PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con ASEGURADORA GENERAL


J-FeR
22-Dec-2010, 09:00
Buenos Dias jovenes,

Aca, viendo si agilizo una cuestion...
resulta que ando viendo si hago negocio con un carro, pero resulta que hace como un mes le dieron al carro un toque adelante y hasta esta semana la persona que pego se hizo responsable del golpe metiendo el carro al taller de su seguro que es ASEGURADORA GENERAL, yo se que si uno tiene alguna influencia en la aseguradora, pueden sacar el carro mas rapido de lo que le dicen a uno...

quisiera saber si alguien conoce a alguien que trabaje alli que me pueda hechar la mano, ya que si me urge un cacho cargar el carro y hacer el negocio.

Si alguien me puede ayudar, me piden los datos del carro y le estaria muy agradecido.

Gracias

wgg81
22-Dec-2010, 10:09
Yo no te recomiendo apresurar las cosas porque vos sabes

Rápido = mal hecho
Despacio = mejor trabajo

pero conta a que taller lo van a meter porque la General tiene gama de talleres a su disposición

RAF2.8
22-Dec-2010, 12:12
No tiene nada que ver la Aseguradora, hablate con los del Taller, por que ellos son los que mandan la cotización a la Aseguradora, cuando ya la hayan enviado, pediles el nombre del de la aseguradora y lo llmas, luego les decis a los del taller quer se pngan pilas con la reparacion y volves a llamar al de la aseguradora para que te lo liberen!:teufel:

Madspeed
22-Dec-2010, 12:15
No tiene nada que ver la Aseguradora, hablate con los del Taller, por que ellos son los que mandan la cotización a la Aseguradora, cuando ya la hayan enviado, pediles el nombre del de la aseguradora y lo llmas, luego les decis a los del taller quer se pngan pilas con la reparacion y volves a llamar al de la aseguradora para que te lo liberen!:teufel:

:word: alli esta la respuesta ve! :cheebs: pero recorda tambien q no apresures demasiado el asunto q no sea q por salir rapido te dejen el carro hecho miel :rvm:

J-FeR
22-Dec-2010, 20:03
Yo no te recomiendo apresurar las cosas porque vos sabes

Rápido = mal hecho
Despacio = mejor trabajo

pero conta a que taller lo van a meter porque la General tiene gama de talleres a su disposición


Gracias por el consejo...tenes razon...es algo minimo, solo rajaron la persianita de adelante del carro y un cacho el bumper.

J-FeR
22-Dec-2010, 20:03
No tiene nada que ver la Aseguradora, hablate con los del Taller, por que ellos son los que mandan la cotización a la Aseguradora, cuando ya la hayan enviado, pediles el nombre del de la aseguradora y lo llmas, luego les decis a los del taller quer se pngan pilas con la reparacion y volves a llamar al de la aseguradora para que te lo liberen!:teufel:


Gracias vos! lo unico que no se es si yo pueda hacer eso porque no soy aun el titular del carro...?????

J-FeR
22-Dec-2010, 20:04
:word: alli esta la respuesta ve! :cheebs: pero recorda tambien q no apresures demasiado el asunto q no sea q por salir rapido te dejen el carro hecho miel :rvm:



Gracias por el consejo...