PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mi carrito ayuda!


kev22
30-Dec-2010, 20:19
fijense mucha que tengo mi pulsar pero la casak esta que no se tiene porque hace como una semana me viene fallando que tiembla un pijo y se apaga le cambie borners le hice su servicio de cambio de aceite y filtros, gasolina, aire etc. y las candelas tienen como 3 semanas si alguien me da un consejo de como hacerle

CrisDua
30-Dec-2010, 20:21
mmm.. suena a que fuera una entrada de aire... alguna manguera floja.. o quebrada..

Zkiper
30-Dec-2010, 20:23
la tembladera.. pueden ser los cargadores, alguno ya este vencido..
que se te apage ,,mmmmm ya viste el tacometro si se mantiene en las 1000 reboluciones :huh:

maximanissan
30-Dec-2010, 20:24
Carburado o inyectado????????

S es carburado una su botella de carbuklin y ya!!!
Ahora si es inyecta o una limpieza de sensores.... Y de repente...también como te pusieron arriba revisa mangueras de aire!!!!

kev22
30-Dec-2010, 20:26
Carburado o inyectado????????

S es carburado una su botella de carbuklin y ya!!!
Ahora si es inyecta o una limpieza de sensores.... Y de repente...también como te pusieron arriba revisa mangueras de aire!!!!

carburado..

kev22
30-Dec-2010, 20:28
la tembladera.. pueden ser los cargadores, alguno ya este vencido..
que se te apage ,,mmmmm ya viste el tacometro si se mantiene en las 1000 reboluciones :huh:

Fijate que si pero tambien me falla un cacho el indicador o no se si sea por lo mismo
y lo del cargador si esta malo uno

kev22
30-Dec-2010, 20:29
mmm.. suena a que fuera una entrada de aire... alguna manguera floja.. o quebrada..


en esos puntos todo bn

maximanissan
30-Dec-2010, 20:35
Bueno algo fácil y rápido y que podes hacer voz. Es quitale todo el sartén al carburador.. Dejas solo la garganta. Arrancas el carro te vas para el compartimiento del motor lo aceleras con una mano y con la otra cuando este acelerado ceras con la palma la garganta a dl carb. Y soltas antes que se apague.... Le das u nas sus tres veces. Epente es una basura que tiene trabada en el carburador y con eso se le quita...si no proba con platinos en caso fuera platinado. Si podes cambiamos y sino metele u na su lija fina doblada a modo que quede áspero de los dos lados y le das....

Suerte!!!!!!

kev22
30-Dec-2010, 20:42
Bueno algo fácil y rápido y que podes hacer voz. Es quitale todo el sartén al carburador.. Dejas solo la garganta. Arrancas el carro te vas para el compartimiento del motor lo aceleras con una mano y con la otra cuando este acelerado ceras con la palma la garganta a dl carb. Y soltas antes que se apague.... Le das u nas sus tres veces. Epente es una basura que tiene trabada en el carburador y con eso se le quita...si no proba con platinos en caso fuera platinado. Si podes cambiamos y sino metele u na su lija fina doblada a modo que quede áspero de los dos lados y le das....

Suerte!!!!!!

lo voy a intentar buena onda

maximanissan
30-Dec-2010, 22:12
Otra cosa si vas a levantar la taza del distribuidor de una vez dale una lijadita a los carbones ya al rotor....también verifica las puntas de los cables que no tengan sarro igual al ke va de la bobina al distribuiDor!!!!..
Suerte

RodTer
31-Dec-2010, 00:04
:x:Puede ser shiming:thunderbo o una llanta con chinchon oo un cargados:asaber:

Ely-SOL
31-Dec-2010, 01:16
:x:Puede ser shiming:thunderbo o una llanta con chinchon oo un cargados:asaber:

:que2:

y temblando del motor :wtf:

Hace lo que te dijeron, limpiale el carburador, o hace como te indicaron de taparlo pero ascelerandolo bastante para que agarre fuerza, y si no pues valdria la pena revisar empaques de carburador y agujas esos kits de empaques y agujas no son caros, valdria la pena cambiarlos tambien

Yusefhi
31-Dec-2010, 01:42
Kbps mismo te respondiste tenés un cargador malo

ChepioTT
31-Dec-2010, 09:41
ya te dijeron loq puede ser, mejor llevalo donde un mec

coco
31-Dec-2010, 09:57
podria ser algun cable de candela tambien.

ChepioTT
31-Dec-2010, 09:59
:io:

JoseCar8
02-Jan-2011, 20:53
tambien puede ser el tiempo que este corrido, lo del carburador tambien puede ser