PDA

Ver la Versión Completa : Carro recien comprado (usado), que le debería revisar


Mikuni
22-Dec-2010, 02:24
Buen día velmaxianos, fijense que acabo de comprar un mi carrito, y quiero tratar de mantenerlo asi nítido... que le debería revisar ahorita, se me ocurre hacerle un cambio de aceite y ponerle sintético, pero no se que mas recomienden

VELMAX!!!! :cheebs:

jccastillo
22-Dec-2010, 02:25
las llantas...

Mikuni
22-Dec-2010, 02:34
las llantas...

gracias, de etanto pensarla con el motor, eso no se me había ocurrido jejeje :hi5:

Ivan327
22-Dec-2010, 02:35
Para empezar Cambio de Aceite y filtros (Aire, aceite y gasolina)
Revisión de Frenos y hacer los cambios necesarios.
Si necesita llantas, pues ni modo a comprarlas.
Y por ultimo, y no menos importante, revisar todo el sistema eléctrico que funcione bien (pidevías, luces principales, frenos, tercer stop, media luz, luz interior, limpiabrisas, chorritos, bolsas de aire, etc.)

Mikuni
22-Dec-2010, 03:04
gracias, vamos a invertir el aguinaldo en dejar nitido el carrin :si:

chutez
22-Dec-2010, 07:20
hay un pijaso de cosas que tenes que verle, creo que eso lo tendrias que ver antes de comprarlo pero entre lo mas importante esta cambiarle la faja o cadena de tiempo, cambiarle aceite a motor y caja, revizar amortiguadores, pastillas de freno y fricciones, etc. :ok:

Ninja300zx
22-Dec-2010, 10:34
Para empezar Cambio de Aceite y filtros (Aire, aceite y gasolina)
Revisión de Frenos y hacer los cambios necesarios.
Si necesita llantas, pues ni modo a comprarlas.
Y por ultimo, y no menos importante, revisar todo el sistema eléctrico que funcione bien (pidevías, luces principales, frenos, tercer stop, media luz, luz interior, limpiabrisas, chorritos, bolsas de aire, etc.)

x2

si tiene graseras, un su engrase a la suspencion tambien, eso te lo hacen en donde te cambian el aceite...

Junior3722
22-Dec-2010, 13:10
Para empezar Cambio de Aceite y filtros (Aire, aceite y gasolina)
Revisión de Frenos y hacer los cambios necesarios.
Si necesita llantas, pues ni modo a comprarlas.
Y por ultimo, y no menos importante, revisar todo el sistema eléctrico que funcione bien (pidevías, luces principales, frenos, tercer stop, media luz, luz interior, limpiabrisas, chorritos, bolsas de aire, etc.)

x3, yo siempre recomiendo un tune up mayor, depende del carro si es de faja de tiempo yo recomiendo cambiarla, servicio de caja tambien. :birra:

Nissan92
22-Dec-2010, 13:20
Hacele un servicio mayor al motor, revision de frenos, sistema electrico y algo que uno no se preocupa, revisale el aire acondicionado, filtro, ventilador, etc.... suerte con tu carrin....

JcCp
22-Dec-2010, 13:25
hay un pijaso de cosas que tenes que verle, creo que eso lo tendrias que ver antes de comprarlo pero entre lo mas importante esta cambiarle la faja o cadena de tiempo, cambiarle aceite a motor y caja, revizar amortiguadores, pastillas de freno y fricciones, etc. :ok:


x 2 :word:

albertogt
22-Dec-2010, 13:27
Deberías de preocuparte por lo que puede dañar el motor en un corto plazo, me explico de un día para otro.

1. Revisa y cambia la faja de tiempo y las demás fajas del motor (Si se llega a romper en algunos carros te echas las válvulas y la reparación sale cariiiiiiisima)

2 Revisa y cambia el termostato (Si se llega a calentar el vehículo, te podes echar la culata)

3. Dale una revisión de frenos.

Es lo primero que hay que hacer cuando se compra un vehículo usado, lo demás es puro servicio. Espero te sirva este comentario, saludos.

travieso
22-Dec-2010, 13:28
si solo lo queres revisar tendrias que haberlo hecho antess de comprarlo :rvm:

gogol
22-Dec-2010, 14:01
las multas :mono:

Mikuni
23-Dec-2010, 19:25
Pues el carro proviene de fuente confiable, asi que si estoy seguro de que tiene servicio menor recien hecho, pero como siempre hay detalles que se escapan a la mera hora.

Se les agradecen los comentarios.