PDA

Ver la Versión Completa : Estafadores Por Telefono


C@RIDI
26-Jun-2006, 12:47
PUTA MUCHA LE VOY A CONTAR LO QUE ME PASO EN LA CALLE HACE COMO 20 MIN FIJESE QUE LLAMARO AQUI DEL CHANCE UN CUATE QUE DECIA QUE SOLO CON MIS DATOS ME IBAN A DAR UNA TARJETA DE DESCUENTO EN BULOCKS :bailar2:(DIJE YO SI SOLO ES ROPA DE CULITOS SKFHSAOFHSAF) A BUENO YO NO LE CREI NADA AL PRINCIPIOS ENTOCES LE SEGUI LA CORRIENTE LE DI DATOS FALSOS Y AL FINAL ME PREGUNTA CUAL SU NUMERO DE TRABAJO, Y LE DIJE NO LO ACABA DE MARCAR PUES:word: SOLO PARA QUE ESTEN ABUSADOS POR LA LLAMADITAS ESAS :que3:

UDYN
26-Jun-2006, 14:10
:alaputa: q idiotas..

el_skato
26-Jun-2006, 15:10
se pizan solitos... :alaputa: pero siempre no hay que confiar de nadie...

Motorola
26-Jun-2006, 15:31
a la pero que mulas esos cerotes.. fuck estafadores.. :muere:

chara
26-Jun-2006, 15:47
Esa onda siempre la hacen asi yo pense que eran pajas y por chingar les di mis datos a los pocos dias me traian una tarjeta de credito, y que solo les tenia que entregar mi fotocopia de cedula y ya, por supuesto los mande a la mierda y luego me llamaban para cobrarme 100k por el plastico que gastaron en esa mierda igual los mande quinientos mil kilometros, que les pagaba con mucho gusto si me mostraban la solicitud que yo habia llenado y firmado para esa mierda y me dejaron de chingar.

quique17
26-Jun-2006, 15:49
mira vos, nunca des datos x telefono. despues te podes meter en clavos serios

chara
26-Jun-2006, 15:58
mira vos, nunca des datos x telefono. despues te podes meter en clavos serios



si vos la verdad que luego puta que mula dije, son unos hdp, cuando me llaman ahora con esa paja " usted a sido seleccionado para una membresia gratis por un año" los mando a la mierda y son tan cerotes que ahora hasta las llamadas son " sin id " que hdp. :mad:

quique17
26-Jun-2006, 16:02
si vos la verdad que luego puta que mula dije, son unos hdp, cuando me llaman ahora con esa paja " usted a sido seleccionado para una membresia gratis por un año" los mando a la mierda y son tan cerotes que ahora hasta las llamadas son " sin id " que hdp. :mad:


ahora pilas alli hombre! y tene en cuenta q nada es "gratis" en este tu pais. asdfjhgsadkfhjsd

CYBERFOX
26-Jun-2006, 19:46
ahora pilas alli hombre! y tene en cuenta q nada es "gratis" en este tu pais. asdfjhgsadkfhjsd

X1000

SFRACER
26-Jun-2006, 21:27
yo les pediria la direccion, y llego en una VAN NEGRA FULL POLARIZADA.. con mis 10 guaruras.. y plomear a los pizados..

Devil_Mickey
29-Jun-2006, 09:54
:risa: jajaja ke mulas son esos cacos jajajajajaja asdlñkfjaslñkdfja