PDA

Ver la Versión Completa : Paquetes para fin de año.. ?? Pana, Antigua, Pto Barrios, Peten?


KeNneTKdA
27-Dec-2010, 09:52
Jovenes algun lugar que recomienden para pasar al menos del 31 y 1 de enero,

paquete con comidas incluidas piscina y alguna cena de fin de año ?? :slapculo:
:teufel:


alguna recomendacion mucha??? :huec3: asdfas

gracias.

KeNneTKdA
27-Dec-2010, 09:52
se me habia ocurrido el famoso salinitas :idea:

pero esta mega full :onwen: asdfasdfaasdfa

JOANT
27-Dec-2010, 09:55
mejor alquilá un bungalow y llevas la comida, porque a estas alturas esta dificil encontrar disponibilidad de paquetes

ghost69
27-Dec-2010, 10:02
Venite pa Peten, hoteles baratos, comida barata.... y lo mas importante Chela barata :meet: aksdjlflaksdfhasdf



Edit: fiesta de fin de año :huh: dijiste...... aqui la haces vos en los pocos bares que sobreviven :cheebs:

antalus
27-Dec-2010, 10:04
mejor alquilá un bungalow y llevas la comida, porque a estas alturas esta dificil encontrar disponibilidad de paquetes

Simon ta dificil, pero proba.. :perreo:


Podrias intentar en Pto. Barrios
Amatique bay (http://www.amatiquebay.net/)

Sand bay (http://www.facebook.com/photo.php?fbid=171139716241580&set=a.168585276497024.33913.100000366570364#%21/sandbay)

Tambien en la isla de Flores hay algunos hotelitos BBB y :adorar:

candela
27-Dec-2010, 10:09
Amatique Bay. un excelente lugar.

KeNneTKdA
27-Dec-2010, 10:34
mejor alquilá un bungalow y llevas la comida, porque a estas alturas esta dificil encontrar disponibilidad de paquetes


:bah: si eso no es clavo de llevar comida la cosa es la fiesta de fin de año
como voy con familia va ñlaksjdñflkaj :teufel:

Venite pa Peten, hoteles baratos, comida barata.... y lo mas importante Chela barata :meet: aksdjlflaksdfhasdf

Edit: fiesta de fin de año :huh: dijiste...... aqui la haces vos en los pocos bares que sobreviven :cheebs:


:bah: pues fijate que si seria chilero peten vos :aaay:

:rasta: asdfasdf

JOANT
27-Dec-2010, 10:47
tiene razón ghost69, yo he pasado dos años nuevos en petén, el año pasado y antepasado y se pone calidad en Flores, en el parque ponen música :perreo: comida, chela, etc. el ambiente es familiar y tranquilo :aaay:

KeNneTKdA
27-Dec-2010, 10:51
tiene razón ghost69, yo he pasado dos años nuevos en petén, el año pasado y antepasado y se pone calidad en Flores, en el parque ponen música :perreo: comida, chela, etc. el ambiente es familiar y tranquilo :aaay:

:ceja: la cosa seria hecharse la cenita y un par de chelitas asi mega trankilo con la brujer, mi :mijo: mi santa madre va :si:

si vos decis q es familiar el ambiente puta
a vos si te creo lñaksjdfñalksjdña :si:

JOANT
27-Dec-2010, 10:59
:ceja: la cosa seria hecharse la cenita y un par de chelitas asi mega trankilo con la brujer, mi :mijo: mi santa madre va :si:

si vos decis q es familiar el ambiente puta
a vos si te creo lñaksjdfñalksjdña :si:


simon, es familiar y a la vez alegre, ahi andaba con mi hermana, papá, cuñado, sobrino de 5 años y todo nítido, chelitas hay, comida hay

ponen unas mesas con sillas debajo de un toldo y ahi se pueden estar platicando y tomando tranquilos :si: mientras que ven a las gringitas y a las chicas gallo bailando :califa: aksdjklas

de hoteles te recomiendo el Santana, no es muy caro y es bonito, tiene vista al lago con balcón y toda la onda, sino igual hay un chingo donde hospedarse y la comida no es tan cara, hay varias opciones, hasta pizza hut, campero y burguer hay :adorar:

KeNneTKdA
27-Dec-2010, 11:17
Buena onda vos :si: