Ver la Versión Completa : opiniones sobre honda crf 230
civic_ranita_cr
03-Jan-2011, 22:25
Hace unos dias compre una crf 230 pero quiero saber si esta moto me va a servir para empezar a enduriar o mejor la vendo y busco una opcion mas grande???
pues a mi gusto es mejor la crf 250x es un poco mas veloz y tiene mas torque, adem{as es mas alta...
Si estás empezando, esa moto está perfecta, con el tiempo vas a necesitar más, se le pueden hacer unas modificaciones a esa o te buscás otra.
Saludos.
MOTOSOLID
04-Jan-2011, 08:48
Si no pasas de 200 libras esta buena para empezar en el enduro
kaibilman
04-Jan-2011, 09:39
Si no pasas de 200 libras esta buena para empezar en el enduro
Yo diría unas 170 libras vos, ese motor no jala con 200 libras y el sistema de frenos no es muy bueno para pesos altos.
chochobolocho
04-Jan-2011, 10:30
Si la queres para "empezar a enduriar" es una buena moto.
Si la queres para "enduriar" necesitas una moto con mejor suspension
El motor es bueno pero el motor no lo es todo, hay que tener la simetria y la suspension. La 230 no es una moto de enduro, podes modificarla y aún asi no será moto de enduro. Si le hace huevos, pero si queres realmente enduriar con endureros debes comprar una enduro (si te alcanza el biyuyu)
Por cierto, Motosolid que escribió arriba pesa como 200 libras tiene una moto CRF 230 y si lo aguanta muy bien, prueba de ello es que en esa moto visitamos lugares como el volcán de Ipala, el de Pacaya y creo que también el de Agua
jose_alejandro_s
04-Jan-2011, 14:42
es bonita la 230 .. pero se me hace aburrida la moto jejejejejej
civic_ranita_cr
04-Jan-2011, 20:13
en realidad quiero empezar, creo que por ahora mientras aprendo seria la mejor opcion, porque compañeros estoy aprendiendo hasta a andar en moto, no sabia andar en moto y me llama mucho la atencion asi que vamos a ver como nos va, muchas gracias por los comentarios
no sirve esa moto vendela y comprate una crf250.
gmontana
04-Jan-2011, 21:30
Por lo visto entonces es una moto para calle, no mas :S
Por lo visto entonces es una moto para calle, no mas :S
sabes que es lo que pasa con esa moto primero es echa en brazil:wtf: la suspencion mas pura mierda:wtf: motor mas pura mierda:wtf: aqui en estados unidos una 2004 la podes comprar en $1,000 y nadie las compra solo problemas da una crf250 no te baja de los $3,500 una 2004 2005 mejor suspencion bueno mejor todo.
muchos aqui compraron esa clase de motos y pagaron demaciado yo que practico el motocross no me sirve y los endureros an tenido mucho problema con esa moto lo primero que le empieza a fallar es la suspencion luego el motor pierde fuerza rapidamente y aqui no es tan dificiles los lugares para andar enduro y por eso la gente prefiera desaserse de ellas y no gastar dinero en reparacion que es lo mas caro aqui.
Selling a hardly used, mint, Honda CRF-230. All stock, has an electric start which is pretty rare for dirt bikes. Just serviced by Bergen Honda less than a month ago. Perfect condition, starts right up. 6 speed. call Eddie 201 245 9137
1,400 OBO. no low ballers please. call or text for pics.
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DiablitoLoko
05-Jan-2011, 00:17
Por lo visto entonces es una moto para calle, no mas :S
hmm ni para eso por que no trae luz de stop, tengo entendido que la honda crf 250 x trae la luz de stop incluida, perdon si desvio un poco el tema pero alguien sabe en cuanto sale una honda crf 205 x traida de usa ? ya pagados los impuestos :si:
chochobolocho
05-Jan-2011, 09:06
La CRF 230 es la moto ideal para aprender porque tiene fuerza y desplasamiento es bajita y no es agresiva. Esas caracteristicas la hacen segura para aprender con una buena maquina.
Para hacer Enduro en serio se necesita una Enduro o por lo menos una de Cross. Como dije, la diferencia es la suspension y la simetria del chassis, pero enduro se puede hacer incluso con una 125 y saca la tarea. Una buena suspension hace de la moto una maquina muy alta y por lo tanto sube el centro de grabedad y te obliga a bajar los pies mas seguido si no tenes mucha experiencia. El problema viene cuando queres bajar los pies y la moto te queda muy alta y es alli donde la 230 es una ventaja, ya que no es muy alta y como es delgadita tampoco hay que esforzarse tanto. Pero de que se puede usar para enduriar, se puede!
motor´s team
06-Jan-2011, 19:36
buena moto pa empezar, mientras te acostumbras al rollo aunq para ser honesto por el precio de ella hubieras podido conseguir alguna otra mas apta pa el rollo una xr250 o algo asi q es la anterior a la crf, pero igual buen rollo starter electrico no se te iran las piernas a media subida jajajaja
Hace unos dias compre una crf 230 pero quiero saber si esta moto me va a servir para empezar a enduriar o mejor la vendo y busco una opcion mas grande???
Hola, es muy buena moto.. y si, es hecha en brasil y la verdad tienen muy buen certificado de calidad, yo tengo una klr 650 y tiene la suspensión justa ni mas ni menos ahora yo la cambie por la super serie ( adelante y y atrás) ...bueno en cuanto a la crf 230 dale con ganas te vas a divertir mas que muchos que tienen maquinas mas sofisticadas y no saben enduriar ni en bicicleta, basta leer sus torpes comentarios....en enduro hay niveles el mio por ejemplo es muy suave nada de troncos rocas etc etc...mas bien una buena trocha como para divertirme los fines de semana, en cuanto a tu moto tiene una gran variedad de accesorios (ver en ebay), acuérdate siempre que uno que juzga una moto es por que la tuvo y no porque escucho a un tonto.
veo mucha gente con motos chinas dejar re-mal a tontos con ktm, honda, kawa, yamaha etc....solo les gusta para poner fotos en el face jajaja slds..
La CRF 230 es la moto ideal para aprender porque tiene fuerza y desplasamiento es bajita y no es agresiva. Esas caracteristicas la hacen segura para aprender con una buena maquina.
Para hacer Enduro en serio se necesita una Enduro o por lo menos una de Cross. Como dije, la diferencia es la suspension y la simetria del chassis, pero enduro se puede hacer incluso con una 125 y saca la tarea. Una buena suspension hace de la moto una maquina muy alta y por lo tanto sube el centro de grabedad y te obliga a bajar los pies mas seguido si no tenes mucha experiencia. El problema viene cuando queres bajar los pies y la moto te queda muy alta y es alli donde la 230 es una ventaja, ya que no es muy alta y como es delgadita tampoco hay que esforzarse tanto. Pero de que se puede usar para enduriar, se puede!
No se que es hacer enduro en serio.....tu explicación no es nada técnica, disculpa por la franqueza pero creo que te falta mucha experiencia te dejo un vídeo para que veas lo que se puede hacer con una china y 150cc .... https://www.youtube.com/watch?v=eqlFCG_KR8I&list=UUY3mZIqfQh71JZBiWTQ3I7A
una verdadera demostración de humildad de un gran piloto motocrosista , puedes compararte ?
Mira lo que este hombre (Riemann piloto de enduro) logra hacer con una china 150cc y tu tienes una honda CRF 230....dale te vas a sentir muy bien al ver el vídeo que por cierto serrara la boca de muchos !!
https://www.youtube.com/watch?v=eqlFCG_KR8I&list=UUY3mZIqfQh71JZBiWTQ3I7A
chochobolocho
29-Oct-2014, 12:41
Un buen piloto con cualquier moto se destaca pero si hablamos de empezar a enduriar... la diferencia es abismal
No se que es hacer enduro en serio.....tu explicación no es nada técnica, disculpa por la franqueza pero creo que te falta mucha experiencia te dejo un vídeo para que veas lo que se puede hacer con una china y 150cc .... https://www.youtube.com/watch?v=eqlFCG_KR8I&list=UUY3mZIqfQh71JZBiWTQ3I7A
una verdadera demostración de humildad de un gran piloto motocrosista , puedes compararte ?
Que a Chocho le falta experiencia? jajaja, aquel tiene más que todos juntos, muy buen piloto en diferentes modalidades.
En una moto china definitivamente algo se puede hacer, pero cuánto te va a durar? al segundo colazo se empieza a desarmar!
Effect_Divine
29-Oct-2014, 13:21
ya me dieron ganas de ir a endurear hahah
No se que es hacer enduro en serio.....tu explicación no es nada técnica, disculpa por la franqueza pero creo que te falta mucha experiencia te dejo un vídeo para que veas lo que se puede hacer con una china y 150cc .... https://www.youtube.com/watch?v=eqlFCG_KR8I&list=UUY3mZIqfQh71JZBiWTQ3I7A
una verdadera demostración de humildad de un gran piloto motocrosista , puedes compararte ?
Un dobleuser que le cae mal el chocho me imagino por el comentario tan estupido que no acepta un consejo de alguien que maneja trial, enduro, en asfalto desde hace 60 años :caca2:
chochobolocho
29-Oct-2014, 15:21
Seguro que quien no sabe la diferencia entre una 230 y una verdadera moto de enduro, es soco, pero solo el se hace el ridículo demostrando que no sabe de motos.
No quiero hacer de menos a la 230 y mucho menos ofender a quienes tienen una chinita, pero hasta ellos saben que no se compara una cosa con otra.
es cierto que mi explicacion no es muy tecnica, pero no es necesario enseñar la teoria de la relatividad para decir que una moto que no se hizo para enduro, sea una moto de enduro. Sinembargo, en cualquier moto se puede hacer enduro si el piloto es bueno. Otra cosa es cuanto va a durar
chalolealg
30-Oct-2014, 20:07
No es que sea una mala moto pero tampoco es la mejor moto para endurear
si estas comenzando te va a caer de maravilla porque su tamaño y su peso compensa un poco la falta de experiencia, tambien hay que ver tu altura porque si sos pequeño no esta nada mal
ahora en cuanto agarres experiencia esa moto se queda muy atras, como varios dicen no se compara en relacion a suspencion y a potencia y durabilidad
caerias en venderla para hacerte de una mejor
con cualquier moto scrambler se pùede hacer enduro pero nunca se compara a una mera enduro yo hasta con una italica dm 200 salia y subia por todos lados si el piloto es bueno hasta con una ax 100 se suben cerros
pd destrui como 8 motos chinas porke no aguantan la saca de shit NO HAY COMO UNA VERDADERA MOTO DE ENDURO
sabes que es lo que pasa con esa moto primero es echa en brazil:wtf: la suspencion mas pura mierda:wtf: motor mas pura mierda:wtf: aqui en estados unidos una 2004 la podes comprar en $1,000 y nadie las compra solo problemas da una crf250 no te baja de los $3,500 una 2004 2005 mejor suspencion bueno mejor todo.
se nota que jamas has tenido una crf 230f, y no tienes intención de escribir algo bien fundamentado, brasil tiene un standar de calidad muy bien reconocido, sabias que el príncipe william se mando unos 2.400 km en una crf 230f en suda frica y ese tipo mide 1.92 ....en cuanto al enduro hay niveles, y en cuanto a tu lenguaje y tu falta de respeto me dice mucho como eres.
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