PDA

Ver la Versión Completa : °°PREMIACION AUTOX 2010°° Miercoles 29 Dic; 7:00PM; Friend´s Roosevelt...


Killer Bee
27-Dec-2010, 22:38
Que tal Jovenes...

Bueno, pues este es el ultimo mail de Eddy Tobias con respecto al AutoX de este año 2010... :si:

Aca el mail, es para la premiacion, asi que esperemos que todos lleguen... :si:

Felicitaciones a todos los ganadores y participantes y esperemos que el 2011 sea un mejor año para los que van a competir e iniciar... :si:

Yo estoy satisfecho con lo logrado asi que retirado por un tiempo... :rvm: Pero estaremos en la pista en algunas carreras de la Mod A con una jarrila de unos amigos y un carrin en la Stock B... :si: sakdhflkjsdfhlkjasdf :oscar:

Buenas tardes, confirmando que la premiación de la 7a Fecha y del Campeonato Nacional de AutoX será este miércoles 29 de Diciembre en el Restaurante Friend´s de la Calzada Roosevelt a las 7pm. Reciban o nó premio, todos están invitados..

Saludos,

Eddy Tobías
Wise Racing Centro América
Cel. (502) 5917-9822
Oficina (502) 2435-6137

mil
27-Dec-2010, 22:41
que mierda no poder haber terminado el campeonato talvez el otro año si :rally:

Killer Bee
27-Dec-2010, 22:48
que mierda no poder haber terminado el campeonato talvez el otro año si :rally:
Dale tranquilo... :si:

El tiempo es lo que mas sobra... :si:

mil
27-Dec-2010, 22:55
Dale tranquilo... :si:

El tiempo es lo que mas sobra... :si:

si ahuevos pues a darle tranquilo tiempo hay tenes razon ademas la mara se esta poniendo :coche: jijiijijijijijijji

TheEgo
28-Dec-2010, 09:06
:si:

Jony´s
28-Dec-2010, 09:37
Niiiiiiiice :rockon:

Alli estaremos

:si:

Killer Bee
28-Dec-2010, 18:52
Upala... :ok:

Ivan
28-Dec-2010, 21:18
ready :puravida:

nocho
28-Dec-2010, 22:47
Este campeonato primero dios estoy listo para dar batalla ya que el pasado estuve un poco irregular por falta de $$$$$ y tambien por el proyecto que estaba empezando... Espero verlos por ahiiii el otro ano felices fiestas ..

arthur
28-Dec-2010, 23:23
por ahi nos vemos manana

Byron Aquino
29-Dec-2010, 00:23
Upala... :ok:


mano y usted con que nos va a sorprender el proximo campeonato????

Killer Bee
29-Dec-2010, 09:31
mano y usted con que nos va a sorprender el proximo campeonato????
Con nada, no voy a correr, no tengo mas dinero... :rvm:

Lo que si es que estare algunas fechas con una jarrilla de unos amigos solo para hechar el pason... :si:

Pero nop, ya no voy a correr... :rvm: Triste pero cierto...

richard ser-gris
29-Dec-2010, 10:23
no han puesto alguna fecha...... O cuando empiezan no saben

Killer Bee
29-Dec-2010, 10:31
no han puesto alguna fecha...... O cuando empiezan no saben

Hoy se puede preguntar...

Marzo probablemente...

Vas a bajar a practicar antes, alli por Febrero... :huh:

richard ser-gris
29-Dec-2010, 10:36
Hoy se puede preguntar...

Marzo probablemente...

Vas a bajar a practicar antes, alli por Febrero... :huh:


SI NO ME DEJAS CON LAS HERRAMIENTAS LISTAS , CARRO LLENO CON ETIQUETA AZUL, ALINEADO Y BALANCEADO.......TALVEZ :risa::risa: :b6: :maleado: :risamil::risamil:

Byron Aquino
29-Dec-2010, 12:22
Con nada, no voy a correr, no tengo mas dinero... :rvm:

Lo que si es que estare algunas fechas con una jarrilla de unos amigos solo para hechar el pason... :si:

Pero nop, ya no voy a correr... :rvm: Triste pero cierto...

nombre pero para eso son los patrocinadores, uno solo ya vas que va a aguatar, buscate unos fuertecitos, :rally:

--Itsuke--
29-Dec-2010, 12:52
Con nada, no voy a correr, no tengo mas dinero... :rvm:

Lo que si es que estare algunas fechas con una jarrilla de unos amigos solo para hechar el pason... :si:

Pero nop, ya no voy a correr... :rvm: Triste pero cierto...
POR AHI ME CONTARON Q VAS A METER UN EURO SPEC. FULL BOOST.:boohoo: POR ESO FUE Q VENDISTE LA PASTELERA.????????

Tukis
29-Dec-2010, 15:41
Primeramente Dios estamos presentes.

Saludos.

TheEgo
29-Dec-2010, 19:40
Presentes :D ajslsjsls

Jony´s
29-Dec-2010, 19:49
:boohoo: y yo sigo encerrado en la oficina..:b6:

MarcoSpeed
30-Dec-2010, 08:44
POR AHI ME CONTARON Q VAS A METER UN EURO SPEC. FULL BOOST.:boohoo: POR ESO FUE Q VENDISTE LA PASTELERA.????????


Killer siempre dice q no va, y siempre esta.......parace enfermedad el pizado, cuando menos siente uno ahi, ahi esta el culero..........

Mac user
30-Dec-2010, 08:45
Killer siempre dice q no va, y siempre esta.......parace enfermedad el pizado, cuando menos siente uno ahi, ahi esta el culero..........


:word:

TheEgo
30-Dec-2010, 09:20
Killer siempre dice q no va, y siempre esta.......parace enfermedad el pizado, cuando menos siente uno ahi, ahi esta el culero..........

:word: :risa:

Killer Bee
01-Jan-2011, 00:41
SI NO ME DEJAS CON LAS HERRAMIENTAS LISTAS , CARRO LLENO CON ETIQUETA AZUL, ALINEADO Y BALANCEADO.......TALVEZ :risa::risa: :b6: :maleado: :risamil::risamil:

Jamas, esa vez porque si no podia, pero demole, ahora si sin pena... :si:

nombre pero para eso son los patrocinadores, uno solo ya vas que va a aguatar, buscate unos fuertecitos, :rally:

Ya no hay carro... :rvm: Ese es el problema... :rvm:

POR AHI ME CONTARON Q VAS A METER UN EURO SPEC. FULL BOOST.:boohoo: POR ESO FUE Q VENDISTE LA PASTELERA.????????

Euro Spec... :wtf: sadflksdjfhlaskdjfhaskd Nada que ver... :yano:

Killer siempre dice q no va, y siempre esta.......parace enfermedad el pizado, cuando menos siente uno ahi, ahi esta el culero..........

:alegar2:

Tu madre... sdlafhakjsdfhlkajsdfhlaksdjf :risakk:

Hoy si me cague de la :risa: sdkafjhlskdjfhaskldjfhlasdkjf :oscar:

:word:

:word: :risa:

Coman mierda par de culeros... sdaflhksjdfhakjsdfhaksjdfh :oscar: :alegar2:

TheEgo
01-Jan-2011, 06:32
Yo un mi trofeo me pude jalar todavia ajslsjsls :oscar:

Que bueno que la fecha va a ser por febrero o marzo, me da tiempo de arreglar unas cositas :x:

richard ser-gris
01-Jan-2011, 11:32
cuando podria ir a entrenar uno??????

quienes se apuntan

Killer Bee
01-Jan-2011, 12:25
Yo un mi trofeo me pude jalar todavia ajslsjsls :oscar:

Que bueno que la fecha va a ser por febrero o marzo, me da tiempo de arreglar unas cositas :x:
Pues que bueno, ahora ya viste que no es muy dificil y que lo mejor es que te la pasas bien en algo que te gusta... :si:

Killer Bee
01-Jan-2011, 12:26
cuando podria ir a entrenar uno??????

quienes se apuntan
Hay que ver Don Richard, no se cuando inician actividades en la pista y hay que ver bien que nos dicen para poder ir a practicar...

Veamoslo la proxima semana, alli por el Jueves y vemos que nos dicen, Ok...

Killer Bee
05-Jan-2011, 09:21
°°Campeonato de AutoX 2011°° Quienes, Que carros, Que Mods :huh: sdfkahsdklfhas (http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=284141)

:lock: