PDA

Ver la Versión Completa : Otro problema con planilla de IVA

cardres
05-Jan-2011, 08:26
:rvm:

es en una maquina de aqui de la empresa el rollo esta asi:

cuando entras al plan iva a ingresar facturas dice total de iva 10k si se imprime la planilla dice 10k

pero a la hora de cargarlo a la pagina de la sat para enviarlo solo aparecen 1.7K

Busque mas bases de datos en toda la maquina pero no lo encontre :llanto:

El Barto
05-Jan-2011, 08:28
ponete un print screen para verlo mejor :huh:

jkimgt
05-Jan-2011, 08:31
y cual es el puto archivo que hay que subir a la pagina pue? :rvm: fuck sat.

cardres
05-Jan-2011, 08:43
es un archivo IVA.mdb

supuestamente, ella llevaba 1700 en la version 1.2.6 y luego actualizo la version a 1.2.7

pero lo raro es eso de que en el programa si dice 10,000 y en la pagina de la sat solo salen los 1,700

Como que hubiera otra base de datos :huh:

El Barto
05-Jan-2011, 08:45
Pero seguro que no será: 10,000 en compras y 1700 de iva o algo similar?

Poné el print screen del clavo del programa y la web :powta:

rquanleon
05-Jan-2011, 08:48
revisa la ruta de donde esta el archivo de la base de datos, en el programa del iva anda a Archivo -> Base de Datos

mira la ruta donde esta el archivo.

rquanleon
05-Jan-2011, 08:48
Pero seguro que no será: 10,000 en compras y 1700 de iva o algo similar?

Poné el print screen del clavo del programa y la web :powta:

x 2

Axeelm
05-Jan-2011, 08:51
revisa la ruta de donde esta el archivo de la base de datos, en el programa del iva anda a Archivo -> Base de Datos

mira la ruta donde esta el archivo.

eso es. de repente estas subiendo otra base de datos...
fijo..

si no toca hacer cola. para presentarlo en papel. :oscar3:

cardres
05-Jan-2011, 09:46
ahorita acabo de hacer una prueba, me jale la base de datos que dice el programa de la sat, (archibo-base de datos) y sale C/archivos de programa/planiva(sat)/iva.mdb

la copie a mi directorio y me jala solo los 1,700

Lo obvio seria de que hay otra base de datos pero donde :powta:´s esta si el propio programa me dice que esta en la carpeta por defecto :rvm:

y no son 10k de base son 10k de iva

Edit:

Pd. Revisando un manual que hay en la pagina de sat, encontre una ruta:

Users~nombre de usuario~appdata~local~virtualstore~programfiles~pl aiva

alli hay otra base de datos, pero la pagina de la sat esta :dormir: lenta la porqueria, en un ratito les confirmo si esa es la verdadera :x:

mgarcia
05-Jan-2011, 09:48
yo pase ayer tooooooda la puta tarde tratando de arreglar mi clavo con esa mierda de planilla y llegue a la conclusion que mejor bajo el programa 1.2.6 y todo nitido mucha ninguna chingadera, lo subi a la pagina de la SAT y me dieron mi comprobante para imprimir , lo entregue aqui en mi chance y 0 clavos . . pa la verga esa mara de la SAT q nisiquiera un cerote programa pueden hacer bien .

meme_viper
05-Jan-2011, 09:52
Edit:

alli hay otra base de datos, pero la pagina de la sat esta :dormir: lenta la porqueria, en un ratito les confirmo si esa es la verdadera :x:
si no estoy mal ahi si es la verdadera :latigo: suerte pe

pankur
05-Jan-2011, 09:54
ahorita acabo de hacer una prueba, me jale la base de datos que dice el programa de la sat, (archibo-base de datos) y sale C/archivos de programa/planiva(sat)/iva.mdb

la copie a mi directorio y me jala solo los 1,700

Lo obvio seria de que hay otra base de datos pero donde :powta:´s esta si el propio programa me dice que esta en la carpeta por defecto :rvm:

y no son 10k de base son 10k de iva

Edit:

fijate q si ha de haber otra base de datos :asaber: yo ayer va de meter facturas y en eso me llego chance ya despues segui y como q no hubiera hecho nada en la tarde :llanto: no me aparecia lo q habia ingresado ya despues revisando despacio en la compu me encontre otro archivo iva.mdb le saque copia a los dos q tenia y reemplace el otro por el nuevo q habia encontrado y alli si me saco lo qllevaba metido de facturas, tal vez tenga q ver q se actualizo el programa :asaber:

pd fuck sat y sus programas :powta: q de plano valen millones y para q :yano:

El Barto
05-Jan-2011, 10:03
TAMBIÉN DEPENDE DE QUE Sistema Operativo tengás para la ruta de acceso al archivo, XP o Vista, en la página de la sat te lo dice,

bj92
05-Jan-2011, 10:25
yo ya mande el mio ayer y no se me complico mucho, :si:

cardres
05-Jan-2011, 12:16
Si es vista, y ya encontre la base de datos :feliz: en la ruta que puse arribita :feliz:

ahora el clavo es que la pagina de sat esta demasiado lenta :yano: deplano mucho trafico aaaskldjflaksjdlfjalsdjflasjldfjs se traba la porqueria :rvm:

giovanni8202
05-Jan-2011, 14:01
Pagina hija de puta de la sat, sin la presentacion de las planillas era lenta, ahora con ese talego de planillas que tienen que recibir no carga en lo absoluto.

HRVP
05-Jan-2011, 14:04
ala gran p... ya con clavos y voy verde todavia ingresando facturas :rvm:

pankur
05-Jan-2011, 14:08
ya se imaginan el ultimo dia se va a caer esa pagina de la sat :alaputota: y se va a hacer :onwen: a todos los q la quieran entregar a ultima hora :iorun: mejor me apuro ...

KeNneTKdA
05-Jan-2011, 14:10
fijo fijo se va a caer la mierda de la sat

si un dia q le mande 1000 solicitudes de nits se cayo :diablo: asdlñkfjasñldkfjañs :risa3: jajajajaja

Helios
05-Jan-2011, 22:12
Lo que pasa es que estas subiendo otra base de datos... supongo q estas subiendo la q esta en el directorio del planiva... dale un search pero de la forma *.mdb, sino busca en la carpeta users/archivos de programa creo algo asi... y por alli tendria q haber otra base de dato mdb.

cardres
06-Jan-2011, 13:39
Lo que pasa es que estas subiendo otra base de datos... supongo q estas subiendo la q esta en el directorio del planiva... dale un search pero de la forma *.mdb, sino busca en la carpeta users/archivos de programa creo algo asi... y por alli tendria q haber otra base de dato mdb.

pues eso de buscar *.mdb no sirve no me sacaba el archivo que era alksjdlfkjaslkfjdlasjk

arriba puse la ruta alli seguro que lo encuentra :ok: y ya lo envie desde ayer en esa ruta :puravida:

kepito
06-Jan-2011, 14:00
es q no la encuntra por q el app data esta oculto

y si es la ruta q dijo aquel

laa379
06-Jan-2011, 14:05
haber si alguien mas avispa se avienta una pagina falsa de la sat para hueviarse toda la infor contable de mucha gente :risa:

esa mierda esta de la gran puta, esta lentisima la pagina ceroplana

edwinquiran
06-Jan-2011, 14:08
Probá con el parche... ya hay un parche.

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/descargas/planiva.html

Hasta abajo de la pagina.

pablette
07-Jan-2011, 09:57
JOvenes a mi no me aparece esa carpeta en Users~nombre de usuario~appdata~local~virtualstore~programfiles~pl aiva

en Virtual Store solo aparece PRogram Data :S
ya me ahueve si no aparece esa mierda...!!Alguien mas le a sucedido???

El Barto
07-Jan-2011, 10:03
JOvenes a mi no me aparece esa carpeta en Users~nombre de usuario~appdata~local~virtualstore~programfiles~pl aiva

en Virtual Store solo aparece PRogram Data :S
ya me ahueve si no aparece esa mierda...!!Alguien mas le a sucedido???

Tenes que tener libre la vista de: Archivos ocultos y del sistema :si:

pablette
07-Jan-2011, 10:10
Mira como aparece obvio que esta asi mostrar todos los archivos
te dejo una imagen! http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=269355&stc=1&d=1294416191

El Barto
07-Jan-2011, 10:16
Mira como aparece obvio que esta asi mostrar todos los archivos
te dejo una imagen!

:sho: pues vos obvio, era una opción :burla:

MaNuELd
07-Jan-2011, 11:49
:si: ya encontre subiendo haber si me sale porque me paso lo mismo :si:

pcontreras04
07-Jan-2011, 11:52
es un archivo IVA.mdb

supuestamente, ella llevaba 1700 en la version 1.2.6 y luego actualizo la version a 1.2.7

pero lo raro es eso de que en el programa si dice 10,000 y en la pagina de la sat solo salen los 1,700

Como que hubiera otra base de datos :huh:

tuvo q actualizar antes de empezar a ingresar:si:

MaNuELd
07-Jan-2011, 15:43
listo :si: si funciona :adorar: ya presente mis planilllas :run:

jpdeleon
07-Jan-2011, 16:09
yo lo que me di cuenta es que cuando usas windows 7 esconde bien el archivo (aunque en el programa tenga configurado c:\archivos del programa\planilla del iva\iva.mdb) lo pone realmente en otra ruta, aquí está donde me lo puso a mi, ojalá les sirva:

C:\Users\jpdeleon.jpdeleon-pc\AppData\Local\VirtualStore\Program Files (x86)\Planilla del IVA(SAT)

Saludos

:rvm:

es en una maquina de aqui de la empresa el rollo esta asi:

cuando entras al plan iva a ingresar facturas dice total de iva 10k si se imprime la planilla dice 10k

pero a la hora de cargarlo a la pagina de la sat para enviarlo solo aparecen 1.7K

Busque mas bases de datos en toda la maquina pero no lo encontre :llanto:

armageddon2.0
13-Jan-2011, 23:17
planilla del iva:
Para encontra su base de datos agan esto a mi me funciono
solucion:
1. Ir a archivo del programa sat
2. Ir donde dice buscar base de datos
...3. Despliega un cuadro de dialogo entren en el folder del cuadro
4. Ahi le apares su verdad base de datos en un archivo de access
5. Copienla a una usb o escritorio y ahi solo la mandan

si les funciono escriban att armageddon2.0

RodTer
13-Jan-2011, 23:44
Suerte mano!
__________________________________________________ ________________
http://s3.subirimagenes.com:81/fondosycapturas/previo/thump_5791804dsc03833.jpg

5Dx1
13-Jan-2011, 23:58
Alguien que ya haya subido su planilla sabe cuanto se tarda mas o menos ya llevo como 20 mins y naa :rvm:

Alex_GT
14-Jan-2011, 12:53
yo estoy tratando de subir la de un amigo y ya llevo una hora y nada...

davoz
14-Jan-2011, 13:18
yo mande 4 hoy a las 4am y nitido, hace un ratin mande otra y algo lento pero ahi va :si:

gajosue
14-Jan-2011, 13:39
:yano: aburrido de meter esas ondas, y ahora a sufrir con la subida :yano: