PDA

Ver la Versión Completa : Me exploto la bombilla del silvin :rvm:


Ricardiño74
03-Jan-2011, 00:42
Fijense mucha que primero se me tosto el conector del bombillo, va lo cambie con todo y bombillo, como al mes se me empezaba como a quererse apagar y en una de esas exploto esa onda :rvm:

que sera? sera algun corto o cuando puse esa shit lo toque accidentalmente q ni me di cuenta y exploto esa onda?
:boohoo:


que dicen uds...

:newbie:



es un Honda Civic 96


PD: ahora quedaron un monton de challes y ahumado el silvin :rvm: no solo esta nuevecito :rvm: como lo limpio?


Gracias :aaay:

gracias :adorar:
:D

ToyoRed
03-Jan-2011, 00:46
el bombillo deplano es de mas wats y fijo se tosto el conector xq consume mas corriente lo mejor es poner la que usa el carro :si:

Oscas_112
03-Jan-2011, 00:51
checate este thread para abrir tu silvin...
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=42908

si no te sirve busca como pintar silvines en hondatech.com, con eso lo podrias abrir y pulir

snowy
03-Jan-2011, 01:00
estas usando bombillas chinas, comprate unas flosser , silvania o ge, y no de 100w, usa las normales de 60W que para eso esta diseñado el sistema electrico del carro y a ponerle buenos socket mejor si de porcelana.
para limpiar el silvin simplemente quitalo y sacudilo para que por el agujero salgan los pedazos.

Choconoy
03-Jan-2011, 01:24
poné espiga buena, y revisa las líneas si no tienen algún cable pelado y bulbos chidos.. a mi me pasó lo mismo con el de mi papá, se cambiaba solito a alta un silvin asjfksjfkasjk y era el cable pelado
para limpiar el silvin te va a tocar quitarlo y sacudirlo para los pedazos, y trata de limpiar lo ahumado, si no se quita te va a tocar abrirlo :rvm:

Tahuix
03-Jan-2011, 06:54
estas usando bombillas chinas, comprate unas flosser , silvania o ge, y no de 100w, usa las normales de 60W que para eso esta diseñado el sistema electrico del carro y a ponerle buenos socket mejor si de porcelana.
para limpiar el silvin simplemente quitalo y sacudilo para que por el agujero salgan los pedazos.

Buena la info, no tenia idea de cuanto eran o que marcas eran las recomendadas

Ricardiño74
03-Jan-2011, 09:27
estas usando bombillas chinas, comprate unas flosser , silvania o ge, y no de 100w, usa las normales de 60W que para eso esta diseñado el sistema electrico del carro y a ponerle buenos socket mejor si de porcelana.
para limpiar el silvin simplemente quitalo y sacudilo para que por el agujero salgan los pedazos.

pos yo ni idea de cuantos Wts eran, fui a moauto y ahi compre la bombilla...

y donde venden las q vos decis?

buena info

:D

pablosqy
03-Jan-2011, 09:55
podes poner las de 100W... pero tenes que mejorar el cableado a la bombilla... se calienta y se derrite el arnes pq el amperaje que pasa por el sistema es mas que el permitido por el... entonces viene el sobrecalentamiento y por ende que se derrite y lo que te paso... que estallo :rvm:
para limpiar el silvin fijo hay que abrirlo para poder retirar los restos y la limpieza del mismo...

Ricardiño74
03-Jan-2011, 11:27
podes poner las de 100W... pero tenes que mejorar el cableado a la bombilla... se calienta y se derrite el arnes pq el amperaje que pasa por el sistema es mas que el permitido por el... entonces viene el sobrecalentamiento y por ende que se derrite y lo que te paso... que estallo :rvm:
para limpiar el silvin fijo hay que abrirlo para poder retirar los restos y la limpieza del mismo...



va pero porq se explotaria? por ser marca chafa, porq talvez lo toque accidentalmente al ponerla? porq por el watteaje no creo, iluminaba igual que la otra.. no habia direfencia...

yo para no comprar otra y que al rato vuelva a explotar esa shit..

v244
03-Jan-2011, 11:46
estas usando bombillas chinas, comprate unas flosser , silvania o ge, y no de 100w, usa las normales de 60W que para eso esta diseñado el sistema electrico del carro y a ponerle buenos socket mejor si de porcelana.
para limpiar el silvin simplemente quitalo y sacudilo para que por el agujero salgan los pedazos.


:word:

para colocar bombillas de mayor potencia se cablea de nuevo y se colocan balastros para que estos aguanten el pijaso que pegan en consumo esas bombillas.