PDA

Ver la Versión Completa : Importacion y Asesoria de productos detailing -Pedido para Enero-


lito2.0
23-Dec-2010, 18:44
Bueno, como ya habia platicado con algunos, con mucho gusto estoy juntando un pedido para toda la gente que quiera productos para detailing que no se encuentran en los US.

Como funciona la cosa?

Bueno, por el momento esto no es negocio mio... Estoy juntando ordenes mensuales para "aplicar" a una cuenta de distribuidor con un proveedor. Luego me ganare algo.

Entonces, usted busca el producto que quiera, y yo lo cotizo con envio a GT y impuestos...

Porque vale la pena traer un paquete grande y no uno pequeño?
Primero se ahorran envio dentro de US, porque el proveedor me lo regala, y yo no lo cobro :si: siempre y cuanto llegue a un minimo...

Segundo, con un paquete grande de varias cosas en la aduana siempre le asignan un valor BASTANTE menor, entonces se ahorran bastantes impuestos. Ya que con paquetes pequeños si lo socan a uno.

Tambien les traslado el ahorro, mi cuenta en el negocio que importa las chivas es "bussines" no es mucho el ahorro pero la libra sale mas barata... tiene un 25% de descuento :si:

Y obviamente la asesoria que yo les pueda dar, ya sea para mara que le interesa empezar y para gente que anda buscando hacer algo en especial :si:

Ya mas adelante cuando logre la cuenta haya en los US, ya abrimos formalmente el negocio y hasta visa cuotas van a ver :adorar: pero por el momento no :rvm:

Como se realiza la compra??...

-Bueno ustedes buscan lo que quieran y me lo postean aqui en el thread
-Yo les cotizo y les envio un aprox por PM
-Si se apuntan, actualizo una lista que voy a poner en el post 2 de este thread
-Como no me dedico a esto realmente todavia, si necesito un adelanto, que es el costo total del producto (al cambio del dia) para poder poner la orden el restante se paga contraentrega
-Actualizo la lista con quienes ya realizaron el deposito para proceder a la compra.

NO se compra nada si no se deposita.
NO se entrega NADA si no me pagan los impuestos

Si se pasan del "deadline" para depositar, siempre vamos a hacer pedidos mensuales, tonces aprovechan el siguiente mes. (si hay mucha demanda, cosa que dudo por el momento, podemos hasta hacerlos quincenales)

El tiempo de entrega por lo regular es de 7-10 dias media vez se ponga la orden.

Yo actualizo esto para que esten siempre al tanto de su pedido.

Lo que sea se trae, siempre y cuando no venga a presion... Maquinas, pads, microfibra, productos, galones etc.

Referencias? pues mas que los itraders que tengo, el tiempo que tengo de estar en el foro, le he estado importando sus chivas a Levi y a EVERECH...

A las Ordenes :si:

lito2.0
23-Dec-2010, 18:44
Listado pedido Enero 2011
Fecha limite: 5 enero (sino esperamos hasta el 10)

1. Lord Evil (Anticipo recibido)
2. Arnoldo (Esperando confirmacion)
3. MEF (Esperando confirmacion)
4. LSpec(Esperando confirmacion)
5. EVERECH (Esperando confirmacion)

arnoldo
23-Dec-2010, 18:53
:alaputa:

Yo quiero unas cositas.


La Collinite 476
Meguiars M205 Ultra Finishing Polish
Meguiars M10532 Ultra Cut Compound

Solo espero cotizacion asi te deposito un adelanto :)

Lord Evil
23-Dec-2010, 19:16
1.Lord Evil (Collinite 915) / cotizame cuanto salen microfibras y un Waffle Wave bueno :x:
2.
3.

mandame por pm tu cuenta porque si puedo antes del 3 te deposito manin :si:

MEF
24-Dec-2010, 20:17
quiero colli 845 fijo :si:

ya tenes tus kits de clay :asaber:

mandame precio y tu numero de cuenta pueee :latigo:

lito2.0
25-Dec-2010, 18:08
:alaputa:

Yo quiero unas cositas.


La Collinite 476
Meguiars M205 Ultra Finishing Polish
Meguiars M10532 Ultra Cut Compound

Solo espero cotizacion asi te deposito un adelanto :)

Queres los M105/205 en tamaño 8oz? o de una vez los de 32oz...

Por el precio el tamaño mas grande es muchisimo mejor, con 8 onz trabajas unos 3 carros no mas :si:

1.Lord Evil (Collinite 915) / cotizame cuanto salen microfibras y un Waffle Wave bueno :x:
2.
3.

mandame por pm tu cuenta porque si puedo antes del 3 te deposito manin :si:

Que tipo de microfibra queres? queres para remover polishes o para quitar ceras??? las que sirven para quitar ceras, aplicar quick detailers o spray wax son muchisimo mas gordas :si: las que te sirven para quitar polishes son mas delgadas, casi como las de pricesmart solo que la microfibra es mas fina...

quiero colli 845 fijo :si:

ya tenes tus kits de clay :asaber:

mandame precio y tu numero de cuenta pueee :latigo:

Todavia no he comprado las chivas al por mayor, pero ya mero :alaputa: si es grande la inversion aksjdsklaj

Pero te puedo armar uno en lo que tengo todo...

Me contas asi te cotizo todo de un solo :si:

Tato20VT
25-Dec-2010, 18:18
Acabo de gastar en HID :S te chingo para el proximo pedido con unos detailer brushes, cepillos etc :si:

arnoldo
25-Dec-2010, 18:18
Queres los M105/205 en tamaño 8oz? o de una vez los de 32oz...

Por el precio el tamaño mas grande es muchisimo mejor, con 8 onz trabajas unos 3 carros no mas :si:

De 8oz mejor :O

charspeed
25-Dec-2010, 18:39
Tambien incluye la PC? hace unos meses me cotizaste y esa es un MUST.

rquanleon
25-Dec-2010, 19:29
aproximadamente cuanto tendria que pagar por la traida por unos aros 18" de $500 el juego?

LSpec
25-Dec-2010, 20:37
todo tipo de producto? o tenes restricciones de marca, de envase?? voy a buscar que necesito que me cotices que no he encontrado aqui

como este http://www.amazon.com/Turtle-Wax-T485-Total-Interior/dp/B0016M5Q5A/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I274B1NG4W663K&colid=3I40MTD87G0O8

Leví
25-Dec-2010, 20:47
Referencias? pues mas que los itraders que tengo, el tiempo que tengo de estar en el foro, le he estado importando sus chivas a Levi


Mucha lito me ha traido a mi casi todo mi producto

Recomendado lito :)


Aprovechen ahorita aquel no esta ganando NADA de comision, yo si me puse buzo sdlkfjal hahahahah


Pd. Ojala te de tu cuenta de proveedor lito, te lo mereces :abrazo: sdlkfjasldkfjasldk

Tato20VT
25-Dec-2010, 21:39
aproximadamente cuanto tendria que pagar por la traida por unos aros 18" de $500 el juego?

Ahi arriba dice productos de DETAILING....:mongol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Auto_detailing

lito2.0
25-Dec-2010, 22:00
Tambien incluye la PC? hace unos meses me cotizaste y esa es un MUST.

Afirma, lo que gustes... las PC salen baratas porque entran como herramienta osea DAI = 0% :adorar:

De 8oz mejor :O

Copiado, te envio el dato mañana!

aproximadamente cuanto tendria que pagar por la traida por unos aros 18" de $500 el juego?

Te los puedo traer, pero te va a salir CARO, hablamos de unos $400-$450 solo de traida :yano: conseguite alguien que haga consolidado maritimo, ahi te sale en unos Q1,000 :si: ahora si queres producto detailing con mucho gusto :si: lakjdsklas

todo tipo de producto? o tenes restricciones de marca, de envase?? voy a buscar que necesito que me cotices que no he encontrado aqui

como este http://www.amazon.com/Turtle-Wax-T485-Total-Interior/dp/B0016M5Q5A/ref=wl_it_dp_o?ie=UTF8&coliid=I274B1NG4W663K&colid=3I40MTD87G0O8

La unica restriccion es, no productos en latados a presion, por lo regular cuando compras muchos dicen que no son FAA aproved para volar :si: todo lo de mas con gusto... acabo de traer un jug de 5 litros de sonax wheel cleaner sin clavos :si:

Te lo cotizo con mucho gusto, pero sin que me preguntes mi opinion... yo compraba otra marca... esa marca tiene fama de ser lo peor que hay aklsdjaklsjd lo unico bueno son las microfbras!

Si me dejas te puedo aconsejar un par de productos que dan muchisimo mejores resultados :si:

Ahi arriba dice productos de DETAILING....:mongol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Auto_detailing

Buena onda señores, agarrense porque este rollo lo levantamos ESTE AÑO :adorar:

Lord Evil
25-Dec-2010, 23:03
precio de las dos microfibras, aunque para quitar cera tengo algunas pero quiero de repuesto.. para quitar polishes no tengo :rvm: y cuanto sale un Waffle Wave? :ceja: Megs. por ejemplo

LSpec
26-Dec-2010, 07:21
Afirma, lo que gustes... las PC salen baratas porque entran como herramienta osea DAI = 0% :adorar:



Q1,000 :si: ahora si queres producto detailing con mucho gusto :si: lakjdsklas



La unica restriccion es, no productos en latados a presion, por lo regular cuando compras muchos dicen que no son FAA aproved para volar :si: todo lo de mas con gusto... acabo de traer un jug de 5 litros de sonax wheel cleaner sin clavos :si:

Te lo cotizo con mucho gusto, pero sin que me preguntes mi opinion... yo compraba otra marca... esa marca tiene fama de ser lo peor que hay aklsdjaklsjd lo unico bueno son las microfbras!

Si me dejas te puedo aconsejar un par de productos que dan muchisimo mejores resultados :si:



Buena onda señores, agarrense porque este rollo lo levantamos ESTE AÑO :adorar:

por supuesto, la verdad yo lo que quiero ver si consigo son protectores en crema, no me gusta nada en spray porque mancha el vidrio o porque se riega.. la verdad me gustaba la crema de 3m pero ya no hay

si podes cotizarme algo parecido te lo agradezco :ok:

lito2.0
26-Dec-2010, 13:17
Bueno ya a todos les mande sus cotix, producto 100% profesional... Aqui no nos gusta lo consumer!! :asco: alskdjklasjdkl

Hay toman eso en cuenta, ya que mejor producto = mas caro, asi asi tambien mejores resultados!!!!

Tambien tomen encuenta que cuando entra el producto si hay algun ahorro en los impuestos o el peso, todo eso se traslada a ustedes!!!

quique17
26-Dec-2010, 13:26
donde puedo ver q se puede pedir? :mongol: fsdfsdfsdsdf

EREVECH
26-Dec-2010, 13:37
Referencias? pues mas que los itraders que tengo, el tiempo que tengo de estar en el foro, le he estado importando sus chivas a Levi y a EVERECH...

A las Ordenes :si:


recomendado aquel mucha, buenas chivas y asesoria total.
yo voy a seguir aprovechando a traerme mas chivas :hyper:.


cuando se va el pedido ??? no se que pedir, tantas cosas que hay :oscar2:.

exitos con tu cuenta de provedor, cualquier cosa alli estamos para hecharte la manita. :hi5:

lito2.0
26-Dec-2010, 14:15
donde puedo ver q se puede pedir? :mongol: fsdfsdfsdsdf

detailedimage.com
detailersdomain.com
autogeek.net

incluso podes buscar en amazon y yo miro con mi proveedor que precios tiene (a veces mejores, pero generalmente los precios son estandar)

recomendado aquel mucha, buenas chivas y asesoria total.
yo voy a seguir aprovechando a traerme mas chivas :hyper:.


cuando se va el pedido ??? no se que pedir, tantas cosas que hay :oscar2:.

exitos con tu cuenta de provedor, cualquier cosa alli estamos para hecharte la manita. :hi5:

Gracias manin!

Por el momento hay 4 personas interesadas, si aprueban la cotix, llegamos al minimo y se aprovecha el ahorro :si:

calculo que entre enero 5 y enerro 10 se va el pedido...

Sali, miras tu carros y miras a que les falta... muchas veces los detallitos cambian la apariencia total del carro...

ponele los guardafangos son un area que olvidan muchos, y eso te puede cagar el look del carro, o las llantas, mucho brillo y se miran feas, sin brillo y cafes se miran viejas... un buen dressing ayuda increiblemente.... no se los vidrios tambien requieren mucha atencion...

mas adelanet voy a tener aquapel en stock aqui en guate (sellador de 6 meses para windshield y vidrios) ver beads de agua en los vidrios y no que no se manchen :adorar:

LSpec
26-Dec-2010, 14:30
ya que estamos en esas ñlaksdfasd me costo un bigote quitarle el ojo de pescado a mis vidrios, pero ahora siento que facil se les vuelve a hacer, hay algun producto que ayude a que no pase??

Y otra cosa, el precio enviado podria en algun momento bajar segun entiendo?? pero podria subir?

tambien cotizame eso de la pc ñlaksjdfasd una digamos, intermedia para trabajos de casa nada pro :ok:

pablosqy
26-Dec-2010, 20:31
yo quiero mopas :run2:

Leví
26-Dec-2010, 21:08
solo junto plata fasdlkñfjsadlkfj :rvm: y me traigo la Surbuf R Series :amor: sdklfjas

TheEgo
26-Dec-2010, 21:45
donde puedo ver q se puede pedir? :mongol: fsdfsdfsdsdf
:word: asdfasdfa
yo quisiera algo para quitar los swirls y que tenga brillo el carro :b6:

lito2.0
27-Dec-2010, 00:13
ya que estamos en esas ñlaksdfasd me costo un bigote quitarle el ojo de pescado a mis vidrios, pero ahora siento que facil se les vuelve a hacer, hay algun producto que ayude a que no pase??

Y otra cosa, el precio enviado podria en algun momento bajar segun entiendo?? pero podria subir?

tambien cotizame eso de la pc ñlaksjdfasd una digamos, intermedia para trabajos de casa nada pro :ok:

Yo te recomendaria comprar un sellador tipo Opti-seal... es un sellador que viene en un sprayer de 8oz... 1 onza es suficiente para hacer +/- 6 carros!! es super concentrado... lo bueno es que dura 6 meses en superficies limpias... y se puede usar en pintura-plasticos-vidrios...

Tus vidrios NO se van a mojar! por lo tanto no se van a manchar...

Si te interesa este vale $25 y tenes productos para unos 5 años :si:

Confirmame lo que te envie, si lo quere o no, o preferias algo mas barato, y te actualizo la cotix con este producto si te interesa pues...

Con la PC te mando cotix aparte :si:

yo quiero mopas :run2:

Tamaño? que tipo de uso? para que maquina???

solo junto plata fasdlkñfjsadlkfj :rvm: y me traigo la Surbuf R Series :amor: sdklfjas

:si: a las ordenes vos :mongol: akljsdlksajkldajd

:word: asdfasdfa
yo quisiera algo para quitar los swirls y que tenga brillo el carro :b6:

Quitar swirls implica usar maquina... estas dispuesto a gastar en maquina???

Si no, podemos lograr un bonito brillo pero un poco efimero, el problema con superficies NO corregidas es que los productos de proteccion NO funcionan al 100% y como dicen en el mundo del detailing... los resultados son tan buenos como la preparacion que se le de a la superficie.

Vos mandas... si te animas al camino de maquina y de brillo real te puedo ofrecer algo... Si preferis probar una opcion no tan cara, tambien podemos ver que se acomoda a tu presupuesto, solo que hay algunos compromisos :si:

LSpec
27-Dec-2010, 07:10
dame un par de dias, para confirmarte, estoy casi seguro que si lo voy a querer, pero como sabes depende de Q..

y este de vidrios creo que todavia no, porque quiero lo del interior y tambien al menos saber cuanto me sale una maquinita para pulir y lustrar :ok: porque tengo hasta el 5 de enero verdad ??

Lord Evil
27-Dec-2010, 11:41
mandame numero de cuenta pue manin porque quiero ver si deposito en esta semana antes del 31 :alaputa:

yo ya estoy juntando para mi PC en un par de meses la voy a querer con sus pads :x: y algunos productos con polish de corte y fino :aaay:

Leví
27-Dec-2010, 14:01
:si: a las ordenes vos :mongol: akljsdlksajkldajd



:cerote: sdakljfasdlkf
:apurate: sdlkfjasdlk vos cuando nos juntamos, ya me esta jodiendo mi cuata por su cargador :rvm: adfjla y ya quiero probar las MF lsdkjfsla :hyper:


:apurate:

MEF
28-Dec-2010, 16:24
vacia tu bandeja :si:

Que tal MEF?

Bueno lo tuyo es:

-Collinite 845
-Clay bar Kit Mothers

-------------------------------------------------------------------------------

Pero basicamente estariamos hablando del mismo precio que uno de los kits Mothers, pero sin la microfibra.. Entonces creo que te sale mejor este kit que te cotizo, trae 2 clay bars de 80grms cada unos, su Quick detailer y su microfibra para limpiar!

El total del costo seria de $==, osea eso seria tu adelanto (estar al tanto del cambio del dia, hoy creo esta a 8.05 osea Q===)

El total te saldria en $____ o Q____

$--- Costo productos
$--- de DAI (15%) e IVA
$--- de Flete a GT

A todo esto, como viene un paquete grande, siempre le dan menor valor que el real, entonces es posible que salga menos de impuestos, pero eso lo miramos hasta que entre!

fijate que me toca cambiar frenos ya!! pero para que se junte los del evio voy a querer uno fijo... no se si la cera o el clay kit :asaber:

me gustaria que vieras la pintura del carro para que me des tu opinion y para que me asesores con lo de la alineacion que te estaba chingando la otra vez, yo trabajo en la zona 11 y vivo en la zona 4 de mixco.

pasame el numero de cuenta y te hago el deposito o desime si podes mirar el carro y te lo doy cash.

Carlithox
28-Dec-2010, 18:33
Pregunto? donde puedo ver los productos que podes traer??? podrias traerme un juego de silvines con fondo negro para honda y otras chivitas??? tambien se pueden pedir tapicerias???

mil gracias!

libera tu bandeja!!

rquanleon
28-Dec-2010, 18:45
Ahi arriba dice productos de DETAILING....:mongol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Auto_detailing

vaya vos :si:

lito2.0
29-Dec-2010, 10:44
Post 2 actualizado con la lista...

A ver si alguien mas confirma y se apunta :si:

Si alguien quiere cotix, con gusto se hace :si:

Lord Evil
29-Dec-2010, 11:33
Pregunto? donde puedo ver los productos que podes traer??? podrias traerme un juego de silvines con fondo negro para honda y otras chivitas??? tambien se pueden pedir tapicerias???

mil gracias!

libera tu bandeja!!

no es por tirar caca pero arriba dice importación y asesoría de productos de Detailing vos jaskdfas :si:

PD: lean un poco el thread antes de escribir ya hasta dieron paginas donde se pueden ver productos :mongol: jañskdfas

netsped
29-Dec-2010, 12:04
Post 2 actualizado con la lista...

A ver si alguien mas confirma y se apunta :si:

Si alguien quiere cotix, con gusto se hace :si:

Vos lito, cotizame una Porter Cable 7424XP con algunos pads que vos me recomendes (2 de cada color básico) y las Meguiars M105 y M205 de 32oz las 2... tal vez ahora si me anime :x:

Gracias :si:

EDIT:

Y también 1 de cada una de estas cosas:

http://www.autogeek.net/meguiars-all-purpose-cleaner-plus-d103.html

http://www.autogeek.net/x2000.html

http://www.autogeek.net/meguiars-swirl-remover.html

http://www.autogeek.net/mg13616.html

http://www.autogeek.net/golclasenhig.html

:si:

MEF
30-Dec-2010, 12:23
te mande un PM

esperando cotizacion :latigo:

lito2.0
31-Dec-2010, 18:08
Bueno solo uno esta apuntado oficialmente :si: los demas, que han pensado??

Saludos

arnoldo
31-Dec-2010, 18:13
Yo voy fijo pero no eh podido depositar :S

lito2.0
01-Jan-2011, 11:15
Considerado :si:

Alguien mas??? si no a esperar hasta febrero!

LSpec
01-Jan-2011, 11:52
mira y te puedo dar el dinero o depositado? mandame tus datos y cuenta por favor, aun no esta 100% confirmado, pero estar seguro te deposito entre lunes y martes :ok:

Lord Evil
02-Jan-2011, 22:13
vos esa cinta para colocar cuando se utiliza algun producto en el carro donde la venden o cuanto sale? :ceja: es que eso me hace falta jañsdkfas

PD: hoy hice quick detail pero puta a mano todo y que cansado :yano: 5 horas con ayuda de otra persona jañsdkfas si no me hubiera tardado tres o cuatro de horas mas fijo :rvm: ajsdñfksla

PEMAPAL
03-Jan-2011, 11:25
Que onda mi estimado!!!! mira pues.... coti de lo siguiente...:

Quiero ver cuanto me sale la PC
Necesito un galon de APC
necesito el atommizador que hace espuma para el APC no se si sea mejor comprarlo aqui...
que es aquapel y cuanto cuesta?
Necesito algo medio baraton para las llantas
Paquetes de MF sera que conseguis mas baratos de lo que hay en Pricesmart!?
Quick detailer de Megs.
Cinta para cubrir partes que no se pulen :nomeselelnombre: aklñsjdfklñjasd

Me contas porfa... buena onda! que buenthread... de lo mejor que he visto en lo que va del año :mongol: ñkljasklñdfjklñasjdklñfaklñsdf

PEMAPAL
03-Jan-2011, 15:43
:apurate: lkasdjklñfjaklñsdf

netsped
03-Jan-2011, 16:39
Vos lito, ya tengo casi confirmado el pedido. Te traté de mandar PM pero ya se llenó tu bandeja.

Pilas pues, así se hace el pedido de una vez el 5 :alaputa:

lito2.0
03-Jan-2011, 17:10
Señores, les prometo sus cotix y respuestas mas tarde. Ando en el campo y estoy escribiendo por cel :rvm: y me cuesta un cacho verlo por aqui.

chepe GSR
03-Jan-2011, 17:16
en cuanto vendria una botellita de blackwow y una pachita de meguiars m205

lito2.0
03-Jan-2011, 22:31
Yo creo que ya a todos les envie sus cosas va?? a nadie le debo nada?? :)

PEMAPAL
04-Jan-2011, 07:47
a decir verdad ya te conteste el PM pero me falto lo de las llantas y algo para los vidrios.... por fa

Lord Evil
04-Jan-2011, 13:26
apurense a pagarle al lito pue :b6: porque asi tengo mas rapido lo que pedi jasñdkflajsñdfkas

PEMAPAL
04-Jan-2011, 14:07
Vos Lito.... mandame respuesta del PM que te mande con la info por fa....

PEMAPAL
04-Jan-2011, 14:58
Confirmado el pedido!!!! esperando datos para depositar HOY! :si:

lito2.0
04-Jan-2011, 16:07
Enterado... esperando confirmacion de las demas personas que me escribieron...

Alguien ya me hizo un deposito, pero no me mando ni PM ni nada, entonces no se de quien fue!!! Hay les escargo!!!

MEF
04-Jan-2011, 17:03
depositado :si: te mande la info por PM

anghelo
04-Jan-2011, 17:48
cotizame unos brushes, clay bars, y grit guards :si:

lito2.0
04-Jan-2011, 18:04
cotizame unos brushes, clay bars, y grit guards :si:

Que tipo de brushes??? hay Swissvax, pero son caros pero valen la pena...

Claybar kit?? alguna marca en especial???

Con eso te mando cotix para que aproves, y si depositas mañana, se va en el pedido :si:

EREVECH
04-Jan-2011, 19:12
:b6: vacia tu bandeja de PM pue....


mandame tus datos para el deposito que no se que los hice.

exitos !!!!!!!

pd. hay que aprovechar !!!!!!! alli van a ver que no se van a arrepentir buenos productos buenos resultados. :puravida:

arnoldo
04-Jan-2011, 19:28
Ya te deposite , ahi te mande el numero de boleta :ok:

anghelo
04-Jan-2011, 21:13
Que tipo de brushes??? hay Swissvax, pero son caros pero valen la pena...

Claybar kit?? alguna marca en especial???

Con eso te mando cotix para que aproves, y si depositas mañana, se va en el pedido :si:

si swissvax cotizame , y clay kit meguiar's

PEMAPAL
05-Jan-2011, 08:09
Deposito hecho!!!!

lito2.0
05-Jan-2011, 12:52
Yo creo que ya vamos cerrando el grupo... ya todos los que cotizaron, depositaron...

Dejemos uno hora mas, por aquello de las dudas...

netsped
05-Jan-2011, 17:15
:run:

Lord Evil
05-Jan-2011, 22:07
:chela:

PEMAPAL
06-Jan-2011, 07:44
Vos ya no me confirmaste el deposito y no estoy en la lista.... :pensa:

lito2.0
06-Jan-2011, 08:14
No actualize la lista, hoy les mando PM a todos con la info del pedido ya hecho :si:

Leví
06-Jan-2011, 09:46
:llanto: todo por la U me quede sin pisto dkfsjalsdfk la proxima sera :O

lito2.0
06-Jan-2011, 13:22
Bueno gracias a todos, queda cerrado el grupo de compra, la orden ya se hizo y ya todos cumplieron :)

Estamos a las ordenes para febrero (el thread de febrero lo voy a abrir dentro de poco) y vamos a manejar las cotizaciones por correo electronico mejor poque solo esta vez, maneje casi 150 PM's :yano: lkajsdlkjasd

Cualquier orden de mas de $150 (maquinas, combos grandes etc) se pueden hacer en cualquier momento :si:

Pilas pues!

PEMAPAL
06-Jan-2011, 13:51
Bueno gracias a todos, queda cerrado el grupo de compra, la orden ya se hizo y ya todos cumplieron :)

Estamos a las ordenes para febrero (el thread de febrero lo voy a abrir dentro de poco) y vamos a manejar las cotizaciones por correo electronico mejor poque solo esta vez, maneje casi 150 PM's :yano: lkajsdlkjasd

Cualquier orden de mas de $150 (maquinas, combos grandes etc) se pueden hacer en cualquier momento :si:

Pilas pues!

Me parece!!!! para febrero veo en que te molesto.... creo que para marzo segurito te pido mi DA!!!! :adorar:

netsped
06-Jan-2011, 14:26
Bueno gracias a todos, queda cerrado el grupo de compra, la orden ya se hizo y ya todos cumplieron :)

Estamos a las ordenes para febrero (el thread de febrero lo voy a abrir dentro de poco) y vamos a manejar las cotizaciones por correo electronico mejor poque solo esta vez, maneje casi 150 PM's :yano: lkajsdlkjasd

Cualquier orden de mas de $150 (maquinas, combos grandes etc) se pueden hacer en cualquier momento :si:

Pilas pues!

Hoy empiezo a ver videos y tutoriales de como usar la PC, ahora si literalmente me pican las manos de trabajar en el carro :oscar3:

Ahí nos mantenes informados pues :si:

XMEN
07-Jan-2011, 21:06
te mande pm de cotizacion ...... gracias

Lord Evil
07-Jan-2011, 22:48
Gracias por los creditos vos :adorap:

EREVECH
07-Jan-2011, 22:56
ya los enviciaste vos lito:oscar2:

PEMAPAL
11-Jan-2011, 07:36
Vos Lito... te mande PM.... me interesa el WB de Megs... !!!!!!

netsped
14-Jan-2011, 12:47
Muchas gracias lito, ya me entregó mi pedido y no puedo decir nada más que QUEDE MUY SATISFECHO con el servicio de aquel. Desde el momento de pedir la cotización hasta el momento de la entrega. RECOMENDADO :si:

Mañana mismo estreno la PC...

Lord Evil
14-Jan-2011, 18:58
:alaputa: yo necesito hacer el negocio el fin de semana jadsñfks si no hasta el otro finde puedo :rvm:

lito2.0
15-Jan-2011, 16:37
Muchas gracias lito, ya me entregó mi pedido y no puedo decir nada más que QUEDE MUY SATISFECHO con el servicio de aquel. Desde el momento de pedir la cotización hasta el momento de la entrega. RECOMENDADO :si:

Mañana mismo estreno la PC...

Gracias manito, y felicidades por la compra de la PC :si: ahora a hechar punta!! http://www.detailingworld.co.uk/forum/images/smilies/buffer.gif

Te pongo tu itrader mas tarde!

:alaputa: yo necesito hacer el negocio el fin de semana jadsñfks si no hasta el otro finde puedo :rvm:

Listo! lakñsjdlkasjd

Lord Evil
15-Jan-2011, 22:37
Gracias hasta por el alcohol vos :oscar: jañdsfkas ahi me pones mi itrader pe :b6: ajsñdfka

PEMAPAL
17-Jan-2011, 07:37
Lo maximo el Lito mucha!!!! buena onda, puntual, tranquilo y relajado... asesoria al mil pues!!!! ya se fue el Itrader!!! gracias compa!!!

ericklcfer
17-Jan-2011, 09:44
mande pm pero no me fije que ya avia terminado dsjkhflaksdjfhlaskdfj

pero igual si me pudieras mandar la coizacion unquesea para febrero

gracias

lito2.0
17-Jan-2011, 13:22
mande pm pero no me fije que ya avia terminado dsjkhflaksdjfhlaskdfj

pero igual si me pudieras mandar la coizacion unquesea para febrero

gracias

Mi estimado, el servicio solo es para productos detailing :si: osea productos de limpieza automotriz de mejor calidad.

Lamento no poder ayudarte :rvm:

d0403
18-Jul-2011, 10:25
todavía vendes productos? te envié PM por un APC :si: