PDA

Ver la Versión Completa : voltaje de la bobina


sir_kamelotd
30-Dec-2010, 13:37
k ondas fijense que todavia no resuelvo el problema de mi carro

comense a chekar sensores con el vultimetro
ya que le meti el escanes dos (dos scaner diferente)veces y no aparecio nada
solo me decia error de conexion y nunca se coneta el scaner con la compu

entonces agarre el vultimetro y comense a chekar sensores
el TPS anda vien suve asta los 4.6v (el de la señal)

entonces me puse a revisar la bobina
y son 3 cables que van ala bobina
los de las orillas son positivo y negativo el del medio es la señal que va la aecu

entonces comense a chekar y mire que si me da los 12.xx v pero el de la señal tambien me da 12.xx v cuando comienso acelerar se baja el volteje

es normal que se baje el voltaje de la bobina del cable de la señal(cable del medio)

levetto
30-Dec-2010, 13:40
si baja a 11 voltios no es normal

stevemorenito
30-Dec-2010, 13:42
si diera mas datos especificos de su carro, le hecho una manita ... con respecto a que no hay conexion con el escaner y la computadora a bordo del vehiculo, eso es algo serio..

sir_kamelotd
30-Dec-2010, 13:47
si diera mas datos especificos de su carro, le hecho una manita ... con respecto a que no hay conexion con el escaner y la computadora a bordo del vehiculo, eso es algo serio..


es un golf mk3 modelo 96 motor 1.8

sir_kamelotd
30-Dec-2010, 13:49
si baja a 11 voltios no es normal


cheko el volteje en los cables de las orillas el positivo y el negativo y me da 12 acelero y no se baja la señal

cheko el cable negativo y el cable de la señal y al comensar me da 12 pero cuando acelero llega a bajar asta 8 o 6v

stevemorenito
30-Dec-2010, 13:56
es parecido al modulo de ignicion de los beetle mexicano, entonces te esta quemando la bobina??... con respecto a la conexion, segun yo se es que hay problemas con los negativos de toda la computadora, del motor, etc.. pero lo primero revisa si estan todos los cables bien del DLC , osea no estan chamuscados, corroidos o similar... eso te lo hace un experto en diagnostico electronico.. suertee

sir_kamelotd
30-Dec-2010, 14:00
es parecido al modulo de ignicion de los beetle mexicano, entonces te esta quemando la bobina??... con respecto a la conexion, segun yo se es que hay problemas con los negativos de toda la computadora, del motor, etc.. pero lo primero revisa si estan todos los cables bien del DLC , osea no estan chamuscados, corroidos o similar... eso te lo hace un experto en diagnostico electronico.. suertee


mira asi cheko el voltaje de la bobina, pele pokito los cables que van a bobina para poder sacar la corriente y puse el voltimetro para chekar
el cuadro es el conector el rojo el positivo el verde la señar y el negro el negativo

lo cheko con el caro prendido y todo el rollo

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=267942&d=1293739096

stevemorenito
30-Dec-2010, 14:07
entonces probablemente seria el positivo de la computadora del carro o el negativo .

sir_kamelotd
30-Dec-2010, 14:11
entonces probablemente seria el positivo de la computadora del carro o el negativo .


no entendi muy bien como que seria el positivo el negativo de la compu esta mal ase falso o como esta el rollo

gracias

stevemorenito
30-Dec-2010, 14:12
llevaselo a un experto en diagnostico electronico. suertee

SLC
30-Dec-2010, 14:51
ya vi que no estas aqui en guate poneme tu vin completo y te busco info de tu carro en el elsawin

sir_kamelotd
30-Dec-2010, 14:52
mira enviame pm recien acabo de adquirir un vagcom y ando buscando probarlo por si te interesa enviame pm


no estoy en guatemala amigo pero gracias

SLC
30-Dec-2010, 14:53
mira enviame tu vin completo y te busco informacion en el elsawin

SLC
30-Dec-2010, 15:24
que codigo de motor tiene tu carro y que serie en especifico.

sir_kamelotd
30-Dec-2010, 15:39
que codigo de motor tiene tu carro y que serie en especifico.
no se si te refieras a este codigo 048103373 y a un lado trae esto 3ME

golf 1.8 modelo 96

SLC
30-Dec-2010, 15:46
aqui te dejo la info ojala te sirva

levetto
30-Dec-2010, 15:50
esque ahí siempre va a variar, cuidado cuando hacés eso.... te podés hechar la bobina.

Donde estás midiendo y varía, es la señal de la ECU, tu bobina no la tenés que probar así. Se verifica el Ohmeaje en el de baja y alta tensión. Tu carro debería manejar una tensión final entre 50 a 80k voltios...

sir_kamelotd
30-Dec-2010, 15:51
aqui te dejo la info ojala te sirva

muchas gracias voy a chekar

SLC
30-Dec-2010, 15:55
otras mas

sir_kamelotd
30-Dec-2010, 16:18
ps ya cheke las resistencia y ninguna me da lo que deve de darme

la que me tiene que dar entre .5 o .7 me da 1
y la otra resistencia la mayor que tiene que darme 3 a 4 me da 2.77k

sir_kamelotd
30-Dec-2010, 16:19
otras mas

que progras uso para sacar toda esa info???

SLC
30-Dec-2010, 16:29
elsawin esa la puedes comprar en mercadolibre creo vs

snowy
31-Dec-2010, 00:26
esas pruebas se hacen con osciloscopio ya que son señales pulsantes , no voltajes constantes por eso sube y baja, respecto al escanner debes usar el vag-com para vw , otro no conecta aun siendo la misma espiga.

ChepioTT
31-Dec-2010, 09:58
esas pruebas se hacen con osciloscopio ya que son señales pulsantes , no voltajes constantes por eso sube y baja, respecto al escanner debes usar el vag-com para vw , otro no conecta aun siendo la misma espiga.

:susto: