PDA

Ver la Versión Completa : IDEAS PARA PROPUESTAS para regalar una perrita (serio)´´


H3rn@n
02-Jan-2011, 15:17
´Que onda mucha queria hacerles una consulta para los romantic styles de aka, Les cuento que mi hermano se casara pronto y el jueves es cumple de su prometida y akel le va a regalar una perrita pero no se le ocurre como se la puede dar , osea alguna idea romantica y original para entregarle a la cachorrita y que sea original y tierno como les gusta a las mujeres. Ayudenme con ideas para akel porque no sabe que hacer ya que ya esta a pocos dias. Yo lo que le dije fue que la invite a cenar pero dea hi no se que mas xq en algunos o mayoria de restaurantes no dejan entrar animales entonces ahi me quede trabado ejejjejej espero su ayuda mucho y no tiradera de KK , buena onda..

I.CG
02-Jan-2011, 16:30
y si la deja en la puerta de su casa, con un collar como de moña o algo asi :asaber:

PanchoTT
02-Jan-2011, 16:34
si ella tiene patio en su casa que la ponga ahi con todo y una casita comida y tasones de comida :combocompleto: y que llene el patio de globos y ponga una gran moña asdfasdaffasdf

douglaskating
02-Jan-2011, 16:37
para eso querias la perra va jklñdfs,, mira una idea que se me ocurre es que la invites a cenar, y mires la forma de que cuando ya se vayan a la casa meter a la perra en su cuarto o sala no se con una canasta y una moña

I.CG
02-Jan-2011, 16:47
http://mariovaldezw705.blog.terra.com.mx/files/2009/10/perro-regalo.jpg

.:Femme:.
02-Jan-2011, 17:43
A la vieja escuela de "Oh, mira... una canasta frente a tu casa! :susto2: Qué será? :alaputa:" y cuando se acerque, la perrita en la canasta, con ojitos de ":huec3: Amame!" y una nota que diga "Soy tuya porque este hombre así lo quiso! :huec3:"

Digo yo pues... :run: Soy muy poco romántica! :risa:

songoku_emumania
02-Jan-2011, 17:53
otra cosa es que si el perro es blanco lo podes bañar con añelina roja para que salga color rosado y le pones una moña se vera como un perro rosado eso les gusta.

Franck
02-Jan-2011, 18:07
en oakland ahi un restaurante.. donde podes llevar a comer a tus perros.. :oscar:

podes llegar a organizarte algo alli.. hablate con la encargada y te sale algo original :ok:

jonter
02-Jan-2011, 19:46
vos pero a la chava le gustan los chuchos?... es que sino pues a veces no mas por compromiso los reciben de ahi los regalan... ahora sino mejor que la invite a cenar, que le de un regalo con unas rosas :adorar: ... claro si es que no le gustan los chuchos....

Choconoy
02-Jan-2011, 20:14
yo ya no regalo perros :llanto:
pero se la puede ir a dejar tempranito, y asi cuando despierte sorpresa, la perrita :aaay:

mtsosa
02-Jan-2011, 20:21
que ponga a la perrita a ladrar y que la despierte asi.

H3rn@n
02-Jan-2011, 20:24
para eso querias la perra va jklñdfs,, mira una idea que se me ocurre es que la invites a cenar, y mires la forma de que cuando ya se vayan a la casa meter a la perra en su cuarto o sala no se con una canasta y una moña

Cabal por eso era la urgencia jajajaj

A la vieja escuela de "Oh, mira... una canasta frente a tu casa! :susto2: Qué será? :alaputa:" y cuando se acerque, la perrita en la canasta, con ojitos de ":huec3: Amame!" y una nota que diga "Soy tuya porque este hombre así lo quiso! :huec3:"

Digo yo pues... :run: Soy muy poco romántica! :risa:

Me parece muy buena la idea .

otra cosa es que si el perro es blanco lo podes bañar con añelina roja para que salga color rosado y le pones una moña se vera como un perro rosado eso les gusta.

es una sharpei jajaja pero como chinga la condenada..


en oakland ahi un restaurante.. donde podes llevar a comer a tus perros.. :oscar:

podes llegar a organizarte algo alli.. hablate con la encargada y te sale algo original :ok:


asi contame donde vos asi le paso el dato...

vos pero a la chava le gustan los chuchos?... es que sino pues a veces no mas por compromiso los reciben de ahi los regalan... ahora sino mejor que la invite a cenar, que le de un regalo con unas rosas :adorar: ... claro si es que no le gustan los chuchos....


simon si le gustan y esa raza le encanta

maximanissan
02-Jan-2011, 20:27
da una idea por lo menos que tipo de perro es...???
si es una chihuahua hasta en la guantera del carro la puede tener y pedirle que le saque algo de alli......(rapido antes que se asfixie la chucha-o).....

ahora si es un labrador esta jodido porque esos son bien inquietos igual ke los cocker...

digo no..... asi se puede ayudar con algo mas de info......!!

PanchoTT
02-Jan-2011, 20:27
A la vieja escuela de "Oh, mira... una canasta frente a tu casa! :susto2: Qué será? :alaputa:" y cuando se acerque, la perrita en la canasta, con ojitos de ":huec3: Amame!" y una nota que diga "Soy tuya porque este hombre así lo quiso! :huec3:"

Digo yo pues... :run: Soy muy poco romántica! :risa:

sdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdfgsdf :risa:

Dbs
02-Jan-2011, 20:32
Ponerla en una caja de regalo con un collar de moña? :asaber:, pero que tampoco se vaya a poner loca o se vaya a cagar en la caja :S, hay que tener esos detalles :oscar:.

H3rn@n
02-Jan-2011, 20:41
da una idea por lo menos que tipo de perro es...???
si es una chihuahua hasta en la guantera del carro la puede tener y pedirle que le saque algo de alli......(rapido antes que se asfixie la chucha-o).....

ahora si es un labrador esta jodido porque esos son bien inquietos igual ke los cocker...

digo no..... asi se puede ayudar con algo mas de info......!!


es una sharpei manito ,,:D

maximanissan
02-Jan-2011, 20:58
ohhhhhh..... una sharpei.... mmmmmmmmmm para mi tendria que contar con la ayuda de su familia(de ella).. y tratar de ponersela en su cuarto al regresar de cenar con una nota.....eso si con una su moñototototototototota!!!!ñññ o envuelta en una chamarra... tratar de dejarsela dormida en su cama... antes que llegue

pero igual lo que cuenta es el regalo...pienso yo

norbak
02-Jan-2011, 22:04
la pones en el arbol si es que hay uno, ñalksjdñflkas en una caja y listo :cheebs:

H3rn@n
03-Jan-2011, 07:39
Buena onda mucha alguien mas con algun aporte ??

JOSE CH MEJIA
03-Jan-2011, 08:07
que no la vaya a llevar a un restaurante chino..................
porq aunq allì si te aceptan al perrito, tambièn`puede ser parte del menù..........

.:Femme:.
03-Jan-2011, 09:59
otra cosa es que si el perro es blanco lo podes bañar con añelina roja para que salga color rosado y le pones una moña se vera como un perro rosado eso les gusta.

Ay no, eso es crueldad animal! :yano:

A ver... pensemos... :huh: Mmmm... mmmm... mmmm... :huh:

:idea:

Y si la llevás a algún almacén, con el pretexto de "Te quiero regalar una bolsa nueva, vi unas en "X" almacén... :huec3: vamos! :par2:"

(Claro, vas a tener que comprarle también una bolsa... :risa: pero es doble regalo y uno agradece la generosidad :califa:)

Entonces... en el almacén, que tengan lista la bolsa, con la perrita adentro... al llegar, le dices "Ah, esta me gusta mirá... combina con tal pantalón/blusa/vestido/tus ojos... :huec3:" (:risa:)

Entonces... tu novia se acercará, la chava del almacén le dará la bolsa, ella la abrirá... y ohhhhh... :susto2: una perrita! :aaay:

Y ya luego "Que sí, que para ti, que muacks... :beso: que I love you too much un chingo :nismo:"


Digo yo pues... :huec3: Como no te gustó la idea de la caja en la puerta... :rvm:

pablosqy
03-Jan-2011, 11:28
esta bonita la idea de femme! interesante propuesta!

jccastillo
03-Jan-2011, 11:32
que la entrene...

el dia de el regalo
que la perrita toque la puerta y ladre el happy birthday
empiece a dar vueltas y que se tire de pancita arriba,
en la boca que lleve un anillo de diamantes y que se lo de a la agazajada.
cuando la cumpleañera lo agarre que la perrita se vuelva a tirar de pancita y que haga ojitos.

.:Femme:.
03-Jan-2011, 11:52
esta bonita la idea de femme! interesante propuesta!

:hi5: :huec3:

que la entrene...

el dia de el regalo
que la perrita toque la puerta y ladre el happy birthday
empiece a dar vueltas y que se tire de pancita arriba,
en la boca que lleve un anillo de diamantes y que se lo de a la agazajada.
cuando la cumpleañera lo agarre que la perrita se vuelva a tirar de pancita y que haga ojitos.

Y que haga un show mágico musical con pelotas en llamas!! :run:

PanchoTT
15-Jan-2011, 12:32
:hi5: :huec3:



Y que haga un show mágico musical con pelotas en llamas!! :run:

asdfasdfasdfadsfa

Cris_jds
15-Jan-2011, 12:44
recuerden mucha que la perrita ha de ser chiquita y no ha de estar educada para no cagarse donde sea kldsjfñlaksdjfñlaks

por esa razon, yo descartaria la del restaurante y la de la bolsa dfñajksldfjañlskd