PDA

Ver la Versión Completa : somos esclavos de las fechas?


YENKO
27-Dec-2010, 11:57
xke somos asi? :S esto va mas oara mara que no anda de e todo bien de pisto dsfgsdfgsdf o de salud y de amores sdfgfds

para esta navidad vi mucha mara triste, ke xke no logro algo, ke extrañaba algo bla bla, mucha mara en camino a estar pizados el otro añodsfgsdfgs que en verdad no tienen las posibilidades de darse tanta cosa, pero como "es la epoca mano" hacen gastos que no deberian ser :S , todo por... UNA FECHA! sdfgsadfa o "eske como decepcionar a mi nena", se que esto a de ser muy dificil, decepcionar a alguien, pero no creo ke platicar con sus wiros no los haga entender que aveces es la situacion y no unel que fallo, a menos que sean papas pura mierda sdfsadfas y esperen volverse a llevar bien con sus wiros con un regalo sdafasdaf enserio, son tiempos dificiles y apretados, donde el "aguinaldo" se va en tonteras no necesarias, donde "un viaje" se vuelve mas importante que empezar mejor el año... o talvez mas trankilo..


asi somos esclavs de las fechas, que si es año nuevo... NO LA PUEDO PASAR AQUI :perreo: , se necesitan como 5 convivios dsfgsdf "es la fecha mano" :wtf: dgsdfg cuando me dicen eso :yano: .. hacer una cena familiar se puede en cualkier fecha, solo es de organizarse, regalarle algo al ke kieran es igual de facil, y mucho mas barato por separado :cheebs: sadfasdfa y hasta un regalo sorpresa cae mejor, chupar... bueno.. yo no chupo... peeeeeeeero.. :wtf: pagar tanto en chupes sdfgsdfgdfg yo lo veo asi... "en ese trago van 3 galones de gasolina..... en ese van 4 de diesel....en ese solo dos..... ala gran con eso ya pague la luz... " sadfasdfasdf para que no se acuerden de nada al otro dia :rvm: dsfsdgsd

que tendran estas fechas ke nos pone mulas, ke nos hace endeudarnos, que comamos hasta donde ya no se puede, casi todo lo que se hace en estas fechas van en contra de lo que nos proponemos en el año dsfgdfgsd

"ahorrar... ir al gym... estar mas sanos... ya no chupar... no mas tarjeta de credito... salir de deudas.. adelgazar..." todo queda burlado por 4 dias :que: sdgfsdgsd 24, 25, 30 y 31 dfsgsdfd


sera la ilusion de "todo esta bien" que tenemos en esos dias, que se nos olvidan los clavos, aunke estar celebrando de esa manera nos meta a mas :S , sera que es la necesidad de sentirse "si pude" al poder pasar otro tarjetazo o pedir otro prestamo, yo no se sdfgdf talvez me oiga super grich dsfgsdf pero enserio... mucha mara como mete las patas en estas fechas... y en verdad.. lo hacen por "es el cumpleaños de jesus" ddsafasdfasd o solo por "es la epoca mano" , hasta aventuras en los convivios se van destapando :yano::owned: fdgsgdf despues andan bravs kela mujer anda con el de conta y el pizado con la secre tambien dfsgsdgsd

aceptemolo, de lo que mas nos quejamos es de lo econo0mico, y este mes es dodne mas deudas se hacen.... sentir la ilusion de todo esta bien, nos hace dar un paso atras para el otro año :rvm:


asi somos para diciembre, para semana santa, para todo dgsdfgsdfgsdf



pd.no soy esclavo de fechas :cheebs: y vivo mas trankilo sadfasdfsa si se puede bueno.. y si no... pues ke otra dsfgsdf igual el tiempo pasa.

less_n
27-Dec-2010, 12:03
simplemente es por el mundo materialista en donde la gente esta sumergida en el consumismo y apariencias

mariosolorz
27-Dec-2010, 12:07
:rvm: cabal, en estas fechas solo para meterse la paloma uno mismo, :mono: con las deudas que dejan las fechas o gastarse el aguinaldo y hacer como que no nos dieron nada, y ya viene la cuesta de enero tambien :mono: con los utiles inscripciones etc,

lorocochapin
27-Dec-2010, 12:31
POWTA me robaron las palabras.

NO ENTIENDO al cerotal que es pura M todo el año y en navidad me quiere dar abrazo... "puuuta feliz navidad" y son una caca el reeeeesto del año.... qué fácil es para la gente ser amables solo una semana, un día "por las fechas" y el resto ni los buenos días dan.

RAMSÉS
27-Dec-2010, 13:23
Así sera siempre :si:

"es la epoca mano"

alskdjfasd

Yo no compre nada en este mes :si:, asi que no gaste de mas, pero si la pase bien con mi familia :si:

Las fechas "especiales" no se tratan de consumismo, pero cada quien tiene su punto de vista respecto a eso, asi que por que muchos no lo hagamos hay muchos mas que si :si:

en fin, cada quien hace lo que quiere :si:

less_n
27-Dec-2010, 13:26
Así sera siempre :si:

"es la epoca mano"

alskdjfasd

Yo no compre nada en este mes :si:, asi que no gaste dinero, pero si la pase bien con mi familia :si:

Las fechas "especiales" no se tratan de consumismo, pero cada quien tiene su punto de vista respecto a eso, asi que por que muchos no lo hagamos hay muchos mas que si :si:

en fin, cada quien hace lo que quiere :si:
igual yo no compre nada por ser estas fechas... solo las cosas que me compro independientemente de la fecha klasfjdklasdf

diEgO
27-Dec-2010, 13:28
simplemente es por el mundo materialista en donde la gente esta sumergida en el consumismo y apariencias

:word:

pero asi es el tipico chapin, siempre va a donde van los demas y quiere hacer lo que los demas hacen :rvm:

norbak
27-Dec-2010, 13:32
toda la mara se deja llevar, que te :pela:

Charles Gyborin
27-Dec-2010, 13:36
noche buena :wtf: y no todas las noches son buenas pues :asaber:

Gracias a Dios hoy si me abundo el pisto :teufel: peroooo porke inscribi a mis hijos desde mediados de año , asi ke la pase :cool: bien! lo unico ke aprovecho son ofertas para comprarles algo a mis hijos , este año les compre sus bicis a buen precio :ok:


y no , no celebro navidad :)

JEHOVED
27-Dec-2010, 13:38
yo rompi mis dietas el 24 y 25, y pienso romperla el 31 y 1. Por el hecho que son las unicas fechas que puedo pasar al 100% con toda mi familia y cenar todos juntos (tios, primos, papas, abuelos, etc), ya que otros dias (excepto asuetos y feriados) nos es muy dificil juntarnos proque todos trabajamos y a distintos horarios. :ok:


salute
Yo

EL PALO MUDO
29-Dec-2010, 20:54
es muy cierto ,,,yo tampoco celebro la navidad....

Cris_jds
29-Dec-2010, 21:41
Yo no compre nada tampoco

Pero poblé el 31 si me voy a ir al puerto pero porque nos invitaron y van a matar un coche :coche: :comida:

tons casi no voy a gastar xque allá ni en comida nos dejan gastar ni en donde quedarme :si:

turiel
29-Dec-2010, 21:44
a mi de 4 años para aca las fechas :pela:

y me la paso relax... deudas y resto de clavos siempre estan asi que :pela:

cerberus_gt
29-Dec-2010, 21:47
yo este año me tire al consumismo en su maxima expresion por eso.

con su mismo pantalon
con su mismo par de zapatos
con su mismo monton de ropa vieja :si:

jkimgt
29-Dec-2010, 21:57
vos no sos papa va? ..... ay comprenderas un dia :ok:

alwall
29-Dec-2010, 21:58
:rvm::yano: que gasto el que hice en guaro

gmontana
29-Dec-2010, 22:46
si, si somos.

aunque no querras :si:

carlos_1159
29-Dec-2010, 22:46
vos no sos papa va? ..... ay comprenderas un dia :ok:

deplano que no :nono2: yo tampoco soy papa pero cuando lo sea.. jamas pordia negarle a mis hijos esa ilusion! ni negarme a ver la expresion de felicidad destapando un regalo

abdielgm
29-Dec-2010, 23:27
la navidad es para los niños, cabal como dijo jkim... ver el rostro de felicidad de los niños no tiene precio...

mrjalc
29-Dec-2010, 23:46
vos no sos papa va? ..... ay comprenderas un dia :ok:

deplano que no :nono2: yo tampoco soy papa pero cuando lo sea.. jamas pordia negarle a mis hijos esa ilusion! ni negarme a ver la expresion de felicidad destapando un regalo

yo creo que a lo que aquel se refiere es que uno puede hacer el esfuerzo de regalarle algo a un hijo, que destape algo para navidad, pero tampoco si no podés le vas a regalar su Xbox o algo que no puedas pagar... sería de explicarle que no se puede y que eso es lo que le pudiste dar :si:... yo sé que un wiro no entiende de gastos de comida, luz, agua, colegiaturas y que les gustan los juguetes pero ahi entra el buen juicio del papá :si:

BAPG
29-Dec-2010, 23:49
uno creo q lo hace por los hijos xq los demas niños con juguetes y ropa nueva y el de uno no se imaginan como se debe de sentir el niño x eso hace uno estas cosas

CharmanT
30-Dec-2010, 00:02
Interesantes Puntos, Mas cuando decis que esos 4 dias uno hace todo lo contrario a lo que normalmente uno se propone para un nuevo año

y creo que es muy valido lo que decis no es necesario comprar grandes magnitudes, si uno tiene un hijo con un carrito que uno le regale los niños son super felices!! siempre existe es que a mi vecino le compraron uno mas grande o cosas de ese tipo. Pero ya depende de los papas y la educacion que a uno le han brindado para saber q por algo no se pudo que hay q ser ambicioso de la buena y que con esfuerzo uno logra lo que se propone...

Lastisamente a mi si me amarran estas fechas :S pero no para chupar y gasta dinero en muladas. Pero si en Ropa y ese tipo de cosas

gmontana
30-Dec-2010, 00:08
mi sobrinito tan feliz que es con un robotito de Q50 :aaay:

Niku
30-Dec-2010, 08:50
Que podemos esperar de nosotros si somos llevados por tendencias.
La Navidad pareciera ser la excusa perfecta junto a Nuevo Año para salir de la linea en el plan de vida.
Que debe ser hermoso poder compartir con tu familia y dar regalos a quienes amas es muy lindo, sin embargo la educación consumista nos hace pensar que hasta Diciembre llega la vida y luego se verá que se hace. No es una manera ideal para iniciar el próximo mes.

Me incluyo como Yenko en no ser esclavo de las fechas...
Ahora que lo pienso, no celebro con algarabía ni 14 de febrero o el 10 de mayo, cumpleaños y similares, prefiero dar sorpresas y que las personas a quienes van destinadas esos buenos deseos y obsequios puedan percibir, que se hace no por obligación sino por tenerles en alta estima y cariño. :si:

Saludos.

raul_mail2005
30-Dec-2010, 09:21
Pues yo creo manin que cada quien puede hacer con su billete lo que se le ronque no crees? si vos guardas tu billete y no compras nada pensando siempre en el futuro bien por vos porque sos una persona ahorradora, en lo personal tenia un poco de dinero ahorrado y pues gastarmelo en compartir regalos con mi familia, compañeros de trabajo y en la fiesta del año nuevo no creo que sea una mala inversion, la vida es muy corta para ser un scrooge o un grinch que se la pasa diciendo que mejor guardar para el otro año, que no se que, pero como te digo es tu opinion, el otro año tendra su propio afan.....................