar:

Feliz Año vos Ruben... :si:

A ver que tal te va en la MOD A... sdflaksdjfhlaksdf :oscar:

P.D.: Vos Stock pero ni la pata... sdafklhaksdhfklsjadf :risa:

nocho
09-Jan-2011, 00:01
Por mi parte espero estar constante tanto aqui como en el salvador ya que quisiera correr el campeonato por alla y saludos a todos suerte y nos vemos en la pistaaa

sevic69
09-Jan-2011, 00:21
yo fijo sigo con el SI, a ver que tal , no pienso acer mods, lo que quiero hacer es aprendeer a manejar bien y seguir bajando los tiempos... :si:

erickquevedo
09-Jan-2011, 12:29
por lo menos a un par de fechas me meto a ver q tal, pero primero tengo q conseguir un juego de llantas

NISSAN POWER
09-Jan-2011, 13:31
por lo menos a un par de fechas me meto a ver q tal, pero primero tengo q conseguir un juego de llantas

Tengo un juego de Dunlop Direzas 200 treadwere, 205 50 r15 80% de vida si te interesa o le interesa a alguien mas.

purebmw
09-Jan-2011, 13:37
Pellejo e30 apuntado para el campeonato... Mod A... a que me monten verga! pero a pasarmela de ahuevo!

BMV Motorsports presente!

nocho
09-Jan-2011, 17:21
Pellejo e30 apuntado para el campeonato... Mod A... a que me monten verga! pero a pasarmela de ahuevo!

BMV Motorsports presente!



Si mi querido marlix hay que ir a dar batalla ala mod A y al
salvatrucha tambien :feliz: imaginate la logan la Diana y la coca uyyyyyy :califa:noche en lipssss jajajajjaajjaajj

Erick360gamer
09-Jan-2011, 19:22
Alguien me podria dar la info para entrar? con carro stock. se lo agradeceria mucho

Chalio
09-Jan-2011, 19:52
Yo quiero meteeeerme aunque sea a una carrera :(
El carro es el de la firma... solo que obviamente no sere competencia para Tukis asdfasdf
Espero este aquel para que me de tips de como atacar la pista cuando me meta.

Alguien tiene el calendario ?

charspeed
09-Jan-2011, 20:00
Aquí está la info para los que quieran entrar:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=255584

charspeed
09-Jan-2011, 20:01
Yo quiero meteeeerme aunque sea a una carrera :(
El carro es el de la firma... solo que obviamente no sere competencia para Tukis asdfasdf
Espero este aquel para que me de tips de como atacar la pista cuando me meta.

Alguien tiene el calendario ?

Sino lo llamás y que te acompañe...

BiCiRA
09-Jan-2011, 20:06
akljsdafdsfñsdklafdsalñk... bañaaaaaaaaaalo! jajajaaja! :risakk:

BiCiRA
09-Jan-2011, 20:06
Sino lo llamás y que te acompañe...

aja aja pasás por él!

Chalio
09-Jan-2011, 20:07
Sino lo llamás y que te acompañe...

Yo los contacto para ver en que fecha me puedo meter :run:

Maldito
09-Jan-2011, 20:08
:loser:

:besaculo: asjdfñkladslfkja

metete... a ver q tal... suerte...:oscar3:


Yo quiero meteeeerme aunque sea a una carrera :(
El carro es el de la firma... solo que obviamente no sere competencia para Tukis asdfasdf
Espero este aquel para que me de tips de como atacar la pista cuando me meta.

Alguien tiene el calendario ?

charspeed
09-Jan-2011, 20:09
Yo los contacto para ver en que fecha me puedo meter :run:

Pero sin paja va...así le decimos a Tukis :si:

Maldito
09-Jan-2011, 20:09
te podes meter a las que te alcanzen... lajsñfasdfl

:feliz:

Yo los contacto para ver en que fecha me puedo meter :run:

BiCiRA
09-Jan-2011, 20:16
lkdfhñlsadkfhdslkfahslds.... ahhhh Maldito usuario... jajaflñdksahflkasdf... :adorap:

BeTo
09-Jan-2011, 21:30
esponjas........................ rasuradoras............

ojala y me pueda meter otra vez este año!!!! :aaay:

arthur
09-Jan-2011, 22:13
Tengo un juego de Dunlop Direzas 200 treadwere, 205 50 r15 80% de vida si te interesa o le interesa a alguien mas.

Cuanto queres por ellas??

purebmw
10-Jan-2011, 07:10
esponjas........................ rasuradoras............

ojala y me pueda meter otra vez este año!!!! :aaay:


Adentro de la pista te quiso cerote! Askdfaskdf

BeTo
10-Jan-2011, 08:44
Adentro de la pista te quiso cerote! Askdfaskdf

oook ay te vere primero dios en la mod a

Killer Bee
10-Jan-2011, 09:11
Cuanto queres por ellas??
Y yo tengo dos sueltas de la misma medida y con la misma cantidad de vida... :si:

Bullitt
10-Jan-2011, 09:16
yo espero meterme todo este año, ahorita solo una que otra mod le estoy haciendo que me di cuenta que me faltaba en la fecha que corri... :oscar:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/180sx/subframe%20bushings/IMG_3028.jpg

Killer Bee
10-Jan-2011, 09:18
yo espero meterme todo este año, ahorita solo una que otra mod le estoy haciendo que me di cuenta que me faltaba en la fecha que corri... :oscar:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/180sx/subframe%20bushings/IMG_3028.jpg
Una que otra mod sera... sadfklhsdkajfhlaksjdfhaklsjdf :oscar:

Partiste esa mierda... :yano:


:risakk: sadfhlasdkjfhlkasdjfa

TheEgo
10-Jan-2011, 12:18
yo espero meterme todo este año, ahorita solo una que otra mod le estoy haciendo que me di cuenta que me faltaba en la fecha que corri... :oscar:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/180sx/subframe%20bushings/IMG_3028.jpg

Va que uno se queda picado? :yano:

richard ser-gris
10-Jan-2011, 13:07
yo espero meterme todo este año, ahorita solo una que otra mod le estoy haciendo que me di cuenta que me faltaba en la fecha que corri... :oscar:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/180sx/subframe%20bushings/IMG_3028.jpg


Q UTAS CAMBIANDO RELACION....:si::si:

SI LA CAMBIAS Y TIENE LSD.... Y LA VAS A VENDER, ME DECIS PARA LA NUEVA ADQUISICION

Bullitt
10-Jan-2011, 13:52
Q UTAS CAMBIANDO RELACION....:si::si:

SI LA CAMBIAS Y TIENE LSD.... Y LA VAS A VENDER, ME DECIS PARA LA NUEVA ADQUISICION

neeel, el diferencial no lo toque, solo le cambie aceite y esas cosas rojas :oscar:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/180sx/subframe%20bushings/IMG_3095.jpg

charspeed
10-Jan-2011, 13:53
neeel, el diferencial no lo toque, solo le cambie aceite y esas cosas rojas :oscar:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/180sx/subframe%20bushings/IMG_3095.jpg

:cool:

De una vez una limpiadita al muffler :si:

Bullitt
10-Jan-2011, 13:54
Q UTAS CAMBIANDO RELACION....:si::si:

SI LA CAMBIAS Y TIENE LSD.... Y LA VAS A VENDER, ME DECIS PARA LA NUEVA ADQUISICION
neeel el lsd no toque, esto fue lo que cambie, y otras cosas por ahi..

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/180sx/subframe%20bushings/IMG_3095.jpg

richard ser-gris
10-Jan-2011, 14:10
neeel el lsd no toque, esto fue lo que cambie, y otras cosas por ahi..

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/180sx/subframe%20bushings/IMG_3095.jpg


HABER COMO NOS VA PUEEEEEEEEE :puravida:

Q CATEGORIA VAS

Tukis
10-Jan-2011, 17:06
Yo quiero meteeeerme aunque sea a una carrera :(
El carro es el de la firma... solo que obviamente no sere competencia para Tukis asdfasdf
Espero este aquel para que me de tips de como atacar la pista cuando me meta.

Alguien tiene el calendario ?

:wtf: Con gusto joven le podemos echar la mano... solo hay que animarse a correr primero va!!! aunq yo todavia soy :newbie: en el asunto pero x lo menos agarras una idea...

GTTI
10-Jan-2011, 17:08
:wtf: Con gusto joven le podemos echar la mano... solo hay que animarse a correr primero va!!! aunq yo todavia soy :newbie: en el asunto pero x lo menos agarras una idea...

:aaay:

BiCiRA
10-Jan-2011, 17:11
aslñfhsdaf..

starlet lover
10-Jan-2011, 17:51
Tengo un juego de Dunlop Direzas 200 treadwere, 205 50 r15 80% de vida si te interesa o le interesa a alguien mas.
Manda PM preguntando, ya que no es area de venta...

starlet lover
10-Jan-2011, 17:55
haber como toca este año ojala podamos correr, primero Dios que si suerte a todo mundo y a darle con todo

Mac user
10-Jan-2011, 18:01
Cuanto


Si bien recuerdo creo que eran $150 c/u, están bien de ahuevo, yo agarre las Ventus RS2, ahora ya tengo mi jueguito de 4 :aaay:

Killer Bee
10-Jan-2011, 18:47
Cuanto
PM si las queres...:latigo:

Killer Bee
10-Jan-2011, 18:49
aslñfhsdaf..
Gracias por saludar rata shuca...

Me tenes que dejar dar una vuelta en tu Miata en la pista, le ponemos mis aros y llantas solo para ver que hace, ya que los VOLK que tengo le quedan de maravilla por el offset... :si:

--Itsuke--
10-Jan-2011, 19:12
gracias por saludar rata shuca...

Me tenes que dejar dar una vuelta en tu miata en la pista, le ponemos mis aros y llantas solo para ver que hace, ya que los volk que tengo le quedan de maravilla por el offset... :si:


vos adelantanos algo dela sorpresa de tu euro spec full boooooooooost para este campeonato. Conta hombre

Bullitt
10-Jan-2011, 21:47
HABER COMO NOS VA PUEEEEEEEEE :puravida:

Q CATEGORIA VAS
si es igual que el año pasado, a la Mod A :alaputa:

TORKER
10-Jan-2011, 21:50
si es igual que el año pasado, a la Mod A :alaputa:


super mañoso

richard ser-gris
10-Jan-2011, 21:52
si es igual que el año pasado, a la Mod A :alaputa:


:puravida: ALLI VOY YO IGUAL....
















































VAYA VOS...... :maleado::maleado::maleado:

A LA MIERDA ME MANDARON JEJEJEJEJEJEJE A DIVERTIRSE.....EXITOS EN LOS AJUSTES DE TU CHARNEL PUEEEEEEE

Killer Bee
10-Jan-2011, 23:33
vos adelantanos algo dela sorpresa de tu euro spec full boooooooooost para este campeonato. Conta hombre

:wtf: Cual vos... :huh: Yo este año no corro... :nono:

No hay billete, primero las deudas y la salud de la family...

si es igual que el año pasado, a la Mod A :alaputa:

Sip, a la Mod A... :si:

GTTI
10-Jan-2011, 23:36
PM si las queres... :latigo:

shttttt a vender a donde se debe...hay edita sus post de el ejmplo

Killer Bee
10-Jan-2011, 23:38
shttttt a vender a donde se debe...hay edita sus post de el ejmplo

sjdfkhkajsdfhlkjasdfhlaskdf

Ok, ya voy jefe... sadfklhkjasdfhlkjasdfhlkasd Ahora los arreglo...

SFRACER
11-Jan-2011, 08:59
metamoslo juntos Fire ???:idea:
Yo quiero ver si logro meter el Teggy :x:

Tukis
11-Jan-2011, 10:38
:aaay:

asdlñkjflñasjdfñla se que te reservaste el comentario...

aslñfhsdaf..

:loser:

Chalio
11-Jan-2011, 12:56
asdfafaf no habia visto la chingadera que armo el maldito asdfasdf :adorar2:

gracias don Tukis :si:

Killer Bee
11-Jan-2011, 13:50
Nadie quiere compañero para correr... :huh:

:llanto: safhdkasjdhfkljsadf :oscar:

richard ser-gris
11-Jan-2011, 16:53
ya me contaron del carrito q vas a correr

BiCiRA
11-Jan-2011, 18:18
asdfafaf no habia visto la chingadera que armo el maldito asdfasdf :adorar2:

gracias don Tukis :si:

:aaay: :par: :mujer:

Nadie quiere compañero para correr... :huh:

:llanto: safhdkasjdhfkljsadf :oscar:

:idea: yo necesito pero patrocinador! slñfhasñklfhsdlkfhasdl... :locas: patrociname los aros y llantas asñfhsdñfhsdlfhasl y te dejo los últimos 5min de calentamiento cada vez pa que probes el RWD! adlfhasdfhsdlfashl :oscar3:

jajajajajaja :burla:

allí tengo un mi arito del Lancer en Talleres Progreso, conseguime descuento :b6: pq vua llevar los otros 3 a pintura! jejejejeje

Gusto de verte tutis :aaay:

Elmarcianito
11-Jan-2011, 18:23
esponjas........................ rasuradoras............

ojala y me pueda meter otra vez este año!!!! :aaay:

:wtf: Con gusto joven le podemos echar la mano... solo hay que animarse a correr primero va!!! aunq yo todavia soy :newbie: en el asunto pero x lo menos agarras una idea...

:aaay:


:locas::locas::locas::locas::locas:

Elmarcianito
11-Jan-2011, 18:23
tonces a ver quienes se meten pa este año.

Rattrap
11-Jan-2011, 21:20
Cuando seria el examen para los que queremos entrar de nuevos????

Chalio
11-Jan-2011, 21:26
Cuando seria el examen para los que queremos entrar de nuevos????
X2
cuando es??

LSpec
12-Jan-2011, 05:39
X2
cuando es??


regularmente hacen un examen la semana antes de la fecha :ok: cuando anuncien la primera fecha esten pendientes, asi tienen el tiempo para ir y ademas ya tienen el reglamento para leerlo??


yo vamos a ver si este año estamos completos en el autox, aun tengo asuntos pendientes y el carrrito ya empezo a sufrir :S

Killer Bee
12-Jan-2011, 10:30
ya me contaron del carrito q vas a correr
:wtf:

Que carrito voy a correr... :huh: Si ni tengo carro de diario... En carro prestado ando... :yano:

Killer Bee
12-Jan-2011, 10:36
regularmente hacen un examen la semana antes de la fecha :ok: cuando anuncien la primera fecha esten pendientes, asi tienen el tiempo para ir y ademas ya tienen el reglamento para leerlo??


yo vamos a ver si este año estamos completos en el autox, aun tengo asuntos pendientes y el carrrito ya empezo a sufrir :S
Te pedi los datos, para ver lo de tu jariilla... :ok:

patoroldan
12-Jan-2011, 16:42
Nadie quiere compañero para correr... :huh:

:llanto: safhdkasjdhfkljsadf :oscar:
Si estuviera mejor financieramente, le entraría, pero ahora no puedo, askjdlfjlafkdfldjflkjd

Killer Bee
12-Jan-2011, 20:06
Si estuviera mejor financieramente, le entraría, pero ahora no puedo, askjdlfjlafkdfldjflkjd

Metamos el S2000 hombre... sadfjkhlkasdhfkasjdf :oscar:

Gracias por el post... :si:

TEAM LUJAN
12-Jan-2011, 20:26
Nadie quiere compañero para correr... :huh:

:llanto: safhdkasjdhfkljsadf :oscar:



HAY STA MI JARRILA ...

pero no corramos aqui vamos a el Salvador

TEAM LUJAN
12-Jan-2011, 20:37
ESPERO todos se la hayan pasado de lo mejor con sus familiares .... en estas fechas tan especiales ....

Para este año esperemos que el carro se comporte como lo tenemos esperado .. se le hicieron un par de ajustes a la estabilidad y frenos , sigo con el mismo motor y espero en DIOS divertirme hacer un buen papel hacer amistades y pasarla de lo mejor el la pista con mi familia ..

Éxitos a todos y pilas con los carros que se pasan los días volando .....

saludos ........

slayer12.1
12-Jan-2011, 20:41
:wtf:

Que carrito voy a correr... :huh: Si ni tengo carro de diario... En carro prestado ando... :yano:



ya va la casaca que no tiene carro

Bullitt
12-Jan-2011, 21:49
HAY STA MI JARRILA ...

pero no corramos aqui vamos a el Salvador

:comida: askfjasfjk

ESPERO todos se la hayan pasado de lo mejor con sus familiares .... en estas fechas tan especiales ....

Para este año esperemos que el carro se comporte como lo tenemos esperado .. se le hicieron un par de ajustes a la estabilidad y frenos , sigo con el mismo motor y espero en DIOS divertirme hacer un buen papel hacer amistades y pasarla de lo mejor el la pista con mi familia ..

Éxitos a todos y pilas con los carros que se pasan los días volando .....

saludos ........

ve ps, a mi me contaron lo contrario.. :oscar3:

TheEgo
12-Jan-2011, 21:58
:comida: askfjasfjk



ve ps, a mi me contaron lo contrario.. :oscar3:

:word: :oscar:

charspeed
12-Jan-2011, 22:02
Los honderos piensan que uno les cree todo lo que dicen...:oscar2:

TheEgo
12-Jan-2011, 22:22
Los honderos piensan que uno les cree todo lo que dicen...:oscar2:

:comida: ajsksjs

charspeed
12-Jan-2011, 22:24
:comida: ajsksjs

usté debería ser hondero también :si:

TheEgo
12-Jan-2011, 22:29
usté debería ser hondero también :si:

Yo no soy pajero :oscar: ajsosjsks :rally:

charspeed
12-Jan-2011, 22:31
Yo no soy pajero :oscar: ajsosjsks :rally:

Se le cree mas a Killer que "no" va a correr porque "no" tiene carro a que tu yaris "no" tiene mods en internals.

Ni que fueramos nuevos :oscar2:

TheEgo
12-Jan-2011, 22:36
Se le cree mas a Killer que "no" va a correr porque "no" tiene carro a que tu yaris "no" tiene mods en internals.

Ni que fueramos nuevos :oscar2:

:risa: come mierda shskajssjsksj fuuuuull stock, hasta con buzos malos corri la vez pasada :(

charspeed
12-Jan-2011, 22:53
:risa: come mierda shskajssjsksj fuuuuull stock, hasta con buzos malos corri la vez pasada :(

jaja me imagino...

Usté tranquilo, juegue! dice el arbitro:

http://www.revistaarbitros.com/Imagenes/edicion-may08/ventaja.jpg

TheEgo
12-Jan-2011, 23:07
jaja me imagino...

Usté tranquilo, juegue! dice el arbitro:

http://www.revistaarbitros.com/Imagenes/edicion-may08/ventaja.jpg

Ya viste que por puntos que perdi en la toma de tiempos me ganaste? :b6: ajslsjs

BeTo
12-Jan-2011, 23:08
bah............. ese yaris un b16 ha de tener, para hacer 10.5 en el pedazo de milla............ mjm.......... jajajajajaja

TheEgo
12-Jan-2011, 23:26
bah............. ese yaris un b16 ha de tener, para hacer 10.5 en el pedazo de milla............ mjm.......... jajajajajaja
Ajsksjsks :risa:

Te vas a meter? :alaputa: vos sos de la stock b o a? :x:

TEAM LUJAN
13-Jan-2011, 00:11
:comida: askfjasfjk



ve ps, a mi me contaron lo contrario.. :oscar3:



sigue igualito 1.6 stock :burla:

que te dijeron supuestamente ????

TEAM LUJAN
13-Jan-2011, 00:15
Los honderos piensan que uno les cree todo lo que dicen...:oscar2:

:loser:

TEAM LUJAN
13-Jan-2011, 00:17
Yo no soy pajero :oscar: ajsosjsks :rally:



como asi ..... yo pajero .... ?????? :wtf:


El yaris si tiene algo , camina bonito

Bullitt
13-Jan-2011, 00:23
1.6 stock no es lo mismo que "sigo con el mismo motor".. aaah honderitos estos, mucho juntarte con killer bee :risa: asfkjasjk

TEAM LUJAN
13-Jan-2011, 00:26
1.6 stock no es lo mismo que "sigo con el mismo motor".. aaah honderitos estos, mucho juntarte con killer bee :risa: asfkjasjk



SI es el mismo solo se dañaron algunas cosas pero hay ta como nuevito

Killer Bee
13-Jan-2011, 00:47
HAY STA MI JARRILA ...

pero no corramos aqui vamos a el Salvador

Como asi, no te capte... Y el AutoX... :huh: Y tu hermano... :huh:

ya va la casaca que no tiene carro

No tengo, si con carro prestado ando... :rvm:

:comida: askfjasfjk



ve ps, a mi me contaron lo contrario.. :oscar3:

:bah: Fuck Bullitt con SR20DET en AutoX... sadflhkajsdfhlkasjdfhl :mijo:

Se le cree mas a Killer que "no" va a correr porque "no" tiene carro a que tu yaris "no" tiene mods en internals.

Ni que fueramos nuevos :oscar2:

Ahuevos... No tengo carro... :alegar2: sdfhsadkjlfhlasdk :oscar:

1.6 stock no es lo mismo que "sigo con el mismo motor".. aaah honderitos estos, mucho juntarte con killer bee :risa: asfkjasjk

:wtf:

Como asi vos... :huh: sadfhljksadhflkjasdhflkjasdf :oscar:

La pastelera no estaba stock, Ok... De motor solo Ejes de ITR tenia... :ok:

TEAM LUJAN
13-Jan-2011, 00:55
Como asi, no te capte... Y el AutoX... :huh: Y tu hermano... :huh:



correr alla no aki :idea: ....:feliz:

Killer Bee
13-Jan-2011, 01:07
correr alla no aki :idea: ....:feliz:
El campeonato... :huh:

Iriamos a la SS B... :si:

TEAM LUJAN
13-Jan-2011, 01:23
El campeonato... :huh:

Iriamos a la SS B... :si:




si hay que hacer numero para ver .... :feliz:

arthur
13-Jan-2011, 10:49
que bueno q levantaron el carro!

arthur
13-Jan-2011, 10:58
Nombre vos necesitas bajarle peso al carro que pesa como 2,700lbs y modificarle la aceleracion "?" con un Chipito, recorda que el motor de esa seria salio con fines de economia y no tanto de Performance.

Suerte

2800 lbs, con todo y piloto, si me bajo no cambia el peso sfghslsjs

y vos vas a correr este año?

rvm
13-Jan-2011, 11:23
Hmmmm en la mod a, creo que podria probar, lo que me da hueva es ir a hacer el examen y todas esas mamadas :rvm:

Killer Bee
13-Jan-2011, 11:25
Hmmmm en la mod a, creo que podria probar, lo que me da hueva es ir a hacer el examen y todas esas mamadas :rvm:
:bah: el examen es bien paja y pues te ayuda a aprenderte las banderas y demas cosas... :si:

De alli no hay nada mas que tengas que hacer mas que llegar... Que raro que aun tenes EK9... sadfhlaskdfhaskd :oscar:

JUANPABLODIAZ
13-Jan-2011, 11:36
2800 lbs, con todo y piloto, si me bajo no cambia el peso sfghslsjs

y vos vas a correr este año?

La Verdad No Creo, Estoy analisando Vender el CRX para tener un poco de Cash Flow.

Saludos.

P.D.1
Chipeale la Compu y vas a sentir la diferencia con el mismo peso.

P.D.2
Por si alguien tiene interes en el REX escucho ofertas

TEAM LUJAN
13-Jan-2011, 19:22
que bueno q levantaron el carro!

si vos , no era cosa del otro mundo :feliz: :feliz:

Gracias a mis señores Padres .....:feliz:

Killer Bee
13-Jan-2011, 20:34
La Verdad No Creo, Estoy analisando Vender el CRX para tener un poco de Cash Flow.

Saludos.

P.D.1
Chipeale la Compu y vas a sentir la diferencia con el mismo peso.

P.D.2
Por si alguien tiene interes en el REX escucho ofertas
Solo pregunta OK...

Cuanto por el CRX... Si queres mejor mandame PM, ok... :si:

Bullitt
13-Jan-2011, 23:57
Hmmmm en la mod a, creo que podria probar, lo que me da hueva es ir a hacer el examen y todas esas mamadas :rvm:
es para que no pase esto sabandija :oscar:

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Domestic%20Meet/DSC06324.jpg

http://i99.photobucket.com/albums/l299/Mesarina/Domestic%20Meet/DSC06325.jpg

Yusefhi
14-Jan-2011, 00:16
como asi, no te capte... Y el autox... :huh: Y tu hermano... :huh:



No tengo, si con carro prestado ando... :rvm:



:bah: Fuck bullitt con sr20det en autox... Sadflhkajsdfhlkasjdfhl :mijo:



Ahuevos... No tengo carro... :alegar2: Sdfhsadkjlfhlasdk :oscar:



:wtf:

Como asi vos... :huh: Sadfhljksadhflkjasdhflkjasdf :oscar:

La pastelera no estaba stock, ok... de motor solo ejes de itr tenia... :ok:

fasfasfkdjasjla:oscar: No que stock pues conta las ma;as sdjasfksl

Chalio
14-Jan-2011, 00:17
regularmente hacen un examen la semana antes de la fecha :ok: cuando anuncien la primera fecha esten pendientes, asi tienen el tiempo para ir y ademas ya tienen el reglamento para leerlo??


yo vamos a ver si este año estamos completos en el autox, aun tengo asuntos pendientes y el carrrito ya empezo a sufrir :S

nitido!!
ya baje el documento para estudiar :si:

Yusefhi
14-Jan-2011, 00:19
Me recuerdo que el killer cuando regreso al autox decia no tengo carro no tengo carro no tengo carro siempre decia lo mismo :susto5: Regresa con la pastelera a hacer desvergues sfjafjfskl

Killer Bee
14-Jan-2011, 00:25
Me recuerdo que el killer cuando regreso al autox decia no tengo carro no tengo carro no tengo carro siempre decia lo mismo :susto5: Regresa con la pastelera a hacer desvergues sfjafjfskl
Ahora SI no tengo carro... sdaflhksjdfhlaksdjfhlaksdjf :oscar:

Yusefhi
14-Jan-2011, 00:30
Me rehuso a creerte sdfjkfkdl;afla;


bye noches yo ya no tengo carro stock para probar l;sfjaflajlk solo a eso llegaba :llanto: Solo automan asi pa que mi chile lskjfakj

Killer Bee
14-Jan-2011, 00:42
Me rehuso a creerte sdfjkfkdl;afla;


bye noches yo ya no tengo carro stock para probar l;sfjaflajlk solo a eso llegaba :llanto: Solo automan asi pa que mi chile lskjfakj
hahahaha... :risa:

No tengo, espero el año entrante tener... :ok:

Bullitt
14-Jan-2011, 00:50
hahahaha... :risa:

No tengo, espero el año entrante tener... :ok:
respondeme el pm, no seas maleducado :powta: safkafkjafs.. subi al taller con tus 22psi ps :huec3: asfkja

Killer Bee
14-Jan-2011, 09:27
respondeme el pm, no seas maleducado :powta: safkafkjafs.. subi al taller con tus 22psi ps :huec3: asfkja

No es mio culero... sadfkhlsjkadfhlksjadf :oscar:

Mira, ya te respondo el PM... No solo te desvirgue con el FD... sadkfhlasdhflskadfh :oscar:

TheEgo
14-Jan-2011, 12:15
Ya esta la fecha de la primera fecha :alaputa:

Mac user
14-Jan-2011, 13:20
:alaputa: 1a Fecha Campeonato Nacional de AutoX (http://www.facebook.com/event.php?eid=157114541004961&ref=mf)
Sunday, 13 February 2011 at 09:00
Autódromo Pedro Cofiño

R34 GTR
14-Jan-2011, 13:31
:alaputa: 1a Fecha Campeonato Nacional de AutoX (http://www.facebook.com/event.php?eid=157114541004961&ref=mf)
Sunday, 13 February 2011 at 09:00
Autódromo Pedro Cofiño




NO JODAN MUCHA!!! tan rapido?? ñsakdfjñladfjlñ

Gracias por la info. :si:

RXKLUG
14-Jan-2011, 13:37
:alaputa: 1a Fecha Campeonato Nacional de AutoX (http://www.facebook.com/event.php?eid=157114541004961&ref=mf)
Sunday, 13 February 2011 at 09:00
Autódromo Pedro Cofiño



:alaputa:

TheEgo
14-Jan-2011, 13:48
El lunes meto a servicio el carro :alaputota:

starlet lover
14-Jan-2011, 13:48
PM si las queres...:latigo:

averiguame cerote para que te tengo de moderador entonces

otroscorpio
14-Jan-2011, 13:50
jueputa, rápido.... vamos a tener show dentro de poco entonces

starlet lover
14-Jan-2011, 13:54
13 de febrero jajajajaja ya se me paro el chile jajajaja Lujan hay tengo su bumper hay me avisan

Mac user
14-Jan-2011, 14:01
NO JODAN MUCHA!!! tan rapido?? ñsakdfjñladfjlñ

Gracias por la info. :si:


Si vos y el mio aun no sale del taller :rvm: aun tengo que kilometrar :slap: para mi

Tukis
14-Jan-2011, 14:17
:alaputa: 1a Fecha Campeonato Nacional de AutoX (http://www.facebook.com/event.php?eid=157114541004961&ref=mf)
Sunday, 13 February 2011 at 09:00
Autódromo Pedro Cofiño




:llanto2::llanto2::llanto2::llanto2:

GT82
14-Jan-2011, 16:13
soy nuevo en esto, como tengo que hacer para participar, yo tengo un starlet gt stock. en que categoria entraria? tiene suspe trd

Rattrap
14-Jan-2011, 16:30
soy nuevo en esto, como tengo que hacer para participar, yo tengo un starlet gt stock. en que categoria entraria? tiene suspe trd

por el tipo de carro JDM te mandan directo a la modificada!
pero por ser piloto nuevo no se si te ponen en otra!
killer te puede decir bien!

Mac user
14-Jan-2011, 16:34
por el tipo de carro JDM te mandan directo a la modificada!
pero por ser piloto nuevo no se si te ponen en otra!
killer te puede decir bien!


Aquí están las condiciones de cada categoría: :si:


CATEGORÍAS:
Existen las siguientes categorías:


Stock A, de 0 a 1,600cc (SIN SUSPENSIÓN)
Stock B, de 1,601 a 2,000cc (0-1600cc CON SUSPENSIÓN)
Super Stock A de 0 a 1,600cc
Super Stock B de 1,601 a 2,000cc
Modificada A
Modificada B
Libre
DESCRIPCIÓN DE REQUISITOS BÁSICOS DE CADACATGORÍA:

STOCK A

En esta categoría se permitirán autos con características normales de fábrica y pilotos novatos únicamente. (Un piloto novato es aquel que no ha participado más de 3 fechas en el Autocross). Se requerirá tapicería completa, mofle o silenciador, en el caso de los bumpers, cinturones, tablero, motor, frenos y demás partes de la carrocería deberán ser de fábrica, llantas en buen estado (treadwear mayor a 220), casco, luces, batería asegurada y se revisará que el vehículo no porte objetos no asegurados en su interior que puedan golpear al piloto a la hora de algún impacto. Se permitirá filtro y pipa de aire, barras, cables, bovina, y mejoras a los objetos externos del motor previo autorización de la organización, se permitirán headers y tubería de escape más gruesa, se permitirá el cambio de la butaca(s) original(es) por butacas de competencia únicamente.

STOCK B

En esta categoría se permitirán autos con características normales de fábrica y pilotos novatos únicamente o bien pilotos con experiencia y autos con motores y características de la Stock A. (Un piloto novato es aquel que no ha participado más de 3 fechas en el autocross). Se requerirá tapicería completa, mofle o silenciador, en el caso de los bumpers, cinturones, tablero, motor, frenos y demás partes de la carrocería deberán ser de fábrica, llantas en buen estado (treadwear mayor a 220), casco, luces, batería asegurada y revisará que el vehículo no porte objetos no asegurados en su interior que puedan golpear al piloto a la hora de algún impacto. Se permitirá filtro y pipa de aire, barras, cables, bovina, y mejoras a los objetos externos del motor previo autorización de la organización, se permitirán headers y tubería de escape más gruesa, se permitirá el cambio de la butaca(s) original(es) por butacas de competencia únicamente.

NOTA: Si por alguna razón un vehículo con motor menora 1,600cc tiene alguna modificación que no le permite estar en la Stock A,se estudiará la posibilidad de permitirle correr en la Stock B, siempre ycuando sea un piloto novato.

SUPER STOCK A y B

Para esta categoría se permitirán autos con motores menores a 2,000cc con modificaciones intermedias que se describen a continuación (separando en la clase A hasta 1,600cc y en la B hasta 2,000cc) y autos mayores de 2,000cc que cumplan con las características de la categoría Stock. Esta categoría es intermedia y por lo tanto se permitirán modificaciones en los autos para su mejor desempeño y está enfocada a pilotos con experiencia (tres fechas de Autocross o más). Se requerirá mofle o silenciador, que el auto cuente con el motor original de fábrica, bumpers, carrocería, frenos, vidrios, buen estado de llantas (treadwear mayor a 200), cinturón, casco, batería asegurada y revisará que el vehículo no porte objetos no asegurados en su interior que puedan golpear al piloto a la hora de algún impacto, tapicería completa o Roll Bar de 4 puntos. Se permitirá en cuanto al motor como tal, además de las modificaciones externas descritas en al Stock modificaciones internas específicas: Porting de Culata, eje(s) caliente(s), poleas e inyección manteniendo la estructura del block original. También se permitirá hacer mejoras en la caja de velocidades y la suspensión. Se permitirán autos con timón derecho y características de Stock hasta 1,500cc.

MODIFICADA A y B

Estas categorías van enfocadas a autos con modificaciones mayores y pilotos con experiencia, autos con motores que no son de fábrica y que no sean admitidos en las categorías anteriores delimitados únicamente por el tamaño de su motor, en la Modificada A, se permitirán motores hasta 2,000cc, motores Turbo hasta 1,300cc y autos con timón derecho hasta 1,600cc. En la Modificada B se permitirán autos hasta 2,500cc, motores Turbo hasta 2,500cc y autos con timón derecho hasta 2,000cc., en ambas clases se permitirán únicamente llantas radiales de más de 160 de treadwear.

LIBRE

Para cualquier vehículo que participe activamente en el Campeonato Nacional de Circuito. Vehículos que no clasifiquen dentro de las clases mencionadas antes por modificaciones alternas y vehículos con llantas con treadwear menor a 160.

RXKLUG
14-Jan-2011, 16:54
vos Killer Bee tons en cual cat iría.....?:huh:

richard ser-gris
14-Jan-2011, 18:37
aquí están las condiciones de cada categoría: :si:


categorías:
existen las siguientes categorías:


stock a, de 0 a 1,600cc (sin suspensión)
stock b, de 1,601 a 2,000cc (0-1600cc con suspensión)
super stock a de 0 a 1,600cc
super stock b de 1,601 a 2,000cc
modificada a
modificada b
libre
descripción de requisitos básicos de cadacatgoría:

stock a

en esta categoría se permitirán autos con características normales de fábrica y pilotos novatos únicamente. (un piloto novato es aquel que no ha participado más de 3 fechas en el autocross). Se requerirá tapicería completa, mofle o silenciador, en el caso de los bumpers, cinturones, tablero, motor, frenos y demás partes de la carrocería deberán ser de fábrica, llantas en buen estado (treadwear mayor a 220), casco, luces, batería asegurada y se revisará que el vehículo no porte objetos no asegurados en su interior que puedan golpear al piloto a la hora de algún impacto. Se permitirá filtro y pipa de aire, barras, cables, bovina, y mejoras a los objetos externos del motor previo autorización de la organización, se permitirán headers y tubería de escape más gruesa, se permitirá el cambio de la butaca(s) original(es) por butacas de competencia únicamente.

stock b

en esta categoría se permitirán autos con características normales de fábrica y pilotos novatos únicamente o bien pilotos con experiencia y autos con motores y características de la stock a. (un piloto novato es aquel que no ha participado más de 3 fechas en el autocross). Se requerirá tapicería completa, mofle o silenciador, en el caso de los bumpers, cinturones, tablero, motor, frenos y demás partes de la carrocería deberán ser de fábrica, llantas en buen estado (treadwear mayor a 220), casco, luces, batería asegurada y revisará que el vehículo no porte objetos no asegurados en su interior que puedan golpear al piloto a la hora de algún impacto. Se permitirá filtro y pipa de aire, barras, cables, bovina, y mejoras a los objetos externos del motor previo autorización de la organización, se permitirán headers y tubería de escape más gruesa, se permitirá el cambio de la butaca(s) original(es) por butacas de competencia únicamente.

nota: Si por alguna razón un vehículo con motor menora 1,600cc tiene alguna modificación que no le permite estar en la stock a,se estudiará la posibilidad de permitirle correr en la stock b, siempre ycuando sea un piloto novato.

super stock a y b

para esta categoría se permitirán autos con motores menores a 2,000cc con modificaciones intermedias que se describen a continuación (separando en la clase a hasta 1,600cc y en la b hasta 2,000cc) y autos mayores de 2,000cc que cumplan con las características de la categoría stock. Esta categoría es intermedia y por lo tanto se permitirán modificaciones en los autos para su mejor desempeño y está enfocada a pilotos con experiencia (tres fechas de autocross o más). Se requerirá mofle o silenciador, que el auto cuente con el motor original de fábrica, bumpers, carrocería, frenos, vidrios, buen estado de llantas (treadwear mayor a 200), cinturón, casco, batería asegurada y revisará que el vehículo no porte objetos no asegurados en su interior que puedan golpear al piloto a la hora de algún impacto, tapicería completa o roll bar de 4 puntos. Se permitirá en cuanto al motor como tal, además de las modificaciones externas descritas en al stock modificaciones internas específicas: Porting de culata, eje(s) caliente(s), poleas e inyección manteniendo la estructura del block original. También se permitirá hacer mejoras en la caja de velocidades y la suspensión. Se permitirán autos con timón derecho y características de stock hasta 1,500cc.

modificada a y b

estas categorías van enfocadas a autos con modificaciones mayores y pilotos con experiencia, autos con motores que no son de fábrica y que no sean admitidos en las categorías anteriores delimitados únicamente por el tamaño de su motor, en la modificada a, se permitirán motores hasta 2,000cc, motores turbo hasta 1,300cc y autos con timón derecho hasta 1,600cc. En la modificada b se permitirán autos hasta 2,500cc, motores turbo hasta 2,500cc y autos con timón derecho hasta 2,000cc., en ambas clases se permitirán únicamente llantas radiales de más de 160 de treadwear.

libre

para cualquier vehículo que participe activamente en el campeonato nacional de circuito. Vehículos que no clasifiquen dentro de las clases mencionadas antes por modificaciones alternas y vehículos con llantas con treadwear menor a 160.





jueputaaaaaaaaaaaaa.......


ahora si.........

a estudiar ya practicar

Bullitt
14-Jan-2011, 18:43
vos Killer Bee tons en cual cat iría.....?:huh:
:comida: fd3s, sino ni te metas :gtfo: askfjfasjkfas

TheEgo
14-Jan-2011, 19:59
Yo quiero que me dejen correr con tw180 :llanto:

TEAM LUJAN
14-Jan-2011, 21:10
13 de febrero jajajajaja ya se me paro el chile jajajaja Lujan hay tengo su bumper hay me avisan[/B][/B]


aun esta vivo , no lo tiraste :maleado:


jejejeje ...... gracias .. :feliz:

Killer Bee
15-Jan-2011, 00:46
averiguame cerote para que te tengo de moderador entonces
Ya las vendi y a la proxima te :banned: sadfhlkasdjfhkasdjf :oscar:

Killer Bee
15-Jan-2011, 00:50
soy nuevo en esto, como tengo que hacer para participar, yo tengo un starlet gt stock. en que categoria entraria? tiene suspe trd

Cabal lo que te dijeron abajo, vas a la Mod A, pero dependera de tus tiempos para ver bien a donde te tiran, Ok... :si:

por el tipo de carro JDM te mandan directo a la modificada!
pero por ser piloto nuevo no se si te ponen en otra!
killer te puede decir bien!

vos Killer Bee tons en cual cat iría.....?:huh:
Con esa tu rana saber a donde vas... Tenes que preguntar pero mas que seguro que a la Mod A... :ok:

:comida: fd3s, sino ni te metas :gtfo: askfjfasjkfas

:bah: deja a los Rotary...

Vos tenes algo pendiente con esta, ya vas a ver... :oscar: sadfkhlkasdhfljkasdfhlkasdf

180SX---> :locas: <---EG6 sjkfjsjkladjfñlksdjfñklasdfjasldkf :risa:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=46817&type=sigpic&dateline=1290549618

arthur
15-Jan-2011, 15:20
ala que rapido!!! ya casi no hay tiempo para preparase

RUBEN
15-Jan-2011, 16:07
Puta que rapido ! a correr con los preparativos entonces.

richard ser-gris
15-Jan-2011, 18:51
:maleado: :alaputa::alaputota:

D16z_1.8T
15-Jan-2011, 19:21
Primero Dios, este año logre terminar de armar el VR6 y poder correr las fechas de la Copa VW :run:

Killer Bee
16-Jan-2011, 13:17
:maleado: :alaputa::alaputota:
Cuando querras bajamos... :si:

TheEgo
16-Jan-2011, 13:18
Puta que rapido ! a correr con los preparativos entonces.

Ahi te caigo esta semana o la otra por otro filtrito de aceite :califa:

TheEgo
16-Jan-2011, 13:19
Cuando querras bajamos... :si:

Vos sera bueno seguir con 10w30 o subir a 10w40 :huh:

charspeed
16-Jan-2011, 13:38
Vos sera bueno seguir con 10w30 o subir a 10w40 :huh:

No me estás preguntando a mí pero subile a 10w40 :si:

TheEgo
16-Jan-2011, 13:44
No me estás preguntando a mí pero subile a 10w40 :si:

Entonces me tengo que pasar a motul xq mobil 1 no hay :si: gracias tutish :ok:

Killer Bee
16-Jan-2011, 13:58
Entonces me tengo que pasar a motul xq mobil 1 no hay :si: gracias tutish :ok:
Yo prefiero Motul... :si:

--Itsuke--
16-Jan-2011, 19:34
Cuando querras bajamos... :si:
vos cuanto cobras x una clinica de manejo?????
me an recomendado con vos para eso. caundo podes???

Mac user
16-Jan-2011, 23:56
Primero Dios, este año logre terminar de armar el VR6 y poder correr las fechas de la Copa VW :run:

Talvez me meto 1 fecha a hacerte batalla con el VR6, ahora tengo otro proyecto para auto X :diablo: :si:

Mac user
16-Jan-2011, 23:58
No me estás preguntando a mí pero subile a 10w40 :si:

X2, tambien no me estan preguntando, pero digo lo mismo.....

Killer Bee
17-Jan-2011, 09:26
vos cuanto cobras x una clinica de manejo?????
me an recomendado con vos para eso. caundo podes???

Yo no puedo dar una clinica de manejo, eso lo tiene que hacer un piloto del nacional con mucha experiencia...

Como vulgarmente nos dicen los del nacional, nosotros somos pilotos de las olimpiadas especiales, asi que no se podria conmigo...

Hablale a Otto Rodas, alias la tortuga, el te la puede dar o bien darte instruccion en pista, cobra $100.- el dia solo es que lo llames... Si te interesa te paso el cel por PM... :ok:

starlet lover
17-Jan-2011, 18:47
soy nuevo en esto, como tengo que hacer para participar, yo tengo un starlet gt stock. en que categoria entraria? tiene suspe trd
Mod A de plano

starlet lover
17-Jan-2011, 18:48
Ya las vendi y a la proxima te :banned: sadfhlkasdjfhkasdjf :oscar:
Que abusivo sos conmigo y eso que somos cuates

starlet lover
17-Jan-2011, 18:49
Yo prefiero Motul... :si:
yo Red Line papa

starlet lover
17-Jan-2011, 18:51
vos cuanto cobras x una clinica de manejo?????
me an recomendado con vos para eso. caundo podes???
Mi gordo cuando bajamos yo necesito bajar mi tiempo por favor dame unos tisss de sabio

Bullitt
17-Jan-2011, 19:27
yo Red Line papa
donde venden Redline aqui?

richard ser-gris
17-Jan-2011, 22:46
Yo no puedo dar una clinica de manejo, eso lo tiene que hacer un piloto del nacional con mucha experiencia...

Como vulgarmente nos dicen los del nacional, nosotros somos pilotos de las olimpiadas especiales, asi que no se podria conmigo...

Hablale a Otto Rodas, alias la tortuga, el te la puede dar o bien darte instruccion en pista, cobra $100.- el dia solo es que lo llames... Si te interesa te paso el cel por PM... :ok:


100 USD ...ESE ESTA A VERGA O Q.:maleado:...NOMBRE SI QUIERE AYUDAR, TE AYUDA, COMO MUCHOS OTROS.......:puravida:

CON ESO PAGAS LA PISTA Y ENTRENAS..... TALVEZ NOS JUNTEMOS Y SI TE ANIMAS KILLER TE INVITO A LAS CHELITAS JEJEJEJE

Killer Bee
17-Jan-2011, 22:46
Que abusivo sos conmigo y eso que somos cuates

:pela:

yo Red Line papa

:bah: Fuck tu aceite caro para tu pozolera lenta... asdfhlaksdfhkjasdfh :oscar:

donde venden Redline aqui?

Cholos...

Killer Bee
17-Jan-2011, 22:47
100 USD ...ESE ESTA A VERGA O Q.:maleado:...NOMBRE SI QUIERE AYUDAR, TE AYUDA, COMO MUCHOS OTROS.......:puravida:

CON ESO PAGAS LA PISTA Y ENTRENAS..... TALVEZ NOS JUNTEMOS Y SI TE ANIMAS KILLER TE INVITO A LAS CHELITAS JEJEJEJE
Smirnoff Ice, sino :nono: sadfjhkasjdfhlkjasdhflkasd :oscar:

richard ser-gris
17-Jan-2011, 22:49
Smirnoff Ice, sino :nono: sadfjhkasjdfhlkjasdhflkasd :oscar:



:puravida:.... BUENA ONDA VOS

Bullitt
17-Jan-2011, 22:57
:pela:



:bah: Fuck tu aceite caro para tu pozolera lenta... asdfhlaksdfhkjasdfh :oscar:



Cholos...
Cuanto cuesta el precio diria gti98 jkasfjkfas

NISSAN POWER
18-Jan-2011, 00:00
Yo creo que ire a probar el carro el sabado con gusto podemos platicar por ahi si gustan. confirmo si si para que paguen su entrenito y nos veriamos por aya con todo gusto les ayudo.
roco.

Mac user
18-Jan-2011, 07:56
Yo creo que ire a probar el carro el sabado con gusto podemos platicar por ahi si gustan. confirmo si si para que paguen su entrenito y nos veriamos por aya con todo gusto les ayudo.
roco.


Pongamonos de acuerdo a mi me interesa :si:

Mac user
18-Jan-2011, 07:57
Cuanto cuesta el precio diria gti98 jkasfjkfas


Mejor Royal Purple :adorar:

starlet lover
18-Jan-2011, 08:36
donde venden Redline aqui?
Cholitos

starlet lover
18-Jan-2011, 08:42
:pela:



:bah: Fuck tu aceite caro para tu pozolera lenta... asdfhlaksdfhkjasdfh :oscar:



Cholos...
No digo pues si que sos abusivo, pues vale casi lo mismo que el que vos le hechabas a tu jarrillita, ojala aprenda a manejar mejor yo se que tus hondas son tus hondas pero toyota es toyota papito y te lo voy a demostrar. No se porque te gusta ofender las cosas de los demas cuando vos sabes que han costado tanto como a vos las tuyas, yo jamas hable mal de tu jarrillita al contrario siempre dije que como jalaba asi que por favor hay te encargo, trae tu jarrillita cuando maneje mejor y haber si no te vuelve a caer como ya te cayo una vez y eso que fue mi primera vez.

Amiguito feliz dia

starlet lover
18-Jan-2011, 08:43
Cuanto cuesta el precio diria gti98 jkasfjkfas
15 dol mijo

RXKLUG
18-Jan-2011, 09:15
:comida: fd3s, sino ni te metas :gtfo: askfjfasjkfas

FD3S :nono: suficiente con el otro....
alsjfdlsdjflsdjkfasdfsdflds

RXKLUG
18-Jan-2011, 09:18
Con esa tu rana saber a donde vas... Tenes que preguntar pero mas que seguro que a la Mod A... :ok:



:ok:

Killer Bee
18-Jan-2011, 09:25
Mejor Purple Royal :adorar:

Royal Purple es una maravilla, pero mas si es para Rotary... :si:

No digo pues si que sos abusivo, pues vale casi lo mismo que el que vos le hechabas a tu jarrillita, ojala aprenda a manejar mejor yo se que tus hondas son tus hondas pero toyota es toyota papito y te lo voy a demostrar. No se porque te gusta ofender las cosas de los demas cuando vos sabes que han costado tanto como a vos las tuyas, yo jamas hable mal de tu jarrillita al contrario siempre dije que como jalaba asi que por favor hay te encargo, trae tu jarrillita cuando maneje mejor y haber si no te vuelve a caer como ya te cayo una vez y eso que fue mi primera vez.

Amiguito feliz dia

Erick, con todo respeto, pelame la verga, vos sabes que es chingadera, la gran :powta: con vos... :alegar2: Tu carro vale mucho mas que el mio, pero lo que me enoja es que vos sabes que es mas rapido que mi carro, tanto que le invertis y no bajas a entrenar, y no digas NO PUEDO, simplemente la vez que bajaste a entrenar bajaste a hablar por telefono y no se te quedo nada del entreno, aparte que tu carro se jodio en la pista... :rvm:

Te quiero como amigo y pues por eso te chingoi y siempre he chingado asi, sino te gusta, pues perdon y ya no me llames... :ok: Alli que quede... Jamas sere monedita de oro para caerle bien a todos... :wtf:

FD3S :nono: suficiente con el otro....
alsjfdlsdjflsdjkfasdfsdflds

Practica y termina bien el carro, que si llegas y te quedas tirado mas humillacion para los Rotary... :yano: sfkhlasdkjdfhajkfdhas :oscar:

Deberias de ir la primera solo a ver y asi te haces una buena idea, ya que no has ido una sola vesz al autox pero ni a ver... Y asi ves bien los frenos y demas de tu carro... :si:

RXKLUG
18-Jan-2011, 09:34
añlskdjflñaksdjfklsñdjfsdlfjsdkfl, ok... :puravida:
vamos a ver como nos va.... por cierto.. voy a necesitar mano de obra...añslfsdajsd alli te aviso....

richard ser-gris
18-Jan-2011, 09:37
Yo creo que ire a probar el carro el sabado con gusto podemos platicar por ahi si gustan. confirmo si si para que paguen su entrenito y nos veriamos por aya con todo gusto les ayudo.
roco.


:maleado:

ahora q no toy......en guate

otroscorpio
18-Jan-2011, 09:44
niciado por NISSAN POWER
Yo creo que ire a probar el carro el sabado con gusto podemos platicar por ahi si gustan. confirmo si si para que paguen su entrenito y nos veriamos por aya con todo gusto les ayudo.
roco.

me interesa don roco; me apunto!

Bullitt
18-Jan-2011, 09:54
Mejor Royal Purple :adorar:
uuuuuuuuuuuy si, y ese tambien donde los cholos? 15 dolares el litro?

starlet lover
18-Jan-2011, 10:16
:idea:Royal Purple es una maravilla, pero mas si es para Rotary... :si:



Erick, con todo respeto, pelame la verga, vos sabes que es chingadera, la gran :powta: con vos... :alegar2: Tu carro vale mucho mas que el mio, pero lo que me enoja es que vos sabes que es mas rapido que mi carro, tanto que le invertis y no bajas a entrenar, y no digas NO PUEDO, simplemente la vez que bajaste a entrenar bajaste a hablar por telefono y no se te quedo nada del entreno, aparte que tu carro se jodio en la pista... :rvm:

Te quiero como amigo y pues por eso te chingoi y siempre he chingado asi, sino te gusta, pues perdon y ya no me llames... :ok: Alli que quede... Jamas sere monedita de oro para caerle bien a todos... :wtf:



Practica y termina bien el carro, que si llegas y te quedas tirado mas humillacion para los Rotary... :yano: sfkhlasdkjdfhajkfdhas :oscar:

Deberias de ir la primera solo a ver y asi te haces una buena idea, ya que no has ido una sola vesz al autox pero ni a ver... Y asi ves bien los frenos y demas de tu carro... :si:
Mi ex peludito yo se que hay que bajar a entrenar lastimosamente el chance es chance pero espero este año no decepcionarte, vos tambien sos mi cuate y por eso te chingo tambien jajajajaja ponete las pilas y mira que putas te compras para ir a correr por favor, necesitamos timones por alla. :idea: vamos a ver si se puede en estos y te aviso te parece, y nos echamos las smirnoff al terminar soquele peee.

starlet lover
18-Jan-2011, 10:19
uuuuuuuuuuuy si, y ese tambien donde los cholos? 15 dolares el litro?
Vas a correr verdad que buena onda, mira el otro blanco tambien? haber como esta el royo ahora en las modificadas aparentemente van un monton de carros duros pero haber que pasa.

Killer Bee
18-Jan-2011, 10:23
:idea:
Mi ex peludito yo se que hay que bajar a entrenar lastimosamente el chance es chance pero espero este año no decepcionarte, vos tambien sos mi cuate y por eso te chingo tambien jajajajaja ponete las pilas y mira que putas te compras para ir a correr por favor, necesitamos timones por alla. :idea: vamos a ver si se puede en estos y te aviso te parece, y nos echamos las smirnoff al terminar soquele peee.
No tengo carro ni dinero por el momento... Muchos errores que cometi y los tengo que pagar... Asi que se la pasaran bien y yo solo vere, Ok...

Bullitt
18-Jan-2011, 10:52
Vas a correr verdad que buena onda, mira el otro blanco tambien? haber como esta el royo ahora en las modificadas aparentemente van un monton de carros duros pero haber que pasa.
Si los dos vamos a correr, yo solo estoy esperando que vengan mis cargadores a tiempo porque ya los tengo malo, y alinear mi carro... al parecer viene un s14 en camino directo para el autox :alaputa:

starlet lover
18-Jan-2011, 11:27
No tengo carro ni dinero por el momento... Muchos errores que cometi y los tengo que pagar... Asi que se la pasaran bien y yo solo vere, Ok...
Pero me vas a hacer porras? nega que soy tu favorito

starlet lover
18-Jan-2011, 11:28
Si los dos vamos a correr, yo solo estoy esperando que vengan mis cargadores a tiempo porque ya los tengo malo, y alinear mi carro... al parecer viene un s14 en camino directo para el autox :alaputa:
Puta va a estar alegre entonces esos carros cabrones como jalan pero bueno haber como nos va ojala les podamos hacer estorbo.

Mac user
18-Jan-2011, 12:33
uuuuuuuuuuuy si, y ese tambien donde los cholos? 15 dolares el litro?


No seas garra mandalo a pedir, yo solo 1 vez le puse Red Line al jetta y me funciono bien, igual que el water wetter, lo traje por barco para que me saliera mas barato, pero igual muy caro :rvm:

richard ser-gris
18-Jan-2011, 12:35
uta ya mero........ Algo de los usa salgo el lunes perimero dios

haber si da tiempo de ir a entrenar

Mac user
18-Jan-2011, 12:38
Yo cambie de proyecto, ya no voy a correr el Jetta :rvm: muy cara esa miel, ahora mejor le voy a entrar con un VW MK1, este si va Stock, con ese a la Stock A :si:

TheEgo
18-Jan-2011, 12:45
Yo cambie de proyecto, ya no voy a correr el Jetta :rvm: muy cara esa miel, ahora mejor le voy a entrar con un VW MK1, este si va Stock, con ese a la Stock A :si:

:comida:

mil
18-Jan-2011, 12:59
Yo solo iré a ver las carreras :rvm: suerte a todos

Jo0ce
18-Jan-2011, 13:23
Yo solo iré a ver las carreras :rvm: suerte a todos

:maleado:


Sent from my iPod touch using Tapatalk

otroscorpio
18-Jan-2011, 13:54
uta ya mero........ Algo de los usa salgo el lunes perimero dios

haber si da tiempo de ir a entrenar

se te atravesará una barrita frontal para un b15 por allá?

Bullitt
18-Jan-2011, 16:35
No seas garra mandalo a pedir, yo solo 1 vez le puse Red Line al jetta y me funciono bien, igual que el water wetter, lo traje por barco para que me saliera mas barato, pero igual muy caro :rvm:

yo castrol uso :bah: asdasdsdf... El water wetter donde los cholos hay, cuesta 130 ahi, no se si te salio mas caro por tu cuenta? :asaber:

Terminator
18-Jan-2011, 16:50
donde es donde los cholos talves alguien puede dar la direccion exacta... gracias.

KrisKross JDM
18-Jan-2011, 17:44
Jueeeeeeela :alaputa:

starlet lover
18-Jan-2011, 17:51
Jueeeeeeela :alaputa:
ME awewas

richard ser-gris
18-Jan-2011, 17:53
jueeeeeeela :alaputa:


q onda mijo ..... Haber si ahora se nos hace jejejejeje

fijos pa esta fecha

KrisKross JDM
18-Jan-2011, 18:03
ME awewas

Enseñala :burla:

q onda mijo ..... Haber si ahora se nos hace jejejejeje

fijos pa esta fecha


Primero Dios mijo!:. pongase vivo peee q ya falta poco :alaputa:

Mac user
18-Jan-2011, 18:46
yo castrol uso :bah: asdasdsdf... El water wetter donde los cholos hay, cuesta 130 ahi, no se si te salio mas caro por tu cuenta? :asaber:


La ultima vez que compre el Water Wetter me salio como a Q90 la botellita culera :si:

gus111080
18-Jan-2011, 19:20
Fuck pisto!!! :maleado: Yo ni sueño con llegar a ver!!!

Ponganse las pilas y los que quieran entrenar, diganle al Roco ese es una buena opcion!! recomendado!!! :puravida:

richard ser-gris
18-Jan-2011, 19:21
Primero Dios mijo!:. pongase vivo peee q ya falta poco :alaputa:[/QUOTE]


YA SOLO ESPERANDO MIJO....... SERVICIO Y ALINEACION:puravida:

Killer Bee
18-Jan-2011, 21:09
Pero me vas a hacer porras? nega que soy tu favorito
:nono: no lo sos y que porra de nada culero... :maleado:

jefepequeño
18-Jan-2011, 21:45
:nono: no lo sos y que porra de nada culero... :maleado:

tu porra era un cague de risa :risakk::risakk::risakk: