PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para Rabbit 81 Diesel


ronk
02-Jan-2011, 20:36
Alguien me podria ayudar, ya que tengo problema con mi vw rabbit 81 diesel.
Este carrito trae turbo, pero no se si es original o es adaptado, el problema en si es que se le fue el empaque de la culata y me estaban diciendo que por ser diesel hay que encamisar los cilindros cuando se les cambian los anillos.

Otra cosa es que trae sunroof pero el otro dueño de plano que tuvo clavos y se lo selló, necesito saber si se puede arreglar el sunroof.

A todos, gracias por su ayuda.

slayer12.1
02-Jan-2011, 20:50
pero si se te fue solo el empaque de culata para que le vas a cambiar anillos, y el sunroof talvez si se puede reparar habria que desarmarlo y ver que piezas le hacen falta ese creo que es manual o no

ronk
02-Jan-2011, 20:58
Fijate que tiraba mucho humo antes de tronar y el sunroof es manual. Buena onda.

hpalacios
02-Jan-2011, 20:59
reparacion correcta: camisas, anillos, pistones, tejas, etc etc etc

ahora el humo blanco ? negro? depende de muchos factores si el turbo es adaptado, ahi el daño al motor, etc etc mas info para saber como ayudarte

saludos

slayer12.1
02-Jan-2011, 21:00
repuestos para ese motor va estar dificil encontrar manin

maximanissan
02-Jan-2011, 21:03
primero llevalo con alguien que sepa de VW y mas diesel... deberias de avocarte con alguien del team VW... y lo del sunroof son algo caros de reparar... la vez pasada aui por el frutal tenian en la huesera que esta despues del mac un techo de un jetta 84 +o- de repente te sale mejor comprar un techo y ver que se le saca para arreglar el tuyo...

pa que te des una idea el de mi maxima se me quebro una pata y en castillo de la roosevelth me pidieron 5k...... mejor solo le corro la tapiceria y me queda el moonroof

ronk
02-Jan-2011, 21:10
El humo era negro y hechaba bastante le tenia que hechar un litro a la semana, los repuestos los tienen en vw partes, pero lo del sunroof no se, de repente se le puede adaptar de otro VW. Buena onda a todos.

hpalacios
02-Jan-2011, 21:31
El humo era negro y hechaba bastante le tenia que hechar un litro a la semana, los repuestos los tienen en vw partes, pero lo del sunroof no se, de repente se le puede adaptar de otro VW. Buena onda a todos.


el humo negro puede ser exceso de combustible, mal atiempado pues los rabbit tienen maña.

hay mucha tela que cortar, supongo que le hechabas 1 litro de aceite a la semana.

tambien hay que ver a cuantas libras esta el turbo, ver como salio la culata si esta picada por exceso de calor, etc etc. pues talvez en lugar de mejorar el desempeño del vehiculo lo dañaron por una mala adaptacion.

ahorita si lo tenes desarmado es el momento de revisarlo y dejarlo nitido, hay que ver bomba e injectores para saber como estan.

pues te puede quedar igual sino lo haces bien.