PDA

Ver la Versión Completa : Leve ruido, caja automatica Lancer 2002


mariodlg
04-Jan-2011, 16:17
Jóvenes buenas tardes.

Quisiera comentarles que estoy por comprar un lancer 2002, de agencia, automático, motor 1.6.
Lo llevé a la Excel para que le hicieran la revisión completa, y en general está todo bien, ya que el carrito tiene su record de agencia. El tema es que en el informe dicen que tiene un leve ruido en la caja automática al estar parado, pero que esas cajas son especiales y están selladas, y que no se consigue el repuesto. Dicen los mismos de la Excel que no pueden decirme qué es, y si eso me va a dar o no problemas en el futuro. También me dicen que no saben si eso pasa en los rodados, ya que ese modelo en particular trajo esa caja especial, y que en la agencia solo han tenido dos casos en los cuales uno se le cambió la caja y el otro no se pudo reparar.

Alguien sabe algo de eso ? sugerencias ? lo compro o mejor nel ?

Gracias por sus comentarios !

Efrain12
04-Jan-2011, 16:56
no es por desilucionarte chato, pero yo que vos mejor no lo compro, acordate que la caja automatica son delicadas, pero la desicion es tuya :si:

mariodlg
04-Jan-2011, 17:41
no es por desilucionarte chato, pero yo que vos mejor no lo compro, acordate que la caja automatica son delicadas, pero la desicion es tuya :si:

Gracias maestro, eso me estoy temiendo... buena onda.

roberto1961
04-Jan-2011, 17:46
Sabiendo que tiene "algún problema" no te corras el riesgo de ensartarte vos solito.

servac7
04-Jan-2011, 18:04
:risakk:

"son especiales y estan selladas" asdflkashfkljashdf


NINGUNA, lo repito, NINGUNA caja automatica es sellada... los "mecanicos" lo dicen porque no saben como repararlas o mucho menos quitarlas del carro...

un "ruido" o algun "zumbido" es señal de que algo se esta arruinando...

seguramente es porque "esta sellada" y "no se le hace servicio" :yano: askjldf


no te preocupes, SI se reparan, no creas lo que dicen esos ignorantes

cuando querras te podemos ayudar :si: diagnostico sin ningun costo :puravida: (a excepcion si haya que bajar la caja)

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=280235

rquanleon
04-Jan-2011, 18:16
si miras que ya tiene clavo, yo te aconsejo que no :si: por lo menos eso haria yo.

ahora si ya lo tenes, entonces es de mandarla a reparar

hpalacios
04-Jan-2011, 18:31
si es para compra por logica no tiene sentido comprar algo que te estan diciendo que estar malo, llevaselo al user servac que te lo diagnostiquen bien, y asi haces una oferta si les parece al dueño talvez haces el negocio.

gmontana
04-Jan-2011, 18:33
el carro es de agencia, entonces que tiene que ver si les pasa a los rodados o no?? :pensa:

mariodlg
04-Jan-2011, 18:37
el carro es de agencia, entonces que tiene que ver si les pasa a los rodados o no?? :pensa:

Pensando que le hiciera el repuesto de un rodado, pero creo que seguramente no, siempre son diferentes y creo que ese por ser 1.6, sería mas dificil.

.-k¡ddO-.
04-Jan-2011, 19:05
yo la verdad no lo compraria... me paso algo similar con la caja de mi 1.8 y me salio bien cara la reparada... de cualquier forma es tirarte al agua al comprar el carro con esa advertencia.. :si: suerte

gmontana
04-Jan-2011, 19:10
Pensando que le hiciera el repuesto de un rodado, pero creo que seguramente no, siempre son diferentes y creo que ese por ser 1.6, sería mas dificil.
ooo ya entendi. Mejor no lo compres, hay tantos otros que podes ver.
yo la verdad no lo compraria... me paso algo similar con la caja de mi 1.8 y me salio bien cara la reparada... de cualquier forma es tirarte al agua al comprar el carro con esa advertencia.. :si: suerte
:word:

ceco999
04-Jan-2011, 19:20
Pues el Lancer de agencia y el rodado si traen algunas partes diferentes... Es mucho mejor el rodado, ya te dieron el link de un lugar donde si sabrán decirte que tiene el carro mejor anda con ellos :si:

mariodlg
05-Jan-2011, 09:01
:risakk:

"son especiales y estan selladas" asdflkashfkljashdf


NINGUNA, lo repito, NINGUNA caja automatica es sellada... los "mecanicos" lo dicen porque no saben como repararlas o mucho menos quitarlas del carro...

un "ruido" o algun "zumbido" es señal de que algo se esta arruinando...

seguramente es porque "esta sellada" y "no se le hace servicio" :yano: askjldf


no te preocupes, SI se reparan, no creas lo que dicen esos ignorantes

cuando querras te podemos ayudar :si: diagnostico sin ningun costo :puravida: (a excepcion si haya que bajar la caja)

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=280235

Buenísima onda!, gracias por el dato, fijate que ya desistí, el carro estaba muy bien, pero ya de por sí estaba caro.

Gracias a todos por las respuestas, buena onda !