PDA

Ver la Versión Completa : Calibradores de presion de llantas...


TheEgo
02-Jan-2011, 13:18
Mucha me surgio una duda sjsksjsk

Como se sabe si es cabal la presion de los calibradores de las gasolineras? Voy a una me dicen que le falta, en otra que tiene de mas...

Compre un calibrador en cemaco, me dijo que tenia 35psi, fui a otra gasolinera y marco 30psi, pero el carro como rebota :rvm:

Lo lleve a la agencia a servicio, me las calibraron y quedaron bien paches ajsksjdl :yano:

Donde se puede saber? O algunos tips :pensa:

Yusefhi
02-Jan-2011, 13:30
es que la medida de calibracion te vario porque andabas recorriendo el carro
lo que tenes que hacer es hacerlo por lo menos duarante el primer KM que recorres osea en frio pues de ahi lo calibras le hechas o sacas segun vos querras

KERUBIN
02-Jan-2011, 13:34
Eso es dificil de corroborar debido a lo siguiente:

Para que te de un dato preciso las gasolineras o centros de servicio deberian de tener calibradores (calibrados) que quiero decir con esto unicamente que deberian de tener un patron de comparacion para decirte si el dato es correcto o no es decir comparar el calibrador del lugar contra el calibrador patron, pero eso no se dà.

Te recomiendo que vayas a la gasolinera de tu confianza y calibres con el equipo de alli y que lleves el tuyo de esa forma vas a poder comparar si el dato se acerca a la presion que vos necesias en tus llantas.

Tambien es mejor mantenerles un poco mas de aire a las llantas yo diria +1 psi sobre lo normal debido a que el carro lo usas a diario y este uso hace que exista cierta perdida de presion.

Ghostbly
02-Jan-2011, 13:37
yo las calibro en frio. en unas gasolineras ya ni sirven esas babosadas

arnoldo
02-Jan-2011, 13:40
En frios es mejor calibrarlas pero aun asi... yo fui a una gasolinera y al cuate este le marco 40psi :wtf: askldjghladskjg

y a mi me marco 32... osea que mejor cargar uno su calibrador y con ese medir..

TheEgo
02-Jan-2011, 13:46
Es para mi carro de diario :slap: ajsosjsk

Lo que he estado haciendo es en las mañanitas ponerle 30 con el calibrador que compre, aunque en otros lugares diga que teng 25psi, pero es la unica que siento que esta bien :S

sergiospeed
02-Jan-2011, 13:59
Yo las calibro a cada mucho :bah: kadsjfdalskjfsadlkjfsdaklf

asdjflkjsdlkfa

motora
02-Jan-2011, 20:29
Cabal depende si lo recorriste y llevas llantas calientes te miente la calibracion

JoseCar8
02-Jan-2011, 20:35
primero busca las especificaciones de tu karro x si queres estar 100% seguro, kalibralas en frio es mas preciso.. lo de las especs. es solo si keres estar seguro.

Mtech330i
02-Jan-2011, 21:14
Eso varia por que algunos d estos cuates no pueden calibrar lllantas, yo le dije a un chato haceme un favor de calibrar una llanta, ta wneo me dijo mira tiene 20 psi, puta no puede ser me baje yo calibrar y si tenia 30psi , no te fies d esos mierdas ksdhjkasdhajkdhjkashdjk

carlosrafa
02-Jan-2011, 21:32
no le creas a los calibradores de las gasolineras, esos casi siempre mienten asñlkjfasdñklfjdsa por que las valvulas que no tienen tapon llevan tierra y al calibrarlas se llena de tierra el calibrador y ya no da la medida correcta

compra un calibrador y ese usa siempre, antes de calibrarlo (si estas en una gasolinera) hechale un poco solo ponelo y quitalo asi limpias la valvula y ya procedes a poner el calibrador :ok:

en cemaco venden y salen buenos :ok:

zivic
02-Jan-2011, 21:39
compra uno son baratos, es mejor q cargues el tuyo, yo simpre pido q me las calibren, pero un dia vine y medi uta a una le pusieron 40 y tenia q llevar 35, deplano les pelo una porq las otras si tenian 35

Choconoy
02-Jan-2011, 21:39
si tenes tu calibrador, calibralas en frio y las dejas de acuerdo a tus necesidades
los de gasolinera :yano: un pedo mio marca 50 psi asjfkasjfaskjfksa

gmontana
02-Jan-2011, 21:42
y que tal los calibradores digitales?? :pensa:

EL_DUKE_MAYOR
03-Jan-2011, 00:02
compra un buen calibrador, los que estan en las gasolineras ya no son tan confiables porque pasan dandoles verga por largo tiempo y se llenan de suciedad.

Ivan327
03-Jan-2011, 00:25
Tendrías que tener 2 medidas

Una en frío que es desde estacionado el carro a no más de 1 km de recorrido
La otra en caliente, cuando tu carro ha recorrido x cantidad distancia.

Para mi carro uso en frío 26 lb y en caliente lo más serán 30 lb. Las medidas de las llantas que uso son 265x70 Rim 16. Espero te ayude.

levetto
03-Jan-2011, 00:33
Cabal depende si lo recorriste y llevas llantas calientes te miente la calibracionlaskdjñlaskdjasd

¿cómo mienten?

asdñlkajsdñlaskjdñaklsdja


La calibración SIEMPRE se debe hacer en frío.

TheEgo
03-Jan-2011, 06:07
si tenes tu calibrador, calibralas en frio y las dejas de acuerdo a tus necesidades
los de gasolinera :yano: un pedo mio marca 50 psi asjfkasjfaskjfksa

Bien que andas metiendote el calibrador va :hueco: akslsnsls

Tahuix
03-Jan-2011, 06:42
Nunca me habia cuestionado sobre la exactitud de los calibradores. Yo ando uno que compre en cemaco pero lo calibro de vez en cuando pero en la noche, cuando hecho gas

celicagts
03-Jan-2011, 08:28
con los gasolineros y llanteros pasa eso, mejor tener uno su calibrador
yo compre uno en radioshack de esos digitales costo 150 mas baterias, es exacto comparandolo con los sensores de presion de aire de las llantas del carro

meteoro
03-Jan-2011, 11:27
para empezar xq calibras a diario?

estaran en buen estado los centros ó valvulas??