PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA! Plantilla SAT


RICHY 67
04-Jan-2011, 11:36
que tal jovenes necesito mandar por correo la plantilla de la Sat a mi suegro pero no se como mandarselo alguien sabe??

sakata
04-Jan-2011, 11:39
metete a la web de la sat :si: ahi dice como es bien paja

Chapulin zAo
04-Jan-2011, 12:08
simon con q no te de clavos es todo.

Oscas_112
04-Jan-2011, 12:26
a mi no me deja tampoco, ya a la hora de enviar no deja

Chapulin zAo
04-Jan-2011, 12:35
a mi no me deja tampoco, ya a la hora de enviar no deja

q no te deja no te aparecen los datos o q?

RICHY 67
04-Jan-2011, 12:39
a mi me aparece esto :rvm:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=268627&d=1294166389

alexgarv
04-Jan-2011, 12:45
la actualizaste? :ceja: que version esta utilizando?????

Chapulin zAo
04-Jan-2011, 12:49
a mi me aparece esto :rvm:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=268627&d=1294166389

Q version tenes, proba cambiando de navegador

BAPG
04-Jan-2011, 13:11
yo no puedo subirla no deja la pagina mierda

Oscas_112
04-Jan-2011, 13:36
a mi me sale esto...
no me da la opcion de transmitir.... :wtf:

El Barto
04-Jan-2011, 13:40
a mi me aparece esto :rvm:
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=268627&d=1294166389


MIERDAAAA, ESTOY IGUAL.

ALGUIEN SABE POR QUÉ??

:maleado:

BAPG
04-Jan-2011, 13:42
q basura la sat ya cuando uno le da transmitir se queda cargando y despues da error

Tahuix
04-Jan-2011, 13:58
pwta al parecer el sitio esta malo, alguien pudo subirla hoy?

edwinquiran
04-Jan-2011, 14:00
"planTilla SAT" talvez por eso te da problemas?

El Barto
04-Jan-2011, 14:03
pwta al parecer el sitio esta malo, alguien pudo subirla hoy?


A mí me dio el mismo error q a Richy67 desde ayer, pero hoy se cagó la página de ·$%& esa. :maleado:

LEDIF
04-Jan-2011, 14:05
no sirve la pagina que huevos

MonX_x
04-Jan-2011, 15:27
q basura la sat ya cuando uno le da transmitir se queda cargando y despues da error

:word:


A mi me pasó lo mismo.....

:maleado: Al final van a terminar diciendo que mejor se presenten impresas.

Chapulin zAo
04-Jan-2011, 20:27
a mi me sale esto...
no me da la opcion de transmitir.... :wtf:


Ami me paso lo mismo, no te ahueves se resuelve buscando bien la base de datos no donde te dice esa mierda de la SAT si no en el usuario ay esta esa mierda lo tenes q buscar bien

edwinquiran
05-Jan-2011, 18:46
c:\usuarios\usuarioX\appdata\local\VirtualStore\Pr ogramFiles\Planilla IVA (SAT)

:cheebs:

abdielgm
05-Jan-2011, 18:49
hoy ha dado error esa shit todo el dia... :powta:

RICHY 67
06-Jan-2011, 09:04
y como hago para grabarla en disco???? o usb??? doy 5 creditos :latigo:

akela
06-Jan-2011, 09:09
hoy tampoco, no se puede subir esa babosada....:S

El Barto
06-Jan-2011, 09:10
y como hago para grabarla en disco???? o usb??? doy 5 creditos :latigo:


Si tenes XP

Anda a MI Pc, luego Archivos de Programa, Luego a Plan Iva SAT y copias toda la carpeta y la pegas en la USB

Luego para usarla en otra compu, si ya tiene el programa 1.2.7, vas otra vez hasta la carpeta de Plan Iva SAT siguiendo la ruta que te puse arriba y luego abris la USB y copias solo el archivo IVA.mdb y luego lo pegas en la carpeta de Plan Iva SAT que abriste que ya estaba en la compu y te preguntará que ya existe si queres sobreescribir y le das si y listo :si:

Luego abris el programa y listo.

Mis créditos :latigo:

RICHY 67
06-Jan-2011, 09:17
Si tenes XP

Anda a MI Pc, luego Archivos de Programa, Luego a Plan Iva SAT y copias toda la carpeta y la pegas en la USB

Luego para usarla en otra compu, si ya tiene el programa 1.2.7, vas otra vez hasta la carpeta de Plan Iva SAT siguiendo la ruta que te puse arriba y luego abris la USB y copias solo el archivo IVA.mdb y luego lo pegas en la carpeta de Plan Iva SAT que abriste que ya estaba en la compu y te preguntará que ya existe si queres sobreescribir y le das si y listo :si:

Luego abris el programa y listo.

Mis créditos :latigo:

osea la planilla ya la hice, pero necesito mandarla a la SAT o llevarla como lo hago :apurate:

edwinquiran
06-Jan-2011, 09:19
osea la planilla ya la hice, pero necesito mandarla a la SAT o llevarla como lo hago :apurate:

Si tenés la version 1.2.6 mejor imprimila. No te hagás bolas.

edwinquiran
06-Jan-2011, 09:20
En estos momentos (9:15am) no hay sistema, hasta aviso en la pagina hay.

RICHY 67
06-Jan-2011, 09:20
Si tenés la version 1.2.6 mejor imprimila. No te hagás bolas.

si esa tengo :rvm: y asi la llevo??? la aceptan asi??

El Barto
06-Jan-2011, 09:21
osea la planilla ya la hice, pero necesito mandarla a la SAT o llevarla como lo hago :apurate:


:slap:Entonces explica bien, preguntaste como hacías para grabarla en USB. :dormir:

Entonces, entra a www.sat.gob.gt (http://www.sat.gob.gt).

Le das enviar planilla electronicamente y te mandará a otra página, ahí hay un botón para buscar el archivo:

Si tenes xp, le das abrir Mi Pc, luego Archivos de Programa, luego Plan Iva SAT y seleccionas el archivo IVA.mdb y enter

Luego le das revisar y esperaas a que cargue, luego ya cargado si tus datos están bien, le das TRANSMITIR y listo, esperas a que el sistema te NOTIFIQUE (una pantalla con todos tus datos) y FIN

El Barto
06-Jan-2011, 09:21
Y de cuánto es tu total de IVA?????

Rex
06-Jan-2011, 09:22
Alguien sabe cual es el ultimo dia para entregar o mandar esa onda :huh: Unos me dicen que el 7 otros que el 12, otros que el 14 :nismo:

kaibil_gt
06-Jan-2011, 09:24
Alguien sabe cual es el ultimo dia para entregar o mandar esa onda :huh: Unos me dicen que el 7 otros que el 12, otros que el 14 :nismo:


14 de ENERO

El Barto
06-Jan-2011, 09:24
:apurate: no te hagas la bestia con los créditos laksdjflaksdjfklasdjflsdkfjsdlajkf


Cuánto tenes de IVA total?

Atyla
06-Jan-2011, 09:26
Yo ha hice ese procedimiento baje el archivo de la base de datos a una usb y toda la carpeta completa y la tengo en el chance pero al pegarla y ejecutar el programa no me aparece nada de información. Ya lo hice en 2 maquinas con en mismo clavo.

LLame a mi casa para verificar si mi planilla esta bien y si tiene toda la info, verifique el tamaño del archivo y es el mismo, incluso abri la base de datos y no tiene nada de información.

Alguien sabe o le ha dado este clavo!!!! como lo ha resuelto????????:locas:

Posiblemente algunos que hayan echo este mismo procedimiento no les deje enviar el archivo porque lo detecta como vacia, verifiquen primero que la base de datos que estan mandando si contenga la info, sino que clavada por una cagada de información de la SAT.

edwinquiran
06-Jan-2011, 09:26
si esa tengo :rvm: y asi la llevo??? la aceptan asi??

Te la aceptan impresa, solo si tu credito por iva es inferior a Q4,999.99

El Barto
06-Jan-2011, 09:29
Yo ha hice ese procedimiento baje el archivo de la base de datos a una usb y toda la carpeta completa y la tengo en el chance pero al pegarla y ejecutar el programa no me aparece nada de información. Ya lo hice en 2 maquinas con en mismo clavo.

LLame a mi casa para verificar si mi planilla esta bien y si tiene toda la info, verifique el tamaño del archivo y es el mismo, incluso abri la base de datos y no tiene nada de información.

Alguien sabe o le ha dado este clavo!!!! como lo ha resuelto????????:locas:

Posiblemente algunos que hayan echo este mismo procedimiento no les deje enviar el archivo porque lo detecta como vacia, verifiquen primero que la base de datos que estan mandando si contenga la info, sino que clavada por una cagada de información de la SAT.


Lee unos posts arriba, puse como hacerlo, específicamente a la hora de pasar la nueva base de datos de la usb a la compu

MonX_x
06-Jan-2011, 09:31
Yo ha hice ese procedimiento baje el archivo de la base de datos a una usb y toda la carpeta completa y la tengo en el chance pero al pegarla y ejecutar el programa no me aparece nada de información. Ya lo hice en 2 maquinas con en mismo clavo.

LLame a mi casa para verificar si mi planilla esta bien y si tiene toda la info, verifique el tamaño del archivo y es el mismo, incluso abri la base de datos y no tiene nada de información.

Alguien sabe o le ha dado este clavo!!!! como lo ha resuelto????????:locas:

Posiblemente algunos que hayan echo este mismo procedimiento no les deje enviar el archivo porque lo detecta como vacia, verifiquen primero que la base de datos que estan mandando si contenga la info, sino que clavada por una cagada de información de la SAT.


A mi me pasó exactemente lo mismo que a usted....:llanto: Creo que habrá que hacerla de nuevo :asaber:

El Barto
06-Jan-2011, 09:32
A mi me pasó exactemente lo mismo que a usted....:llanto: Creo que habrá que hacerla de nuevo :asaber:


:alagran: ya puse como hacerlo, a dos cuates ya los ayude con lo mismo y si se pudo :dormir:

El Barto
06-Jan-2011, 09:32
Y este Richy 67 se fue o q onda? alskjdfkl

MonX_x
06-Jan-2011, 09:35
:alagran: ya puse como hacerlo, a dos cuates ya los ayude con lo mismo y si se pudo :dormir:

Yo ya hice lo que usted escribió, pero igual me sale la base de datos vacía. A la hora de querer enviarla no me aparece ningún dato, la pase a otra compu, y tampoco se pudo....

El Barto
06-Jan-2011, 09:36
Yo ya hice lo que usted escribió, pero igual me sale la base de datos vacía. A la hora de querer enviarla no me aparece ningún dato, la pase a otra compu, y tampoco se pudo....


el que quiera ayuda más fácil, le mando mi cel x pm

kaibil_gt
06-Jan-2011, 09:39
y como se cuando detenerme ya llevo

Q 4,683.54

si mi sueldo es Q 5750 +250 bonificacion y B14 = 5750, Aguinaldo = 5750

RICHY 67
06-Jan-2011, 09:46
esa yo lo hice, pero luego de esperar un rato da error que fue lo que puse alla arriba, luego lo hice y me dijo que enviarian a mi correo si lo aceptaron o no y n me ha llegado nada y ya llevo 1 1/2 esperando.
por eso habia puesto como lo llevo a la sat. se puede llevar impreso.



kdksjdjsldlsj la bestia va! muy apurado pues! calmantes montes!

El Barto
06-Jan-2011, 09:47
esa yo lo hice, pero luego de esperar un rato da error que fue lo que puse alla arriba, luego lo hice y me dijo que enviarian a mi correo si lo aceptaron o no y n me ha llegado nada y ya llevo 1 1/2 esperando.
por eso habia puesto como lo llevo a la sat. se puede llevar impreso.



kdksjdjsldlsj la bestia va! muy apurado pues! calmantes montes!


Si tu IVA total como te dijeron es menor a Q.5000.00 SI PODES LLEVARLO IMPRESO, no importa que versión tengas.

IMPRIMILO Y LISTO :si:

edwinquiran
06-Jan-2011, 09:48
Lee unos posts arriba, puse como hacerlo, específicamente a la hora de pasar la nueva base de datos de la usb a la compu

Que version de Windows tenes? seguramente la 7.

El Barto
06-Jan-2011, 09:51
Que version de Windows tenes? seguramente la 7.


Lo trabaje en mi casa con XP y no tenía impresora, luego lo lleve al trabajo, siempre con XP, pero tienen que sustituir la base de datos vacía o vieja que tengan en la compu, y que sea la misma versión del programa la 1.2.6 o 1.2.7 :puravida:

El Barto
06-Jan-2011, 10:34
Y entonces RICHY67 ?

sakata
06-Jan-2011, 11:24
a mi me aparece esto y no me deja subirla que sera :pensa:

http://i53.tinypic.com/ruuw75.jpg

El Barto
06-Jan-2011, 11:29
a mi me aparece esto y no me deja subirla que sera :pensa:

http://i53.tinypic.com/ruuw75.jpg


NO hay sistema, es la página de la SAT :oscar3:

Yusefhi
06-Jan-2011, 11:30
el barto especifica con que sistema operativo lo hiciste porque con Vista al parecer da clavos

inclusive cuando se instala NO dice que sea compatible con vista .:asaber:


pd. el servidor desde antier esta muy saturado :si:

El Barto
06-Jan-2011, 11:37
el barto especifica con que sistema operativo lo hiciste porque con Vista al parecer da clavos

inclusive cuando se instala NO dice que sea compatible con vista .:asaber:


pd. el servidor desde antier esta muy saturado :si:


:dormir: ya lo especifique unos 3 o 4 posts arriba :oscar3:

Yusefhi
06-Jan-2011, 11:38
:barto: necio asdkldfklsjk en Vista no furula pro eso te estoy preguntando sklñafñdkjl

porque en vista da clavo :S

El Barto
06-Jan-2011, 11:42
Lo trabaje en mi casa con XP y no tenía impresora, luego lo lleve al trabajo, siempre con XP, pero tienen que sustituir la base de datos vacía o vieja que tengan en la compu, y que sea la misma versión del programa la 1.2.6 o 1.2.7 :puravida:

el barto especifica con que sistema operativo lo hiciste porque con Vista al parecer da clavos

inclusive cuando se instala NO dice que sea compatible con vista .:asaber:


pd. el servidor desde antier esta muy saturado :si:

:dormir: ya lo especifique unos 3 o 4 posts arriba :oscar3:

:barto: necio asdkldfklsjk en Vista no furula pro eso te estoy preguntando sklñafñdkjl

porque en vista da clavo :S

:wtf: No sabes leer vos? o no sabes escribir? cuál de las dos? :maleado:

Yusefhi
06-Jan-2011, 11:44
por eso si lo probaste en vista a eso me refiero :slapculo: sjafkldlñ

El Barto
06-Jan-2011, 11:47
por eso si lo probaste en vista a eso me refiero :slapculo: sjafkldlñ


Entonces no es necedad mía, es que no sabes preguntar, :nono: no use vista, :asaber: si funciona, sólo use el XP :puravida:


PD. RICHY67 sóoooolo PAJAS.

edwinquiran
06-Jan-2011, 12:22
Ya hay un PARCHE!!!

http://portal.sat.gob.gt/sitio/index.php/descargas/planiva.html

busquenlo al final de la pagina...

Ya me dejó imprimir!!

rulesa
06-Jan-2011, 12:40
Los que tengan Windows Vista, no tienen que copiar la base de datos iva.* que está en la carpeta C:\Archivos de programa\planilla del iva... esto debido a que Windows Vista guarda en otra carpeta dicho archivo, por eso es que cuando se copia de la ubicacion C:\Archivos de programa\planilla del iva... esta parece vacia...

Si no me falla la memoria Vista guarda la base de datos iva.* en c:\users\usuario\appdata\virtualstore\archivos de programa\planilla del iva....

tiene que tener habilitada la opción de ver carpetas y archivos ocultos..

MonX_x
06-Jan-2011, 12:44
Los que tengan Windows Vista, no tienen que copiar la base de datos iva.* que está en la carpeta C:\Archivos de programa\planilla del iva... esto debido a que Windows Vista guarda en otra carpeta dicho archivo, por eso es que cuando se copia de la ubicacion C:\Archivos de programa\planilla del iva... esta parece vacia...

Si no me falla la memoria Vista guarda la base de datos iva.* en c:\users\usuario\appdata\virtualstore\archivos de programa\planilla del iva....

tiene que tener habilitada la opción de ver carpetas y archivos ocultos..

:adorar: gracias voy a probar más tarde......

mandrake056
06-Jan-2011, 12:49
osea la planilla ya la hice, pero necesito mandarla a la SAT o llevarla como lo hago :apurate:


Si tu impuesto a declarar es igual o superior a 5,000.00 a huevos tenes que enviarla desde la pagina de la SAT

Si es menor a 5K, podes imprimirla y presentarla en las ventanillas de la SAT

El Barto
06-Jan-2011, 13:21
Si tu impuesto a declarar es igual o superior a 5,000.00 a huevos tenes que enviarla desde la pagina de la SAT

Si es menor a 5K, podes imprimirla y presentarla en las ventanillas de la SAT


X 2. Ya se le dijo pero sooolo pajas lo de los créditos:maleado:, aunque :pela: la verdad.

akela
06-Jan-2011, 13:35
siendo las 13:30 aun no se puede enviar desde la pagina de la sat :S hdp.........hasta cuando se podra enviar :S

BLACKSABBATH
06-Jan-2011, 14:35
cual sera la ruta de la base de datos en windows 7 :asaber: ayudaaaa :ok:

edwinquiran
06-Jan-2011, 16:18
Los que tengan Windows Vista, no tienen que copiar la base de datos iva.* que está en la carpeta C:\Archivos de programa\planilla del iva... esto debido a que Windows Vista guarda en otra carpeta dicho archivo, por eso es que cuando se copia de la ubicacion C:\Archivos de programa\planilla del iva... esta parece vacia...

Si no me falla la memoria Vista guarda la base de datos iva.* en c:\users\usuario\appdata\virtualstore\archivos de programa\planilla del iva....

tiene que tener habilitada la opción de ver carpetas y archivos ocultos..

cual sera la ruta de la base de datos en windows 7 :asaber: ayudaaaa :ok:


Esa es:

C:\USERS\usuario\appdata\virtualstore\archivos de programa\planilla del iva ...

Si no la logras ver en el explorador de windows le das:

Organizar -> Opciones de Carpeta... -> ver > mostrar archivos ocultos. ...

y alli estas.

:idea:

akela
06-Jan-2011, 16:31
al final logre enviar esa shit mucha pero cuesta uno y la mitad del otro :S

lito752000
06-Jan-2011, 20:01
al menos ya la enviaste, yo todavia no he podido

BLACKSABBATH
07-Jan-2011, 08:57
Esa es:

C:\USERS\usuario\appdata\virtualstore\archivos de programa\planilla del iva ...

Si no la logras ver en el explorador de windows le das:

Organizar -> Opciones de Carpeta... -> ver > mostrar archivos ocultos. ...

y alli estas.

:idea:

excelente, gracias, es correcta la ruta, ya lo envie :ok:

power5
10-Jan-2011, 10:04
c:\usuarios\usuarioX\appdata\local\VirtualStore\Pr ogramFiles\Planilla IVA (SAT)

:cheebs:


Gracias por la info, me salvaste de un gran clavo.:puravida: