PDA

Ver la Versión Completa : problema con caravan


pablosqy
02-Jan-2011, 21:06
Que onda mucha!
fijense que tengo clavos con una caravan :rvm:

bueno... esta casi siempre se mantiene guardada... se usa poco... y siempre esta lejos de mi alcance para revisarla bien...
la cosa esque un dia le pase escaner y me tiro codigos... de sensor de oxigeno y otros que en ese momento saber que onda q no los apunte:rvm: pero era de mala combustion...
va... entonces en estos dias mi papa se la trajo para salir a fregar... y cagadales nos hizo :rvm: bueno... momentos de angustia :oscar:
fijense que quema el fusible de engine :confuso: el primero... lo tome como :bah: deplano de estar ahi guardado...
pero de ahi volvio a quemar otro :run2: pero como estabamos lejos... ni modo a puntear para poder regresar :run2: :run2:
entonces quitamos A/C, radio y apague las luces para no sobrecargar el sistema :risa: ahi si que fue medida para evitar POR si era eso...
entonces no se que manejara el fusible de engine en esta camioneta... no se si aparte de dejar que pase corriente a la bobina tendra algo mas a cargo??? :pensa:
Va y la cosa esque me lleve el escaner para verle los errores que tiraba... pero para mas cagarla la bateria mierda ya esta mala :rvm: no se carga bien ahora :llanto2:
la cosa esque tiro el codigo p0301... y si no mal recuerdo... antes cuando lo habia escaneado tiro ese y el p0300
Tonces yo lo que estoy suponiendo que esque deplano la bobina es la que ya esta mala... no se que diran ustedes?
pq el p0300 es random misfire y el otro es especifico del cilindro 1

Alguien que sepa que maneja el fusible engine??? :hola2:

ups... la camioneta es dodge caravan 96 motor 3.0

pablosqy
03-Jan-2011, 09:02
nadie mucha :hola2: :llanto2:

SLC
03-Jan-2011, 09:55
segun vs cual de estos es el que te esta quemando

pablosqy
03-Jan-2011, 10:16
mmm no vos... asi no es la caja de fusibles :yono: deplano esa es de la version anterior...

pablosqy
03-Jan-2011, 10:19
de esta linea es http://image8.autorevo.com/2248/pics/747458_feb8c7fc-85c7-4bbc-8d74-f641f23eba74.jpg

pablosqy
03-Jan-2011, 10:22
es esta la caja de fusibles que va en el engine bay
http://ww2.justanswer.com/uploads/HighwayRepair/2010-10-24_195457_Untitled-2.jpges la numero 12 de las chiquititas... engine se llama solo que en la imagen no dice el nombre...

SLC
03-Jan-2011, 10:39
mira esto marca con el fuse 12 que es de 25 amperios


no es el 17 ???

SLC
03-Jan-2011, 10:56
fijate vs que tu caravan ya es 97 que si me identifica el mismo tipo de fusilera.

cuando te quema el fusible se te apaga el carro ?

SLC
03-Jan-2011, 11:08
mira ojala te sirva esta info para ver si esta bueno el relay

pablosqy
03-Jan-2011, 12:03
SI VOS! SE quema el fusible y se apaga :rvm: lo quemo 3 veces...

pero ese relay de donde es?? lo que me quema es el fusible de 25amp... o este llega a uno de los relays gorditos???:pensa:

pablosqy
03-Jan-2011, 12:05
y fijate que si es el 12... en la tapadera dice engine :asaber: por eso supongo que puede ser la bobina que ya esta mala... creo que nunca se ha cambiado :oscar: y quiera o no esas ondas tienen vida util :oscar:

SLC
03-Jan-2011, 12:09
mira pues es el que esta abajo el que dice automatic shut down relay a la par del 1

SLC
03-Jan-2011, 12:15
mira el fusible 12 tiene que ser de 20 amperios segun los diagramas y las tablas


chequea el relay de la forma que te puse y si esta todo bueno ahuevate jajaja y si esta malo cambia primero ese relay.

pablosqy
03-Jan-2011, 13:05
que raro... no es de 20... es de 25

en un rato me voy para la casa... y le voy a tomar foto para que mires... y le voy a tomar foto a la tapadera para que veas que dice engine y 25...
pero igual... voy a revisar ese relay... haber si esta bien...
otra cosa esque el fusible siempre se quemaba cuando al motor se le exigia... osea en subida exigiendole que jalara mas.... pq dandole despacio o en recta no daba clavo :pensa: