PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que me ayude porfa...nit bloqueado


mfmynor
27-Dec-2010, 21:48
Hola jóvenes, resulta aparecen unos carros a mi nombre (en la SATánica), que ya vendí hace un buen tiempo (incluido uno en 1,990), y me bloquearon mi nit por incumplimiento de pago de calcomanìas . . . y los de la sat, unos dicen una cosa y otros una muy distinta (hay unos cuates que ni siquiera han aprendido a hablar) en fin, me había enterado de que podía inactivarlos sin pagar un solo centavo, por una especie de amnistía de esa onda . . . . , la cosa es que no se exactamente que puedo hacer, . . . PREGUNTO!!! Hay alguno de ustedes que haya tenido la experiencia reciente de lo que les platico???.......... porfa écheme la mano, GRACIAAAAS!!!!!

less_n
27-Dec-2010, 21:49
tenes 2 opciones

1. pagar las calcomanias
2. desactivar los carros llenando un formulario y un monton de mierdas mas.. creo que pagas Q50 por el primero y Q1 por los demás..

es mejor que te acerqués a una oficina de SAT para confirmarlo

PD: RRRRRRRRRRRRREEEFUCK SAT :asco:

Cris_jds
27-Dec-2010, 21:59
vos pero las calcomanias que les faltan son recientes :huh: o ya desde hace tiempo? porque si son recientes te pueden salir clavos con el actual dueño si lo desactivas :maleado:

gogol
27-Dec-2010, 22:00
a mi me habian pizado con un caro y una moto que me robaron y el carro lo vendi y nunca hicieron el registro de traspaso, me enteré cuando hice este año reposicion de placa de moto perdida. y me salieron mas de 2,200.00 no pagué asi que se quede esa shit les dije

va entonces un cuate que trabaja alli me contó que el procurador de los d.h. interpuso un amparo en contra de esas arbitrariedades, y que le diera viaje a mi tramite asi lo hice y ya tengo mi placa.

mfmynor
27-Dec-2010, 22:05
simòn...se me puede armar clavo, pero tengo necesidad del nit y la mara por garra no paga su traspaso ni las calcos hombre.... y lo clavan a uno.............gracias por la advertencia

mfmynor
27-Dec-2010, 22:07
a mi me habian pizado con un caro y una moto que me robaron y el carro lo vendi y nunca hicieron el registro de traspaso, me enteré cuando hice este año reposicion de placa de moto perdida. y me salieron mas de 2,200.00 no pagué asi que se quede esa shit les dije

va entonces un cuate que trabaja alli me contó que el procurador de los d.h. interpuso un amparo en contra de esas arbitrariedades, y que le diera viaje a mi tramite asi lo hice y ya tengo mi placa........lo hiciste personalmente o con tramitador? y que argumentos uso? gracias

Ivan327
27-Dec-2010, 22:29
Yo que vos mano, le perdía importancia a desactivarlos, al fin y al cabo se pueden volver a activar, pero ya será rollo del nuevo dueño.

mfmynor
27-Dec-2010, 22:44
gracias por las aportaciones.... esperando más!!! GRACIAS!!!

mfmynor
27-Dec-2010, 22:45
Ok, gracias.... Aunque me preocupa un cacho no estar solvente en ese rollo...buena onda

GAME MASTER
27-Dec-2010, 22:52
a mi me habian pizado con un caro y una moto que me robaron y el carro lo vendi y nunca hicieron el registro de traspaso, me enteré cuando hice este año reposicion de placa de moto perdida. y me salieron mas de 2,200.00 no pagué asi que se quede esa shit les dije

va entonces un cuate que trabaja alli me contó que el procurador de los d.h. interpuso un amparo en contra de esas arbitrariedades, y que le diera viaje a mi tramite asi lo hice y ya tengo mi placa.

PUTA :susto: yo tengo casi el mismo clavo
contame como fue que le hiziste bien para que te ayudaran asi ....

Yusefhi
27-Dec-2010, 23:25
mira si tenes que desactivar de una vez te lo advierto es un gran vergueo

mejor si vas tempranitoooo a la sat de galerias del sur
1 tenes que sacar una certificacion de alza en la sat haces tu cola y te dan formulario lo llenas vas al banco esta a la par y pagas 15 pesos pero para esto tenes que llevar fotocopia de cedula, legible, de tarjeta de circulacion o denuncia de robo en mi caso, :asco: viene la parte fea volves a la sat luego de pagar a hacer cola para que te den el certificado culero es una copia simple donde dice que debes.
2 te vas a la pnc segundo nivel con fotocopia de cedula legible ahi haces tu cola para pedir la solvencia de multas de transito de la pnc no cobran nada

3 te vas a la muni a sacar solvencia de pmt cuesta 30 pesos

regresas a la sat con la papeleria expones tu caso y ahi te dicen quehacer

facil se te va un dia
desactiva los carros que los due;os te busquen despues :si:

gogol
27-Dec-2010, 23:33
.......lo hiciste personalmente o con tramitador? y que argumentos uso? gracias

PUTA :susto: yo tengo casi el mismo clavo
contame como fue que le hiziste bien para que te ayudaran asi ....

ese tramite de reposicion de placa, es personal, ya que lo mandan al propietario a la policia que esta en la antigua aduana z.1. pero ya a medio tramite me aceptaron que nombrara a otra persona (mi hijo) eso si tiene que ser identificable con nit y dpi o cedula. los tramitadores solo :mono: sacan billete y andan atras de uno dirigiendo el tramite.

mfmynor
03-Jan-2011, 13:05
buena onda....gracias