PDA

Ver la Versión Completa : Les presento mi BMW E30


javipro86
28-Dec-2010, 17:48
Que tal jovenes les presento esta nave que me acabo de comprar
es un 320i 1990 de agencia y pues espero sus comentarios y sugerencias
:cheebs:

JcCp
28-Dec-2010, 17:58
q bonito esta vos :si: el estado del interior me gusto mucho

Peibol
28-Dec-2010, 17:58
Bonito vos... carrito de agencia, 4 puertas... Necesita ahi un poquitin de cariño e irle puliendo detalles... el carro esta bastante agradable... Si no es indiscreción, a que precio te lo dieron?... si no lo queres publicar, comentamelo por DM, pues yo anduve viendo algunos y queria hacer la comparación. Saludos y bienvenido.

JcCp
28-Dec-2010, 18:05
Bonito vos... carrito de agencia, 4 puertas... Necesita ahi un poquitin de cariño e irle puliendo detalles... el carro esta bastante agradable... Si no es indiscreción, a que precio te lo dieron?... si no lo queres publicar, comentamelo por DM, pues yo anduve viendo algunos y queria hacer la comparación. Saludos y bienvenido.

jejejeje y si lo envias x PM talve si llega :si: pilas con el precio asi shuteamos varios :oscar:

javipro86
28-Dec-2010, 18:05
q bonito esta vos :si: el estado del interior me gusto mucho
buena onda
Bonito vos... carrito de agencia, 4 puertas... Necesita ahi un poquitin de cariño e irle puliendo detalles... el carro esta bastante agradable... Si no es indiscreción, a que precio te lo dieron?... si no lo queres publicar, comentamelo por DM, pues yo anduve viendo algunos y queria hacer la comparación. Saludos y bienvenido.
si ps ahi estoy consiguiendole ya sus cositas cabal ahorita me acaban de traer la cola del is y ando consiguiendo unos aros

javipro86
28-Dec-2010, 18:07
pues la verdad me salio como en 16,500 no se que tan buen precio sea pero lo siento razonable por ser de agencia y tiene 157mil kilometros para el año no esta muy recorrido

arnoldo
28-Dec-2010, 18:59
El precio esta bien y no esta taaan caminado el carro.
Felicidades vos :ok:

BimmerBlooded
28-Dec-2010, 19:07
pues la verdad me salio como en 16,500 no se que tan buen precio sea pero lo siento razonable por ser de agencia y tiene 157mil kilometros para el año no esta muy recorrido


No puedo creerlo, te cuento un poquito de historia de tu carro: hacia el mes de junio del año 2000 ese carro era de una anciana que vive (o vivía) en la entrada a la cañada z14, se lo manejaba su chofer para ir al paiz de las américas y de regreso... El yerno de la señora (un argentino) me lo ofreció, en ese entoces, a Q45k y tenía nada menos que 38,000 kms (tengo memoria de elefante) Cuando estábamos por cerrar el trato me ofrecieron un 325i año 90 de 4 puertas mecánico y me lo dejaron en Q47.5k... Luego supe que finalmente se lo vendió a una persona del interior creo, que fue el responsable de esos 119,000kms que le metieron en 10 años.

Cuando yo lo ví estaba prácticamente nuevo, hasta el olor... no se me olvida el 320iA blanco con sillones de cuero café, felicidades! como dicen los gringos, necesita TLC (True Love & Care)

JcCp
28-Dec-2010, 19:18
No puedo creerlo, te cuento un poquito de historia de tu carro: hacia el mes de junio del año 2000 ese carro era de una anciana que vive (o vivía) en la entrada a la cañada z14, se lo manejaba su chofer para ir al paiz de las américas y de regreso... El yerno de la señora (un argentino) me lo ofreció, en ese entoces, a Q45k y tenía nada menos que 38,000 kms (tengo memoria de elefante) Cuando estábamos por cerrar el trato me ofrecieron un 325i año 90 de 4 puertas mecánico y me lo dejaron en Q47.5k... Luego supe que finalmente se lo vendió a una persona del interior creo, que fue el responsable de esos 119,000kms que le metieron en 10 años.

Cuando yo lo ví estaba prácticamente nuevo, hasta el olor... no se me olvida el 320iA blanco con sillones de cuero café, felicidades! como dicen los gringos, necesita TLC (True Love & Care)


jajajajaja sin paja q entre los bimmeros todo queda en familia va :birra: asldjkfasfdsd

arnoldo
28-Dec-2010, 19:39
jajajajaja sin paja q entre los bimmeros todo queda en familia va :birra: asldjkfasfdsd
:word:

javipro86
28-Dec-2010, 22:30
El precio esta bien y no esta taaan caminado el carro.
Felicidades vos :ok:
gracias buena onda ya le empece a comprar una q otra cosita
No puedo creerlo, te cuento un poquito de historia de tu carro: hacia el mes de junio del año 2000 ese carro era de una anciana que vive (o vivía) en la entrada a la cañada z14, se lo manejaba su chofer para ir al paiz de las américas y de regreso... El yerno de la señora (un argentino) me lo ofreció, en ese entoces, a Q45k y tenía nada menos que 38,000 kms (tengo memoria de elefante) Cuando estábamos por cerrar el trato me ofrecieron un 325i año 90 de 4 puertas mecánico y me lo dejaron en Q47.5k... Luego supe que finalmente se lo vendió a una persona del interior creo, que fue el responsable de esos 119,000kms que le metieron en 10 años.

Cuando yo lo ví estaba prácticamente nuevo, hasta el olor... no se me olvida el 320iA blanco con sillones de cuero café, felicidades! como dicen los gringos, necesita TLC (True Love & Care)jajaj gracias buena onda ps yo se lo compre a un cuate de la oficina que lo tiene hace como 4 años y ps a el le costo como 35 k hace 4 años

jajajajaja sin paja q entre los bimmeros todo queda en familia va :birra: asldjkfasfdsdahuevos todo queda entre bimmeros

:word:
:rasta:

Bocaletti
28-Dec-2010, 22:37
esta bonito lastima q vndi mis 15¨sss BBS cabalin pa tu krro

sgracias
28-Dec-2010, 22:48
felicitaciones esta bonito tu e30

jorgekox
28-Dec-2010, 22:52
puta que buena reseña del carro se echaron :adorar: lastima entonces que lo potrearon un cacho en tan poco tiempo, pero esta diawhuevo todavia :si: felicidades

javipro86
28-Dec-2010, 23:00
esta bonito lastima q vndi mis 15¨sss BBS cabalin pa tu krrogracias buena onda ya casi tengo unos bbs por ahi

felicitaciones esta bonito tu e30gracias pronto pondre fotos de cambios q le ire haciendo

puta que buena reseña del carro se echaron :adorar: lastima entonces que lo potrearon un cacho en tan poco tiempo, pero esta diawhuevo todavia :si: felicidades
gracias ahi esta la nave en muy buen estado

SLC
28-Dec-2010, 23:07
que buen precio para el estado solo es de arreglarle poco a poco los detalles que estan malo y listo vs ese carro con 156k km a de estar re bien ese motor ya que es automatico el motor el baby six de agencia de lo mejor vs.


hasta el color del carro esta nitido.

javipro86
28-Dec-2010, 23:20
que buen precio para el estado solo es de arreglarle poco a poco los detalles que estan malo y listo vs ese carro con 156k km a de estar re bien ese motor ya que es automatico el motor el baby six de agencia de lo mejor vs.


hasta el color del carro esta nitido.gracias manin buena onda poco a poco lo voy a ir levantando

Alfonso Barahona
29-Dec-2010, 09:49
Que bueno ver otro e30 más en color blanco, esta muy bonito, excelente proyecto, poco a poco y con paciencia lo vas a dejar nítido, felicitaciones por la compra.

jose_alejandro_s
29-Dec-2010, 21:43
ta bonito, y buen precio vos....

suriel arana
29-Dec-2010, 21:56
Que bonito esta

Peibol
29-Dec-2010, 22:18
Pues tampoco lo recorrieron mucho.. lo normal creo yo... pero si, el carro de agencia es MUY diferente a un rodado... totalmente... Felicito por la compra.... ha y lo de DM es (Direct Message) pues asi me he acostumbrado mucho en twitter... que mas dá!

Tturbo
30-Dec-2010, 10:59
bonito felicidades

Lowandslow
03-Jan-2011, 09:48
coincido con algo de la historia de ese auto

yo veia a una señora mayor que lo llevaba su chofer a paiz las americas y en ese entonces ese auto brillaba.
lindo auto y de un buen record diria yo

MiloGT
04-Jan-2011, 21:13
Esta chulo vos felicitaciones!