PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con sensor :S


alexelpuchuGTS
28-Dec-2010, 17:35
Hola mucha, fijense que necesito ayuda con este sensor esta abajo del que controla el acelerador creo.... bueno asi me dijo mi mecanico la cosa es que es un protege 92 es de la abuelita y pues tiene un fallon asi como que se quisiera apagar, el mecanico ya le reviso pues todo lo referente a eso y pues lo ultimo seria este sensor que esta encerrado en el cuadro q no sabemos de que es.... o talvez es el sensor de arriba que creo que ve la aceleracion.... ayuda porfa :(

HROL
28-Dec-2010, 18:35
Ese es el TPS, bueno, yo te recomendaria que consultes con alguien mas, ese dependiendo del carro se puede revisar los ohms y calibrar, pero en mi experiencia lo he movido y da clavos de aceleración pero no que se quiera apagar el carro.

AWD
28-Dec-2010, 18:36
x2 :si:

Junior3722
29-Dec-2010, 01:22
x3 :birra:

alexelpuchuGTS
29-Dec-2010, 08:31
tl TPS no es el de arriba pue :asaber: esta rara esta onda

pablosqy
29-Dec-2010, 08:56
sadlkfjsadklf ese no es el tps :nono: ese es la IAC y ese es el que da ese tipo de clavos...
ese hay que quitarlo y darle su buena limpiadita... si pudieras tambien la EGR que la saquen y la limpien... pero lo mejor para evitar todos esos clavos es de limpiar toooodo el cuerpo de admision... pq puede que este muy sucia la mariposa o el maf...

civer
29-Dec-2010, 09:09
sadlkfjsadklf ese no es el tps :nono: ese es la IAC y ese es el que da ese tipo de clavos...
ese hay que quitarlo y darle su buena limpiadita... si pudieras tambien la EGR que la saquen y la limpien... pero lo mejor para evitar todos esos clavos es de limpiar toooodo el cuerpo de admision... pq puede que este muy sucia la mariposa o el maf...


:word: esa no es tps
la tps es la de arriba.
y cabal esas se friegan ahi o compras otra o provas limpiarla como esas abren por el agua que reciben y permiten un mayor paso de aire cuando el carro esta frio entonces se oxidan.

Choconoy
29-Dec-2010, 09:09
:word:.. es la iac
hay que quitarla y limpiarla bien..

toyotiafx16
29-Dec-2010, 09:13
x4 es la IAC,,, limpiala junto con el cuerpo de aceleracion y tu problema tendria que acabarse !!

toyotiafx16
29-Dec-2010, 09:15
chequeate este thread.... no es tu carro pero te da una idea !!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=110008&highlight=sentraviel

alexelpuchuGTS
29-Dec-2010, 09:30
sadlkfjsadklf ese no es el tps :nono: ese es la IAC y ese es el que da ese tipo de clavos...
ese hay que quitarlo y darle su buena limpiadita... si pudieras tambien la EGR que la saquen y la limpien... pero lo mejor para evitar todos esos clavos es de limpiar toooodo el cuerpo de admision... pq puede que este muy sucia la mariposa o el maf...

Osea el IAC es el de arriba y el de abajo es el TPS???? disculpen mucha por lo mongol :mongol: alsdfjalsdfj y cual es el EGR????????
:word: esa no es tps
la tps es la de arriba.
y cabal esas se friegan ahi o compras otra o provas limpiarla como esas abren por el agua que reciben y permiten un mayor paso de aire cuando el carro esta frio entonces se oxidan.

No entiendo cual es cual unos dicen que el de arriba y otros de abajo....

:word:.. es la iac
hay que quitarla y limpiarla bien..

:mongol:

x4 es la IAC,,, limpiala junto con el cuerpo de aceleracion y tu problema tendria que acabarse !!

Toy algo confundido....

chequeate este thread.... no es tu carro pero te da una idea !!

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=110008&highlight=sentraviel

WOW q buen aporte vos....


Lo que pasa mucha es que este carro ni filtro de aire tenia..... tons que hago quitamos todo y limpiamos?????

P.D. :mongol:

pablosqy
29-Dec-2010, 10:19
aaaala madre! tonces toooodo esta asqueroso!!!
para mi que mejor quites todo el cuerpo de admision... limpiar, manguera, maf, IAC, tps mejor ni lo movas, EGR y la mariposa pq cuando se ensucia se pone todo asi que se quiere apagar... y despues de limpiar bien bien todo... desconecta la bateria para que haga nueva lectura de todos los sensores... pq sino.. se queda todo acelerado el carro alskdfjdslkaf

y la IAC es la de abajo y la TPS es la de arriba :si:

alexelpuchuGTS
29-Dec-2010, 10:31
aaaala madre! tonces toooodo esta asqueroso!!!
para mi que mejor quites todo el cuerpo de admision... limpiar, manguera, maf, IAC, tps mejor ni lo movas, EGR y la mariposa pq cuando se ensucia se pone todo asi que se quiere apagar... y despues de limpiar bien bien todo... desconecta la bateria para que haga nueva lectura de todos los sensores... pq sino.. se queda todo acelerado el carro alskdfjdslkaf

y la IAC es la de abajo y la TPS es la de arriba :si:


Ya el mecanico lo quito todo y lo esta limpiando todo :si: a ver q tal nos keda :puravida:

pablosqy
29-Dec-2010, 10:37
que le ponga enfasis al EGR , la mariposa y la IAC! y vas a ver que tiene que quedar bien :si:

PD: te recordas que hay que desconectar bateria :si:

Kairi
29-Dec-2010, 10:46
tas aprendiendo bien charosky asdfgasfasdfg :si:

Solo que la IAC y la EGR no le vayan a aplicar algun abrasivo o gasolina pq alli si RIP :rvm:


:ok:

pablosqy
29-Dec-2010, 10:54
carbucleaner se puede :si:

alexelpuchuGTS
29-Dec-2010, 10:58
Pues creo que el mecanico ya lo esta poniendo con su ayuda mucha ñalkdfañlkdfj bueno le dije lo de la bateria y pues a ver como keda :si:

pablosqy
29-Dec-2010, 11:07
hay contas para ver si funciona bien :oscar:

pablosqy
29-Dec-2010, 11:08
si siguiera igual... entonces deplano es que alguno de esos sensores ya no resucita :boohoo:

Kairi
29-Dec-2010, 14:06
para eso se pueden medir deacuerdo a los manuales :cheebs: pero si necesito asesoria el mecanico dudo que pueda medirlos :oscar:

alexelpuchuGTS
29-Dec-2010, 14:37
para eso se pueden medir deacuerdo a los manuales :cheebs: pero si necesito asesoria el mecanico dudo que pueda medirlos :oscar:


Lo que pasa es que uno o alguien no sabe todo, y lo q sabe pues se pueden tener mas opiniones, de todos modos si velmax no lo sabe no existe añldskjfañsldkfjlñjdkf

alexelpuchuGTS
29-Dec-2010, 14:38
hay contas para ver si funciona bien :oscar:

Simon :nervios:

si siguiera igual... entonces deplano es que alguno de esos sensores ya no resucita :boohoo:

:word:

civer
29-Dec-2010, 14:42
:dormir: este puchu para que existe google para que busques iac o tps slap en imagenes ñalsdjfñas

alexelpuchuGTS
29-Dec-2010, 16:24
Ya se arreglo todo mucha realmente les agradezco :D limpieza general al manifold de admision y a sus sensores y pues ponerle su filtrito!

:drowned: adorar velmax añlfkjasñdklf