PDA

Ver la Versión Completa : Marero en mi negocio


juchun
02-Jan-2011, 18:04
Mucha que hago hace como cuatro meses un marero todo tatuado de la cara y me imagino del cuerpo a venido a mi cafe internet a venido como 8 veces en cuatro meses, pero es bien tranquilo y amable paga y toda la honda como cualquier persona, y me habla asi como una persona cualquiera,que me aconsejan??

dug007
02-Jan-2011, 18:07
esta raro vos :alaputa: hay que tomar precauciones mano no vaya a ser que te quiere extorcionar :yano:

Ivan327
02-Jan-2011, 18:08
Que más te queda que atenderlo como cliente.

lcabrera07
02-Jan-2011, 18:09
Que más te queda que atenderlo como cliente.

x2 pero igual toma tus precauciones :si:

juchun
02-Jan-2011, 18:11
Horale ,gracias por los consejos

Ghostbly
02-Jan-2011, 18:12
Que más te queda que atenderlo como cliente.

cabal mano, que si le haces cara fea ahi te van a salir lios :hsquiero:

esos cerotes son mejor de amigos que enemigos

jorge erick
02-Jan-2011, 18:13
si lo echas va ah ser peor atendelo normal, si ves algo anormal pues llama a la policia.

pirex
02-Jan-2011, 18:13
:S sabes... que mala pata la tuya, lo mas probable es que te este tanteando y luego solo de la orden que te asalten, a mi en un café internet donde trabaje, me hicieron prácticamente lo mismo, ojala a vos no te pase!!! :si:

Lo mejor que podes hacer es que lo trates "bien", que se de cuenta que tenes un sistema de seguridad (si es que tenes), y pedirle a Dios ante todo!!! :si:

Win??
02-Jan-2011, 18:16
siii como dicen alli guarda la calma y atendelo pero no le demostres nervios ni te aweves cuando lo mires q va a notar que te intimidas te lo digo por q me paso algo similar después de q llegaba a mi negocio me pidió dinero y pues decidí darle cuando me pedia pero tranquilo y derrepente se desaparecio o lo desaparecieron :saber: pero si toma tus precauciones y tranquilo

Franck
02-Jan-2011, 18:17
atendelo normal... si te conversacion... no trates de evitarlo.. obviamente que no te pregunte cosas muy personales o del chance.. ahi si estaria :alaputa:

ya 4 meses... ya hubiera hecho algo no...

revisa a que paginas entra, cuando se valla tambien :si:

juchun
02-Jan-2011, 18:18
Pues fijense que ese chavo me cuentan que lo han visto con su familia su esposa y sus hijos y todo tranquilo que vive en una colonia vecina ,

arnoldo
02-Jan-2011, 18:19
Lo raro esta que ya hace 4 meses que llega.. no creo que sean tan tontos en tardarce tanto para asaltarte o algo parecido...

Vos atendelo normal que mas te queda.. :rvm:

Ghostbly
02-Jan-2011, 18:19
marero regenerado!

fburgos01
02-Jan-2011, 18:20
atendelo amablemente y ya......... si en 4 meses no ha hecho ni verga pues que mejor que tenerlo de cuate...... ajjaja

fernandito
02-Jan-2011, 18:21
mmm :rvm: yo digo que 4 meses si esta algo como que tonto tardarse tanto si querian hacerte algo pero lo unico que te queda es tratarlo bien :si:

cerberus_gt
02-Jan-2011, 18:22
y talvez hasta usuario en velmax tiene y vos poniendo esto aca :risa1:



vos atendelo como cliente mano, si te fuera a hacer algo, creemelo que de hace mucho tiempo te hubieran jodido

KRAYZIE
02-Jan-2011, 18:28
:bah: ha de ser rehabilitado entonces, y si no te ha dicho nada y vos mismo decis que es normal, habla normal y paga normal, y que gente dice que es normal entonces segui normal vos :si: en ese tiempo ya te hubiera pasado algo no crees

lalommx
02-Jan-2011, 18:33
instala un tu par de camaras, eso ayuda a mucho :si: y pues atendelo como a cualquier cliente recorda que asi como te pueda extorcionar tambien puede evitarlo :si:

Ely-SOL
02-Jan-2011, 18:37
:bah: no te va a hacer ni mierda hombre, para hacerte algo desde la primera vez lo hubiera hecho, esos pizados no amagan :yano:

No le demostres miedo, al contrario tratalo como a cualquier otro cliente, y seguile el royo, quien quita y hasta tu cuate se vuelve despues y te hace el paro con algun clavo :asaber:

Efrain12
02-Jan-2011, 18:38
tratalo de cliente normal, pero no le des mucha confianza, un consejo del que no te vas a olvidar :puravida:

gogol
02-Jan-2011, 18:40
te gusta va ? :ceja: declaratele

perrodelmal
02-Jan-2011, 18:42
y talvez hasta usuario en velmax tiene y vos poniendo esto aca :risa1:

vos atendelo como cliente mano, si te fuera a hacer algo, creemelo que de hace mucho tiempo te hubieran jodido

:risa1: lñskadklñasdñlsa
Sin pajas... No sera el NIELS? marero mierda :asco:
Si es ese pisado no te ahueves, ese es pero hueco :queasco:


PD
No te dejes llevar siempre por las apariencias.

fj88
02-Jan-2011, 18:43
atendelo de lo mejor a esos mejor tenerlo asi como cuates si no :boohoo:

elvisnefty
02-Jan-2011, 18:44
, JAJAJ YO VIVO EN PLENA ZONA ROJA VOS , y vieras que yo antes me ahuevava venian unos salvatruchas a jugar aqui en el caffe y yo ahuevado y lo que hice fue hacerme cuate de ellos , interesate mira que utas le gusta y te lo casaquias alskdaskhdalskdh pero en plan de amigos no piensen mal 0tes, va y yo me hize cuatazo de esos 0tes ahora hasta me invitan a la chamusca y todo tranquis aqui vienen desde hace dos años y parace que extorcionan pero en otra colonia por que siempre handan con billetes de 100 y carrazos y cargan pistola pero ami mas bien me cuidan hasta apodo me pusieron laskdjalksda

elvisnefty
02-Jan-2011, 18:45
De que colonia sos ?

Yusefhi
02-Jan-2011, 18:53
, JAJAJ YO VIVO EN PLENA ZONA ROJA VOS , y vieras que yo antes me ahuevava venian unos salvatruchas a jugar aqui en el caffe y yo ahuevado y lo que hice fue hacerme cuate de ellos , interesate mira que utas le gusta y te lo casaquias alskdaskhdalskdh pero en plan de amigos no piensen mal 0tes, va y yo me hize cuatazo de esos 0tes ahora hasta me invitan a la chamusca y todo tranquis aqui vienen desde hace dos años y parace que extorcionan pero en otra colonia por que siempre handan con billetes de 100 y carrazos y cargan pistola pero ami mas bien me cuidan hasta apodo me pusieron laskdjalksda
Entonces pa que outaaaaas siguen delinquiendo y vos ahí de brazos cruzados :dormir:

KeNneTKdA
02-Jan-2011, 18:55
Entonces pa que outaaaaas siguen delinquiendo y vos ahí de brazos cruzados :dormir:

y que queres que los enfrente a plomazos o que :que: adfkjadsklja :mongol:

Yusefhi
02-Jan-2011, 19:05
y que queres que los enfrente a plomazos o que :que: adfkjadsklja :mongol:


yo pense que tenias un poco de cerebro IDIOTAAAAAAAAAAA sklñafdfajklajklña klfd

pero bueno


malditos si pudiera yo los denunciaria :alagran:pero como no


:iomevoyatucasakennet:

allantuning
02-Jan-2011, 19:06
vos atendelo normal...si te hace preguntas ovias como SE MANTIENE LLENO AQUI pues decile que si pero que no ganas mucho o cosas asi como que dandole a entender que el negocio no da dinero para que no te pida :asaber:

Rukena^^
02-Jan-2011, 19:07
:bah: Pta no sabian que CREEPER estaba en Guate pues :cheebs:

fj88
02-Jan-2011, 19:07
yo pense que tenias un poco de cerebro IDIOTAAAAAAAAAAA sklñafdfajklajklña klfd

pero bueno


malditos si pudiera yo los denunciaria :alagran:pero como no


:iomevoyatucasakennet:


:nismo: solo pajas es la mara :risa:

Tahuix
02-Jan-2011, 19:09
cuidado te esta controlando, siempre atendelo no se vaya a encabronar si no lo atendes

Yusefhi
02-Jan-2011, 19:10
Sabes que es lo mas pizado que luego a vos te confunden porque conoces a esos mierdas ...
en fin
por experiencia propia lo digo pero bueno...

gmontana
02-Jan-2011, 19:28
Cuando este sentado y no te vea, acercate con un bate de beisbol y le partis esa mierda en la cabeza :si:










































jklsdfjklñdfsjksdfjkldfas :oscar2:

hay que ver por que decis que es marero. Solo porque tienen tatuajes?? :ceja: o le has visto uno que diga 18 o MS o alguna mierda parecida.

O sos de las personas que porque tienen el pelo largo, tatuajes y se visten de negro ya crees que es marero?? :ceja:

Si estas seguro 100% que es marero (cosa que es imposible), hacele huevos porque si llamas a la PNC en unos dias lo sueltan. No podes tronartelo porque no te ha hecho nada.

No hay que juzgar solo porque si jovenes :si:

jonter
02-Jan-2011, 19:39
vos atendelo como un cliente normal, aqui al negocio han venido y vienen y los atiendo normal,, saludandolos al principio, que primero tenes que saludar y darles su respeto para que ellos te respeten, la mentalidad del marero asi es, si ellos te respetan no se meten con vos asi de sencillo, pero como siempre existen las maldades que cuando vengan tenete a alguien conectado al msn por si las moscas para avisar que ya esta ahi y que te lleguen a hacer la upa...

Choconoy
02-Jan-2011, 20:09
jklsdfjklñdfsjksdfjkldfas :oscar2:

hay que ver por que decis que es marero. Solo porque tienen tatuajes?? :ceja: o le has visto uno que diga 18 o MS o alguna mierda parecida.

O sos de las personas que porque tienen el pelo largo, tatuajes y se visten de negro ya crees que es marero?? :ceja:

Si estas seguro 100% que es marero (cosa que es imposible), hacele huevos porque si llamas a la PNC en unos dias lo sueltan. No podes tronartelo porque no te ha hecho nada.

No hay que juzgar solo porque si jovenes :si:
:word:..
atendelo como una persona normal, es un cliente a pesar de su apariencia, y ójala siga siendo cliente asjfkasjfksajfkas

J-FeR
02-Jan-2011, 20:13
CONSEJO: ni tan cuates ni enemigo...porque si te haces muy su cuate! uyyyyyy...yo e escuchado historias de gente que nada que ver, pero por muy cuates o chamusquiar con mareros...tambien se van feos! aguas!!! vos tranquilo, pero tampoco te recomiendo que te hagas muy su cuate

DarkSoul18
02-Jan-2011, 21:15
tratalo bien, acete cuate de el si quisiera ya ubiera hecho algo

MAGO_DE_OZ
02-Jan-2011, 21:19
mano.... lo mas seguro es que no sea marero papa!!

vos te ahuevas por gusto.. si vieras cuantos clientes asi tengo yo aqui vienen asi con ropa exageradamente floja, pelones, con unos cortes asi meros raros, hasta la mierda de tatuajes.

pero no son mareros, fijate que son chavos que vienen de los USA. y alli como que la cultura es verstirse flojos con unas camisotas y ondas asi. pero al menos los diferencio porque los "cholos de estados unidos" se visten con cosas de marca y usan blackberrys y toda la onda.

ahora los de aqui de guate andan todos rascuaches a esos si les tengo miedo fdjklñasfjkl

Toretto
02-Jan-2011, 21:29
De que colonia sos ?

ya aparecio :alaputa:


mira vos, en serio si parece que es regenerado, no saques billetes de a 100 o la caja chica cuando ande por alli

Madspeed
02-Jan-2011, 22:06
atendelo normal y ya!! solo como con cualquier otro cliente tene cuidado q no te mire sacando dinero o algo asi!! si te paga con billete de alta denominacion tene listo sencillo siempre asi no estas sacando el billetal para dar vuelto!!!

norbak
02-Jan-2011, 22:11
ala puta que mala pata, pero ahi si que no qeuda de otra que hacerle huevos, asi que siempre con cuidado, trata de ver a que paginas se mete, capaz y las paginas de claro,tigo, para mandar mensajes de hilux y 25k, añlskjñlaksjfñl

el_skato
02-Jan-2011, 22:17
y talvez hasta usuario en velmax tiene y vos poniendo esto aca :risa1:


:risa1: lñskadklñasdñlsa
Sin pajas... No sera el NIELS? marero mierda :asco:
Si es ese pisado no te ahueves, ese es pero hueco :queasco:


PD
No te dejes llevar siempre por las apariencias.



:risakk:

:risa1:

















pd. vos seguilo atendiendo, capaz que si le haces brincos te arma clavo :rvm:

elvisnefty
02-Jan-2011, 22:17
wajajaja yo los trato asi por que ahuevos es mejor hacerte medio cuate de ellos solo alli en el negocio ps ni modo que vas a andar con ellos neeel , solo tratalos normal y cuando podas hacerles un fabor se los haces y alli se hacen tus cuates y 0 clavos :-) y eso de que los denuncie que paja la mara solo habla , hay que ponerce en los zapatos de uno que es el que se ahueva mucha , uno rapido pienza en su familia y en su integridad asi que el camino mas facil es caerles bien a esos 0tes

elvisnefty
02-Jan-2011, 22:20
Entonces pa que outaaaaas siguen delinquiendo y vos ahí de brazos cruzados :dormir:

:boohoo: yo no los he visto hacer nada malo pero a leguas se notan que son mareros los 0tes , todos tatuados con unos chutes en la mano y unos numeros 13 :S y andan en buen carro y motos y con billete :rally: ami me invitan a chamusquiar en su colonia pero mi huevo :nono2: , y que puedo hacer yo si andan delinquiendo :dormir:

alwall
02-Jan-2011, 22:24
Psicosis mas tonta en la q vivimos:yano:
Si actua normal vs tambien actua normal:cheebs:

winter2re
02-Jan-2011, 22:31
De que colonia sos ?

:alaputa:

elvisnefty
02-Jan-2011, 22:36
:alaputa:

haaa shooo , yo por que talvez aquel es de por aqui de la zona 18 como aqui es una mierda la seguridad por eso preguntaba :come2::come2::come2: pelenmela yo tengo negocios de la misma cosa :come2::come2:

S30L20A
02-Jan-2011, 22:38
Hace años io estudiaba en Intecap y alli se aparecia un cuatin q puta si se miraba masacre, con el 18 tatuado en la cara y un monton de lagrimas y esos rollos, bueno todos los dias lo encontraba en la cafeteria, hasta que me entere que era Regenerado y estaba superandose estudiando. y que estaba juntando dinero para borrarse los tattos.

A veces la gente hace la cagada de mancharse la cara y auque ya no sean nada aun uno los ve mal. Primero Dios es trankilo el man. suerte.

KERUBIN
02-Jan-2011, 22:40
las apariencias engañan, si no te ha hecho o pedido nada tratalo como a cualquier cliente.

winter2re
02-Jan-2011, 22:41
pero esa es la cadena que tienen que arrastrar, por las maldades que hicieron. Es como la fama de weco, ya no se quita. ñasldkfjgh

josephlopez
02-Jan-2011, 22:48
Revisa en la compu que usa... que websites visita, conversaciones de Msn y todo esoo.. toma precauciones..

Chelero
02-Jan-2011, 22:58
ofrecele un vaso de agua, y lo envenenas :si: adskljsaklj

zenderren
02-Jan-2011, 22:59
bueno que mas te queda de atenderlo ya lo atendiste por 4 meses dale mano no creo que sea tan tonto de seguir hiendo a tu café si ya asta a de saber que sos el dueño ya te hubiera dejado una tu carta o no sabe que sos el dueño por eso no lo a echo jajaja paja

Amelio13
02-Jan-2011, 23:01
Por algo es marero, cuidado porque ese hijo de puta no te ve como cuate sino como el dueño del cafe internet de donde puede sacar plata y desde donde envia saber que mensajes, tene cuidado...

spyhunter
02-Jan-2011, 23:22
tenelo como cuante y cualquier cosa decis que sos solo el encargado del cafe

AlbertoZ24
03-Jan-2011, 00:44
, JAJAJ YO VIVO EN PLENA ZONA ROJA VOS , y vieras que yo antes me ahuevava venian unos salvatruchas a jugar aqui en el caffe y yo ahuevado y lo que hice fue hacerme cuate de ellos , interesate mira que utas le gusta y te lo casaquias alskdaskhdalskdh pero en plan de amigos no piensen mal 0tes, va y yo me hize cuatazo de esos 0tes ahora hasta me invitan a la chamusca y todo tranquis aqui vienen desde hace dos años y parace que extorcionan pero en otra colonia por que siempre handan con billetes de 100 y carrazos y cargan pistola pero ami mas bien me cuidan hasta apodo me pusieron laskdjalksda

:alaputa:

SLC
03-Jan-2011, 09:33
tratalo bien como cualquier cliente y listo.


cero bolas

JEHOVED
03-Jan-2011, 09:36
con cuidado mano, esos cuates solo ven como te van a caer, a un mi caute le hicieron asi, un chavo llego varias veces y que si un dia cuando sintio 4 con pistola le quitaron todo, todito y los dejaron encerrados en el baño :rvm:


salute
Yo

Ltorres
03-Jan-2011, 10:18
hacete cuate de el mejor :si:
asi no te extorciona y ya tenes un conecte por cualquier cosa alskjdfhalskdjf :muere:

pablosqy
03-Jan-2011, 10:47
ya te lo han dicho! atendelo normal... evita que pregunte cosas relacionadas ahi... no enseñes el pisto y tranquilo.. siempre precavido... y como dijeron ... ya lleva meses iendo ahi... es muy poco probable que quiera hacer algo...

mtsosa
03-Jan-2011, 10:56
no te ahueves, deplano es de esos mareros que se vuelven evangelicos y bailan break dance.

gajosue
03-Jan-2011, 12:15
tenes algo de seguridad en tu negocio ? :pensa:

si no, ponete aunque sea una camara, asi si va a hacer algo la piensa dos veces :si:

y que calculas vos, sera que te quiere poner :huh: o que onda, que miras que hace :adictoalf

ahi contas puee :puravida:

pepefloyd
03-Jan-2011, 12:26
fijate mano que yo tuve un cafe internet hace unos años y me paso lo mismo, llegaba un chavo asi con toda la planta de marero, a veces hasta con sus cuates, la primera vez que entraron yo pense q a ponerme iban pero siempre fue bien buena paga y tranquilo, yo diria que lo atendieras bien y como ya dijero por ahi mejor hacete cuate...

Ltorres
03-Jan-2011, 13:34
hacete cuate de el asi tenes "paro" para cualquier vergueo alsjdfh
y si se pone mero grueso vos tirale casaca de una vez que vos no sos el duenio

DannyDVS
03-Jan-2011, 14:08
atendelo normal... Si te conversacion... No trates de evitarlo.. Obviamente que no te pregunte cosas muy personales o del chance.. Ahi si estaria :alaputa:

ya 4 meses... Ya hubiera hecho algo no...

revisa a que paginas entra, cuando se valla tambien :si:

x2

maligno
03-Jan-2011, 14:16
Mucha que hago hace como cuatro meses un marero todo tatuado de la cara y me imagino del cuerpo a venido a mi cafe internet a venido como 8 veces en cuatro meses, pero es bien tranquilo y amable paga y toda la honda como cualquier persona, y me habla asi como una persona cualquiera,que me aconsejan??

1. Evalúa el caudal de tu negocio, o
2. Intenta regenerarse.

Esperemos que sea la segunda. :si:

V@MP!R0
03-Jan-2011, 14:25
cabal mano, que si le haces cara fea ahi te van a salir lios :hsquiero:

esos cerotes son mejor de amigos que enemigos

X2 es mejor llevarlo por las buenas. Siempre pilas.

Spoon12
03-Jan-2011, 14:30
Tomas precaciones nada mas vos, igual sigue siendo "cliente"

DRK
03-Jan-2011, 14:39
Cuando este sentado y no te vea, acercate con un bate de beisbol y le partis esa mierda en la cabeza :si:
jklsdfjklñdfsjksdfjkldfas :oscar2:

hay que ver por que decis que es marero. Solo porque tienen tatuajes?? :ceja: o le has visto uno que diga 18 o MS o alguna mierda parecida.

O sos de las personas que porque tienen el pelo largo, tatuajes y se visten de negro ya crees que es marero?? :ceja:

Si estas seguro 100% que es marero (cosa que es imposible), hacele huevos porque si llamas a la PNC en unos dias lo sueltan. No podes tronartelo porque no te ha hecho nada.

No hay que juzgar solo porque si jovenes :si:

Este compa siempre con sus payasadas, pero tiene mucha razon porque juzgar a las personas por su pasado, cuantos no hemos cometido errores y las personas que estan a nuestro alrededor lo olvidan y nunca nos lo reclaman...

mano.... lo mas seguro es que no sea marero papa!!

vos te ahuevas por gusto.. si vieras cuantos clientes asi tengo yo aqui vienen asi con ropa exageradamente floja, pelones, con unos cortes asi meros raros, hasta la mierda de tatuajes.

pero no son mareros, fijate que son chavos que vienen de los USA. y alli como que la cultura es verstirse flojos con unas camisotas y ondas asi. pero al menos los diferencio porque los "cholos de estados unidos" se visten con cosas de marca y usan blackberrys y toda la onda.

ahora los de aqui de guate andan todos rascuaches a esos si les tengo miedo fdjklñasfjkl

Este men tambien tiene razón los de aca son bien choleros ahora los hommies estilo creeper solo de marca visten y les gusta verse diferente a los de acá incluso son hasta más buena onda...

X2 es mejor llevarlo por las buenas. Siempre pilas.

X2 simplemente no le tengas miedo mira hace varios años me subi a una camioneta con una mi novia derepente se sube un men tatuado hasta el culo y se le quedo viendo a mi novia y me dice que onzas compa, caquerito no, haceme el paro alivianame con 5 pesos para quitarme la cruda y yo va ta bueno pero solo 5 tengo porque si no no tengo para regresarme, va ta bueno.... A los meses iba por la calle y un men de una moto me quizo a saltar y que si el men estaba en una tienda de enfrente y sale y le dice compa dejalo ese men es paro devolvele el cel. Puta compañero cuando lo vi me dice el men tranquilo compa aqui si usted es buena onda con uno, uno lo respeta asi vayase a su casa tranquilo.....


Asi que repito tranquilo atendelo normal y no juzguez por su apariencia.....

andasolo_gt
03-Jan-2011, 16:40
Mira pues al fin no dejan de ser gente asi que tratalo normal si te va a hacer algo te lo va a hacer no importa si lo tratas mal, aunque aumentas la probabilidad que lo haga, si le vas a andar lamiendo las bolas te va agarrar de cohito, mejor normal tranquilo y ya.

Ademas por lo visto si te andas ahuecando es porque notenes ni la mas minima seguridad en el internet. Aunque sea un par de domos sin cameras hubieras puesto desde el principio y una tu consola de alarma, si no tenes para pagar soporte de patrulla pues aunque suene al cerrar y abrir. Hay que proteger la inversion mucha, luego uno se queda silvando solo cuando te pizan.



.

ChrysDM
03-Jan-2011, 17:26
No lo heches a la mierda porque te lo hechas de enemigo y es peor... Yo en tu lugar le instalaría un keylogger a la compu para que todo lo que haga se quede guardado y cualquier onda pues sirve de evidencia en su contra (aunque eso no es ético, debo decir)...

SEBAGU
03-Jan-2011, 17:43
si extorsionarte quisiera ya lo hubiera hecho no creo que pase 4 meses "controlandote", si te platica cosas sobre tu negocio decile que pensando en cerrarlo estas porque ya no te alcansa para cubrir los gastos :D

lenin gustavo
03-Jan-2011, 18:32
vos tranquilo..! atendelo como cualquier otro cliente.
no le pongas mucha importancia, a menos que sospeches algo, talvez llega solo a entretenerse.

mejor si no mantenes mucho dinero...y trata de mantener sencillo, por lo menos a mi me a fuencionado....

slds:lenin G !!!cuidado¡¡¡

Rana Rene
04-Jan-2011, 10:03
te esta controlando el negocio... :rvm:

aguas...

DrakoGT
04-Jan-2011, 10:33
Mira Quique ... esa mara son pajas de que se "regenera" ...

en la primera oportunidad que tengas, quebrale el culo y prendele fuego!

Todos esos pisados quieren por mal, yo si ya estoy a verga de que esos pisados sigan matando gente inocente.

:maleado:

IVAN REYES
04-Jan-2011, 11:06
Si es marero "regenerado" no tardaran en quebrarle el chicloso.

calisto2020
04-Jan-2011, 13:33
yo en este momento tengo a 3 pizados mareros aqui en mi cafe internet usando una maquina... estoy aguevao.. yo los trato lo mas normal posible...
los cerotes todos tatuados hasta en el ocico..

:alaputota:

MELVIN21
04-Jan-2011, 13:50
yo en este momento tengo a 3 pizados mareros aqui en mi cafe internet usando una maquina... estoy aguevao.. yo los trato lo mas normal posible...
los cerotes todos tatuados hasta en el ocico..

:alaputota: :alaputota: con cuidado vos por que esos hijos de la gran puta son la peor lacra q pueda existir.

macomon
04-Jan-2011, 13:54
yo en este momento tengo a 3 pizados mareros aqui en mi cafe internet usando una maquina... estoy aguevao.. yo los trato lo mas normal posible...
los cerotes todos tatuados hasta en el ocico..

:alaputota:

:alaputota: x 10000000000000000000


la gran putaaaa,

Ltorres
04-Jan-2011, 13:57
yo en este momento tengo a 3 pizados mareros aqui en mi cafe internet usando una maquina... estoy aguevao.. yo los trato lo mas normal posible...
los cerotes todos tatuados hasta en el ocico..

:alaputota:


vos hacete como que solo sos el empleado de el cafe y que los mareros se den cuenta cualquier vergueo te haces el quite.

y trata de hacete cuate de ellos :puravida: asi te tenes "paro" por cualquier vergueo :si:
y tratalos igual que a todos

Axus009
04-Jan-2011, 14:04
Mucha y ustedes tienen sus cafes así abiertos para que cualquiera entre?

Yo la verdad, tengo cerrado y le abro a quien quiero, porque ahora esta pizado, puta si alguien aqui viene asi todo tatuado, o con planta de marero (que ojala nunca venga alguien así), puta no abro o le meto alguna paja de que no hay servicio o alguna mierda así.

falco89
04-Jan-2011, 14:06
:alaputota:

lobomochilero
04-Jan-2011, 14:14
Puta... es persona o no? Y es un paying customer... Mientras no te chingue no tenes nada que juzgar si esta tatuado o no

Nando8gt
04-Jan-2011, 14:29
yo pense que tenias un poco de cerebro IDIOTAAAAAAAAAAA sklñafdfajklajklña klfd

pero bueno


malditos si pudiera yo los denunciaria :alagran:pero como no


:iomevoyatucasakennet:

y que putas vas a denunciar???, "policía fíjese que los mareros llegan a mi negocia, me compran bien, me pagan, y ya son clientes míos, hágame favor de llevárselos al bote"......

kdfjlasasdfkljsdfklaj :mula:

calisto2020
04-Jan-2011, 14:32
Puta... es persona o no? Y es un paying customer... Mientras no te chingue no tenes nada que juzgar si esta tatuado o no

shooo mejor.... los cerotes me acaban de sacar Q20.00 pesos.... me hablaron asi todos engazados que eran de la 18 y que no habian tramado pero no te agueves me dijeron solo danos hay para el almuerzo y estamos tablas puta yo se los di temblando ojala no agarren maña de seguir pidiendome pisto :yano:

Edit: no me forzaron ni me sacaron ninguna arma... espero que sea primera y ultima vez que vengan
PD: no me pagaron el tiempo de uso de la maquina :rvm:

macomon
04-Jan-2011, 14:37
ala gran puta se creen dueños los pizados, :rvm:

calisto2020
04-Jan-2011, 14:41
Mucha y ustedes tienen sus cafes así abiertos para que cualquiera entre?

Yo la verdad, tengo cerrado y le abro a quien quiero, porque ahora esta pizado, puta si alguien aqui viene asi todo tatuado, o con planta de marero (que ojala nunca venga alguien así), puta no abro o le meto alguna paja de que no hay servicio o alguna mierda así.

puta mano pero fijate que ahora todos los patojos andan como mareros ya ni se nota la diferencia entre caco y patojo normal... y si dejas entrar un caco bien vestido pensando que es gente normal? :onwen:

manolete
04-Jan-2011, 14:47
shooo mejor.... los cerotes me acaban de sacar Q20.00 pesos.... me hablaron asi todos engazados que eran de la 18 y que no habian tramado pero no te agueves me dijeron solo danos hay para el almuerzo y estamos tablas puta yo se los di temblando ojala no agarren maña de seguir pidiendome pisto :yano:

Edit: no me forzaron ni me sacaron ninguna arma... espero que sea primera y ultima vez que vengan
PD: no me pagaron el tiempo de uso de la maquina :rvm:

como eran los pizados vos por que yo ando mucho por vh...

calisto2020
04-Jan-2011, 14:50
como eran los pizados vos por que yo ando mucho por vh...

era un maje alto y 2 majes como medianos morenos con cara de matones... uno estaba tatuado hasta en la mandibula...

Peibol
04-Jan-2011, 14:55
No dejes de monitorear tus maquinas, a que paginas se mete, etc...

Fher
04-Jan-2011, 15:00
tranquilo manin, esperando q el tipo ya este totalmente rehabilitado y q sea persona de bien

:risa1: lñskadklñasdñlsa
Sin pajas... No sera el NIELS? marero mierda :asco:
Si es ese pisado no te ahueves, ese es pero hueco :queasco:.
fdksdfklsadklsafsakl

one Black red
04-Jan-2011, 15:08
:susto4:

lobomochilero
04-Jan-2011, 15:16
shooo mejor.... los cerotes me acaban de sacar Q20.00 pesos.... me hablaron asi todos engazados que eran de la 18 y que no habian tramado pero no te agueves me dijeron solo danos hay para el almuerzo y estamos tablas puta yo se los di temblando ojala no agarren maña de seguir pidiendome pisto :yano:

Edit: no me forzaron ni me sacaron ninguna arma... espero que sea primera y ultima vez que vengan
PD: no me pagaron el tiempo de uso de la maquina :rvm:

:ceja: no que te pagan y todo ps.....?? y bueno... les soltaste Q20 ahora ya saben a donde ir a buscar mas.... :maleado: ahora si ya podes hacerlos mierda por algo...

calisto2020
04-Jan-2011, 15:45
:ceja: no que te pagan y todo ps.....?? y bueno... les soltaste Q20 ahora ya saben a donde ir a buscar mas.... :maleado: ahora si ya podes hacerlos mierda por algo...

nel es primera vez que vienen estos majes y yo siempre cobro cuando se les termina el tiempo... :rvm:
ya hize un trato con el poli que esta abajo cuidando pronet, como se fijo quienes son le dije que me hiciera el paro la proxima que los viera querer subir...

calisto2020
04-Jan-2011, 15:49
No dejes de monitorear tus maquinas, a que paginas se mete, etc...

si eso estoy al pendiente...

morahack
04-Jan-2011, 15:52
si eso estoy al pendiente...

vos calisto de casualidad vos no sos el gordo del internet que esta arriba de pronet :asaber: hace un par de años fui por ahi....si es asi te pareces a guateflow :baboso:

Guime
04-Jan-2011, 15:57
Mira pues, como todos te dijeron atendelo normal pero no te conformes solo con eso.

Quiza no quiera extorsionarte más adelante pero si este usando tu cafe para mandar mensajes de extorsion a otras personas o se comunique así con presos para planear sus acciones.

Ponete una camara y grabas el actuar de tus usuarios en unas de esas logras grabar al chavo que llega y lo guardas, no vaya a ser que a las largas investiguen la direccion IP y te caigan y la unica manera de justificarte es el video que tengas, sino owned por ser el dueño

calisto2020
04-Jan-2011, 16:55
vos calisto de casualidad vos no sos el gordo del internet que esta arriba de pronet :asaber: hace un par de años fui por ahi....si es asi te pareces a guateflow :baboso:

simon... tengo problemas de salud pero ya voy regularizando mi cuerpo, cosa que a voz y la mas babosa de tu casa no les interesa... y ni se quien es ese guateflow... ni por que lo chingan tanto pero eso si no me confundas por favor gracias...

PD. Aqui estoy para servirles en lo que sea rama de computacion señores. :cheebs: y los que les guste estar hablando babosadas y comparandolos mejor mirense en un espejo. :puravida:

es un foro mucha. yo uso este foro por que es Guatemalteco y por que cada dia hay cosas nuevas y temas interesantes. soy newbie del foro.... de internet tengo 10 años de estar en el negocio, asi es de que tengan bonito dia.

Edit: sorry si desvie el tema.

Jhonny Villatoro
04-Jan-2011, 18:47
el respeto al derecho ajeno es la paz, mucha si no les han dado la pauta a chingar mejor tratar con el mismo respeto que queres ser tratado :si:

manito a mi tambien cuando era vendedor rutero un pisado alli en el 3 la primera ves me ahuevo me pedia chivas y le decia que no era mio va, pero te voy hacer el paro le decia va y le daba algo, despues el cerote agarro confiaza y me decia que cualquier paro alli estaba mextraña, que un dia no tenia que darle de comer a su hija y que por eso fue que me pidio dice va, despues ya no lo vi se lo hecharon, pero aveces los pisados esos tienen sus sentimientos meros escondidos pero los tienen va y son bien agradecidos.

Calisto a la proxima talves me avisas y te mando a la poli para alla si llegan otra ves a chingar buena onda :si:

Axus009
04-Jan-2011, 19:13
puta mano pero fijate que ahora todos los patojos andan como mareros ya ni se nota la diferencia entre caco y patojo normal... y si dejas entrar un caco bien vestido pensando que es gente normal? :onwen:

Fijate vos que por experiencia te digo:

*Si es asalto simple, (dinero, celulares, etc.) siempre son dos, nunca uno, (no importa la vestimenta o la planta que tengan).

*Si te piensan hueviar chivas, aparte de pertenencias personales (son dos o mas, nunca uno) (casi siempre tienen planta rara) mas de alguno lleva bolson, antes de entrar o tocar se quedan viendo para adentro.

Logicamente hay variantes y ahora hay de todo, pero son unos tips que ya agarré, además desde adentro podes ver antes de abrir si notas algo raro, al menos ahora yo me tomo un tiempo antes de abrir si son clientes no conocidos para estar siempre precavido.

Dr.Wv
05-Jan-2011, 08:52
yo me hize cuatazo de esos 0tes ahora hasta me invitan a la chamusca y todo tranquis

uyyyyyy...yo e escuchado historias de gente que nada que ver, pero por muy cuates o chamusquiar con mareros...tambien se van feos! aguas!!! vos tranquilo, pero tampoco te recomiendo que te hagas muy su cuate

:alaputota: :alaputa2:

Esa mierda de socializar con mareros si no me "light"

calisto2020
05-Jan-2011, 09:50
el respeto al derecho ajeno es la paz, mucha si no les han dado la pauta a chingar mejor tratar con el mismo respeto que queres ser tratado :si:

manito a mi tambien cuando era vendedor rutero un pisado alli en el 3 la primera ves me ahuevo me pedia chivas y le decia que no era mio va, pero te voy hacer el paro le decia va y le daba algo, despues el cerote agarro confiaza y me decia que cualquier paro alli estaba mextraña, que un dia no tenia que darle de comer a su hija y que por eso fue que me pidio dice va, despues ya no lo vi se lo hecharon, pero aveces los pisados esos tienen sus sentimientos meros escondidos pero los tienen va y son bien agradecidos.

Calisto a la proxima talves me avisas y te mando a la poli para alla si llegan otra ves a chingar buena onda :si:

gracias jhonny cualquier cosa pego una llamada...

calisto2020
05-Jan-2011, 09:52
Fijate vos que por experiencia te digo:

*Si es asalto simple, (dinero, celulares, etc.) siempre son dos, nunca uno, (no importa la vestimenta o la planta que tengan).

*Si te piensan hueviar chivas, aparte de pertenencias personales (son dos o mas, nunca uno) (casi siempre tienen planta rara) mas de alguno lleva bolson, antes de entrar o tocar se quedan viendo para adentro.

Logicamente hay variantes y ahora hay de todo, pero son unos tips que ya agarré, además desde adentro podes ver antes de abrir si notas algo raro, al menos ahora yo me tomo un tiempo antes de abrir si son clientes no conocidos para estar siempre precavido.

a mi hace años me asaltaron donde antes tenia el internet, casi me dispara el :cerote: se llevo varias ondas aparte del dinero.. y si yo lo miraba seveia bien vestido... pero a unos metros de mi escritorio senti que me hiba a asaltar y cabal.... ya no se puede con esta violencia.