PDA

Ver la Versión Completa : Seleccion Nacion con nuevo uniforme


Franck
30-Jan-2007, 14:40
La Selección Mayor de Guatemala lucirá un nuevo diseño de uniforme durante la Copa de Naciones que se disputará del 8 al 18 de Febrero en El Salvador.

La marca Adidas continua vistiendo a la Selección Mayor de Guatemala, siendo este el segundo diseño que la prestigiosa marca internacional utiliza en el combinado azul y blanco.

Las características principales del nuevo uniforme son: La banda que atravesaba el pecho de los seleccionados ha desaparecido. Ahora la franja está ubicada sobre el costado derecho del uniforme. Los numero están ubicados en la parte superior derecha del uniforme, al igual que en el centro de la espalda.

Las tres franjas tradicionales de la marca Adidas continua situadas en la parte de los hombros de la camisola.

El color blanco es la base del uniforme, mientras que el color celeste cielo está ubicado al costado derecho de la camisola y de la pantaloneta.


esta tambien sera de coleccion :oscar:

en prensa libre aparecen los seleccionados con los nuevos uniformes, aunque no lo eh visto de cerca, por el momento me gusta mas con la franja.

http://www.lared.com.gt/uploads/166080b.JPG

REDCRX
30-Jan-2007, 14:48
no me gusta! pero ke pizados, ahora con mas razon compren el que toy vendiendo ya es ´´clasico´´

Kanguro
30-Jan-2007, 15:04
fea esa mierda igual que como juegan :rvm:

Driverxx
30-Jan-2007, 15:06
haber si el nuevo uniforme los hace buenos jugadores :oscar2:

cerberus_gt
30-Jan-2007, 15:07
:asco:

se ve bien gay esa mierda :asco:

Victor.E
30-Jan-2007, 15:30
fea esa mierda!!! igual... el juego va a seguir pura mierda!! con o sin uniforme nuevo :rvm:

RXKLUG
30-Jan-2007, 15:32
no son los uniformes los que hay que cambiar..... SON LOS JUGADORES!!!!!!!

Fredyracing
30-Jan-2007, 15:34
como Dijeron Hoy En La Radio Talvez Quitandole La Franja Se Quita La Maldicion

Veneno
30-Jan-2007, 15:37
como Dijeron Hoy En La Radio Talvez Quitandole La Franja Se Quita La Maldicion


mmmm talves quitando la franja, al portero mierda del foster, a los delanteros y un par de defensas yo creo q se quitaria la maldicion

y pidiendole mucho a maximon unidos en oracion todos los guatemaltecos si se podria :asco:

kenny
30-Jan-2007, 15:42
Puta usen lo que usen, siempre juegan pura mierda. Gasto por gusto.

mazdaspeed
30-Jan-2007, 15:47
Y para que putas!!! Y adidas sigue patrocinando? pense que se iban a retirar. Por lo pura mierda que es la seleccion.

Franck
30-Jan-2007, 16:41
Adidas confirmo que sigue patrocinandolos :oscar:
pense que ya tendriamos de patrocinador a lotto o uno de esos :oscar:

Pancho
30-Jan-2007, 16:42
con o sin uniforme nuevo siguen siendo los mismos jugadores :maleado:
aunque tal vez eso los motive :x:

cerberus_gt
30-Jan-2007, 16:49
con o sin uniforme nuevo siguen siendo los mismos jugadores :maleado:
aunque tal vez eso los motive :x:

pero a jugar jacxs y se retiren por dignidad :si:

Panchete
30-Jan-2007, 16:52
puta madre... NUEVO uniforme MISMA mierda...

RXKLUG
30-Jan-2007, 17:46
puta madre... NUEVO uniforme MISMA mierda...
:word:

Mitsu
30-Jan-2007, 18:23
Que deahuevo el diseño :si:

GTturbo
30-Jan-2007, 18:28
mucho para esos cerotes no se lo merecen

PILOTBENI
30-Jan-2007, 18:34
Igual Siempre Dan El Culo

daniel
30-Jan-2007, 18:35
CAGADA DE UNIFORME LES ENVIARON LAS SOBRAS DE LA ADIDAS JAJA esas mierdas mejor q las compren en alguna tienda de la zona 1 igual aunq usen la q usen son igual de mulas....

allantuning
30-Jan-2007, 18:41
con uniforme nuevo viejo boonito o feo la seleccion es una mierda. nunca gana nada los pisados, de pura chiripa y empatan

rnn14
30-Jan-2007, 18:44
:come2: :come2: Ya no les deberia de dar patrocinio de nada a esos come mierda.

juanjujo
30-Jan-2007, 18:52
esta bonito, ojala q hagan algo eso estupidos

steve
30-Jan-2007, 19:09
YO SI CREO EN MI SELECCIÓN!!!

vamos muchachos, a repartir pija a El Salvador :si:

Está lindo el uniforme, luzcanlo con todo el orgullo de ser un verdadero chapín!

Vamos Guatemala... SI SE PUEDE! en las buenas y en las malas..tu afición te apoya! :meet:

slayer
30-Jan-2007, 19:25
Adidas confirmo que sigue patrocinandolos :oscar:
pense que ya tendriamos de patrocinador a lotto o uno de esos :oscar:


en todo caso mr
a;lskdjf;laksjdf;lkajsdf;lkajsd;lfkjasl;dkfja;lsdk f :risakk:

:caca2: :adorar2:


fuck, ni porque les patrocinan buenas mierdas... no hace ni mierda :asco:

truk360
30-Jan-2007, 19:30
ta mas chula, me gusta la sencilles, x q el diseño anterior sino muy, parecia camisa, d miss universo con una su banda atravesada!!!!!!!!!!!!!, ahora esta ya c ve mejor, pero igual pa q putas si siguen en la mierdaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jkimgt
30-Jan-2007, 19:32
y de que repizados les sirve un nuevo uniforme :asco:

si siempre lo usan la misma basura de jugadores :asco:

fuck seleccion :asco: basura :asco: ni mierda van a hacer de todos modos :asco:

RAVEN
30-Jan-2007, 20:51
YO SI CREO EN MI SELECCIÓN!!!

vamos muchachos, a repartir pija a El Salvador :si:

Está lindo el uniforme, luzcanlo con todo el orgullo de ser un verdadero chapín!

Vamos Guatemala... SI SE PUEDE! en las buenas y en las malas..tu afición te apoya! :meet:

:shocky: fklsjdafhkljasdhfkljsdafhksjafksdhfkjdshf

tas chingando va ?? ksljadfhksdhafkjsdkfhsdklf

Veneno
30-Jan-2007, 21:07
yo tambien creo en la seleccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:ok:














pero creo q van a ir a dar el culo .......
:seleccionpuramierda: espero en Dios que me Harte mis palabras

El Peko
30-Jan-2007, 21:09
Ta Bonito El Uniforme, Pero K Putas Va A Pasar Con El Mierda Del Bolillo, Los Jugadores Por Lo Menos Ganaban Alguna Chamusca Antes Con Otro Entrenador Pero Este Jueput@!!!!!! Pero K Pizaos Soy De Los K Se Emocionan Con Esa Mierda, No Aprendo Ni A Vergazos, Asi K Apretenla!!!! AsjfaklsjfdlkasjÑlkjaÑdlksjfds!!!!

Cartman
30-Jan-2007, 21:31
YO SI CREO EN MI SELECCIÓN!!!

vamos muchachos, a repartir pija a El Salvador :si:

Está lindo el uniforme, luzcanlo con todo el orgullo de ser un verdadero chapín!

Vamos Guatemala... SI SE PUEDE! en las buenas y en las malas..tu afición te apoya! :meet:
aaaaaaaaa estiv este :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: :risakk:

jkimgt
30-Jan-2007, 22:25
YO SI CREO EN MI SELECCIÓN!!!

vamos muchachos, a repartir pija a El Salvador :si:

Está lindo el uniforme, luzcanlo con todo el orgullo de ser un verdadero chapín!

Vamos Guatemala... SI SE PUEDE! en las buenas y en las malas..tu afición te apoya! :meet:


:risakk: :adorar2: :caca2: :risa: :risa4: idiotaaaaaaaaaaaaa :risa: me cago de la risa lkasdhfadslkñfhsadflkasdhfsdlkfhsñfklasfadfaf

TaLoS
30-Jan-2007, 22:45
ese tenian previsto usar para el mundial...

gr4m4j0
30-Jan-2007, 23:21
no mucho me gusto :rvm: habria que ver la camisa de "visitante" ... la azul con franja blanca talvez se mira mejor

al-rax
30-Jan-2007, 23:51
fea esa mierda igual que como juegan :rvm:

:word: nimeirda sirve de la seleccion :maleado:

Victor.E
31-Jan-2007, 00:02
:maleado: si esas mierdas fueran bañadas en en oro, con los nombres en diamante (a lo hueco de daddy yankee).. o bendecidas por el papa!!........... :pela: van a seguir dando en culo :maleado:

CHONTE
31-Jan-2007, 01:38
:maleado: solo gastar pisto en esos serotes son, en vez de comprar unos chicotes individuales para samparles una taleguiza cada vez que pierdan,, deberian de jugar con zapatos bracos y uniformes del guarda :asco:

de todos modos me gustaba mas con la franja :yano:

jkimgt
31-Jan-2007, 10:18
ayer escuchaba en la red :S , que esos pizados ya andan negociando los premios que quieren, si pasan la uncaf

http://img126.imageshack.us/img126/8281/que5xh.gif


HIJOSDELAGRANPUTA!!! PREMIOS? QUE PREMIOS PEDAZOS DE MIERDA, SON TAN INUTILES Y TODAVIA PIDEN PREMIO!!!

ESTAR EN LA SELECCION DEBERIA DE SER SU PREMIO EN SI, UN ORGULLO!!!


por eso nunca hacen ni mierda los malditos :asco: porque solo pensando en ver que se aprovechan estan :maleado:...

malditos mierdas :asco:... deberian de sacar a todos esos hijos de puta que andan pidiendo "premios" y meter mara que juegue por amor a la camisola, amor al pais, orgullo propio :maleado: no esa bola de inutiles...

premio?, por pasar la uncaf? alskdfhfñlkasf esa mierda verguenza que les de si no la pasan :maleado:....


basuras.

Juanjo
31-Jan-2007, 10:26
Que desperdicio, nuevo uniforme para esos cerotes :asco:

WillE30
31-Jan-2007, 10:26
camisolas de la 6ta. y zapatos de las pacas americanas deberian de darles a la seleccion... ni mierda hacen y solo gastan dinero en esos pizados...