PDA

Ver la Versión Completa : Me choco un idiota y se dio a la fuga


mike83
27-Dec-2010, 01:38
Resulta que anoche iba a dejar a una persona a zona 10 al rededor de la media noche, veniamos de una reunión en zona 11 (no bebimos alcohol).

Iba por la 13 calle de la zona 12 y en la cuadra que llega la avenida petapa empiezo a frenar porque el semaforo alli marca rojo, cuando veo que un carro a alta velocidad cruza de la avenida petapa hacia la 13 calle en contra de la vía, es decir, justo contra mi carro.

Frene totalmente el carro y trate de esquivarlo lo mas que pute, pero me pego del lado del copiloto. Me baje rapido del carro a ver que le habia pasado y mientras me bajo empezaron a retroceder y se dieron a la fuga. Todo fue tan rápido que solo me dio tiempo de patearle el carro mientras se daban a la fuga. Por la confusión, la oscuridad y demás no pude verle las placas. El carro no lo distingui muy bien pero estoy seguro que era un mazda 626 modelo 94 mas o menos o un nissan altima del mismo modelo (se parecen).

Mi carro quedo bastante mal. A simple vista se que se arruino la muleta, la flecha, el amortiguador con su espiral, la lodera, las 2 puertas, el bumper delantero y el switch, el cual no se porque se habrá arruinado pero se sobo y ahora la llave no da vuelta.

Si alguien de casualidad conoce al dueño de este carro le agradecería mucho la información, lamentablemente no tuve la astucia de ver el número de placa.

Les dejo unas pics de referencia para que se den una idea del carro, ES DE COLOR NEGRO o azul oscuro (casi seguro que negro). Tiene que tener un su buen golpe en el frente, sobre todo en el lado del copiloto.

http://images.automotive.com/reviews/images/96mazda626.jpg





el carro esta polarizado pero alcance a ver que iban 2 personas adelante, no se si iban personas atras.

tHe IcEmAsTeR
27-Dec-2010, 01:48
Graaaaaande tu foto pues :yano: alsdkbasdasd


mmmm esta algo dificl :S ... lo mas probable es que fuera bolo el conductor :rvm:

wgg81
27-Dec-2010, 08:03
:alaputota: fue el Cabrio el que te hiceron miesh :huh:

0607
27-Dec-2010, 08:10
:rvm:

lcabrera07
27-Dec-2010, 08:15
:rvm:

crisaguilar
27-Dec-2010, 08:15
que mierda de genete por la gran puta :asco:

turiel
27-Dec-2010, 08:34
:yano:

moramania
27-Dec-2010, 08:49
puta de verdad que en estos dias es mejor no salir...

pablosqy
27-Dec-2010, 09:19
:yano: que gente mierda que hace cagadales y huyen :maleado:

mike83
27-Dec-2010, 09:47
:alaputota: fue el Cabrio el que te hiceron miesh :huh:


no, cargaba el hyundai. Ojala hubiera cargado el bmw porque con ese si lo hago mierda.

lpp54
27-Dec-2010, 09:58
que cagada vos :rvm: dudo que aparezca, tenes seguro?

rivfe
27-Dec-2010, 10:08
por las caracteristicas del carro y el lugar donde fue...se me hace que fue el mismo q posteo gogol que se hizo shit con un transurbano...buscate el tema y mira las fotos..segun puso el fue a medianoche tambien....que lo siento vos :rvm:

miata_rules_mx5
27-Dec-2010, 10:19
:S ala gran mano q lo siento pero weno talvz no convenia q llegaras a tiempo a algun lugar :)

armando074
27-Dec-2010, 10:27
Gran puta que lo siento mano, cae en la verga que uno ande tranquilo y los bolos cerotes solo haciendo cagadales.

darkluigi
27-Dec-2010, 10:37
Que desgracia q la gente no se haga responsable de sus actos ajflkjdaslkfjkdlas

Tahuix
27-Dec-2010, 11:05
que mala onda, ojala que des con ese cerote

norbak
27-Dec-2010, 12:16
puta que cagada, lastima que no le viste las placas hombre :slap: peor vos siendo guisache :mono: lo hubieras hecho, ahora a la proxima es lo primero qeu se mira!!!!!

mike83
27-Dec-2010, 12:19
puta que cagada, lastima que no le viste las placas hombre :slap: peor vos siendo guisache :mono: lo hubieras hecho, ahora a la proxima es lo primero qeu se mira!!!!!


como asi que guisache vos?

bj92
27-Dec-2010, 12:50
para estas fechas en una shit salir porque la mayoria andan bolos....

giovanni8202
27-Dec-2010, 17:55
puta que cagada, lastima que no le viste las placas hombre :slap: peor vos siendo guisache :mono: lo hubieras hecho, ahora a la proxima es lo primero qeu se mira!!!!!

como asi que guisache vos?

:risakk: :risakk: :risakk:

Ivan327
27-Dec-2010, 18:00
Imprudencia de los hdp...

diEgO
27-Dec-2010, 18:04
guisache va asfdlkjads :risa:

A mi en la 12ave de la zona 11 me hicieron mierda el Audi, se pasaron un alto y me hicieron pero verga todo el lado del piloto, igual parte del tren delantero, y se dio a la fuga :powta:

ReLL1K
27-Dec-2010, 20:23
:rvm:

RICARDO25
27-Dec-2010, 20:57
Mara irresponsable HIJODEPUTA :powta:

Malphas
27-Dec-2010, 21:09
:rvm:

Cris_jds
27-Dec-2010, 21:57
:risakk: :risakk: :risakk:
x2 :risakk:

pablitodurini
27-Dec-2010, 22:05
que lo siento mano, me acaba de pasar estando PARQUEADO .y es de ponerse como la gran puta....Gente mierda que anda en la calle....para mi que mires para delante como me toco ami y pues a al que te choco ya le llegara su dia...y se topara con otro mas mula que el

que bueno que estas bien,eso es lo mas importante.

yan
27-Dec-2010, 22:05
:maleado: como es ke a la hora de un choke el que queda mas hecho lata es el carro victima y no el otro carro que viene imprudentemente rapido

bigi2006
27-Dec-2010, 22:11
q mala onda, ahora ahi q componerlo porq no queda de otra,awevos sino fue un pokito hombre y se quedarse en el acto mucho menos va aparecer ahora. Suerte con los gastos de la reparacion. Y q mala onda

Bluegirl
27-Dec-2010, 22:16
tu fuisteee al que chocaron! yo iva en el busito blanco q paro cuando se fue el tipo este, que mal :rvm:


tambien vi q eran 2 personas las q ivan adelante, y el color lo vi como rojo no me recuerdo muy bien porque cabal se fue cuando pasamos por ahi

puma gte
28-Dec-2010, 00:15
gente mas mierda al volante :yano:, y mas en estas fechas

ESTUAR85
28-Dec-2010, 06:27
a la gram mano que lo siento hay que tener cuidado a mi me paso hace unos dias eran tipo 11.30pm alli en la z 4 veniamos con unos cuates cuando miro que un pisado en un honda corinto 4 puertas venia, rapido lo que hice fue hacerme un lado y casi me pasa pegando con el retrovisor y me dicen los cuates puta y ese mula que onda la cosa es que adelante habia un semaforo y estaba en rojo y el pisado solo medio toco el freno y se paso el semaforo en rojo y nos quedamos pensando o se habian hueviado el carro o los pisados andaban asaltando atras de ellos los iba siguiendo un vw jetta

Ozkar
28-Dec-2010, 06:43
puta de verdad que en estos dias es mejor no salir...

:word: x 10000000000

es una mierda ... :S

realxite
28-Dec-2010, 07:13
que mala onda, la gente con tragos ya no calcula :S


PD: por eso :yono: aslkjhads :oscar:

guisache va asfdlkjads :risa:

A mi en la 12ave de la zona 11 me hicieron mierda el Audi, se pasaron un alto y me hicieron pero verga todo el lado del piloto, igual parte del tren delantero, y se dio a la fuga :powta:

tuuuuuuuuu madreeeeeeeeeee :yano:

cuando vos ? :abrazo:

mike83
28-Dec-2010, 08:47
tu fuisteee al que chocaron! yo iva en el busito blanco q paro cuando se fue el tipo este, que mal :rvm:


tambien vi q eran 2 personas las q ivan adelante, y el color lo vi como rojo no me recuedo muy bien porque cabal se fue cuando pasamos por ahi


si, era yo. Y al final, creo que tenes razon, el carro era como corinto. Ese color tiene mi carro pintado en el choque :rvm:

de casualidad no viste la placa?

que hacias tu ene ese busito?

Mitsu
28-Dec-2010, 08:51
Aunque sea una piedra le hubieras tirado :maleado:

Bluegirl
29-Dec-2010, 02:26
si, era yo. Y al final, creo que tenes razon, el carro era como corinto. Ese color tiene mi carro pintado en el choque :rvm:

de casualidad no viste la placa?

que hacias tu ene ese busito?

Es el busito del chance, siempre pasamos por ahi a esa hora y ya habiamos pasado unos minutos antes pero el don se confundio y tuvo q dar la vuelta otra ves :slap: y cabal los encontramos a uds y el señor penso q el carro se iva a orillar por eso se hizo a un lado cuando los vio

pero no vimos la placa :rvm:

Armastron
30-Dec-2010, 22:09
Ya vi tu carro y si se mira bien dañado, que lo siento manin, pero primero Dios lo podas arreglar sin mayores gastos, ya que te va a tocar toda la pacaya a vos. :rvm:

Benz0
31-Dec-2010, 17:43
hijos de puta :powta:

chejo_meme
31-Dec-2010, 18:16
como asi que guisache vos?

:risamil: alñkjfñklasfjlña se nota que no sos de la san carlos colocho hahahahha


pd: :rvm: que huevos vs

norbak
31-Dec-2010, 18:18
:risamil: alñkjfñklasfjlña se nota que no sos de la san carlos colocho hahahahha


pd: :rvm: que huevos vs

x2, :susto: ya se me habia olvidado este thread, añsjdfkañskldfñal