PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con proyecto de la U

FrontierVQ40
04-Jan-2011, 23:07
Jovenes acaba de empezar el año y me ha tocado empezar a estudiar nuevamente :adicto2::maleado:

Resulta q al Lic se le ocurrio que para proyecto del semestre tenemos que presentar un proyecto de establecimiento de un negocio....yo escogi un negocio de venta, reparacion y asesoria de computadoras.

La pregunta es:pensa: que equipo comprarian ustedes para este negocio:asaber:, alguien que tenga un negocio de este tipo y me de ideas, pues tengo que presentar cotizaciones con precios reales del equipo, incluir el equipo en los estados financieros del negocio, calculo de depreciones, etc.....:no:

Como es un proyecto, pues del dinero "virtual" del negocio no es problema, asi que puedo comprar lo que sea

Gracias por su ayuda :gracias:

cerberus_gt
04-Jan-2011, 23:09
mejor te hubieras dedicado a hacer un proyecto de negocio sobre algo que vos conozcas, sino vas a batear

ToRoev
05-Jan-2011, 22:07
mmm...
pues yo estudie compu en el bach,
lo que tenes que vender son compus de varias capacidades, diferente disco duro, procesador, ram, combos de quemadora, lectora de tarjetas...

suministros...
teclados, bocinas, mouse, impresoras, webcams, audifonos, etc...
en cuanto a programas pues no se exactamente como le tendrias que hacer haha porque pues lo mas facil es conseguir piratas, pero tns q tener originales por eso de la garantia que vas a ofrecer pero no tengo ni idea cuanto valdran,

para lo de reparacion, tenes que tener unos 2 o 3 monitores usados no importa para hacer las reparaciones, herramientas que no son muchas,
con desarmadores d diferente medida la haces, conexion a internet(tenes que ver en cuanto sale la linea y todo eso) porque siempre necesitas eso para actualizar chingaderas, mmm...
pues pa darte una idea ahi esta,

(hace 1 año arme un cafe internet y mas o menos es lo mismo) se fueron como pero dependiendo de como querras tu negocio...
y si queres mas info m avisas jeje...