PDA

Ver la Versión Completa : gasolina de avion en carro! :wtf:


daniel1588
04-Jan-2011, 20:39
que onda mucha..
asi rapidito les voy a contar fijense que mañana con un cuate vamos ir a echar un par de acelerones! contra otras cuates.. va la cosa que el muy mula vino y fue a comprar dos galones de gasolina de avion!! y se los echo a su carro mesclado con dos galones de v power! :wtf: :wtf: :loser: yo le dije al pizado que esa su mierda se va chingar por el octanaje..

pero necio el cerote y ya se los echo.. ahora mi pregunta es? que le va a psar al motor? nada? ooh se cago en el??
su carro es un mitsu rally oz

Zkiper
04-Jan-2011, 20:40
ya habia escuchado de esa mulada :alaputa:


haber que dice la mara.. tengo la misma duda :huh:

fdajkafhakljdfhlkaj

BRYGIO
04-Jan-2011, 20:44
ya habia escuchado de esa mulada :alaputa:


haber que dice la mara.. tengo la misma duda :huh:

fdajkafhakljdfhlkaj


x2

LocoRoco
04-Jan-2011, 20:44
¿Dònde consiguen combustible de aviòn? :asaber:

z28
04-Jan-2011, 20:47
yo le eche un par de veces al camaro y si corrio un poco mas o quiza fue mental :asaber: pero me dijeron que la mezclara 3 de super con 1 de avion

igual ahora que pruebe :risamil: y nos contas :latigo:

cuaz64
04-Jan-2011, 20:47
No pasa mucho, solo gastó su dinero por gusto. La gracia de usar gasolina de avión es que es de mayor octanaje que la gasolina normal, pero casi ningún motor aprovecha los más de 100 octanos que tiene la gasolina de avión. Además, es emplomada, y en teoría, el uso prolongado de la gasolina de avión dañaría el sensor de oxigeno.

elrodaca
04-Jan-2011, 20:47
x2

x3

2368
04-Jan-2011, 20:47
lo mas probable es que no le va a pasar nada...

supongo que ya tenia mas gasolina "normal" el carro, la relacion 1:1 si es mucho para un motor stock, asi es que lo mejor seria que pusiera mas gasolina super o v-power para evitarse posibles problemas.

Cris_jds
04-Jan-2011, 20:49
lo que yo sabia es que podia picar los pistones porque la gasolina tenia plomo :asaber:

Byron Aquino
04-Jan-2011, 20:49
yo he corrido autox y aceleracion con gas de avion, no pasa nada si no lo usas muy seguido, te da una explosion mas fuerte por lo tanto un torque mayor a la pista, pero como repito, si el carro es de diario no muy seguido, si tu empaque de culata ya esta por irse o tus anillos, ahi seguro se iran:rvm: como consejo, si no sabes como esta tu motor, no le eches esa gasolina

nachoyang
04-Jan-2011, 20:50
vas a quemar los sellos de valvulas, te podes volar cualquier cantidad de empaques, ya que es un combustible mucho mas inflamable entonces es mas caliente y mas duro el vergazo al motor.. te lo digo por experiencia laksjdfhlkasjdfhakslj lo bueno es que corre mas, es mas economico

Byron Aquino
04-Jan-2011, 20:50
yo le eche un par de veces al camaro y si corrio un poco mas o quiza fue mental :asaber: pero me dijeron que la mezclara 3 de super con 1 de avion

igual ahora que pruebe :risamil: y nos contas :latigo:


a mi me dijeron y he usado la mezca de 2 gal de avion por 3 de super o v power y si corre mas vos no es mental

LocoRoco
04-Jan-2011, 20:51
¿Dònde se compra ese combustible?

Byron Aquino
04-Jan-2011, 20:51
vas a quemar los sellos de valvulas, te podes volar cualquier cantidad de empaques, ya que es un combustible mucho mas inflamable entonces es mas caliente y mas duro el vergazo al motor.. te lo digo por experiencia laksjdfhlkasjdfhakslj lo bueno es que corre mas, es mas economico


cabal

2368
04-Jan-2011, 20:51
lo que si puede morir es el sensor de oxigeno, asi que mejor no usarla ni en mucha cantidad, ni muy seguido.

R0b3rt0
04-Jan-2011, 20:51
Nosotros tambien le poniamos a un carro que tenia para aceleracion y si ayuda, pero la relacion sino mal recuerdo es 3:1

El carro no se chinga con una buena mezcla

Byron Aquino
04-Jan-2011, 20:52
¿Dònde se compra ese combustible?


en los hangares del aeropuerto solo que bajo de agua porque es prohibido

Mikuni
04-Jan-2011, 20:53
La gas de avion tiene octanaje mas alto, pero como tiene plomo puede dañar los sensores de co2...

nachoyang
04-Jan-2011, 20:53
Nosotros tambien le poniamos a un carro que tenia para aceleracion y si ayuda, pero la relacion sino mal recuerdo es 3:1

El carro no se chinga con una buena mezcla


demasiado... yo le heche 1 pachoncito como los de agua pura a medio tanque.... igual dio el culo alskjdafksjdlfhalskj y el motor estav virgo, despues de eso se me fue el empaque de culata sellos de valvulas y anillos :S

Lowandslow
04-Jan-2011, 20:54
solo hay que asegurarse de comprar gas de avion sin plomo asi no chingan sensores de oxigeno

turiel
04-Jan-2011, 20:57
yo le eche de esa gasolina a la moto y la muy maldita empezo a jalar mas que con la gasolina normal

pero era tanta la fuerza que me chingo un par de tornillos de la masa trasera y otras piezas mas ... :rvm:

betogti1985
04-Jan-2011, 21:03
pues yo una vez que me quede sin gas le heche dos galones puros de gas de avion y ahi anda mi carro como si nada que yo sepa hasta tinner le podes hechar al carro siempre y cuando no sea muy seguido porq con el tiempo si se puede picar el motor

Byron Aquino
04-Jan-2011, 21:03
yo le eche de esa gasolina a la moto y la muy maldita empezo a jalar mas que con la gasolina normal

pero era tanta la fuerza que me chingo un par de tornillos de la masa trasera y otras piezas mas ... :rvm:



asdlfmadslkfmadslkñf imagino esa onda igual que ruedas magicas

ATato
04-Jan-2011, 21:06
no le pasa nada malo, es mas hasta te limpia el motor me han comentado y tengo entendido que jala mas que con la gasolina comun.

gmontana
04-Jan-2011, 21:09
Lo que pasa es que le salen alas al carro y le das verga a todos :si:











































:oscar2: jdsfjlasdfhdfas :bah: por algo una es para avion y otra para carro. De que jale mas no dudo pero ni que fuera una competencia profesional.

R0b3rt0
04-Jan-2011, 21:28
demasiado... yo le heche 1 pachoncito como los de agua pura a medio tanque.... igual dio el culo alskjdafksjdlfhalskj y el motor estav virgo, despues de eso se me fue el empaque de culata sellos de valvulas y anillos :S

:susto: tu carro ya no servia deplano :risa1:

Brainlord
04-Jan-2011, 21:29
para aprovechar ese poder del octanage el motor tiene q tener una compresion arriba de las 9.5:1 sino mas es gasto, si los tiene se le retrasa la chispa para que la combustion no cree detonaciones, generalmente se les pone porque la mezcla hace que la gas sea un poco mas fria y por ende mas hp, es como ponerle mata cucas a la gas(naftalina) un poco de eso y elevas el octanage

electrogabo
04-Jan-2011, 21:32
no lo va a arruinar, pero tampoco va a jalar mas :wtf:

Trol
04-Jan-2011, 21:33
No le pasa nada al carro... solo gasto por gusto

MMpower
04-Jan-2011, 21:35
:bah: puso mal la mescla ya que x lo regular es 3 galonesde vpower o super y 1 de avion

LocoRoco
04-Jan-2011, 21:56
¡Hasta tinner se le puede hechar, y aun camina? Eso si mi huevo! No caminaran tambien con agua Pepsi? :asaber:

gmontana
04-Jan-2011, 21:58
¡Hasta tinner se le puede hechar, y aun camina? Eso si mi huevo! No caminaran tambien con agua Pepsi? :asaber:
noo vos, solo con coca cola :rvm:




:oscar2: eso del thiner sabia que funcionaba pero con motos pequñas (50cc-150cc)

coco
04-Jan-2011, 21:58
yo lo e usado varias veces hasta rico huele la gas

ROGERVZ
04-Jan-2011, 22:02
POR EXPERIENCIA: La gasolina de avion es dañina claro pero si se va a usar de vez en cuando y sabiendola usar pues no dañara mucho el carro, hay 3 tipos de gasolina de avion: color verde, azul, roja aunque si se va a usar recomiendo la que yo he usado la cual no tiene tanto plomo es la de color verde, ya que la gas de avion color rojo es la mas chafa por así decirlo con bastante plomo, y la azul es como que la común y tiene plomo.
Segun recuerdo la medida aconsejable o el cuarteo es: 1 galon de gas de avion con 4 galones de super porque si se abusa y se pone mas gasolina de avion se pueden tapar los inyectores y otras cosas mas.
BENEFICIOS: obviamente mejora la combustion y hace que el carro tenga mejor desempeño ademas abunda mas la gasolina y otra cosa limpia la tuberia de todo carbon que se encuentre pegado.

CRoberth-x
04-Jan-2011, 22:43
POR EXPERIENCIA: La gasolina de avion es dañina claro pero si se va a usar de vez en cuando y sabiendola usar pues no dañara mucho el carro, hay 3 tipos de gasolina de avion: color verde, azul, roja aunque si se va a usar recomiendo la que yo he usado la cual no tiene tanto plomo es la de color verde, ya que la gas de avion color rojo es la mas chafa por así decirlo con bastante plomo, y la azul es como que la común y tiene plomo.
Segun recuerdo la medida aconsejable o el cuarteo es: 1 galon de gas de avion con 4 galones de super porque si se abusa y se pone mas gasolina de avion se pueden tapar los inyectores y otras cosas mas.
BENEFICIOS: obviamente mejora la combustion y hace que el carro tenga mejor desempeño ademas abunda mas la gasolina y otra cosa limpia la tuberia de todo carbon que se encuentre pegado.


:word: lo que cambia es unicamente unos cuantos octanos que en un carro stock le da una minima minima ventaja si metia ponete 11.30 va a meter en una buena pasada 11.25 a 11.28 si mejora pero casi nada ahora con otra configuracion talvez ecu pistones alli si talvez un poco mas pero nada significativo

PD: el oz rally paco vargas no corren ni shiiit :queasco:

RealBot
04-Jan-2011, 22:52
se va a aprovechar mas en un carro que tenga compresion alta

yo lo probe en mi civic con relacion 3:1 y quite los asientos y la llanta de repuesto, baje .4 en el autodromo, pero mas creo que fue por el peso jajajalskdjflka

richard ser-gris
04-Jan-2011, 23:04
en los hangares del aeropuerto solo que bajo de agua porque es prohibido


eso es mentiraaaaaaaaa

LLEGAS NADA MAS Y TE LA VENDEN....... YO HASTA MI CARRO PONGO DONDE PONEN LAS AVIONETAS DEL LADO DE AEROCLUB Y YA...

POR OTRA PARTE, NO PASA NI MIERDA, CUANDO ES DE IR A CORRER, YO VOY 100% PURA GAS 100/130 AV Y NADA A PASADO..... MEJORA TU CARRO Y LO LIMPIA JEJEJEJEJEJE:puravida::puravida::puravida:

richard ser-gris
04-Jan-2011, 23:06
o del lado del circulo aereo y buscas la pipa le hablas al señor y hasta tu carro le hecha

solo le haces señas con la mano y listo

Ivan327
04-Jan-2011, 23:09
No creo en este mito, que funcione mejor que otros aditivos.

Efrain12
04-Jan-2011, 23:23
eso es mentiraaaaaaaaa

LLEGAS NADA MAS Y TE LA VENDEN....... YO HASTA MI CARRO PONGO DONDE PONEN LAS AVIONETAS DEL LADO DE AEROCLUB Y YA...

POR OTRA PARTE, NO PASA NI MIERDA, CUANDO ES DE IR A CORRER, YO VOY 100% PURA GAS 100/130 AV Y NADA A PASADO..... MEJORA TU CARRO Y LO LIMPIA JEJEJEJEJEJE:puravida::puravida::puravida:

o del lado del circulo aereo y buscas la pipa le hablas al señor y hasta tu carro le hecha

solo le haces señas con la mano y listo

:risamil::risamil:

levetto
04-Jan-2011, 23:36
demasiado... yo le heche 1 pachoncito como los de agua pura a medio tanque.... igual dio el culo alskjdafksjdlfhalskj y el motor estav virgo, despues de eso se me fue el empaque de culata sellos de valvulas y anillos :S
Pero no fue la vez que le hechamos al del lobo va :ceja:

asdñslakjdañsldkjasd

:oscar:

Byron Aquino
04-Jan-2011, 23:40
eso es mentiraaaaaaaaa

LLEGAS NADA MAS Y TE LA VENDEN....... YO HASTA MI CARRO PONGO DONDE PONEN LAS AVIONETAS DEL LADO DE AEROCLUB Y YA...

POR OTRA PARTE, NO PASA NI MIERDA, CUANDO ES DE IR A CORRER, YO VOY 100% PURA GAS 100/130 AV Y NADA A PASADO..... MEJORA TU CARRO Y LO LIMPIA JEJEJEJEJEJE:puravida::puravida::puravida:


vos tenes cuello, ay me conseguis skdhfsdkjfhdskj a mi si me ponen un monton de peros para venderme y no son pajas

stroulet
04-Jan-2011, 23:41
¿Dònde se compra ese combustible?

Cuantos galones queres?????????????????????????

Byron Aquino
04-Jan-2011, 23:41
o del lado del circulo aereo y buscas la pipa le hablas al señor y hasta tu carro le hecha

solo le haces señas con la mano y listo

lkdfjdklfjds no la aguanto, no te digo pajero va, pero a mi como dije si me sacaban la gas en escondidas:wtf:

Ninja300zx
04-Jan-2011, 23:52
no pasa nada solo hay ke diluirla mas... la avgas se usa 1 a 8 o 1 a 10... pero no pasa nada.. lo unico es ke se pueden tapar los inyectores por el plomo.. aparte es ilogico hacerlo... si es un carro stock es por gusto

meteoro
05-Jan-2011, 08:23
si el carro esta stock internamente pues lo mejor seria hacerlo un par de veces al año..


si tiene modificaciones (compresion alta, turbo, supercargado) notas una mejora, en mi VW supercargado era fascinante lo q caminaba en alta

richard ser-gris
05-Jan-2011, 09:12
vos tenes cuello, ay me conseguis skdhfsdkjfhdskj a mi si me ponen un monton de peros para venderme y no son pajas

lkdfjdklfjds no la aguanto, no te digo pajero va, pero a mi como dije si me sacaban la gas en escondidas:wtf:



CUANDO VOS DIGAS BYRITON JEJEJEJE..... SOLO DECIME Y TE DOY LOS TISSSSSSSSSS:puravida:

CUANDO QUERAS SOLO ME DECIS

Alfonzo)
05-Jan-2011, 09:15
yo le eche un par de veces al camaro y si corrio un poco mas o quiza fue mental :asaber: pero me dijeron que la mezclara 3 de super con 1 de avion


igual ahora que pruebe :risamil: y nos contas :latigo::cheebs: ahi esta la formula, y puede ser cual quier carro, yo ya lo hice con un par, y no se si es mental o que pero uno siente que ya va a volar :risakk:

alexelpuchuGTS
05-Jan-2011, 10:00
:word: ya respondieron... ahora bien depende la temperatura de donde estes corriendo tambien importa en el octanaje diria yo.... :asaber: otra es de que cada marca y carro es diferente y pues hasta no probar pues no se sabe diria yo.... por ejemplo habia un carrito toyotia que se llevo al octavo y habia bastante frio, le echamos super e hizo un tiempo, le echamos regular que es de menor octanaje y por el frio pues no quemaba bien la super y con la regular hizo mucho mejor tiempo.... pero como digo es de probar mis 10' len

bj92
05-Jan-2011, 11:09
pues la verdad un cuate de mi papa que trabajo en el aeropuerto de daban gasolina de avion y el la usaba en una motor y nunca le paso nada a la moto, eso si era una moto grande...

daniel1588
05-Jan-2011, 23:55
BUENO SEÑORES YA REGRESE!
hoy en la noche fue el mero agarron! y que creen!!!!!!!!!! echo pija el carrito cerote! nos venimos con 3500 pepas! de las apuestas :run: y todo se lo devemos a la gasolina de avion odsjkljdskljdskljdskljdslk no se si fue psicologica la cosa pero si chamos verga.. hasta le echo pija a mi hondita dohc vistec kjdskjdskj y eso que le tengo sus cosillas :diablo: pero en fin mucha! la gasolina de avion recomendada x100000 para los rally oz jajajaja

richard ser-gris
06-Jan-2011, 11:03
BUENO SEÑORES YA REGRESE!
hoy en la noche fue el mero agarron! y que creen!!!!!!!!!! echo pija el carrito cerote! nos venimos con 3500 pepas! de las apuestas :run: y todo se lo devemos a la gasolina de avion odsjkljdskljdskljdskljdslk no se si fue psicologica la cosa pero si chamos verga.. hasta le echo pija a mi hondita dohc vistec kjdskjdskj y eso que le tengo sus cosillas :diablo: pero en fin mucha! la gasolina de avion recomendada x100000 para los rally oz jajajaja


:puravida:

alexelpuchuGTS
06-Jan-2011, 11:12
BUENO SEÑORES YA REGRESE!
hoy en la noche fue el mero agarron! y que creen!!!!!!!!!! echo pija el carrito cerote! nos venimos con 3500 pepas! de las apuestas :run: y todo se lo devemos a la gasolina de avion odsjkljdskljdskljdskljdslk no se si fue psicologica la cosa pero si chamos verga.. hasta le echo pija a mi hondita dohc vistec kjdskjdskj y eso que le tengo sus cosillas :diablo: pero en fin mucha! la gasolina de avion recomendada x100000 para los rally oz jajajaja



:ceja:

JavierU
06-Jan-2011, 11:24
:risamil: hay unos coments que nada que ver... la verdad depende mucho del carro, y en efecto la mejor es la verdecita, esa he usado yo, y si mejora y el olorsito :rasta: alsdjfñlkjasdñlfkjasñldkf yo la use en un carro y si mejoro, use 3:1 creo, y en alta el carro levantaba lindo!! aparte que fui a poner buen tiempo en el 1/4 y ademas si me duro mas...

A ver les dejo este link, para que lean y se informen un cachito...

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=68109