PDA

Ver la Versión Completa : MI HIJO VA A HACER PAPA :rvm: Y NO HA TERMINADO LA ADOLECENCIA CONSEJOS!!!


negro
22-Dec-2010, 16:55
añlsjdkfñalksdjfñalskjdf


Bueno jovenes mi rott de 1 año se :samir: a mi otra perra una labrador negra esta ya tiene 3años y pues quedo panzona, la semana pasada le crecieron las chiches y ya ta gorda ps en la casa no lo tomaron muy bien por que la perra es pedigree "A" y :nismo2: ( como quien dice que el rott no es de su clase) pero bueno mi perro no se hara para atras y los reconocera a todos ñalskdjfañlskdfj

asi que pido consejos en el cuidado de las perras y por si alguien va a querer su chucho se lo aparto de una vez les dejo unas pics de los futuros papas añlksdjañlkdjsf de como comenzó el romance :teufel:

El Barto
22-Dec-2010, 16:57
Si los regalas, yo quiero un macho :si: alksdjfklasdjf

J.U.L.I.U.S
22-Dec-2010, 16:58
ñasdlkjflkñadjflñajsdlkfjasdl yo pense que era un jovén añlksdjflkñasdjflkas pero está bien, pues cuidados, pues primero sus vacunas va :ok: te aconsejo que lo lleves con el afvl aquel es muy buen veterinario :si:

J.U.L.I.U.S
22-Dec-2010, 16:59
Igual si lo vas a regalar yo quiero 1

Kabra_GT
22-Dec-2010, 16:59
:susto: puta yo pense que a leer una telenovela que tu hijo habia planchado dlkfjasodfjiaodfa

:risakk:

ta chilero el perro

presentarq
22-Dec-2010, 17:00
que perra mas perra

hay que cuidar que las hijas no salgan tan perras :oscar:

suerte vos

moramania
22-Dec-2010, 17:01
flasdjfalsfjasl titulo mas cerote :risa1:, dale prenatales a la perra asi salen chulos los perritos.

presentarq
22-Dec-2010, 17:01
ñasdlkjflkñadjflñajsdlkfjasdl yo pense que era un jovén añlksdjflkñasdjflkas pero está bien, pues cuidados, pues primero sus vacunas va :ok: te aconsejo que lo lleves con el afvl aquel es muy buen veterinario :si:

:susto: puta yo pense que a leer una telenovela que tu hijo habia planchado dlkfjasodfjiaodfa

:risakk:

ta chilero el perro


tambien yo pense eso sdfdafsdafasdf

wizzard366
22-Dec-2010, 17:01
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....

mariosolorz
22-Dec-2010, 17:02
Bien que engaña el titulo del thread, :huh: yo crei que ya habia otro abuelo en el foro

negro
22-Dec-2010, 17:03
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....

:risakk:

es la terraza de mi casa y los 2 son mis perros ñalksdjfañlskdjfañlsdkjf


gracias por la opinion

:risakk:

perrodelmal
22-Dec-2010, 17:05
Que los reconozca... pero que no se case :rvm: lñsadklñsad

El Barto
22-Dec-2010, 17:07
:risakk:

es la terraza de mi casa y los 2 son mis perros ñalksdjfañlskdjfañlsdkjf


gracias por la opinion

:risakk:

:caca2::caca2::caca2::caca2::caca2:

smasher
22-Dec-2010, 17:08
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....

:risakk:

es la terraza de mi casa y los 2 son mis perros ñalksdjfañlskdjfañlsdkjf


gracias por la opinion

:risakk:

a la gran puta :risakk: :risakk: :risakk: titulo mas cerote :risa1:

extasis
22-Dec-2010, 17:10
viejo yo quiero una hembrita, pa mi labrador!!:x:
añlsjdkfñalksdjfñalskjdf


Bueno jovenes mi rott de 1 año se :samir: a mi otra perra una labrador negra esta ya tiene 3años y pues quedo panzona, la semana pasada le crecieron las chiches y ya ta gorda ps en la casa no lo tomaron muy bien por que la perra es pedigree "A" y :nismo2: ( como quien dice que el rott no es de su clase) pero bueno mi perro no se hara para atras y los reconocera a todos ñalskdjfañlskdfj

asi que pido consejos en el cuidado de las perras y por si alguien va a querer su chucho se lo aparto de una vez les dejo unas pics de los futuros papas añlksdjañlkdjsf de como comenzó el romance :teufel:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Dec-2010, 17:11
un chucho :que: que amor el que le vas a tener o le tenes a tus hijos de verdad vos :que:

giovanni8202
22-Dec-2010, 17:12
tambien yo pense eso sdfdafsdafasdf

:risakk:

es la terraza de mi casa y los 2 son mis perros ñalksdjfañlskdjfañlsdkjf


gracias por la opinion

:risakk:

:risakk: :risakk: :risakk: te cagaste en el :yaro:. añskldfalskjdl

Los vas a regalar o a vender, yo si quiero un mi rott, que le haga huevos mi mujer, las cagadas de mis chuchitos las recoge con bolsa, con un rott las va a recoger con pala aklsdjfalksd

J.M
22-Dec-2010, 17:13
el nombre del thread kasdgjhasdjkghsdgfasdf

carlosmx
22-Dec-2010, 17:14
bueno en vista que los vas a regalar jajaja podes apartarme un macho por ahi, recorda la perra tiene que tener sus vitaminas, prenatales y sus visitas regulares con el vet. otra cosa los perros tienen que estar con ella con un minimo de un mes para que logren alimentarce bien luego ya podes hacer con ellos lo que creas conveniente saludos y felicidades

negro
22-Dec-2010, 17:15
un chucho :que: que amor el que le vas a tener o le tenes a tus hijos de verdad vos :que:

no soy papa todavia y para mi tener perros es como tener hijos ya cuando sea papa me voy a dar cuenta que toy equivocado

añlskdjfañlskdjfasdñjlkf

maligno
22-Dec-2010, 17:15
:pics: del samir? :ceja:

Aañsldkhñalsdkghñlasdgkh...

Felicidades... :run:

El Barto
22-Dec-2010, 17:16
YO me hago cargo de un patojo :si:, pero que sea pucho macho alskdfjsladkjfsladkjffsd

:cerote: pero es en serio :ok:

lexmanz
22-Dec-2010, 17:17
Tu hijo VA A SER PAPÁ querrás decir?? asdfñlkajsdfasdfañsdlkjfasdf
Tratá de venderlos para sacar algo, pero de plano como no van a ser "de raza" casi que los vas a tener que rematar. Lástima que no han nacido, porque sería un buen regalos para algún chavito. Aprovechá para enseñárselo a algún niño o niña cuando esté con su papá para que empiece: ""Papi yo quiero unooo"" asdfasdñlkfjasdfasñdfkj

MURDOCK ELECTRONICS
22-Dec-2010, 17:20
no soy papa todavia y para mi tener perros es como tener hijos ya cuando sea papa me voy a dar cuenta que toy equivocado

añlskdjfañlskdjfasdñjlkf

añldghsñaghñahañhgañ

me llego tu respuesta jasñlhgdsñahgahgñah

Hamblim
22-Dec-2010, 17:20
Esa perra tiene la culpa por "peerrraa" chingo a su raza, por andar de calenturienta con el adolescente.. Ya quiero ver como sale ese cruce de Rott. con labrador... hay subis fotos cuando nascan vos.......

J.U.L.I.U.S
22-Dec-2010, 17:21
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....



es la terraza de mi casa y los 2 son mis perros ñalksdjfañlskdjfañlsdkjf


gracias por la opinion



dañfljadlkñfjalsdkñjfklñasdjfklñjasdkljflasds :risa1: se cago en vos :onwen:

SaM206
22-Dec-2010, 17:30
Regalalos... no te pido uno porque ya tengo :rvm:


es la terraza de mi casa y los 2 son mis perros ñalksdjfañlskdjfañlsdkjf

gracias por la opinion


asdlñkjfañslkdf :risamil: :owned:

HENRYNARUTO
22-Dec-2010, 17:31
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....
=


es la terraza de mi casa y los 2 son mis perros ñalksdjfañlskdjfañlsdkjf


gracias por la opinion





dañfljadlkñfjalsdkñjfklñasdjfklñjasdkljflasds :risa1: se cago en vos :onwen:
x1000 :risa1: que serote y el titulo tambien :risa1: hay me apartas un perrin :hi5:

diegozoot
22-Dec-2010, 17:36
pues so los regalas yo tambien me apunto con uno no importa si es macho o hembra alli me avisas beuna onda

wizzard366
22-Dec-2010, 17:46
:risakk:

es la terraza de mi casa y los 2 son mis perros ñalksdjfañlskdjfañlsdkjf


gracias por la opinion

:risakk:


:O :io: :ioque: :S :run2: hijo de puta vos.. :run2:

disculpa mano...........:hyper:

gogol
22-Dec-2010, 17:49
cruce mas feo pero le hago huevos a uno te lo acepto. :si:

Kano94
22-Dec-2010, 17:50
:pics: del samir? :ceja:



zoofilico el maje va lkdsajfñlkasjdlfñkajsdñlk me engaño tu titulo vs ahi cuidas a tus perros asi ve :mijo:

Ivan327
22-Dec-2010, 17:50
adfjdfasfjasf mucha tu confusión pues

Canche
22-Dec-2010, 17:53
vos a mi me interesa un macho fijo :ok: :x:

fj88
22-Dec-2010, 17:59
tas chulos tus chuchos

AZS
22-Dec-2010, 18:04
:pre2: felicidades al nuevo papa :si:

Drowned
22-Dec-2010, 18:17
¿Va a hacer papa? ¿va a hacer popo? ¿va a ser papa? :asaber:

omazariegos
22-Dec-2010, 18:18
Hasta contento deberias estar que tenes a tú patojo para que te de que hacer y te de buenos recuerdos a futuro, en vez de preocuparte por lo que ya hicieron, mejor preocupate por la perrita para que todo salga bien y sobre todo toma precauciones para que no halla una proxima vez.


Pd. para el zoofilico del MALIGNO, que nunca has visto el dogistyle.

MonX_x
22-Dec-2010, 19:18
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....

:risakk:
es la terraza de mi casa y los 2 son mis perros ñalksdjfañlskdjfañlsdkjf
gracias por la opinion
:risakk:


:adorar2::adorar2::adorar2:



Me imagino que saldrán bien bonitos....

Betox
22-Dec-2010, 20:04
asdjklfaslñdjkfañsldkfj

que cagada pense yo

te acepto una perrita si la regalas
para que se la :samir: mi boxer
haber que tal salen despues
:hyper:

edmundo8885
22-Dec-2010, 20:29
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....

A-LA-VERGA :risakk:

esto fue lo que mas me cago de la risa :adorar2: esa mara que no lee bien :slap: asñlkjfalsjkfñlksajdfñlaskdjlfñjasdñflkjñdsaljfk

fburgos01
22-Dec-2010, 22:01
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....

:O :io: :ioque: :S :run2: hijo de puta vos.. :run2:

disculpa mano...........:hyper:

puta vos hoy si me hiciste cagarme de la risa...... aqui andan viendome puro loco waejajajladsñkfjalñkj hay que aprender a leer dslñkfjaldkfja

:risakk:

@x3! hoNdErO
22-Dec-2010, 22:04
:risakk: kñlsajñklasj el titulo fdsfsd

Franck
22-Dec-2010, 22:15
fdjoifdoifdsiofdsjiosjdojfds ahh que cague de risa :risakk:

yan
22-Dec-2010, 22:15
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....


:risa1: jajajaja este si no la hace

wizzard366
22-Dec-2010, 23:27
puta vos hoy si me hiciste cagarme de la risa...... aqui andan viendome puro loco waejajajladsñkfjalñkj hay que aprender a leer dslñkfjaldkfja

:risakk:

:risa1: jajajaja este si no la hace


la cague va..??? :hyper:


mierda mucha.. me senti pura verga.... :s

MMpower
22-Dec-2010, 23:38
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....


:risakk: que culero

rodrigo
23-Dec-2010, 07:55
:pics: del samir? :ceja:



que depravado sos vos hijueputa :yano:

deplano sos primo del chimagallinas :asco:

vos sos el chimachuchos al;skdjlaksjdlkasdjlkasdjlasdk

0607
23-Dec-2010, 08:07
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....

:risakk:

es la terraza de mi casa y los 2 son mis perros ñalksdjfañlskdjfañlsdkjf


gracias por la opinion

:risakk:
por la gran puta lñasjñlkajslñkjaslkjsalñkjas:risa1: :onwen:

pablucho
23-Dec-2010, 09:13
asdflkasdkfalsdf negro :mongol: asldkflaskdlfasd titulo mas cerote...

yo me quede asi :pensa:....puta yo pense que aquel no tenia hijos...alsdkflaksdlf

pablosqy
23-Dec-2010, 09:16
titulo mas serote :risa1:

como ira a ser el cruce :alaputa: lo bueno esque los dos son :yaro: supongo que negritos va a salir todos :alaputa:

Jos87
23-Dec-2010, 09:34
que depravado sos vos hijueputa :yano:

deplano sos primo del chimagallinas :asco:

vos sos el chimachuchos al;skdjlaksjdlkasdjlkasdjlasdk

:risakk: el chimagallinas !! Ese video cerote ni lo vi! :asco: medio .

negro
23-Dec-2010, 09:38
:O :io: :ioque: :S :run2: hijo de puta vos.. :run2:

disculpa mano...........:hyper:
no hay clavo mano :hi5:





PA LOS QUE QUIEREN PERROS PUES DESDE QUE EMPEZARON A PEDIR ACA ASI LES DARE Y DEPENDE CUANDO TENGAN

MI OTRA LABRADOR TUVO 12 LA VEZ PASADA :yano:

a ver cuantos tiene esta

jonathanmarro
23-Dec-2010, 09:39
:susto2: ajkajlkjfakljfd aklfjdashjkhjakshfd ajhkjashdhf jkahsk hakj hdf le hubieras puesto, mi hijo se cojio a una perra labrador :oscar:

omolina10
23-Dec-2010, 09:43
adljfhglasdfjñadlkhgalskñfjdkhgasdlñkfjadhglasdñfj ahglañsdfjhasldñgdsalfj como sos de idiota Negrooooo asjdflñhgaldsalfñjahgalsdkfñjadghlsdñakfjaghldasfj ñahgalsdfhalsghslf
tu maaadreeee!! me ahueve con el titulo!!
asdkfjahdgladjñlfhdñlgjasdklñfhlñaskfjahgalsdñfjkl asdhlñjf :risamil:

toerige
23-Dec-2010, 09:45
si todavia quedan, quiero uno :D

CarmanGT
23-Dec-2010, 09:46
:risakk: thread mas cague de risa..

Ignition
23-Dec-2010, 11:30
Yo quiero un mi chuchito o chuchita no importa :run:








Yo quiero un mi chuchito o chuchita no importa :run:








Yo quiero un mi chuchito o chuchita no importa :run:








Yo quiero un mi chuchito o chuchita no importa :run:








Yo quiero un mi chuchito o chuchita no importa :run:








Yo quiero un mi chuchito o chuchita no importa :run:








Yo quiero un mi chuchito o chuchita no importa :run:








Yo quiero un mi chuchito o chuchita no importa :run:








Yo quiero un mi chuchito o chuchita no importa :run:

Alex_16
23-Dec-2010, 11:39
Que cagada con el titulo.... yo tambien pense que tu verdadero hijo habia planchado.... pero tan chulos tus chuchitos...

jgll04
23-Dec-2010, 11:46
titulo mas cerote adfjlkdfjldj :risakk: :risakk: :risakk: :risakk: aca hay varios foreros de buen corazon y se q les daran hogar :aaay:

chory93
23-Dec-2010, 11:51
:risamil: :risamil: :risamil: :risamil: titulo mas cerote! sin pajas uno piensa :samir: a alguna patoja! sadkfjklañsdjlf

JALV
23-Dec-2010, 14:33
MI HIJO VA A HACER PAPA :que:

Snifer GT07
23-Dec-2010, 15:25
yo tambien pensé que un tu patojo habia planchado aksjhgjkfdhg

como que me vas a tener que regalar 1

Snifer GT07
23-Dec-2010, 15:27
yo no se que alegan los dueños de la perrita, si de todas maneras, la casa donde la tienen se mira toda hecha mierda... hasta su bardita de tortilleria se ve alli...... mandalos a la reverga.....

:risakk:

es la terraza de mi casa y los 2 son mis perros ñalksdjfañlskdjfañlsdkjf


gracias por la opinion

:risakk:

:risakk: akaskjdfhjkdshfkjshg :onwen:

hay subis fotos cuando ya nazcan :si:

giovanni8202
23-Dec-2010, 20:52
no hay clavo mano :hi5:





PA LOS QUE QUIEREN PERROS PUES DESDE QUE EMPEZARON A PEDIR ACA ASI LES DARE Y DEPENDE CUANDO TENGAN

MI OTRA LABRADOR TUVO 12 LA VEZ PASADA :yano:

a ver cuantos tiene esta


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii askdjfalksjdlfkasd

Me apartas un macho :hi5: