PDA

Ver la Versión Completa : First Drive: Camaro Concept


greenLOVER
26-Jun-2006, 11:22
http://www.edmunds.com/insideline/do/Features/articleId=115752

enjoy :si:

angel z28
26-Jun-2006, 12:14
mmm aver

greenLOVER
27-Jun-2006, 09:44
pics y specs :si:

SPECIFICATIONS – CHEVROLET CAMARO CONCEPT
Vehicle type: two-door, four-passenger rear-wheel drive sport coupe
Wheelbase (in / mm): 110.5 / 2806
Length (in / mm): 186.2 / 4730
Width (in / mm): 79.6 / 2022
Height (in / mm): 53 / 1344
Track (in / mm): 63.8 / 1620 front; 63.3 / 1607 rear
Engine: 6.0-L V-8 LS-2, 400 hp / 298 kw, with Active Fuel Management™
Transmission: six-speed manual T56
Suspension: four-wheel independent: MacPherson strut front, multilink rear, progressive rate coil springs, gas-pressurized dampers
Brakes: four-wheel disc, 15” rotors with four-piston calipers
Wheels: cast aluminum, 21” front, 22” rear
Tires: 275/30R21 front, 305/30R22 rear

http://www.autoblog.com/media/2006/01/Camaro-Stage-intro-450.jpg

http://www.autoblog.com/media/2006/01/Camaro-roll-in-450.jpg

http://www.autoblog.com/media/2006/01/Camaro-Roll-In-rear-450.jpg

http://www.autoblog.com/media/2006/01/Camaro-Interior-1-450.jpg

:si:

nismo240sx
27-Jun-2006, 09:53
horrible esa mierda......

bye

greenLOVER
27-Jun-2006, 09:55
horrible esa mierda......

bye

shoo :slap:

nismo240sx
27-Jun-2006, 09:56
shoo :slap:

a vos te gusta??

mirate el interior, exterior, rines, por la gran puta, HORRIBLE esa mierda, prefiero tu lumina a eso asdglkjasdglasdg

bye

jDmOviL
27-Jun-2006, 09:58
a mi si me gusta esa mierda... :si:

nismo240sx
27-Jun-2006, 10:05
a mi si me gusta esa mierda... :si:

tambien te gusta este?

http://www.evoposters.net/carpics/andyscars/Me_Lego_Evo_car.sized.jpg


mas cuadrado y sin gracia no pudieron hacer ese carro ?? :asco: el nuevo mustang esta horrible, pero a la par de este se ve como un ferrari asdglasg

bye

Eurolover
27-Jun-2006, 10:13
tambien te gusta este?

http://www.evoposters.net/carpics/andyscars/Me_Lego_Evo_car.sized.jpg


mas cuadrado y sin gracia no pudieron hacer ese carro ?? :asco: el nuevo mustang esta horrible, pero a la par de este se ve como un ferrari asdglasg

bye

aslk;dfjas;ldfjasd
fas;lkdfja;sldfjkas
dfa;skldjfa;sldjkfas
dfa;slkdjfa;sldfjkas
dfa;lksdjf;asdljfk
este :cerote: al;sdfja;lsdfkj
asfd;alsjdkfa;sldfjk :adorar2:

greenLOVER
27-Jun-2006, 10:30
yo lo veo futurista, y ese LS2 que trae no se puede despreciar :adorar:

además, es carro de hombre, quizas x eso no te gusta :si:

nismo240sx
27-Jun-2006, 10:32
yo lo veo futurista, y ese LS2 que trae no se puede despreciar :adorar:

además, es carro de hombre, quizas x eso no te gusta :si:

tonces que haces con un lumina?

asdgkljasdghkljdghasdg ese carro es de abuela asldkgjhasdgklj

bye

greenLOVER
27-Jun-2006, 10:33
tonces que haces con un lumina?

asdgkljasdghkljdghasdg ese carro es de abuela asldkgjhasdgklj

bye

taba pachito el rio pues :risa:

ya me voy, trabaja cerote :ok:

Speed_Racer
27-Jun-2006, 11:22
Que pequeñas llantas usa :oscar:

Iguales a las que traen los Civics:que::que2:

Bullitt
27-Jun-2006, 12:35
Camaro siempre atras del Mustang :rockon:....

y despues de 40 años, la historia se repite.....

Drowned
27-Jun-2006, 12:39
Camaro siempre atras del Mustang :rockon:....

y despues de 40 años, la historia se repite.....

Tons esa mierda negra que manejas que es que siempre lo miro atras de mi camaro? asdflkjsadf;lsaf :baboso: x 1000

Drowned
27-Jun-2006, 12:42
además, es carro de hombre, quizas x eso no te gusta :si:

a;sfdjksadfjadsfasd, hasta ahorita te das cuenta... no anda en un S2000 pues, carro de culo... cabal hoy vi en la tele a Jennifer Love Hewitt en esa mierda toda fresita, y en fast & furious que color era? ROSADO y era de la china estupida asdlf;ksf;ljksadfsadf...

http://216.55.190.32/idcow/products/etl2018.jpg

ya me imagino al nismo con el top abajo, con su bolsa de pinturas, con la timba en el timon, todo maricon haciendole asi -> :hay2: y gritandole HONDA POWER a cualquier macho dueño de domestic que se le cruza :risa:

Bullitt
27-Jun-2006, 12:44
Tons esa mierda negra que manejas que es que siempre lo miro atras de mi camaro? asdflkjsadf;lsaf :baboso: x 1000

nada que ver tu comentario pero bueno pongamos la carrita de :ok: para que te creas :drowned:....


A la Ford y a la chevrolet tambien le interesan las ventas, y el Mustang siempre se ha vendido mas...

El Mustang sale en el 64 y al al Chevrolet le toma 3 años para sacar algo parecido y que no se vende tan bien... 40 años despues?.... lo mismo..fasfasafs

Drowned
27-Jun-2006, 12:46
nada que ver tu comentario pero bueno pongamos la carrita de :ok: para que te creas :drowned:....


A la Ford y a la chevrolet tambien le interesan las ventas, y el Mustang siempre se ha vendido mas...

El Mustang sale en el 64 y al al Chevrolet le toma 3 años para sacar algo parecido y que no se vende tan bien... 40 años despues?.... lo mismo..fasfasafs

:que2: Como que fue muy complicado mi post... :rvm:

jackdaniels
27-Jun-2006, 12:58
puta que lindo esta este carro la verdad, la primera toma donde sale de la curva, al fin me gusto otra ves el camaro!!!
pero yo a quien sigo es perando con ansia es al temido HEMI que trae el bello challenger..
Soon soon

FIRE
27-Jun-2006, 13:17
ta bonito..:si:

nismo240sx
27-Jun-2006, 13:58
a;sfdjksadfjadsfasd, hasta ahorita te das cuenta... no anda en un S2000 pues, carro de culo... cabal hoy vi en la tele a Jennifer Love Hewitt en esa mierda toda fresita, y en fast & furious que color era? ROSADO y era de la china estupida asdlf;ksf;ljksadfsadf...



ya me imagino al nismo con el top abajo, con su bolsa de pinturas, con la timba en el timon, todo maricon haciendole asi -> :hay2: y gritandole HONDA POWER a cualquier macho dueño de domestic que se le cruza :risa:
sigue valiendo mas que tu camaro, sigue siendo mas rapido, sigue arruinandose menos, sigue cruzando mejor, y sigue gastando menos gasolina que el tuyo.

si eso es carrito de mujer, el tuyo es de abuela como el del greenlover
asgdkajlghasdklhasdlgjkasdg

bye

greenLOVER
27-Jun-2006, 15:28
a;sfdjksadfjadsfasd, hasta ahorita te das cuenta... no anda en un S2000 pues, carro de culo... cabal hoy vi en la tele a Jennifer Love Hewitt en esa mierda toda fresita, y en fast & furious que color era? ROSADO y era de la china estupida asdlf;ksf;ljksadfsadf...

http://216.55.190.32/idcow/products/etl2018.jpg

ya me imagino al nismo con el top abajo, con su bolsa de pinturas, con la timba en el timon, todo maricon haciendole asi -> :hay2: y gritandole HONDA POWER a cualquier macho dueño de domestic que se le cruza :risa:

tambien sale uno en un video de Pink :oscar:

Stupid Girl se llama, so Nismo, are you a stupid girl??? :risa:

jackdaniels
27-Jun-2006, 16:35
sigue valiendo mas que tu camaro, sigue siendo mas rapido, sigue arruinandose menos, sigue cruzando mejor, y sigue gastando menos gasolina que el tuyo.

si eso es carrito de mujer, el tuyo es de abuela como el del greenlover
asgdkajlghasdklhasdlgjkasdg

byesigue siendo feo.... muy feo,
el dueño sigue siendo maricon,
el dueño sigue siendo muco,
el dueño sigue teniendo gustos pura mierda,
el dueño sigue siendo un looser que no acepta que maneja una porqueria
queres que siga???:)

nismo240sx
27-Jun-2006, 17:08
sigue siendo feo.... muy feo,
el dueño sigue siendo maricon,
el dueño sigue siendo muco,
el dueño sigue teniendo gustos pura mierda,
el dueño sigue siendo un looser que no acepta que maneja una porqueria
queres que siga???:)

hablamos del carro....no de mi...o me queres conocer? :hueco:

asgl;jasdgasdgkljasdg

el tipo que maneja un mustang ricer, comprate un carro tansiquiera de 4,000 dolares cerote asdkljgasdg

bye

jackdaniels
27-Jun-2006, 18:14
hablamos del carro....no de mi...o me queres conocer? :hueco:

asgl;jasdgasdgkljasdg

el tipo que maneja un mustang ricer, comprate un carro tansiquiera de 4,000 dolares cerote asdkljgasdg

bye
jajajajajaja
patadas de ahogado:)

angel z28
27-Jun-2006, 21:03
yo lo veo futurista, y ese LS2 que trae no se puede despreciar :adorar:

además, es carro de hombre, quizas x eso no te gusta :si:


jejeje eso es lo que yo siempre digo!

angel z28
27-Jun-2006, 21:13
Camaro siempre atras del Mustang :rockon:....

y despues de 40 años, la historia se repite.....

si siempre sale despues pero igual lo verguea!!! la historia se repite
lo verguio antes y lo volvera a verguiar como siempre

Pontiacat
06-Jul-2006, 09:56
nada que ver tu comentario pero bueno pongamos la carrita de :ok: para que te creas :drowned:....


A la Ford y a la chevrolet tambien le interesan las ventas, y el Mustang siempre se ha vendido mas...

El Mustang sale en el 64 y al al Chevrolet le toma 3 años para sacar algo parecido y que no se vende tan bien... 40 años despues?.... lo mismo..fasfasafs

esos son los paradigmas de la vida mano
ford vende mas algo que es de menor calidad y rendimiento eso es un paradigma

Bullitt
06-Jul-2006, 13:14
si siempre sale despues pero igual lo verguea!!! la historia se repite
lo verguio antes y lo volvera a verguiar como siempre

ahuevos... pq el Mustang ya salio y la Chevrolet todavia puede ver que le hace para mejorar el tiempo del Mustang.... peeeeeeeeeeeeeeeroooo en cuanto te va a costar????? 300hp por $25k es algo que Chevrolet dificilmente supere...

Bullitt
06-Jul-2006, 13:15
esos son los paradigmas de la vida mano
ford vende mas algo que es de menor calidad y rendimiento eso es un paradigma

Es de menor calidad??? :asaber:

Como lo dije, Ford vende mas algo mas barato que un Chevrolet y con sufuciente rendimiento...

Pontiacat
06-Jul-2006, 19:36
Es de menor calidad??? :asaber:

Como lo dije, Ford vende mas algo mas barato que un Chevrolet y con sufuciente rendimiento...
si a mi nunca me ha parecido el rendimiento de un crevrolet (hasta ahora y solo en unos modelos) menos el de un mustang mano sin afan de molestar mano

Bullitt
06-Jul-2006, 19:48
si a mi nunca me ha parecido el rendimiento de un crevrolet (hasta ahora y solo en unos modelos) menos el de un mustang mano sin afan de molestar mano

por eso mejor un pontiac que se ahogue.... :oscar2:...
pajas! a mi tampoco el de Chevrolet, prefiero Ford :rockon:
















pajas yo soy Fordero, pero tambien domestiquero... peeeeeeeeero mas Fordero..:ok: No te vayas a enojar si chingo mucho, si no mira al Angel.. ya lo amaestre :latigo: :risa:

angel z28
06-Jul-2006, 20:03
por eso mejor un pontiac que se ahogue.... :oscar2:...
pajas! a mi tampoco el de Chevrolet, prefiero Ford :rockon:
















pajas yo soy Fordero, pero tambien domestiquero... peeeeeeeeero mas Fordero..:ok: No te vayas a enojar si chingo mucho, si no mira al Angel.. ya lo amaestre :latigo: :risa:

a puta

par de locas estas

Thunderboy
07-Jul-2006, 08:32
fkadsfjlkadsjfkladsjklfa

Nismo, fijate que ilustras muy bien el concepto de "corcho flotando en un oceano de ignorancia". Que sabes de historia automotriz? desde que te diste cuenta que un carro tenia 4 ruedas como en el '90, solo viste para adelante ( y para el lado que no debias) y nunca aprendiste nada de historia ni lo que un carro representa o evoca.

Por eso decis que el Mustang es feo cuando es una belleza, al igual que este Camaro, porque tus ojitos lagrimosos y llenos de cheles se acostumbraron a ver proporciones de carrito burbujita asiatico, con eso creciste, nunca expandiste el buen gusto. De seguro pensas que "Ferrari" o "Maserati" es una marca de vino, y que "Abarth", "Scaglietti" o "Pininfarina" son quesos y que "Duntov" y "Offenhauser" son cervezas alemanas....adkljadlkfsja te acostumbraste a que los carros que te gustan tengan las mismas proporciones esteticas que un dishwasher, una lavadora de ropa o un xbox (y seguramente te fascinaria tener un scion o element con diswasher, lavadora y xbox adentro).

Por eso, no conoces lo que son las proporciones de un "Ponycar" o la potencia de un "Musclecar", sino solo de hatchbackitos y carritos que parecen la zapatilla de cenicienta, o carritos que tienen tantos rasgos caracteristicos como una homogenea gota de agua y la unica manera de individualizarlos es pintandolos de colores y poniendoles calcos y lucesitas. en fin, se feliz con eso... te aceptamos como sos... pero expandi tu mente, seria una buena y dificil aventura !!


La verdad si salen a venta el Challenger y el Camaro... estaria dura la decision... ademas que ya estan el Shelby GT500 y el Mustang Roush... vaya un remake de los 60's con tecnologia moderna!! Para los que no estuvimos en esos tiempos, va a ser buenisimo.

nismo240sx
07-Jul-2006, 09:26
fkadsfjlkadsjfkladsjklfa

Nismo, fijate que ilustras muy bien el concepto de "corcho flotando en un oceano de ignorancia". Que sabes de historia automotriz? desde que te diste cuenta que un carro tenia 4 ruedas como en el '90, solo viste para adelante ( y para el lado que no debias) y nunca aprendiste nada de historia ni lo que un carro representa o evoca.

Por eso decis que el Mustang es feo cuando es una belleza, al igual que este Camaro, porque tus ojitos lagrimosos y llenos de cheles se acostumbraron a ver proporciones de carrito burbujita asiatico, con eso creciste, nunca expandiste el buen gusto. De seguro pensas que "Ferrari" o "Maserati" es una marca de vino, y que "Abarth", "Scaglietti" o "Pininfarina" son quesos y que "Duntov" y "Offenhauser" son cervezas alemanas....adkljadlkfsja te acostumbraste a que los carros que te gustan tengan las mismas proporciones esteticas que un dishwasher, una lavadora de ropa o un xbox (y seguramente te fascinaria tener un scion o element con diswasher, lavadora y xbox adentro).

Por eso, no conoces lo que son las proporciones de un "Ponycar" o la potencia de un "Musclecar", sino solo de hatchbackitos y carritos que parecen la zapatilla de cenicienta, o carritos que tienen tantos rasgos caracteristicos como una homogenea gota de agua y la unica manera de individualizarlos es pintandolos de colores y poniendoles calcos y lucesitas. en fin, se feliz con eso... te aceptamos como sos... pero expandi tu mente, seria una buena y dificil aventura !!


La verdad si salen a venta el Challenger y el Camaro... estaria dura la decision... ademas que ya estan el Shelby GT500 y el Mustang Roush... vaya un remake de los 60's con tecnologia moderna!! Para los que no estuvimos en esos tiempos, va a ser buenisimo.

ya vino el chico thundergoat asldgkjhasgjkasdg, nunca podes hacer un post corto? por las mil putasssssss :yano:

asdgkjlshdgkldghklasjdg, tanto blablabla para que al final, no tengas ninguno de esas mierdas, sigan siendo junketetes, desvaluados, y lo peor que estilo mas horribleeeeeeeeeee (lo unico que es opinion personal, lo demas es un FACT)

bye

Thunderboy
07-Jul-2006, 10:27
thundergoat? ok, honor que me haces, en los 60's como "goat" se le conocia a los GTO por las siglas... aun el anio pasado salio un anuncio de Geico donde hacian referencia.

posts largos? ok, perdon, se me olvido que andas parqueando carros y solo tenes lapsos de 30 segundos para leer.

Que no tengo ninguno? nadie los tiene, seran modelos 2007 (el shelby), 2008 (el challenger) y 2009 (camaro) por lo que no estan tampoco devaluados. Tampoco comprare uno nuevo, no esta entre mis prioridades ahorita conseguir carro nuevo, puedo hacer un lease, pero si voy a tener carro, prefiero que sea mio y no andar pagando y cuidando carro ajeno. Eso no afecta nada, se tambien de Ferraris y no tengo ninguno, vos hablas kk exagerada de supras quadturbo de 3,000hp que ni burnouts pueden hacer y no tenes ninguno...

Saludos mi pequenio saltamontes... :newbie:

nismo240sx
07-Jul-2006, 10:35
thundergoat? ok, honor que me haces, en los 60's como "goat" se le conocia a los GTO por las siglas... aun el anio pasado salio un anuncio de Geico donde hacian referencia.

posts largos? ok, perdon, se me olvido que andas parqueando carros y solo tenes lapsos de 30 segundos para leer.

Que no tengo ninguno? nadie los tiene, seran modelos 2007 (el shelby), 2008 (el challenger) y 2009 (camaro) por lo que no estan tampoco devaluados. Tampoco comprare uno nuevo, no esta entre mis prioridades ahorita conseguir carro nuevo, puedo hacer un lease, pero si voy a tener carro, prefiero que sea mio y no andar pagando y cuidando carro ajeno. Eso no afecta nada, se tambien de Ferraris y no tengo ninguno, vos hablas kk exagerada de supras quadturbo de 3,000hp que ni burnouts pueden hacer y no tenes ninguno...

Saludos mi pequenio saltamontes... :newbie:
:que: thundergoat es porque sos un wannabe redneck goat rider klasdgjhasdklgjhasdgkljhasdgjasdg...

comprar carro nuevo si es estupido, por eso yo me agarre un 2002 para no tener que pagar 35,000 cuando lo agarre en menos.

bye

Bullitt
07-Jul-2006, 12:58
ya vino el chico thundergoat asldgkjhasgjkasdg, nunca podes hacer un post corto? por las mil putasssssss :yano:

asdgkjlshdgkldghklasjdg, tanto blablabla para que al final, no tengas ninguno de esas mierdas, sigan siendo junketetes, desvaluados, y lo peor que estilo mas horribleeeeeeeeeee (lo unico que es opinion personal, lo demas es un FACT)

bye


Aguas!! :run: ya hablo el que postea 350Zs, Supras, Skylines... etc... como dicen por ahi tanto :blabla: para que al final no tengas ninguno de esas mierdas...

nismo240sx
07-Jul-2006, 13:53
Aguas!! :run: ya hablo el que postea 350Zs, Supras, Skylines... etc... como dicen por ahi tanto :blabla: para que al final no tengas ninguno de esas mierdas...

skylines no hablo....

350z hay uno en mi casa :si: ...

de que hablas tutis?? enojado porque estas panson y tus carros no sirven?

asdgkljasdhjklasgdasdg

bye

Itr_b18c1
07-Jul-2006, 14:08
hfgnfkgñdkñl carro mas pura mierda , interiores de abuela , motor ( unico bueno a ver si no se arruina km.dfnfdnh ) , exterior demasiado cuadrado y futurista iñljfkñfdlk veredicto esta bn feo que asco y como se ve lento y pesado asi debe comportarse en la street y en el track dfjkhfkldhflkjfj, la unica diferencia de ese junk y el viejo es que el viejo es mejor y que este es junk futurista...

greenLOVER
07-Jul-2006, 14:35
hfgnfkgñdkñl carro mas pura mierda , interiores de abuela , motor ( unico bueno a ver si no se arruina km.dfnfdnh ) , exterior demasiado cuadrado y futurista iñljfkñfdlk veredicto esta bn feo que asco y como se ve lento y pesado asi debe comportarse en la street y en el track dfjkhfkldhflkjfj, la unica diferencia de ese junk y el viejo es que el viejo es mejor y que este es junk futurista...

me imagino que un ITR es mucho mejor en todo lo que mencionastes al Camaro :que2:

Bullitt
07-Jul-2006, 14:38
hfgnfkgñdkñl carro mas pura mierda , interiores de abuela , motor ( unico bueno a ver si no se arruina km.dfnfdnh ) , exterior demasiado cuadrado y futurista iñljfkñfdlk veredicto esta bn feo que asco y como se ve lento y pesado asi debe comportarse en la street y en el track dfjkhfkldhflkjfj, la unica diferencia de ese junk y el viejo es que el viejo es mejor y que este es junk futurista...

osea que como el tuyo tiene chorritos con luz, aros, y varios accesorios SE VE rapido y liviano y deplano asi debe comportarse en la street y en el track????? :adorar2: Esta es la actitud de un :rice:....fsfsafsafsafsafsa

Itr_b18c1
07-Jul-2006, 14:39
no , pero con 30 mil dolares cash vendiendo ese junk si me lo llegaran a regalar si lo seria kdfjdfñlkfdlfddfklj k20 , suspe tein , frenos spoon etc bla bla bla al menos es mejor que tu carro fdjñklffd`+
f
`fd
dffdf
f
d
df
fd
fd
fd

Itr_b18c1
07-Jul-2006, 14:40
osea que como el tuyo tiene chorritos con luz, aros, y varios accesorios SE VE rapido y liviano y deplano asi debe comportarse en la street y en el track????? :adorar2: Esta es la actitud de un :rice:....fsfsafsafsafsafsa



yo puedo coger una curva cerrada a 120 km , acaso tu barco ese o el junk k tienes puede o se sale de la carretera jvkjfkdñdffè
fe
fddf

fdf
fdd

Bullitt
07-Jul-2006, 14:42
no , pero con 30 mil dolares cash vendiendo ese junk si me lo llegaran a regalar si lo seria kdfjdfñlkfdlfddfklj k20 , suspe tein , frenos spoon etc bla bla bla al menos es mejor que tu carro fdjñklffd`+
f
`fd
dffdf
f
d
df
fd
fd
fd

Sera pq ese es un Muscle car y el tuyo de doprivo no tiene nada??? :pensa:... El tuyo solo es un "sport compact".... todo es mas economico y desechable para tu carro... y ademas tu carro es 10 o mas años mas viejo que el Camaro que ni ha salido.... Compara manzanas con manzanas mejor :pensa:

Eurolover
07-Jul-2006, 14:44
yo puedo coger una curva cerrada a 120 km , acaso tu barco ese o el junk k tienes puede o se sale de la carretera jvkjfkdñdffè
fe
fddf

fdf
fdd

pues el bullitt tambien las agarra asi me imagino :asaber: y tiene un mustang viejo, lo que pasa esque tambien la suspension aros, que tan bajo esta, bodykit etc. Pero 120km por hora en una curva cerrada??? para vos que es una curva cerrada??

Bullitt
07-Jul-2006, 14:45
yo puedo coger una curva cerrada a 120 km , acaso tu barco ese o el junk k tienes puede o se sale de la carretera jvkjfkdñdffè
fe
fddf

fdf
fdd

No cruza pero gana en Circuito y autocross... :que2: y el tuyo ha ganado algo por lo menos??? o solo Carshows como el Nismo :dormir: :risa:...

(Excesive body roll..... peeeeeeeeeeero cruza :pensa: )
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3410&stc=1&d=1152305033

Bullitt
07-Jul-2006, 14:47
pues el bullitt tambien las agarra asi me imagino :asaber: y tiene un mustang viejo, lo que pasa esque tambien la suspension aros, que tan bajo esta, bodykit etc. Pero 120km por hora en una curva cerrada??? para vos que es una curva cerrada??

para aquel Curva cerrada es cuando estan construyendo despues de la curva y todos los :rice: se hacen Mierda por agarrarla a 120km.....


Algo que todos los honderos :pajero: tienen en comun es que cuando les hablas de Curvas todos van a 120kph y en recta a 140mph... como el Diego Gt que dice que por salir de la curva a 120kph no me pudo esquivar... y como el yaro que en 4ta su carro llegaba a 120kph.. :adorar2: asffsasffsasfafsaasf

Bullitt
07-Jul-2006, 14:51
skylines no hablo....

350z hay uno en mi casa :si: ...

de que hablas tutis?? enojado porque estas panson y tus carros no sirven?

asdgkljasdhjklasgdasdg

bye

1. Que no hablas de Skylines decis :pajero: hasta Threads les haces...

:owned: (y no solo uno...)

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=3281&highlight=skyline

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=3176&highlight=skyline

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=1525&highlight=skyline

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=2411&highlight=skyline

http://www.velocidad-maxima.com/forum/showthread.php?t=261&highlight=skyline

350Z hay uno en tu casa pero es de tu hermano no tuyo :loser:..

de que hablas tutis??? enojado pq un Mustang GT es mas rapido que tu S2K y no tenes amigos que te graben videos???? saffsasafsfasfaasfafs :ok:

Eurolover
07-Jul-2006, 14:51
para aquel Curva cerrada es cuando estan construyendo despues de la curva y todos los :rice: se hacen Mierda por agarrarla a 120km.....


Algo que todos los honderos :pajero: tienen en comun es que cuando les hablas de Curvas todos van a 120kph y en recta a 140mph... como el Diego Gt que dice que por salir de la curva a 120kph no me pudo esquivar... y como el yaro que en 4ta su carro llegaba a 120kph.. :adorar2: asffsasffsasfafsaasf

si vos porque yo solo hice la pregunta porque para palin hay unas curvas muy cerradas, que hasta con mi carro familiar que no es sport compact hace tranquilo :si: , por eso me pregunte que es curva cerrada porque sinceramente cada quien tiene otra forma de expresar las cosas verdad :asaber: .

saludos

nismo240sx
07-Jul-2006, 14:54
No cruza pero gana en Circuito y autocross... :que2: y el tuyo ha ganado algo por lo menos??? o solo Carshows como el Nismo :dormir: :risa:...

(Excesive body roll..... peeeeeeeeeeero cruza :pensa: )



deveras no te da pena que te metan a correr con single cams 1.5?

asi en serio.....yo mejor arreglara mi nave y me voy a mi categoria, umm pero cual, porque ya entras a la de los erres y vales verga, 1.8 nada mas doggie :mijo:

primero hace que camine, luego podes agarrar la curva a las millas que queras, mientras que ahorita la unica curva que podes agarrar es la forma de tu pansa

asdgkljashgkljasdghkladghklasdgjasdg

bye

Itr_b18c1
07-Jul-2006, 15:18
frvgjlkñdfklñffg
gf
gfñ
fgñ´gfgffggf
gf
´gf

lfvfvgffdñl
vfñ
ññlf
v
ñlvññ
vfññvf
vfvfñvfñvñvñvñfv


cd
d

d

Itr_b18c1
07-Jul-2006, 15:19
q kieres foto de la curva y el peralte ......

Yaro
07-Jul-2006, 15:35
No cruza pero gana en Circuito y autocross... :que2: y el tuyo ha ganado algo por lo menos??? o solo Carshows como el Nismo :dormir: :risa:...

(Excesive body roll..... peeeeeeeeeeero cruza :pensa: )
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3410&stc=1&d=1152305033


como no te da miedo esa mierda :yano: aquel dia solo con la vuelta alfinal de la pista ya sentia que salia por la ventana de tu lado :yano: sdlkgñhñdlkghglñs sentis que vas subido en un alacran lkñasdhgkñlgsh va de menear el culo por todos lados :yano: :risa:

Bullitt
07-Jul-2006, 15:42
como no te da miedo esa mierda :yano: aquel dia solo con la vuelta alfinal de la pista ya sentia que salia por la ventana de tu lado :yano: sdlkgñhñdlkghglñs sentis que vas subido en un alacran lkñasdhgkñlgsh va de menear el culo por todos lados :yano: :risa:

ahora ya no pq tiene Harness de 4 pts.. :andrea:... :oscar2:..


Ni sway bar tenia en esa pic, pq el otro sabado era aceleracion y que hueva estar poniendo y quitando barras... :oscar2: asffsfsafas

Mira esta otra!! :alaputa:...

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=3417&stc=1&d=1152308804

Cruza sin sway bars y sin mencionar que las llantas de adelante les podias ver la costura y los alambres de afuera :oscar2:...

Bullitt
07-Jul-2006, 15:44
deveras no te da pena que te metan a correr con single cams 1.5?

asi en serio.....yo mejor arreglara mi nave y me voy a mi categoria, umm pero cual, porque ya entras a la de los erres y vales verga, 1.8 nada mas doggie :mijo:

primero hace que camine, luego podes agarrar la curva a las millas que queras, mientras que ahorita la unica curva que podes agarrar es la forma de tu pansa

asdgkljashgkljasdghkladghklasdgjasdg

bye

Si somos muy pocos los que nos metemos a correr con un V8, que queres?? que me pongan con la cat. Super Street que ni los bushings son Stock en una pista para Imports??? :pensa:.... :alagran:

angel z28
07-Jul-2006, 20:32
como no te da miedo esa mierda :yano: aquel dia solo con la vuelta alfinal de la pista ya sentia que salia por la ventana de tu lado :yano: sdlkgñhñdlkghglñs sentis que vas subido en un alacran lkñasdhgkñlgsh va de menear el culo por todos lados :yano: :risa:


te corroe la envidia va, asi todo echo mierda el carro. Y sin embargo es el actual campeon. No veo fotos tuyas con la bandera de campeon por ningun lado
o si??

DoNkEy
07-Jul-2006, 21:27
te corroe la envidia va, asi todo echo mierda el carro. Y sin embargo es el actual campeon. No veo fotos tuyas con la bandera de campeon por ningun lado
o si?? Dejá en paz a Black Pithaya mano :risa: cague de risa el :cerote: dklasjdsakldasj

Ta deahuevo el nuevo camaro a mi me gusta :si:

P.D.: Esto ha de ser una curva cerrada ve :adorar2:

http://img112.imageshack.us/img112/5263/cerradisima5ar.jpg

angel z28
08-Jul-2006, 07:12
simon

nismo240sx
08-Jul-2006, 09:02
te corroe la envidia va, asi todo echo mierda el carro. Y sin embargo es el actual campeon. No veo fotos tuyas con la bandera de campeon por ningun lado
o si??


el actual campeon de motores 1.5 single cam.

felicidades bullitt, si seguis asi algun dia le vas a ganar a un dual cam honda...

asldgkhjasgklhjasdglkasdjg

bye

Bullitt
08-Jul-2006, 09:46
el actual campeon de motores 1.5 single cam.

felicidades bullitt, si seguis asi algun dia le vas a ganar a un dual cam honda...

asldgkhjasgklhjasdglkasdjg

bye

y vos a que le ganas??? :baboso:....


Necio con lo del single cam... :alagran: :loser:

nismo240sx
08-Jul-2006, 09:53
y vos a que le ganas??? :baboso:....


Necio con lo del single cam... :alagran: :loser:

yo tengo un dual cam y un single cam.

creeme que a un single cam le gano hasta en retroceso, con los ojos vendados y con las manos esposadas asdklgjhasdg

o me vas a decir que no son single cam contra los que corres? yo me refiero a honda, los demas me pelan asdlgkjasdg

bye

Bullitt
08-Jul-2006, 10:04
yo tengo un dual cam y un single cam.

creeme que a un single cam le gano hasta en retroceso, con los ojos vendados y con las manos esposadas asdklgjhasdg

o me vas a decir que no son single cam contra los que corres? yo me refiero a honda, los demas me pelan asdlgkjasdg

bye

Pues el GSR no es single cam que yo sepa... y el CRX de stock no tiene nada :pensa:....

nismo240sx
08-Jul-2006, 10:05
Pues el GSR no es single cam que yo sepa... y el CRX de stock no tiene nada :pensa:....

donde sale que corristes contra un gsr? no era un RS?

asldjkghaskldgjasdg

bye

Bullitt
08-Jul-2006, 10:09
donde sale que corristes contra un gsr? no era un RS?

asldjkghaskldgjasdg

bye

El Gris era GSR yyyyyyyyyyyyyy tiene Flame Thrower kit :asco:.saffsaasf :rice: :yano:....

Los Swifts tambien son DOHC.... y como te dije,depende de la pista... yo se que si corriera en el Jabali o los Volcanes contra ellos los dejaria mucho mas atras....

Sammy
08-Jul-2006, 10:17
bueno pedorros, opinion importera presente, a mi si me gusto :adorar:

angel z28
08-Jul-2006, 12:36
donde sale que corristes contra un gsr? no era un RS?

asldjkghaskldgjasdg

bye

ganale a alguien primero, compra carro y deja de tomarle fotos al del vecino y luego hablamos:newbie: :newbie: :newbie: