PDA

Ver la Versión Completa : Como poner luces HID a mi carro?


Brainlord
30-Dec-2010, 23:36
me podrian decir que tan dificil es instalar por mi cuenta mis HID?? o tengo que llevarlo donde un electrico para que haga esta instalacion? segun eh visto en videos no cuesta mucho pero nose adonde esta el error que mas o menos siempre se comete para que falle la instalacion porque ya eh visto muchos que las arruinar por haberlas instalado ellos mismos

pablosqy
31-Dec-2010, 07:49
tenes que tener por lo menos un poco de conocimiento de electrica... pero eso de haber visto videos es bueno... asi he aprendido a hacer cosas... son motorizadas o fijas?

wgg81
31-Dec-2010, 07:56
tenes que tener por lo menos un poco de conocimiento de electrica... pero eso de haber visto videos es bueno... asi he aprendido a hacer cosas... son motorizadas o fijas?

A que te referis con eso :ceja:

P.D.

Es Plug and Play solo si son motorizadas necesitas conectar tierras y uno cable a la bateria pero si son sencillas solo de conectarlas al conector de tus luces antiguas y ya :Si:

LSpec
31-Dec-2010, 08:18
lo que tenes que tener cuidado es con la polaridad y no tocar los bulbos, de alli solo conectar como ya dijeron

pablosqy
31-Dec-2010, 09:07
A que te referis con eso :ceja:

P.D.

Es Plug and Play solo si son motorizadas necesitas conectar tierras y uno cable a la bateria pero si son sencillas solo de conectarlas al conector de tus luces antiguas y ya :Si:

y si no sabe cual es positivo y negativo??? y si no sabe de tener buena tierra :mongol:

por eso le puse UN POCO DE CONOCIMIENTO DE ELECTRICA :cheebs:

pablosqy
31-Dec-2010, 09:09
otra cosa es de saber donde poner los balastros... tienen que estar bien fijos... pq si quedan todos flojos de golpeteo se arruinan :no:

MURDOCK ELECTRONICS
31-Dec-2010, 09:11
si no conoces ni miel mejor pagar mano :slap:

muchos aca tienen nociones de como hacerlo, muchos me han visto hacerlo y dicen que es paja :oscar: muchos han tratado y al rato me llaman porque chingaron algo asñlghlasdhgñlashgañl

y muchos mejor prefieren pagar ..

es cuestion de si te animas o no. videos en youtube hay un chingo donde te podes dar una idea,, digo una idea porque no todos los carros son iguales,, algunos presentan mas de alguna complicacion,, algunos hay que quitarles hasta el bomper :powta: y otros con solo medio meter la mano ya estubo :risa:


empeza poniendo mejor que carro es el tuyo y te puedo MEDIO guiar :si:

ChepioTT
31-Dec-2010, 09:23
comprandolas asdkfjhlaksjdfh :slap: :mijo:

ChepioTT
31-Dec-2010, 09:25
sdfakjdfh mira en youtube como ponerlas no es cosa del otro mundo, pero si no te atreves te cobraran Q100.00 y manda pm a Murdock Electronic

ChepioTT
31-Dec-2010, 09:26
edir: leer bien antes de postear asklfjlaskdjf ya te habian dicho lo mismo asdkfjadskljf

Lord Evil
31-Dec-2010, 09:33
es facil, si sos primerizo te tardas unos tus 20 minutos, pero son motorizadas o son sencillas? porque si son motorizadas talvez te hagas bolas jaskdfs.. y es cierto eso de que tenes que tener cuidado con las partes, tienen que estar bien sujetas :si: deci que carro es y que luces son.. ahora si no te calculas o tenes miedo mejor pagale al murdock aquel es bien cabron para todo eso :adorap:

pablosqy
31-Dec-2010, 10:28
si no conoces ni miel mejor pagar mano :slap:

muchos aca tienen nociones de como hacerlo, muchos me han visto hacerlo y dicen que es paja :oscar: muchos han tratado y al rato me llaman porque chingaron algo asñlghlasdhgñlashgañl

y muchos mejor prefieren pagar ..

es cuestion de si te animas o no. videos en youtube hay un chingo donde te podes dar una idea,, digo una idea porque no todos los carros son iguales,, algunos presentan mas de alguna complicacion,, algunos hay que quitarles hasta el bomper :powta: y otros con solo medio meter la mano ya estubo :risa:


empeza poniendo mejor que carro es el tuyo y te puedo MEDIO guiar :si:
hablo el experto...

roval
31-Dec-2010, 10:34
y si no sabe cual es positivo y negativo??? y si no sabe de tener buena tierra :mongol:

por eso le puse UN POCO DE CONOCIMIENTO DE ELECTRICA :cheebs:

del electricidad o Electronica talvez :cheebs:

El Barto
31-Dec-2010, 12:45
del electricidad o Electronica talvez :cheebs:

X 2

Y Murdock Electronics te las instala :si:

Choconoy
31-Dec-2010, 13:06
:word:, murdock asjfka

Helios
31-Dec-2010, 14:37
No es nada dificil... lo unico que si tenes que tener cuidado es con no tocar los bulbos sino te cagas en ellos.... si los compras aqui que te los instale quien te los vendio... si los importaste por tu cuenta pues solo con que tu sistema electrico este bueno, no tocar los bulbos y buscar un lugar seguro para los balastros estas hecho.

wgg81
31-Dec-2010, 16:10
del electricidad o Electronica talvez :cheebs:

A eso queria llegar pero deplano ni entendio porque le pregunte :risakk:

edmundo8885
31-Dec-2010, 16:22
Si yo fuera vos.... lo llevaria con murdock y 0 bolas :si:

Aunque si lo queres hacer vos y es un kit sencillo es fácil de instalar..... pero igual lo podes chingar :oscar2:

gmontana
31-Dec-2010, 18:28
Mejor paga para que te lo instalen, si no sabes mucho o nada podes chingar algo y mas caro te va a salir por querer ahorrarte algo de $$.

pd: conocimientos de ELECTRICA va..... :risa1: jhasdfsdfsdfsdfajkasdf

JoseMike TS
31-Dec-2010, 21:52
tanta mierda mano mejor paga que pizados son 100 tukis

Choconoy
01-Jan-2011, 04:51
tenes que tener por lo menos un poco de conocimiento de electrica... pero eso de haber visto videos es bueno... asi he aprendido a hacer cosas... son motorizadas o fijas?
eléctrica? :risa:

Guicho83
01-Jan-2011, 14:53
pagale al murdock y punto :si:

kenneth2523
01-Jan-2011, 15:04
electrica :iorisa:



hay esta murdock solo ganas :si:

jettovr6
01-Jan-2011, 15:29
:word:, murdock asjfka

:yono: asdgfjksgkja

Javila
01-Jan-2011, 23:48
hay varios foreros que las compras y te las instalan

AWD
02-Jan-2011, 09:37
:bah: es bien paja

rquanleon
02-Jan-2011, 18:00
aqui podes bajar la guia, solo buscas el tipo de bulbo

:si:

http://www.ddmtuning.com/support/index.php?_m=downloads&_a=view&parentcategoryid=1&pcid=0&nav=0

PD. $35.00 los kits

Brainlord
02-Jan-2011, 20:12
gracias por sus opiniones
es un kit xentec para un mr2 91 no se si es motorizado, pues conocimiento asi que barbaro como puede de electricidad no pero nosiones minimas tengo, por lo menos buscar el negativo y el positivo puedo pero me daba temor pues nunca habia hecho tal conversion

lastima no puedo llevarlo a murdock porque vivo en el salvador.......

crazy george
02-Jan-2011, 20:19
es bien simple manin lo primero es que tengas el kit exacto para tu automovil porque si no nunca y mucho menos eso de adaptarlas no quedan muy bien ahi te pusieron un link donde te ensenan como suerte