PDA

Ver la Versión Completa : ambulanciero hijo de pu


Victor M Flores R
25-Dec-2010, 18:13
puta el dia de ayer si me puse como la gran puta circula yo en la avenida mariscal con direccion a san cristobal ahi pues hay solo una via pero la maldita imprudencia de la mara una puta ambulancia agarra en contra de via y un pobre viejito atravezandose la calle y pun lo avienta a la mierda lo que mas coleria me dio es que el señor tirado sangrando y regreso la ambulancia mucha y con tal de que no le metieran la verga agarro al señor pero como si fuera chucho nisiquiera lo revisaron para ver sus signos solo entre dos lo agarraron por piernas y manos y lo subieron a la ambulancia y se lo llevaron y habia policia como a tres cuadras y le dicen a los polis que un carro kia lo habia aventado y se dio a la fuga osea les mintio el maldito piloto

fuck imprudencia y desespere ya que la ambulancia sin sirena sin nada agarro y el pobre don saber que sera de su suerte dejo las pics para vean que carro fue

Choconoy
25-Dec-2010, 18:22
que hijos de puta, que chingados andan haciendo aqui con la ambulancia :maleado:

norbak
25-Dec-2010, 18:45
lastima que no se ven bien las placas, eso hay que reportarlo sacalo en prensalibre, el periodico, en opinion de los lectores para qeu se sepa lo que hicieron esos mierdas!!!!

jorgekox
25-Dec-2010, 18:49
Que hijos de puta, creen que andan en su pueblo :rvm: pobre el doncito, si se recupera que les meta todo el huevo, y sin sirena iban :powta:

z28
25-Dec-2010, 19:01
:maleado:

alexander orantes
25-Dec-2010, 19:02
Ala vos q culeros esos pizaos mano puta pobre senor paso pura mierda su navidad si es que primero dios aun vive!!!!! mano hay q hacer algo contra esos pizaos!!!! no esta ni el nombre de el hospital o algo va!!!

sergiospeed
25-Dec-2010, 19:03
Puta que recerotes, y los pisados ni siquiera tienen planta de paramedicos :maleado:

estuardo77
25-Dec-2010, 19:17
que hijos de puta por eso estamos como estamos con gente mierda como esta

puma gte
25-Dec-2010, 19:28
que cerotes :maleado:

Junior ruiz
25-Dec-2010, 19:34
Si hay algo que me cae mal es que aveces el trafico esta socado y al ver eso los culeros de las ambulancias y las radio patrullas ponen sirenas y puta que la mara se haga a un lado y cuando pasan puta nada llevan atras las ambulancias

Madspeed
25-Dec-2010, 19:38
:maleado: ojala q el señor se recupere lo antes posible y que les meta toditititito el nabo a esos pseudoenfermeros :maleado:

retiej
25-Dec-2010, 20:39
puta una ves en boca del monte estaba el trafico asi púta socado.. y un abulancia enciende la cirena solo para pasar y mas adelante la quita el hijo de cien mil putas.

Alfonzo)
25-Dec-2010, 20:43
:rvm: que mula, y quien les dice algo, si dicen que ellos tienen todo el poder de hacer todo lo que se les de la regalada gana :yano:

vinicio 83
25-Dec-2010, 21:22
Ala puta esa mara que le pela el navo todo.

Elektrospeed
25-Dec-2010, 21:36
puta el dia de ayer si me puse como la gran puta circula yo en la avenida mariscal con direccion a san cristobal ahi pues hay solo una via pero la maldita imprudencia de la mara una puta ambulancia agarra en contra de via y un pobre viejito atravezandose la calle y pun lo avienta a la mierda lo que mas coleria me dio es que el señor tirado sangrando y regreso la ambulancia mucha y con tal de que no le metieran la verga agarro al señor pero como si fuera chucho nisiquiera lo revisaron para ver sus signos solo entre dos lo agarraron por piernas y manos y lo subieron a la ambulancia y se lo llevaron y habia policia como a tres cuadras y le dicen a los polis que un carro kia lo habia aventado y se dio a la fuga osea les mintio el maldito piloto

fuck imprudencia y desespere ya que la ambulancia sin sirena sin nada agarro y el pobre don saber que sera de su suerte dejo las pics para vean que carro fue
¿Escuchaste la conversación? :pensa:

PITUFO MR2
25-Dec-2010, 21:47
que pura mierda.. los cerotes.. esos..!!

Ivan327
25-Dec-2010, 22:59
Que hdp

izeppi acura
26-Dec-2010, 09:50
Que webos ya estan igual que tiras hijos de puta que ni emergencia llevan y en las colas va de chingar pues la otra vez eso hicieron y como a dos kilometros los serotes parqueados tomandose una agua ......me dan ganas de darles verga!!!!Lo pizado es que estos serotes no llevaban sirena...............

search1990
26-Dec-2010, 10:13
¡Mierdas! pero igual lo van a pagar...

alvarogt
26-Dec-2010, 10:29
que hijos de seisientossesentamil putas

ADL
27-Dec-2010, 07:07
¿Escuchaste la conversación? :pensa:

lo mismo me pregunto yo :huh:


PD: puta que pura mierda esos cerotes :rvm:

Bman
27-Dec-2010, 11:24
Si hay algo que me cae mal es que aveces el trafico esta socado y al ver eso los culeros de las ambulancias y las radio patrullas ponen sirenas y puta que la mara se haga a un lado y cuando pasan puta nada llevan atras las ambulancias

Y no te has puesto a pensar que van a recoger algun herido? :ceja: :mula:

lastima que no se ven bien las placas, eso hay que reportarlo sacalo en prensalibre, el periodico, en opinion de los lectores para qeu se sepa lo que hicieron esos mierdas!!!!



x121385434867

Tahuix
27-Dec-2010, 11:47
pwta que lata, pobre don. Seria de denunciar a esos cerotes

El Barto
27-Dec-2010, 11:56
:powta: que kk :maleado:

denunciálos!

rodl74
27-Dec-2010, 12:07
llama a la municipalidad de rio bravo, suchi y les pones el dedo, aunque casi seguro que deben ser empleados cuelludos de la muni para cargar una ambulancia como que fuera su carro personal